A Monedero (Podemos) se le acumulan los problemas.

S

#3630 Encima hay 2 videos.

La rueda de prensa.

RPV por JCM en su oficina.

Gorgoroth

La verdad es que es una pena que los comentarios las páginas 120 y 121 en los que ChaRliFuM ha explicado la cosa desde el punto de vista jurídico hayan quedado sepultados por el "y tú más" de los foreros de ambos bandos y los comentarios de besugos de esta última página con los "explícamelo" de Tripas y los "míralo tú" de los demás. Más que nada porque en esos comentarios se expone la falta de explicación jurídica de Monedero (que es el problema aquí).

Por eso me permito el lujo de dejaros esos posts de ChaRliFuM: #3551 #3567 #3586

A ver si es posible retomar el tema desde el punto de vista serio y con contenido que foreros como el anterior quieren darle.

10 1 respuesta
t3r3r3

#3632 Correctisimo.

Monedero al igual que la prensa estos ultimos meses, vendio humo para "controlar" a las masas, porque realmente que yo sepa no hay nada judicial(?) contra el.

Pues eso, si hay algo "oscuro" que denuncien, se investigue y que la "justicia" decida lo que tenga que decidir.

1 respuesta
jackvendetta

#3630 Yo creo que lo deberá incluir si le da la gana, que para eso ha creado él el hilo y se lo folla como quiere, además incluyendo el mitín lo único que hace es ridiculizar más a monedero. Estos comunistas jajaja

2 respuestas
Headhunt

#3634 Bueno, el Banco Santander se puede follar como quiera sus periodicos, pero que yo sepa Hispano no financia a Mediavida con publicidad.

¿Si pongo un "jajajaJAjaj" al final tendrá más fuerza mi argumento? Veo que lo usaís tanto...

1 respuesta
jackvendetta

#3635 Esto no es el Banco Santander, por si no te habías dado cuenta. jajajaj

1 respuesta
lafundo

#3634 El problema es que si abrimos un hilo nuevo de Monedero con la tematica de la rueda de prensa, tardan "cerocoma" en cerrarlo los mods.

#1 No esta obligado a nada, pero de buen forero seria poner por lo menos en #1 la actualizacion con la rueda de prensa.

Ahora claro seguro pedir eso por parte de los podemistas o filopodemistas seguro que es motivo de "opresion, tu mas, ETA, Venezuela, Iran"

1 respuesta
T

Ni que Hispano tuviera un cargo publico como para exigirle nada.

6
Headhunt

#3636 Será al revés, Hispano no es el Banco Santander.

1
Gorgoroth

#3633 Hombre, Monedero regularizó su situación cuando presento la declaración extemporánea antes de que se produjera la notificación (fuera por suerte para él que se enteró antes por la prensa o, por pensar bien y no mal, porque le parecía lo correcto). No le ha salido barato, a cambio de evitar posibles sanciones administrativas ha tenido que abonar un recargo por declaración extemporánea del 20% y unos intereses de demora (aunque es posible que se le pueda devolver parte porque para los rendimientos con período de generación superior a dos años hay una reducción, aunque esto que te lo confirme alguien que lo tenga más reciente, yo no me acuerdo de las condiciones que se debían dar)

Por eso, en principio, no hay nada fiscalmente que ya se pueda perseguir.

Slopestyle

#3541 yo alucino con que os quedeis satisfechos con la rueda de prensa, esa en la que supuestamente iba a presentar todos los documentos para explicar bien el tema, y llega con toda la cara dura y solo presenta una factura que no ofrece apenas datos, mas alla de la cifra de 425.000 euros que ya se conocia...

no se ha dignado a mostrar ni el informe, ni el contrato, que es lo que realmente importa, y lo que acallaria todas las criticas... porque segun el "son confidenciales" xD

¿esta dentro de la legalidad el movimiento de monedero?
por supuesto que si, ha estado rapido arreglando el tema en cuanto se filtro por la prensa, pero si hubiera esperado un poco hacienda se le hubiera echado encima, y eso lo sabemos todos.

¿es moralmente aceptable?

es probable que si, para la mayoria de los mortales, pero siendo sinceros no va en la linea de lo que promueve monedero y podemos.

lo unico que saco yo en claro de todo esto es que todo este tema de Monedero le ha hecho mucho daño a Podemos en lo que se refiere a votantes, y mas aun cuando se ha tardado tanto en dar la cara, y encima cuando se hace es de forma chapucera y facilona.

3 respuestas
lafundo

#3641 A mi me deja mas alucinado la desaparicion de discos duros y sumarios del caso Barcenas. Eso si que es para alucinar y no que un tipo haga una declaracion complementaria y se ponga al dia con Hacienda y podamos tener sanidad y educacion.( Como le gusta a Sorayita)

2 respuestas
S

#3641 Y a ti te ha hecho mucho da;o no ver la RP en la que explica el porque no puede ense;ar nada.

Intenta vender tu cuenta de steam a ver que te hace valve de acuerdo al contrato legal que tienes.

#3642 Disco duro cuya copia de seguridad entra en un pendrive de 2gb de 3E en los chinos.

Antes me creo que han perdido un pendrive, a la escusa arcana de "No teniamos porque guardar esos datos"

1 respuesta
m4andg4

#3641 Tio pero que estas me estás container xd

Slopestyle

#3642 a mi tambien me parece lamentable, pero este hilo no se esta hablando de eso, aunque supongo que algunos no podeis evitar en caer en el "y tu mas" :/

#3643 se perfectamente la explicacion que dio para no presentar el informe y el contrato, pero ahi ya entra en juego el que tu te lo creas o no, yo personalmente tengo claro que si Monedero pidiera esos papeles se los darian sin problemas habiendo pasado tanto tiempo desde el trabajo y habiendose filtrado datos del mismo.

