A Monedero (Podemos) se le acumulan los problemas.

Red_HMR

#3480 Pero es que les ves ahi erre que erre sin atender a argumentos.. eso demuestra que estamos mal, estamos muuuuuyy mal.

-Orb-

Pero si aqui lo unico que interesa es que muestre el contrato y dice que la confidencialidad del banco ALBA no le permite mostrarlo.

¿ Sabéis quien fue el presidente de dicho banco por aquel entonces ?

Nicolas Maduro xDDDDDDDDDDDDDDDD

Ha salido a hacer un paripe para engañar a los 4 Randoms y ha dejado las cosas como estaban, con dos cojones.

5 2 respuestas
Red_HMR

#3482 Tranquilo, lo que opines tú no nos preocupa en absoluto.

Tu voto que vaya donde todos sabemos que va a ir, no lo queremos ni regalado.

2 respuestas
-Orb-

#3483
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=3&ved=0CC0QFjAC&url=http%3A%2F%2Fwww.avn.info.ve%2Fprintpdf%2F16155&ei=95nnVN31FcL0UpK_gdAI&usg=AFQjCNHlgFwtYgndbzPqY6waeKu_cPuNkA&sig2=IpjycHQOdNgcErWT1cXHZQ&bvm=bv.86475890,d.d24&cad=rja

Mientras yo doy hechos tu lo único que ofreces son succiones a tu equipo de fútbol, no soy yo el que queda en evidencia.

3 2 respuestas
Nayade_sa

Oh diox, la gente en este foro sabe a dónde van los votos de otra gente por lo que veo. ACIERTAME A MI!!!

Seguid defendiendo lo indefendible...
Votad a quien queráis, haced lo que os de la gana... pero, así como consejo personal, tratad de no defender algo que no tiene defensa lo haga quien lo haga. Si Rajoy hace algo y está mal, si luego lo hace un miembro del PSOE, de PODEMOS, de IU, de EQUO... está igual de mal, es que vamos, es de cajón, no se puede justificar a unos por algo por lo que echas mierda a otros...

1 respuesta
Red_HMR

#3484 Es que a mi me dices:

¿ Sabéis quien fue el presidente de dicho banco por aquel entonces ?

Nicolas Maduro xDDDDDDDDDDDDDDDD

Y yo te digo:

Y ¿?

Es que no se que tengo que enteder

H

#3485 puedes poner un caso casi igual que hiciese podemos, con lo que haga el ppsoe?

Si el banco lo llevaba nicolas maduro y estaban haciendo un proyecto conjunto ciertos paises, quien lo va a dirigir sino? Merkel?

RusTu

#3483 Salta la descarga directamente del documento.

Pero no sé de que te extrañas que fuera Maduro el presidente de ese banco sabiendo cómo funciona ese organismo. Lo que no entiendo es a dónde quieres llegar xD
Echa un vistazo al vídeo que he puesto antes sobre el contrato, puede que no fuera necesario que lo tuviera, lo que tenía que haber sí o sí eran facturas. Vamos, que parece que formalmente está todo correcto.

Mepiro

#3484 Y?

wineMan

-

3 3 respuestas
Kaiserlau

#3490 ¿si es secreta xq esta en internet?

  • A mi dicen q hay oxigeno pero es secreto xq yo no lo veo.
Mepiro

Eso es lo que has entendido? #3490

Creo que la tiene Batman

Mako666

#3463 Gran periódico, mejores profesionales, desmentidos por una simple llamada a la UCM: http://noticiasb.com/nacional/el-trabajo-de-monedero-la-ucm-responde/

Es para decirles "Venga buenas noches" xD.

3
H

#3490 Si tio la factura es secretisima xDDDD.
Que reformen el sistema educativo en este pais desde 0 porque esta claro que fallan muchas cosas.

3
wineMan

-

2 respuestas
Kaiserlau

#3495 se supone q sabes leer

Mako666

#3495 Lo has leido? Has leido alguna noticia de la página web? Te parece que sean de Podemos? Porque hoy mismo han sacado una noticia contra Putin, sin ir más lejos.

No es voxpopuli ni larepublica ni nada que se le parezca. Pero tu mismo, el dia que los de interlobotomía o 13tv sepan hacer una llamada de teléfono para confirmar o desmentir una noticia me avisas.

B

Es aqui donde se sigue pidiendo cosas a monedero, mientras que a los demás destruyen pruebas y no pasa nada?

1 respuesta
ndestino

#3498 si, pase al fondo caballero

4
Perurena

Me encantaba el Monedero pre-podemos, el Monedero pre-escándalo, pero ahora mismo por mucho que me joda está tocado y hundido. Es verdad, NO ha cometido ningún delito, pero lo que no puedes hacer es ir diciendo que los ricos tienen que pagar más impuestos y luego hacer un chanchullo para pagar tú menos, lo siento, pero no.

Si quiere que Podemos triunfe se tiene que apartar del TODO y como mucho ayudar puntualmente. Yo personalmente creo que es un tío que maneja MUCHO, que sabe de lo que habla (sobre todo en La Tuerka, conferencias, etc. NO en los debates de mierda de cuatro, telecinco o la sexta) pero ha cometido un error que ahora mismo es mortal, él habrá pensado que así tendría más dinero para su Tuerka, pero ahora mismo hacer eso, lo siento pero no.

1 respuesta
Kaiserlau

#3500 eso de q ha pagado menos esta por ver.

1 respuesta
Perurena

#3501 Intentó pagar menos porque al montar la empresa se paga menos, por lo menos hasta donde yo sé. Después ya sí que ha pagado todo.

t3r3r3

#3482 Ha hecho el paripe SIN NECESITARLO. Porque facilmente podia decir que le peten al cutre periodismo español, si hay algo sucio que denuncien y listo.

B

Por cierto por si no se apuesto: http://www.eldiario.es/politica/Toda-documentacion-Juan-Carlos-Monedero_0_358714883.html

Pues yo no soy técnico ni controlo para saber si lo ha hecho mal realmente o solo es una campaña de acoso y derribo de mentira tras mentira.

Solo digo que con los casos de corrupción que tenemos, una persona que no es ningun cargo politico ha dado más explicaciones y a presentado más pruebas y datos que todos esos casos de corrupción. Además de dar una rueda de prensa y acepta cualquier pregunta de cualquier medio.

Casos ya demostrados de manipulación y corrupción como tarjetas black, salida a bolsa de bankia con unas cuentas mas que falsificadas, venta de preferentes..... Donde estan las ruedas de prensa, donde estan las preguntas, ¿donde ?

Hace poco ha salido la lista falcani, con unos tanto defraudadores y llevamos 4 años y ni una portada, ni una inviestigación NADA.

Podeís estar de acuerdo o no con podemos pero esto si lo negaís es que no teneís cerebro.

Edito: El mundo vuelve a quedar retratado: http://www.elmundo.es/espana/2015/02/20/54e7784de2704e300c8b4586.html

1
I

"No reírse de los subnormales por favor.jpg"

B

me sorprende como los votantes de podemos y por lo general sus defensores siempre estan insultando y faltando el respeto a todos los que no piensan como ellos.

Es increible

1 respuesta
Perurena

Seguramente existirá pero por favor, no pongáis como fuente la Wikipedia.

3 1 respuesta
RusTu

#3507 Mejor la página oficial del "banco".

http://www.bancodelalba.org/

De todas formas, de verdad las explicaciones que ha dado os han convencido del todo?

1 comentario moderado
mollo85

#3458 Cuando cerreis este hilo "nosense" no deis portazo que estaré durmiendo, gracias

1 respuesta

Usuarios habituales