Monedero (Podemos) agrede supuestamente a asistente a un acto

W

#723 Si sólo fuera centroizquierda cuando a veces debería llamarse la web Media Roja.

rusillo_

#722 Lo que es lamentable es que aun esteis tan obsesionados con la absurda lucha de clases, la izquierda y la derecha.

Mas rancios que dos abuelos contando batallitas.

Vamos, es que sois peor que el Dungeon & Dragons con los alineamientos.

1 4 respuestas
B

#752 Si no estás obsesionado eres un conformista.

1 respuesta
rusillo_

#753 Y si no eres de los mios eres del enemigo, si todo eso esta muy bien, es lo que pasa con las generaciones que no han vivido conflictos.

1 respuesta
B

#754 Las generaciones que no han vivido conflictos están por un lado en las juventudes del PP y por otro lado en su casita viendo la tele mientras deberían estar votando o manifestándose.

2 respuestas
Rivendel

http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/2014/agosto/26-08-2014/Economia-inversores-extranjeros-millones-recortes_2_1850130076.html

Sigue el austericidio, lo gracioso es que cuentan con ganar las elecciones xD

1 respuesta
Baltar

#755 Porque claro, las juventudes del PSOE o la chavalada comunera estuvo al frente de la guerra civil y también sufrió la posguerra. XD

1 1 respuesta
B

#757 Hoy día, la chavalada comunera como tú dices, tiene conflicto todas las semanas en las calles de Egpaña.

Y el PSOE tiene juventudes? Pensaba que se turnaban la misma gente entre PP y PSOE

3 respuestas
H

#758 Todas las semanas no, ahora estan de vacaciones, a la vuelta del cole, la uni y las peyas, volveran las manifestaciones, los disturbios y los palos.. Pero deja que ahora en verano se gasten los ahorros de papa y mama en sus fiestas joder, que tienen derecho a ello.

1
W

#756 Si pagar deudas es austericidio, ¿qué se le dice a gastar el dinero que no tenemos comprometiendo el futuro a medio y largo plazo de los españoles?

1 respuesta
rusillo_

#758 Conflicto y calles de españa en el año 2014 xD.

Menuda guerra, ¿eh?, con lo agustito que estan los que combaten en trincheras o los que se las tienen que ver manifestandose delante de tanques.

1 1 respuesta
GoFoward

#760 Se le dice "lamentable gestion a base de yo me lo llevo crudo, mis amigos se lo llevan crudo y al populacho que le den por detras".

Primero hacemos aeropuertos para que paseen las personas, luego nos llevamos las manos a la cabeza por las deudas del despilfarro, el desfalco o, directamente, el robo de dinero publico.

1 respuesta
Red_HMR

#752 Es que hay que estar muy ciego para no ver que aun asi, lo lleva siendo toda la vida. Yo no lo llamo derecha e izquierda.

Para mi son los cerdos delincuentes que roban, viven del esfuerzo de los demás y salen impunes.

Otra cosa es que lo veas, y vayas por ahi diciendo que no es asi, que no es para tanto etc..

2
Baltar

#758 ¡Claro que sí joder! Grandes héroes de la guerrilla anti-fascista contra este gobierno opresor. A algunos colegas míos están graves por ser alcanzados por metrallas de tweets. A uno le han bombardeado con un comentario en su facebook y casi no lo cuenta.

Pero eh.. PODEMOS y ganaremos :D:D

1 respuesta
W

#762 Veo los telediarios y al estafador le terminan pillando... lo que pasa es que tarda un largo tiempo demostrarlo todo en un juicio y la gente no tiene memoria histórica para eso.

3 respuestas
GoFoward

#765 1º Me temo que los casos de corrupcion que se conocen son solo la punta del iceberg, y habra miles de casos que no salgan nunca a la luz.

2º Las penas son un chiste, cuando lo son y no se van de rositas.

3º Ellos lo roban, nosotros lo pagamos. Todo un ejemplo de justicia.

DrakaN

#752 Absurda? Esta al orden del día :) solo tienes que repasar autores de esos "abuelos" de "batallitas" donde ya se hablaba hace 100 años de las crisis de sobreproducción del capitalismo y el ciclo de destrucción de capital etc...

Sobre las diferenciación de izquierda-derecha, es que si eres incapaz de ver eso... en fin :)

La historia está en que los cambios reales no se pueden conseguir en una socialdemocracia.

Llámalo IU, Podemos.. etc....

1 respuesta
rusillo_

#767

Para sobreproducciones ya tenemos a nuestro amigo Mao xD, que ni era capitalista, ni socialdemocrata.

