A Monedero (Podemos) se le acumulan los problemas.

Nerviosillo

¿Ha usado el chiste del metro por 4º vez?

1 respuesta
MaikelNait

#3236 Vamos a hacer un simil: Si yo soy músico y digo que mi disco está influenciado o que me he inspirado en Michael Jackson, te parece raro que se me pregunte acerca de Michael?

Pues con Podemos lo mismo.

1 respuesta
danyWTF

Me encantan las preguntas de los periodistas. Tienen la oportunidad de conseguir respuestas interesantes y le preguntan si va a volver a aparecer en los medios xD

1 respuesta
B

Quiere viajar el pobre, no le agobiéis que quiere articular sus circos

mkkkl

#3273 Y se lo preguntan tres veces y otras tantas por Venezuela. Muy profesional todo.

keiruga

#3272 ¿Entonces si Michael Jackson se folla niños te parece bien que lo haga? ¿Es usted un pederasta?

1 respuesta
MaikelNait

Fuck he citado mal, iba para #3263

Dieter

#3271 o del tonto y el camino. Es decepcionante por momentos, me esperare mañana al programa de la secta noche.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#3276 touché

Hipnos

¿Qué es "recular"?

1 respuesta
k4rstico

un breve resumen hasta ahora plz

1 respuesta
conspirancy

#3281 Lo único que ha dicho de nuevo y que no sabíamos es que "ha pedido más tiempo libre al partido para viajar" xD.
Yo creo que en Podemos se han dado cuenta por fin del daño que hace este tío y se lo están quitando de encima con saliva y paciencia.

El resto es lo que dice el partido y ha presentado las facturas, cosa que era obvio que tenía y que es lo que presentó para tributar.

1 respuesta
Nerviosillo

#3280 Echar pa'tras.

Link34

Joder, victismo de nuevo nivel, victimismo preventivo, por si...en todo el año

T

#3278 Yo te recomiendo las mañanas de cuatro, los monologos de jose mota se quedan cortos.

Kaiserlau

Es un crack . Y lo sabeis

1
vincen

GG

T

"No vamos a ver en las calles"

quiere pelea

1 respuesta
melonzuelo

pues eso, tic-tac tic-tac tic-tac tic-tac tic-tac tic-tac tic-tac tic-tac tic-tac tic-tac tic-tac tic-tac tic-tac tic-tac tic-tac

Dralions

Bueno, contadme lo del camarero antes de que me vaya a comer.

1 respuesta
Link34

Pues ok, me parece bien que haya hecho esto para limpiarse la imagen que le han platando los periódicos pero del fraude nada

k4rstico

Es un durito

Lova

ha dicho easy al finalizar? report!

Kaiserlau

#3288 grcias sara

1 respuesta
Polakoooo

A mí me parece que ha explicado todo bastante bien. Al menos los periodistas no han sabido qué coño preguntar, será porque les queda todo claro xD.

2 respuestas
I

¿Que fraude?

k4rstico

#3282 gracias ^^

Lova

Ningún periodista le ha preguntado por eso, curioso

Kaiserlau

#3295 si no saben q preguntar es xq siempre han ido a remolque de la propaganda de 1 medio.

1 respuesta
1mP

#3290 Un tio entra sin acreditacion a una rueda de prensa. Le dicen que sin acrditacion no se puede estar. Monta un escandalo. Le dicen q van a llamar a la policia ya que no quiere irse pos su propio pie. Llega la Policia, le dicen que se marche. No quiere. Se lo llevan mientras da el cante.

1

Usuarios habituales