A Monedero (Podemos) se le acumulan los problemas.

Link34

Wowowowo que tiene bachillerato chavales, un respeto y alfombra roja a #3330

Joder que soberbia

1 respuesta
KRAW

#3327 Mañana saldra que PODEMOS ha censurado la opinion de un señor y blabla ...

T

#3327 Yo prefiero la versión de MN4, que Monedero no salia por su seguridad, que el camarero estaba loco y llevaba bombas en los bolsillos.

2 respuestas
B

Van seguir soltando mierda contra el para que los peperos sigan cerrando filas en torno al pp y los progres en torno a Podemos, parece mentira que no sepáis como funciona esto después de 200 años así

1
t3r3r3

#3330 :palm:

T

#3328 Eso ya no sirve, hace tiempo que consiguieron traspasarlo.

Kaiserlau

Gente criticando xq no salia a hablar con el loco ese en la sala.. La misma q luego le pide a monedero el codigo de adn. "Libegales"

KRAW

Oye como es posible que esto sea mas escándalo que la destrucción de pruebas por parte del PP y nadie de ninguna explicación y todavía sigan gobernando ,eso es de mafia!

1
Jugiroo

#3331 ¿pero que hablas? xD Qué soberbia ni mierdas, solo digo que si no entiendes del tema, que no opines.

2 respuestas
KeOx_Ncrs

#3333 Vienes a defenderlo ? Empieza amigo. Todo el mundo ha podido escuchar y ver lo que ha hecho, si yo voy a un acto del PP(o cualquier partido político o cualquier acto que requiera de acreditación)me cuelo y empiezo a gritar y tirarme al suelo adivina lo que pasa.

1 respuesta
Fastestwat

Alguno le ha preguntado si a raíz de la noticia ha empezado a preocuparse por sus empresas? Porque esto de hacer complementarias, evitar notificaciones y que tenga que ser la prensa quien lo haga por ti queda muy mal.

Aún no estamos todos, yo te aviso cuando llegue.

#3339 aplicate el cuento

1 respuesta
I

#3339 ¿Y tú eres la mano sesgadora que decide quien entiende del tema y quien no? Será que no has hablado en tu vida de cosas que conocías por encima.

KeOx_Ncrs

#3341 porque no lo ves tu mismo? ha explicado todo.

T

#3340 ¿A quien defiendo yo? Solo me hace gracia lo que dijeron, que no sale por un solo tío, por su seguridad, 300 tíos allí y no sale por uno...

2 respuestas
Kaiserlau

no es xq tenga miedo del tio #3344 sino xq le reviente la rueda de prensa, q por cierto casi consigue.

Ahora sigue disfrutando del helado

1 respuesta
KeOx_Ncrs

#3344 Normal, porque ese tio no va en contra de la prensa, va en contra de Podemos y ya la ha liado mas veces, vaya sinsentido. Si un tio me amenaza a mi no te vas a "acojonar" tu xd

1 respuesta
B

me lo he perdido... que ha pasado? rapido resumen? no me interesa el resumen de sorayos camuflaos thanks

3 respuestas
Link34

Monedero salva el mundo, a Montoro le entra cáncer y podemos gana las elecciones tres veces seguidas con mayoría absoluta, espero que el resumen esté a gusto de Don #3347

RusTu

#3347 Cuando ha terminado la rueda de prensa, lo han detenido y se lo han llevado directamente a Alcalá Meco, que es donde debería estar.

1
drin0x

#3347 Ha dado su explicacion, todos nos lo creemos, VIVA PODEMOS.

Te gusta ?

1 respuesta
T

#3345 Fíjate que yo estoy hablando de lo que dicen en MN4, yo no digo ni afirmo nada, simplemente me hace gracia como ponen al tío como si fuera un terrorista y que digan que Monedero no salia por su seguridad, ni que el tío fuera con un bazoka bajo el brazo. Repito, me hace gracia como lo ponían y la manera de decirlo, ni defiendo al tío este ni a monedero ni a MN4.

