Monedero (Podemos) agrede supuestamente a asistente a un acto

autostopista

#174 disculpa pero creo q ninguno de los de aquí estamos defendiendo la agresión, ni mucho menos, el tema es que habalmos de la situación por la que pasa el pais, y tu en tu opinión prefiers quedarte como estas que me parece una opinión muy respetuosa pero que tendrias que tner en cuenta a los que lo estan pasando mal...esta claro que este post habla de podemos vale pero yo te comento que los demas partidos han hecho tb cosas asi e incluso peores, que no hay ningun partido perfecto pues claro que no eso es una utopia pero lo que si esta claro es que habra gente q no quiera votar a pppsoe x lo mal que lo han pasado o lo estan pasando.... a esos que les decimos....que no tienen opción y que deben aguantar por que sino vamos a estar coo venezuela? es q en serio .....que les decimos a los que lo estan pasando mal esa es mi pregunta.

Kaiserlau

#174 a ti te la pone garrote la cospe ¿no?

MRTNT

jajajaja las campañas de desprestigio llegan a cotas insospechadas. En fin, seguid dando vergüenza ajena que ya no engañáis a nadie, los únicos que se tragan estas gilipolleces son los que quieren tragárselas de antemano, así que no se pierde nada.

H

#176 "vamos a ver, te lo he puesto por arriba pero me haces la cobra, has visto el video entero? has visto a monedero levantarse? como coño denuncia a monedero si este le dice q coja el micro y baje y diga lo que quiera decir, y este señor solo se dedica a dar voces? donde coño esta la agresion? es que el hilo me parece de risa"

¿Pero como te atreves a decir esas tonterias? ¿Como puedes decirme si he visto el video si el que no lo ha visto eres tu?

Monedero en el mitin: http://i.imgur.com/n8SINTf.jpg
Monedero arriba con el "agredido": http://i.imgur.com/QLT84C9.jpg
Video: https://www.facebook.com/photo.php?v=1457761927844117&fref=nf

Pero por dios que perdida de tiempo. Encima te atreves a hablar asi cuando ni lo has visto. :o_o:

#179 ¿Que problema ves ahi? :D :D Sigue sigue que sumas y sigues con tu ridiculo.

4 respuestas
Leoshito

Condeno la violencia de Podemos y exijo que abandonen la lucha armada y utilicen las urnas para obtener sus objetivos comunistas si el pueblo (y los cambios electorales a favor del PP) lo desea.

11 1 respuesta
_KzD_

#184

En el vídeo sí que le pide que baje y diga lo que tenga que decir por micrófono en vez de a insultos y gritos eh..

Sigues sin aportar prueba de agresión alguna.

rizis

#185 CLAP CLAP CLAP jajajajajajajaja

que entreguen las armas por favor.... madre mia.... cuando electroencefalograma plano

EL VIDEO INTEGRO

http://youtu.be/rQidHzJcjh4?t=29m18s

Ragefear

Me parece mal lo siguiente: la agresión o como queráis llamarlo de Monedero, la actitud del que fue al mítin con la finalidad únicamente de tocar los huevos, la actitud chulesca de Pablo Iglesias, que este incidente no saliera en algunas cadenas de televisión como por ejemplo La Sexta y la doble vara de medir de muchos de los de este foro.

2 2 respuestas
MRTNT

#184 Una pérdida de tiempo es que intentes convencer a la gente de la malignidad de un partido por una SUPUESTA acción de uno de sus integrantes, con un vídeo que lo único que demuestra es que la gente va vestida por la calle y comentado por los íntegros periodistas de + claro agua. Pero vamos que si no te das cuenta del ridículo de todo por ti mismo tampoco creo que lo que diga nadie vaya a cambiar esto. Vamos que no, que no cuela hombre jajaja

_KzD_

#188

El problema es que la agresión se la han sacado de la manga, no sale por ninguna parte dicha agresión, ni un informe médico, ponen un trozo de papel pixelado donde no se puede leer NADA y luego te dicen que pone X e Y, sin mostrar el informe.

