Monedero (Podemos) agrede supuestamente a asistente a un acto

LiuM

#719 Que eres Willy Toledo?

1 respuesta
DrakaN

#721 :?

Que le pasa a Willy Toledo? piensa lo mismo que yo? XD por algo será.

EDIT: Vale ya he encontrado las declaraciones.

<Entre otras cosas, Toledo ha criticado que Podemos tiene "un discurso vacío de contenido e ideología" y que no es "ni de izquierdas ni de derechas". "Ciudadanos, casta... Aquí caben todos. El fraude Villarejo. El comité organizador del congreso amañado. El puesto de Iglesias blindado. El triunvirato que todo lo sabe y todo lo decide. El nulo poder y efectividad de los Círculos. Mucho anticomunista. Mucho arribista", ha rechazado.>

Pues si, totalmente de acuerdo con Willy Toledo :)

#719 Yo creo que este foro tira mas a centro-derecha, aunque bueno, cada cual lo mira desde su prisma.

1 respuesta
Baltar

#719 Nuevo nuevo... no mucho... Pero, en efecto sí, la tendencia política media del foro es de centro-izquierda.

1 respuesta
R

#720 me vas a comparar un viejo sangrando por la boca en el suelo con un vídeo en el que el supuesto "agredido" se muestra más violento que el supuesto "agresor", como es el caso del vídeo de #1

2 respuestas
DrakaN

#724 Donde se ven las ostias en el vídeo de #1? Pregunta seria lol.

1 respuesta
T

#724 No estoy comparando nada con nadie, soy el primero que dice que la agresión de monedero no se ve tampoco y dudo que exista, solo pongo el vídeo que comentan por si alguien no lo vio en su día.

1
R

#725 No se ven, a eso me refiero. Estoy hablando del mitin del PP en el que meten un puñetazo a un viejo que se cuela a protestar. En dicho vídeo, se ve al viejo sangrando en el suelo, pero no el puñetazo. En cambio en el vídeo de uno, el supuesto agredido, actua de una forma muy violenta, mientras que monedero, el supuesto agresor, casi ni aparece en escena.

EDIT: Porque creo que no se ha comentado. Soy el único que al poner el vídeo de la trifucla de #1 , se sorprendió al ver la violencia con la que actuaba el supuesto agredido ? Le tienen que separar y todo para que no llegue a la posición de Monedero.

2 respuestas
T

#727 Se llego a especular que se tiro al suelo el solo y se hizo la sangre al darse contra el suelo.

1 respuesta
R

#728 Podría ser, pero no le doy mucha veracidad a esa opción, la verdad.

EDIT: Ojo, que yo no digo que no haya agresión por parte de Monedero, simplemente no lo sé. Pero si la hubo, no fue un abuso de una persona superior físicamente sobre una persona inferior e indefensa, es más, viendo el vídeo, no me cuesta nada pensar que la trifulca la empezó el agredido. Opinen ustedes.

H

#717 #720 Usando la tendencia de este hilo: Simplemente se ve a una persona buscando gresca, le invitan a irse, y en el video se ve como sin mas aparece en el suelo, en el video NO se ve agresion alguna o que alguien lo tumbe, por lo que se tiene que haber tirado y es completamente falso que nadie agreda a nadie.

#727 ¿Puñetazo? Pasa la captura del frame donde se ve eso, porque en ese video NO se ve agresion alguna. Debio tirarse. Y como no se ve, la "agresion" es falsa.

Aun asi, lo mismito seria que eso lo haga un don nadie, a que lo haga el numero dos del partido... Lo mismito oiga :D

3 respuestas
R

#730 A mí me parece mucho más grave que le ocurra eso a un anciano en un mitin con presencia de ministros del gobierno, a que en una charla en una plaza de almería, un energúmeno entre a reventarla, se comporte de forma agresiva, y, "supuestamente" se tuerza el dedo. Viendo como apuntaba con su dedo acusador en el vídeo, lo mismo se lo torció el sólo... Pero vamos, que en el vídeo, el que parece estar a punto de ser agredido es Monedero, y no al revés. No sé que vídeo habrás visto tú compañero español.

