A Monedero (Podemos) se le acumulan los problemas.

jackvendetta

#3689 Una democracia que mete en la cárcel opositores y alcaldes sin orden judicial y sin motivos. Gracias por aclarármelo

3 respuestas
t3r3r3

#3688 A mi la pela, yo votare a pi, que suerte si sube sacara su lado mas "radical" que es lo que espero.

1 respuesta
belegar

#3691 una democracia también condena a gente por mensajes en twitter cuando van por un lado, en cambio si van para otro.. ya tal.

1 respuesta
susto93

#3691 Sí que hay orden judicial y motivos, pero si no da más tu cerebro pues tampoco vamos a extrañarnos.

2 1 respuesta
jackvendetta

#3692 #3693 Zas! Sin argumentos en menos de media página xDDDD. Chaito wapos me piro a comer bss, a ver si os sube el sueldo el coletas y así os curráis mas las respuestas

2 1 respuesta
D

¿Pero Monedero no lo había explicado todo claramente?

¿De qué trata este hilo ahora?

1 respuesta
belegar

#3695 zas? te piensas que vamos a perder el tiempo dándote argumentos precisamente a ti? XDD ahora me pongo majete, demasiado sobrevalorado te debes sentir. xDDDDD

KeOx_Ncrs

España, la democracia donde muere gente de hepatitis C porque no tiene para el medicamento, donde la gente se suicida porque el banco de deja sin casa, donde se lleva a juicio a twiteros siempre del mismo bando(del otro pueden desear una bomba o que se asesine gente, como en el 31E y nada) mientras Bárcenas se ríe en la nieve. Donde un partido que no cumple nada de su programa y queda demostrado que se financia ilegalmente y no pasa nada.

27
susto93

#3696 De fachamonguers o votantes del PPSOE que siguen buscando 24 patas al gato.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
Pelunarez

#3699 Espera, que ahora vienen mexicanos a advertirnos sobre judios. Yo ya no se como pueden mejorar estos hilos.

Por que no se cierra este hilo y se deja tan solo el de Podemos, Sí se puede?

1 1 respuesta
Polakoooo

#3701 Calla, que hablen aquí de Venezuela y suputamadre y dejen el otro hilo tranquilito.

lafundo

Yo Mejico/Mexico hace un año que con unas tijeras lo recorte de mi mapa mundi. Para mi no existen.

1 respuesta
t3r3r3

#3703 Al igual que tu para ellos (y yo) xD Es un dato que realmente vale 3 kilos de verga, wey!

A

La democracia española esta a años luz de la venezolana y mira que la democracia española es una puta mierda.

Ahora podeis seguir con el Y tu más en este tema, que es el único argumento que os queda.

2
Gorgoroth

#3672 Hola, mira, te dejo los posts de un compañero forero que argumenta lo que algunos pensamos acerca de cómo no nos convencen explicaciones vacías de criterios de derecho sobre algo que se basa en precisamente eso, el derecho.

Posts de ChaRliFuM: #3551 #3567 #3586

Por favor, léelos con atención, así no vienes mañana o pasado cuando ya el tema se esté hundiendo por falta de novedades a poner lo primero que se te pase por la cabeza.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Pelunarez

Me hace mucha gracia como los detractores de Podemos se han adueñado del "y tu mas" para sacarlo a relucir cada vez que se justifica algo o se pone en perspectiva respecto de lo que hacen, han hecho y haran los demas partidos.

Pero si ahi esta la gracia señores, en que Podemos es (o aspira a ser) diferente! Poner sus actos en comparacion con los demas es lo que les otorga la identidad que han adquirido hasta ahora!

Ya cansais con el <dejad el "y tu mas">, <ya podeis seguir con el "y tu mas">, etc

allmy

#3688 Seguro que #3687 también se cree las cuentas que el gobierno tiene en su web de transparencia, o las que tiene bankia en su web.

Ah no, espera, que esas no. Bueno, es gratis ser hipócrita.