#3346 ¿?¿?¿?¿?

MaikelNait

Podemos (Monedero) da una rueda de prensa para intentar limpiar su imagen de cara al público. Muchísima expectación.

C's da una rueda de prensa para explicar su programa económico, dando detalles de medidas viables, sensatas y estudiadas. Muchísima expectación.

#DiferenCias

2 respuestas
D

#3350 Mejor: "Nos creemos lo que nos cuentan los periódicos, pero luego pedimos ruedas de prensa y apariciones públicas para decir que todo lo que ha dicho no se lo cree nadie, que las falsas acusaciones no eran falsas y que Monedero miente".

¿Entonces para qué se dice que si ha estado escondido y todo eso si luego sale y estáis con lo mismo otra vez?

Vamos, lo que dije ayer en este hilo: Da igual lo que diga y cuánto se defienda.

No os contenta nada.

Él ya ha dado respuestas a todo lo que se ha preguntado y ha aclarado todas las dudas. ¿Cuándo os toca a vosotros poner sobre la mesa pruebas que digan que Monedero no ha dicho la verdad?

Yo sigo esperando.

1
Dralions

Sí eh, puto Monedero comprando la portada del Mundo para que todo el mundo lea la falsa chorranoticia de que mintió en su currículum.

B

#3352

El papel demagógico absurdo déjaselo a Tripas, Allmy o alguno de esos, por favor respétate un poco.

9
Link34

#3352 Que tendrá que ver los cojones con el trigo? En su momento podemos tambien mostrarán su programa y tendrá mucha expectación

I

A quién le cabe la menor duda, de que dijera lo que dijera, se le iba a echar bilis?

#Retrasos

Txentx0

#3333 pues mira, al menos había alguien relacionado con ETA en el local

lafundo

Es hora de soltar algun misil a lalguno de los perros del Gobierno personificado en Montoro.

Monedero denuncia a Montoro por posible delito de vulneración de secretos

El número tres de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha anunciado hoy que esta mañana ha puesto en conocimiento de la Agencia de Protección de Datos y la Fiscalía las declaraciones del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, por su tributación por si existiera un delito de revelación de secretos. Así ha sido la rueda de prensa.

En la rueda de prensa en la que ha presentado la factura de los trabajos de asesoría para varios países latinoamericanos, Monedero ha desmentido todas las informaciones publicadas sobre su trayectoria profesional y ha arremetido duramente contra Montoro y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, por la "caza de brujas" a la que ha sido sometido en el último mes.

En concreto, Monedero ha entregado a los periodistas una copia de una factura abonada por el Banco del ALBA, con fecha 31 de octubre de 2013 y en concepto de trabajos que se prolongan hasta el 31 de diciembre de 2014.

Monedero ha justificado así los ingresos de 425.000 euros que recibió por asesorar a gobiernos latinoamericanos sobre la posibilidad de una moneda única. Los ingresos los facturó a través de una empresa, Caja de Resistencia Motiva 2, creada en octubre de 2013. El propio Monedero dijo a 'El País' en enero que los trabajos se realizaron tres años antes.

En el documento mostrado este viernes, una factura de 425.000 euros destinada al Banco del ALBA, figura el nombre de la empresa en el encabezamiento y su NIF.

Como concepto, consta la expresión "Honorarios de confección de estudio comparativo de los ámbitos financieros de los países del ALBA y análisis de las bases de armonización jurídico-financiera, implementación y asesoría puntual sobre el proyecto hasta el 31 de diciembre de 2014". La operación no está sujeta a IVA.

Link:http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/6492998/02/15/Monedero-ensena-la-factura-pagada-por-Banco-del-ALBA-fechada-a-31-de-octubre-de-2013-por-trabajos-hasta-el-fin-de-2014.html#.Kku8YvFmj6GEs4Q

Kaiserlau

¿Y lo q mola verles ragear despues de darles lo querian?

Eso solo lo hace internet.

2

Usuarios habituales