#730 Joder... que triste eres... en el mismo quote que me has hecho, en la línea dos, dejo claro que no se ve el puñetazo, pero sí al viejo sangrando en el suelo. Ahora eres tú el que está justificando lo injustificable.

koplousky

Me acabo de dar cuenta que todos los hilos de política son iguales, pero con distinto #1..

3
R

#730 Lo peor es que te pensaras que yo soy de Podemos. No soy de ningún partido, no creo en la política.

Ahora bien, vuelve a mirar el vídeo que has puesto en #1 y dime, quién es el que muestra agresividad? Monedero, o el supuesto agredido? Responde.

1 respuesta
H

#733 Veo exactamente lo mismo que en #720, a un ciudadano provocando y buscando que le linchen. Con una diferencia, el de podemos, el supuesto agresor es el numero dos del partido, y el numero uno se mofa llamandole perro.
En el del pp no se sabe si hay denuncia de por medio, parte de lesiones, nidea de nada, y en el video solo se ve a un tio que no se sabe como ha llegado al suelo (:P) porque no hay video que demuestre nada, por lo que debe de ser falso.
Esa es la diferencia que veo.

2 respuestas
Rubios

No soy de ningún partido, no creo en la política.

ayy lmao

3 1 respuesta
R

#734 Qué mala costumbre tienes de no contestar a las preguntas que se te hacen... Te la vuelvo a formular. En tu vídeo, qué se ve? A un Monedero violento? o a un Monedero acojonado? Porque yo veo lo segundo.

Y no mezcles el otro vídeo con el de #1 por favor. No te estoy preguntando por el otro, si no por el de Monedero.

PD: el viejo va con la intención de sacar una pancarta, se la rompen, le echan, y por el camino acaba en el suelo y sangrando por algo que desconocemos. Pero aun así ese vídeo tiene mucho más peso acusador que tu vídeo de #1.

PD2: Contéstame sólo a esto: se ve en el vídeo como el agredido es un perro con el rabo entre las piernas? o se ve al agredido más bien como un perro rabioso contra un perro en calma?

#735 Quieres discutir sobre eso? En un mundo en el que los mercados gobiernan a los estados, creer en la política es como pertenecer al paleolítico.

1 respuesta
H

#736 Yo veo a un tio abucheado por decir lo que piensa en un mitin, provocando, buscando enfrentamiento y encontrando lo que busca.

Como en el otro video. Solo que en el otro video en lugar de hablar saca una pancarta, pero igual de inteligente es uno y otro.

Y yo aqui no le veo tan acojonado, es mas, veo que efectivamente estan cara a cara y que efectivamente puede existir el contacto que derive en dichas lesiones: http://i.imgur.com/QLT84C9.jpg

koplousky

#734 después de ver el video, no se como no te da vergüenza seguir llamándolo supuesto agresor.

Pero tio, si lo que se ve es la clásica escena del mongolo energúmeno sin cerebro que va a dar porculo a alguien, y ese alguien intenta pasar de él para que se largue de una vez.. Está todo el mundo echándolo, y cuando viene la policía y está el guirigay montado, mira al de al lado y sonrie en plan complice como diciendo, mira la que he liao jeje.. Y encima no se ve en ningún momento que monedero haga nada, aparte de intentar quitarse de en medio...

tuput

Yo venía buscando carnaza y me encuentro esta mierda.

Pues que asco. Vale que Monedero es una lacra pero ahí lo único que hace es pirarse

actionchip

#730 Pues si lees los comentarios en youtube te cagas, todo el mundo apoyando al anciano cuando nadie sabe lo que paso en realidad. Vaya, exactamente igual a los videos (todos) de #1 que no sabemos bien si hubo algún retorcijon de mano y aqui no apoyan al supuesto agredido, apoyan al supuesto agresor...que cosas.

2 respuestas
H

#740 Pero porque su filosofia es izquierda bueno, fachoso malo. Y eso se extrapola a todas las agresiones, aunque en ninguna se vea nada. En este caso el agredido es fachoso, pues es falso, en el otro caso el agredido es de izquierdas, le han agredido los fachas...