4 respuestas
t3r3r3

#3709 Pero esos tienen imputados y papeles que demuestran lo contrario para aburrir, podemos que tiene? Monedero.....

Es gratis insultar.

Pelunarez

#3709 No, Allmy. Estoy seguro de que se las cree. Lo que ocurre es que las que hay en la web de transparencia del gobierno son medias verdades y solo del ultimo año. No sabemos nada de años anteriores. Mas aun, para saber las de este año hay que hacer mil historias que no entrare a detallar, pero te puedes hacer una idea:

http://politica.elpais.com/politica/2014/12/10/actualidad/1418209272_272104.html

Las de Podemos, en cambio, estan integramente hasta el ultimo euro desde un mes antes de las europeas, con lo que el espacio desde que tienen cargos publicos esta perfectamente descrito en cuanto a todo tipo de gastos, a diferencia del gobierno actual. Repito: hasta el ultimo euro. Y sin ninguna traba que dificulte el acceso.

http://transparencia.podemos.info/cuentas-claras/

La cuestion no es que nos creamos unos y otros no. Yo, personalmente me creo a ambos. La diferencia esta en que unos dificultan la obtencion de informacion y limitan la fecha maxima hacia atras de la que se puede obtener desde que ostentan cargos publicos. Y otros no. Por cierto, esto es un "y tu mas", si alguien me quiere criticar.

jackvendetta

#3709 Sip, yo también lo creo

S

#3709 Casos de corrupcion demostrados VS 0 casos de corrupcion demostrados

Si creo que eso de creerse a los que mienten y desconfiar de los que todavía no hay pruebas de que mienten es lo mas sensato.

En el mundo de Oz.

4
W

He leído un resumen de la entrevista de Iglesias en Telecinco.
¿dijo que un rico es el que usa ingeniería financiera para no pagar impuestos?

Si es así está dejando en mal lugar a Monedero.

1 respuesta
Headhunt

#3714 ¿Llamas ingienería financiera a montarte una S.L. y que quede notificado en el registro mercantil?

¿No se referirá a ingienería financiera como al Sandwich Holandés o al Café Doble Irlandés?

1 1 respuesta
Tr1p4s

#3715 Lo que ha demostrado este caso es que la mentira que repetían los de Podemos que las rentas d capital o empresas pagan menos que las del trabajo, cosa que con el caso Monederl ha demostrado como falso.

Al final lo de Monedero por H o por B ha tenido que tributar de la misma manera por lo tanto las empresas y los ricos al final pringan de igual manera.

Que bonito es ver de quienes se quejan quienes hacen ingenieria fiscal para pagar menos y luego verlo en la práctica uno mismo.

1 respuesta
1 comentario moderado
raganock

#3716 ...Que bonito es ver de quienes se quejan quienes hacen ingenieria fiscal para pagar menos y luego verlo en la práctica uno mismo...

Llamar ingeniería fiscal a lo de Monedero hace llorar lagrimitas amargas a los sobres de Barcenas.

6 1 respuesta
Tr1p4s

#3718 A ver si te crees que quienes eluden pagar X impuestos (tanto autónomos, como pymes como grandes empresas) tienen a una hora de personas viendo millones de posibilidades para hacerlo.

En la gran mayoría de casos son asesorías-asesores (como en el caso de Monedero) que están al tanto de las leyes y a que acogerse para saber si hay que pagar mas o menos.

Que parece que cuando os interesa llamáis a los que no os gusta "ingeniería fiscal" y cuando no "asesoramiento fiscal".

Ya sabemos que el lenguaje según interese será de una manera u otra.

1 respuesta
S

#3719

Ahora resulta que la ingeniería fiscal es leer una página del Ministerio de Industria o como se neollame.

http://portal.circe.es/es-ES/emprendedor/SRL/Paginas/SRLVentajaseInconvenientes.aspx

2 respuestas

Usuarios habituales