3 respuestas
S

#3645 Claro, entonces el camarada manin no ha cometido crimen alguno contra su nacion por revelar secretos de estado verdad?

Tu contratarias a alguien que se salta la confidencialidad? Porque yo no, monedero tampoco, montoro se folla lo que quiere cuando quiere.

Cuando hace las cosas bien, porque las hace bien, y cuando las hace bien, pues le criticamos tambien.

Eso si, no critiques al govierno que te envian 3 guardias civiles a tu puerta denuncia en mano.

lafundo

#3645 Es simple, te lo explico, no es una cuestion de "y tu mas":

1- A Monedero se le piden explicaciones por parte de cibersorayos, antipodemistas, algun podemista mosqueado y sobre todo periodistas que ejercen de perros del Gobierno. Hasta aqui nada raro.

2- Si fuera posible y fuese delito lo que hizo, incluso "enchironarlo" bien enchironado. Trabajo que seria cosa de la Justicia, La Ley y los jueces. Hasta aqui nada raro.

3- Imaginate que no lo pueden enchironar porque se pierden sus papeles por ahi llevandolos de un lado para otro.

4- Hablando de forma general "LA LEY Y JUSTICIA " ha perdido los discos duros y papeles de Barcenas y no apasa absolutamente nada.

Tengo miedo que si lo mismo que le ha pasado a Barcenas con su perdidas pasa a Monedero si estuviese sentado en un banquillo, ya hubiesen rodado muchas cabezas.

Imaginate por un momento unos papeles perdidos de Monedero que valiesen para meter mierda al Coletas y hundirle la carrera politica. Ufff la que se lia con esa perdida...

1 respuesta
Headhunt

#3645 Sinceramente, yo quería que saliera a aclarar este tema, que aportara facturas y diera las explicaciones que pudiera, porque si no, mucha gente del propio partido iba a pedir su cabeza.

Pero no entiendo que información adicional que aclare el tema de sus pagos con hacienda puede aportar un informe o un contrato. Con la factura sabes quien ha pagado y cuanto, ¿Qué más puede aportar un informe y un contrato? Me parece que son buscarle 3 pies al gato.

2 respuestas
S

#3647 Pero hombre, como vas a enchironar al tio que tiene en una caja fuerte mierda suficiente como para mandar al 100% de la gentuza de este pais a la carcel?

#3648 Muy facil, como saben que no va a poder ense;ar nada de eso, metemos mierda sobre eso. Hasta que los del banco del alba le den permiso para ense;arlo todo "Esperate un par de meses, o si no dentro de 10 a;os" y entonces la gente dira bla bla blah mierda ppsoe bla bla bla, mas mierda ppinda.

1
jackvendetta

#3637 Exacto, es una coacción, además de que no se quién te ha dado el poder de repartir carnets de buen forero, mi no entender.
No tiene ninguna obligación de ser parcial ni de contentar a todos (Igual que tu y que yo), eso es trabajo de los moderadores"moderando". No sabemos como funciona un foro y vamos dando lecciones, si es que...

1 respuesta
Fastestwat

#3648 Una factura es una mierda comparada con un contrato donde se especifica la relación., condiciones etc etc etc

edit. aunque si que es cierto que se comprometió a enseñar factura. no contrato.

1 1 respuesta
RusTu

#3651 Es que puede que no exista contrato directamente.

Czhincksx

Prefiero no ponerlo en el hilo de Podemos porque la respuesta sería...

https://www.facebook.com/video.php?v=1620694414808586&fref=nf

3 respuestas
Mako666

#3653 Me encanta. Empieza diciendo "no voy a entrar en el pasado de Pablo Iglesias". Menos de un minuto después (1:42) empieza a hablar de que Pablo Iglesias entró en las juventudes comunistas.

En serio, ha tardado menos en contradecirse que Monedero en presentar la declaración complementaria a Hacienda.

Polakoooo

#3653 No lo he visto entero porque no llevo nada bien que me explique política el papá pitufo. Pero me ha gustado eso de que no va a apelar al pasado de sus dirigentes y el primer argumento es que son neocomunistas porque pablo a los 14 años ingresó en las juventudes comunistas y Monedero fue asesor de Venezuela.

Una aportación de mucha altura.

RusTu

No voy a decir que son unos hijos de puta, pero son unos hijos de puta.

4
lafundo

#3650 Desde luego que yo no voy a decir a nadie lo que tiene que poner o dejar de poner..

Actualizar el contenido de #1, que esta basado en muchos links a otras noticas sobre Monedero , actualizarlo con la rueda de prensa quedaria bien.

Por mi no hay problema de que lo deje como esta. Asi ponemos las etiquetas de forma mas facil a los cibersorayos.

S

#3653

Bueno al menos no ha mentado a Venezuela, Bolivia, etc...

S

#3

Hola buenas, ya ha habido una rueda de prensa con las explicaciones de Monedero, ¿podrías ponerlo en el hilo por favor? https://www.youtube.com/watch?v=4RDfEipr2qw#t=213

Edit : mierda doble post, si eso borrad el de arriba pls.

1 respuesta
Hispano

#3659 Acabo de ponerlo. Llevo unos días fuera y sólo estoy entrando a leer, que con el móvil me da mucha pereza contestar. Un saludo!!

Usuarios habituales