Pues digo lo que dicen aqui, en el video no se ve nada, se debio tirar a proposito. Y no sabemos si hay denuncia, por lo que igual es todo falso... Aqui en cambio hay denuncia y parte de lesiones.

Las dobles varas de medir de esta gente son sencillamente buenisimas :D

koplousky

#740 Osea, ves un video en el que se ve a un tio que va a molestar a otro en plan, o me das una hostia o no dejo de darte porculo, viene la policía, se lleva al calvo.. y tu nos dices que defendemos agresores por no defender al calvo.. ok

H

Lo raro de todo esto es... ¿Quien sera el simpatizante de podemos que haya llamado a la policia para no agredirles o tirarles cosas y llamarles perros del sistema y todo eso? Eso si que es todo un enigma. Es lo unico que no me cuadra de toda esta historia.

rockfuck666

Un vídeo en el que no se ve la agresión y un "parte médico" de vete a saber quién que puede ser hasta falsificado. Buena jugada pero por ahora no cuela, y aunque fuera así, hasta igualar las cagadas que ha cometido PPSOE aún quedaría un trecho.

Y que conste que no soy especialmente entusiasta de Podemos.

#8 PP y PSOE también llevan años y años atentando contra el ciudadano, imponiendo a la fuerza medidas impopulares, y robando a manos llenas, y para eso los de tu bando no hacéis un thread, ¿eh?

#705 Esto no se ha demostrado aún, pero sí se ha demostrado que un puñado de políticos del PP han robado dinero público. Y aún tienes cojones de seguir con esto XD

R

Venga, que se os ha caído la careta en menos de una página.

Llamáis agresión a un vídeo en el que el agresor parece el agredido, decís que hay cara a cara por una foto en la que no se distingue a ninguno de los dos sujetos, y después en un vídeo de un anciano que acaba SANGRANDO EN EL SUELO, os acogeis a la presunción de inocencia en menos de lo que canta un gallo. Soys muy rancios. Cree el ladrón que son todos de su condición.

/abandon thread.

1 respuesta
Kiroushi

#1 Estás muy a la izquierda en la campana de Gauss.

2
T-1000

#745 Oh la presunción de inocencia!

unununium

Si entre los miembros del PP se matan por el poder... imagináos que serían capaces de crear, inventar o producir si otro partido que no sea PPSOE ganara las elecciones.

Todos sabemos que en Almería lugar donde sucedió lo que dice #1 el PP a perdido más del 65% en 4 años de sus votos y el PSOE el 50%. Ni más ni menos. Es lógico que miembros radicales de derechas quieran joder cualquier asamblea PÚBLICA de podemos aprovechandose de la democracia y la participación abierta en cada una de ellas.

Respecto a las imágenes y videos de #1, no se ve absolutamente nada, no hay ninguna sentencia firme y criticáis como si la hubiera.

Debo de recordar que Barcenas (PP) esta en la carcel por robar millonadas a todos los Españoles, Una miembro del PP fue asesinada hace meses por otra miembro del PP Fuente: en mediavida, la corrupción en el seno del Partido Popular por el poder y el control de la justicia está a la orden del día, emitiendo indultos ilógicos. El mayor recorte de la historia de la democracia lo ha hecho el PP respaldado por el PSOE ya que inició la senda de recortes y apoyó a la modificación de la constitución.

El 33% del PIB se ha ido de España desde que está Rajoy Gobernando. El PP de Madrid hace semanas pidiendo ayuda por Twitter para que la gente busque cualquier tontería sobre Pablo Iglesias...

Si falta 1 año aun para las elecciones y ya están inventando cosas como las que dice #1, no quiero ni imaginar cuando falte 1 mes, lo mismo los de la derecha extrema se vuelven a armar como ya lo hicieron hace años. La historia esta para recordarla y no repetirla, sólo espero que si Podemos gana en alguna de las tres administraciones (local, autonómica o nacional) se respeten a los ciudadanos.

2 respuestas
Red_HMR

#748 Por algo es el Partido Podrido.

T-1000

#748 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/muere-a-tiros-isabel-carrasco-510411

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TheCodes
  • GoFoward
  • T-1000
  • Red_HMR
  • Kaiserlau
  • HalFANHouR
  • darkblade60