3
actionchip

#188 Grande, nada más que añadir. No se merece nadie ninguna agresión pero si quería quedarse y escuchar lo que decían, al menos que deje que hablen o que se marche. Más respeto

Kaiserlau

masechounsguince!

Dieter

hay que ser un super moñas para que alguien con el perfil de monedero te pegue xD

1
KonraDuncan

Me parto la polla con lo de hacer campaña xD, y es el primer fenómeno que hace contra-campaña xD, has lo que yo diga y no lo que yo haga, que bien baila mi hija y que mal las otras 50, claro que si campeón,jajaja.
Hay que dejar hacer política a los políticos de verdad, a los que saben robar bien, nada ley de transparencia, libertad democracia, todo mentira, a pastar!

España podría ser la hostia, pero mejor seguir siendo borregos la mayoría, mientras yo tengo mi casa en la moraleja y me limpias los zapatos.

1 respuesta
Tiev

#156 Falta Stalin, URSS y China.

Link3D_

#194 super deacuerdo, la gente hace politica y sus propias campañas para los politicos cuando no sacan nada de ello.

Alrich

#28 Eres capaz de convertir cualquier hilo en un debate sobre la inmigración, incluso el de fitness

1 1 respuesta
H

#197 Simplemente utilizo los argumentos que usais en unos hilos, para rebatiros otros y exponeros vuestras contradicciones. Sin mas. Y eh, esa concretamente ha sido buena, de hecho ha sido un /findiscusion.

1 respuesta
1 comentario moderado
StKK

#198 Es decir, utilizas los argumentos que criticas para rebatir a los que los utilizan.

Supongo que te pagaran bien, sino estas cayendo muy bajo.

A

#4 Por qué? Hablo desde la curiosidad.

1 respuesta
Herzth

Seguiré votando a Podemos que un facha rebienta mitines se vaya a dar por culo a uno de Podemos, y vaya a la policía llorando diciendo que le han agredido e insultado sin pruebas feacientes me resulta hasta cómico.

1 respuesta
A

#202 Qué más necesitas a parte de un parte de lesiones y un médico que le ha dado de baja? No defiendo a nadie, solo te pregunto.

1 respuesta
KonraDuncan

#203 De baja te da cualquier medico, cuanta gente que conozco, no ha cogido 3 dias de bajas solo con un catarro y haciendo el paripe xD, no justifico la violencia, ni mucho menos, pero en el video no veo eso, y el parte medico tampoco lo veo claro, fuese facha o no el tio este xD.

1 respuesta
LechuJa

¿Soy al único al que Monedero le recuerda muchísimo a José Mota? Si siguiera en este mundillo sería un sketch clavado.

1 1 respuesta
B

#201 en las tertulias que he visto de el es una persona bastante agresiva siempre que lo ponen se me quitan las ganas de votarles, sin embargo pablo iglesias habla mas calmado y de una forma adecuada.
Lo siento pero es que a monedero lo tengo cruzado no me gusta como habla.

1 comentario moderado
S

Son unos barbaros, se les esta viendo el plumero demasiado. Yo creia en esta fuerza politica, pero hay un tufo a radicalismo.de izquierda jodido

1
Red_HMR

Pensaba que estaba baneado o en la nevera, pero no, esta aqui !!

KonraDuncan

#207 ¿ que doy asco? de que vas chaval! que te he dicho para que me insultes, por decir que conozco gente que ha hecho eso me insultas? tu lo has dicho asi va españa, yo nunca he estado de baja, aprende modales y a hablar.

Te lo he marcado en negro no vaya a ser que me pegues o algo....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TheCodes
  • GoFoward
  • T-1000
  • Red_HMR
  • Kaiserlau
  • HalFANHouR
  • darkblade60