1 respuesta
DrakaN

#768 Yo no soy Maoista :) el avatar simplemente me parece gracioso, pero buen intento :)

Entonces el capitalismo no existe? No existe gente que tenga medios de producción y otros que trabajen en ellos? No existe la plusvalia? Cuales son esas cosas tan antiguas y equivocadas de viejos y batallitas?

Ciudadano y casta es neolengua, os niegan las herramientas para que podáis analizar la realidad.

2 1 respuesta
Rivendel

#765 los corruptos no estan pagando, y los pillan ahora cuando llevan 30 años robando y entre ellos se protegen o lo de mas y pujol no lo sabia el pp tb?

2 respuestas
Red_HMR

#765 Veo los telediarios y al estafador le terminan pillando... lo que pasa es que tarda un largo tiempo demostrarlo todo en un juicio y la gente no tiene memoria histórica para eso.

En serio, nos estas troleando ??? no EN SERIO ¿?

Hablas de españistan ?? pues no se que telediario ves tu.

2 1 respuesta
T

#770 Ahora resultará que el PP también tendrá culpa de eso.

Todos son corruptos pero sepamos diferenciar casos.

2 respuestas
vinilester

#771 Joder, llevas ya dos manitas mias. La justicia si que parece ser que no actua con la celeridad y contundencia que deberia con los casos de corrupcion. Y cuando se ven atisbos de querer hacerlo, como con la jueza Ayala, la gentuza del PSOE y los sindicatos la acusan inventandose argumentos el cual mas absurdo. Si es que son para cogerlos a todos y meterlos en un puto agujero, parasitos y ademas; delincuentes.

Con un apunte a esto: Para mi son los cerdos delincuentes que roban, viven del esfuerzo de los demás y salen impunes.

Totalmente de acuerdo, como digo, pero hay que sumarle tambien a cerdos que viven del trabajo de los demas sin ser delincuentes como tales.

#755 Quieres decir que las nuevas generaciones comunistas estuvieron empuñando un mosqueton o que ase?

1 respuesta
Rivendel

#772 lo sabian de sobra, hasta maragall y demás parlamento en cataluña, pero nadie le mete mano porque ellos tenian lo suyo tambien. Cuando pactaban con CiU no habia problema ninguno, todos a mangar sin remordimientos. Ahora que andan con la consulta se destapa eso para hacer daño. Casualidad? yo creo que no. si va a salir incluso ahora que pujol se acogio a la amnistia fiscal jajajaja

De la poca lucha contra el fraude y la corrupción la tienen los que han mandado obviamente, no vas a poner al lobo a cuidar de las ovejas, ellos hacen la ley y la trampa al mismo tiempo. Como ahora que andan bloqueando todo lo que pueden para que no se destape su implicacion el gurtel pero no cuela.

Los mayores defraudadores de españa están impunes la justicia no actua, cuantos indultos hubo estos años? se cubren las espaldas, ahora que estan encima del gobierno todos dejan entrar a alguno en la carcel 4 dia y a salir y disfrutar de lo robado. De la gente que favorece esa corrupcion vease electricas y constructuras españoles nadie habla ni les cae ninguna pena por untar a todo dios.

Luego a cualquier persona normal le cae todo el peso de la justicia encima. Hay casi impunidad y lo sabeis.

1
B

#761 #764 Os tomáis a broma las medidas opresoras del gobierno, no habéis recibido un buen porrazo en vuestra vida y estáis a gusto en casa, lo entiendo.

1 2 respuestas
Red_HMR

#772 Otro.. Pero acaso lo dudas ? Que son TODOS LOS MISMO !! A ver si asi os enterais. Claro que tienen culpa, al igual que el PSOE que lo oculto en su dia.

De verdad que alucino con lo lobotomizados que estais algunos.

#773 Lo siento pero no, a mi todos me me parecen basura, incluida tu amada Espe. Es mas, todo el partido podrido me repugna. El Psoe tambien eh.

2 respuestas
rusillo_

#775
No hombre, estamos luchando en la calle con nuestros smartphone en mano, twiteando desde las frias trincheras madrileñas y enfrentandonos a la crueldad de los grises.

#769 ¿IU representa al cambio?, pregunto xD.

#776 El problema es que no se os puede sacar de PP y PSOE, coño, parece que solo existan el PP y el PSOE.

1 1 respuesta
Baltar

#777 Fuerza hermano. No pasarán

T

#776 ¿Lobotomizados por decir que todos son culpables? NO si ya se yo que a vosotros el dialogo no os va, pero el insulto lo tenéis bien aprendido.

1 respuesta
A

#779 Hablas con #776 que es el más faltón del foro.

#775 Yo siempre he sufrido la misma opresión.

#770 Cadena perpetua para los corruptos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TheCodes
  • GoFoward
  • T-1000
  • Red_HMR
  • Kaiserlau
  • HalFANHouR
  • darkblade60