Monedero (Podemos) agrede supuestamente a asistente a un acto

_KzD_

#117

Casi un tercio de los españoles viven debajo de un puente y no se pueden permitir ni lo de la imagen.. Cuestión de prioridades eh...

Joder, España cada día se parece más a rumania, y os ponéis aquí a defender a los causantes por el mero hecho de que vosotros no sois los que sufrís, por ahora.

bammargera

El parte el parte el parte, puede que le haya pegado y si es así que lo pague, si hace falta que lo echen del partido SI SE CONFIRMA, pero es gracioso como en casos en el que hay partes de policias pegando a ciudadanos sale este usuario y otros cuantos diciendo que se han autolesionado

1 respuesta
autostopista

#117 es decir que tu estas a favor de que nos roben y siga pagando el pato el currito y pagemos nosotros los desfalcos de los ricos y politicos...pues muy bien

1 respuesta
H

#120 Dos frases dice.. Si de podemos se puede sacar ya una trilogia de sus defensas a eta, cuba, venezuela, vocabulario anticasta, etc...

Perdido

#29 #30 #21 #19 Ni caso al que abre el hilo, a este le pagan por postear aqui, mirar sus post anteriores. Otro del pp o del psoe que ve su puesto peligrar, que dice a los demas justamente lo que el teme, tener que currar. Un hipocrita mas al que en unos meses se le acaba la paga con el dinero de los ciudadanos, porque van a perder, y va a tener que buscarse, por primera vez quizas, la vida por su cuenta sin vivir del dinerito de los demas, cobrando mucho mas que la gente que aporta su sueldo.

#1 Ten un poco de dignidad y ponte a fregar escaleras en negro, o a revender moviles chinos, pero no vengas a tratar de manipular a la gente joven que bastante jodidos estamos ya, sinverguenza!

Nos tomas por idiotas, y quizas mucha gente aqui no vio venir la situacion, pero tampoco por eso se merece que le roben y le jodan el futuro. No teneis ningun respeto a la gente que os paga el sueldo.

Di cuando dinero estas cobrando de nuestros impuestos, si tienes algo de dignidad, anda!

Se responsable y devuelve la pasta!

2 respuestas
H

#123 Claro, porque que me suban el irpf al 50% para mantener a parasitos, no es pagar el currito de turno no... Apenas.

Si, prefiero lo que hay ahora, que me perite vivir bien, a un regimen bolivariano.

Si quieres te lo pongo en negrita.

#125 Casi amigo. Tengo un puesto fijo para toda la vida. Gobierne quien gobierne. Casi aciertas. Sigue con tus investigaciones.

3 respuestas
_KzD_

#122

Lo mejor es que ni siquiera han puesto un parte xD

T

#125 Tranquilo, dentro de poco toda España estará cobrando de tus impuestos.

1 comentario moderado
DavEsp

#114 alguno falta ahí: ejemplo

#115 he dicho lo que se ve.

Hay que tener más en mente la presunción de inocencia... se acusa con una falta de pruebas abismal ;)

1 comentario moderado
Perdido

#126 Poca percepcion y comprension de la vida tienes tu para pensarte que la vida no cambia y incluso la gente que se cree a salvo de toda la crisis se va a la calle. Puesto fijo, de que, que te crees tu que va a pasar en este pais con la deuda que hay, que no se va a largar a funcionarios o a gente de la privada en empresas familiares siendo el hijo de? Y no has respondido a la pregunta, di cuanto te pagan por venir aqui a soltar medias verdades y quien te los paga? La pregunta es muy sencilla.

1 respuesta
STAN

Allí también se reían al principio :)

autostopista

#126
Si, prefiero lo que hay ahora, que me perite vivir bien, a un regimen bolivariano.

diselo a los parados, desahuciados, familias en situacion de riesgo xq no tienen ningun ingreso, diselo a los que han sido victimas de despidos, diselo a los que no tienen camas en urgencias y tiene que esperar horas, diselo a ellos.

esta claro que la situacion de ahora no es buena y la gente esta cansada...que le decimos a esos que sigan votando al que les ha puesto en esta situación?

1 respuesta
rizis

entro, veo tu avatar y me voy

2 1 respuesta
B

futura imagen del juicio por lesiones

8
STAN

#135 El de tu pais dices?

1 respuesta
OmegaK

Los futurólogos de MV montándose sus películas como de costumbre.

H

#132 Precisamente como con podemos la cosa puede ir a peor, prefiero ppsoe, ¿Vas entendiendolo? Pues eso.

#134 Diselo tu a los venezolanos o cubanos, seguor que viven mejor que aqui.

2 respuestas
gunloK

Luego los antidisturbios dejan tuerto a alguien y lo más antiviolencia que escriben es algo tipo "impecable actuación de las FFSS :)"

2 respuestas
kamina93

no entiendo cual es el objetivo de #1 cuando pablo habla de los perros se refiere a que incluso el que estaba durmiendo se desperto por las cosas que estaba contando el tio ese.

que luego alguien le flameara pues seguramente, si un discurso no gusta los abucheos son free.

y la "agresion" es como dice #9 que coño te va a discutir un medico, te dira... sisi lo que tu quieras.

a ver como acaba esto pero vamos que tiene toda la pinta de que es el momento de gloria de algun tio random y que los del pp/psoe aprovecharan para tirar mas mierda a podemos... y sino pues fuera monedero y a otra cosa.

H

#140 En cambio otros se quejan de las agresiones policiales, y aqui dicen que no hay nada.. :D

1 respuesta
autostopista

#134 permitme entonces decirte que eres un poco egoista,,,tu como vives bien te da igual los demás mientras a mi me vaya bien que los demas no tengan trabajo ni comida ni nada a mi me da igual....pues nada.......ten un poco de empatia y ponte en el lugar de llos, si te vieras sin trabajo, con nada de dinero apra poder comer que harias? dimelo porfavor

1 respuesta
larkkkattack

Me da más veracidad la cantidad de comentarios de gente que dice haber estado allí que un programa que se llama "+ claro agua".

Programa que por cierto ya está manipulando sólo con su nombre, por si no os habéis dado cuenta xD

rizis

#137 si, al que donde puestos a recortar , en vez de recortar en salud, educacion, etc. le recortaba la corona ;) besis

H

#143 Porque claro, subir el irpf al 50% de los trabajadores, para que los ninis tengan su paguita por tocarse los huevecillos, eso no es egoista en absoluto.

1 3 respuestas
STAN

#140 Luego matan universitarios, ven que alguien defiende ese modelo politico y le quieren votar.

rizis

#146 los ninis de los que hablas no son personas que tienen 1 ingenieria o dos carreras y se han tenido que ir al extranjero para poder tener un trabajo en condiciones no?

somos la generacion mejor formada y con mas tasa de paro de la historia

1 respuesta
autostopista

#146 no me has contestado pero bueno ya esta.

H

#148 No, son los que se pasan los dias en los parques fumandose lo poco que ganan sus padres.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TheCodes
  • GoFoward
  • T-1000
  • Red_HMR
  • Kaiserlau
  • HalFANHouR
  • darkblade60