A Monedero (Podemos) se le acumulan los problemas.

lafundo

#478 ¿tenias tu tambien esa falsa sensacion?

1 respuesta
D10X

#476 Posiblemente mejor que tú.

#477 Y a esa gente le van a quitar la casa?

A la gente con sentido común que no hipotecaba mas del 70 u 80% de la casa, y que no se dejaba mas del 30% del sueldo en la hipoteca. Es muy excepcional que este en una situación de embargo.

#481 Por mi entorno, nunca la he tenido. Pero si conozco a mucha gente, que la tenia. En la firma de la hipoteca de mi casa, mis vecinos abrazaban al director del banco por darles la hipoteca, como si fuese el gran favor y tenían de aval a los padres y los abuelos.

Yo no podría ser ese director, el riesgo para esa familia es MUY alto.

vinilester

#466 Creo que mezclas dos cosas que no tienen nada que ver. Los afectados por las hipotecas, se entiende que son todos aquellos que contrataron una con clausula suelo. Las preferentes son inversiones.

Dicho esto, aprovecho para comentar a los que teneis una hipoteca con dicha clausula, que reclameis al banco con la pertinente carta (plantilla y detalles y argumentos que seguro que encontrareis por alguna web, informaos al respecto). Ni denuncia ni nada, exigir que os la quiten. Hay bancos que ya las han quitado por setencias varias y demas, y otro, como el Popular, aun no habiendo sentencia alguna, estan quitando la clausula suelo simplemente con reclamar.
Os mandaran primero una carta diciendo que os quitan el suelo durante X años con la condicion de que en ese periodo de tiempo no podreis llevar a juicio al banco. A lo mejor os llaman, y todo con muy buenas palabras y aparente con buena fe. NI SE OS OCURRA FIRMARLA. La rechazais, y comunicais al banco que no estais conformes y que quereis la anulacion de la clausula definitivamente. Como digo, es una carta que parece que te esten haciendo un favor, y realmente es todo lo contrario.

Eso si, a los que hayais contratado una hipoteca hace poco tiempo, ni os molesteis, porque el banco ya se encarga de dejar bien claro que al cliente se le ha informado debidamente de esos limites en los intereses. Vamos, que probablemente redactasteis dicha clausula manuscritamente. Si, te hacen escribirla de tu puño y letra, no solo firmar la escritura de la hipoteca.

2 respuestas
GoFoward

#483 Donde decia hipotecas queria decir preferentes. Es de lo que iba el tema que seguia y me ha traicionado el subconsciente porque andaba liado en otra ventana con temas relacionados con hipotecas.

Eyacua

#479 Estoy de acuerdo, el que se metio a sabiendas es como un inversor cualquiera, yo no digo nada de esta gente que arriesgo y perdio, de lo que hablo es de todos los demas que no sabian donde se metian y fueron "asesorados" desde el desconocimiento.

Es la doble moral que tanto se le critica a Monedero. Los bancos pueden sin problemas hincharse a venderle a viejos e idiotas productos de riesgo mediante engaños o falsas confianzas pero el señor Monedero es un indecente y un inmoral por optar dentro de la legalidad al pago de de impuestos que mas le convenga sin llegar a los extremos a los que nos tienen acostumbrados los de arriba y sus tejemanejes.

Cuantos banqueros que clavaron preferentes a abuelos han ido a la carcel?

Todo a quedado en multas al banco y santas pascuas, no? Y encima la mayoria de casos han quedado en nada.

Joder, asi da gusto ser un estafador.

Meiven

Qué bonito se ha quedado el hilo en unas horas oye. En 3 páginas se ha ido de madre y hablando de cosas que no tienen nada que ver y un moderador participando dando pie a más comentarios fuera de tema.

Lo habitual. A escurrir el bulto y sacando temas que no tienen nada que ver, a ver si se desvía lo suficiente para hablar de otra cosa. La página 14 es todo un ejemplo

1 1 respuesta
J

Los bancos tienen la culpa. Ellos me dieron el préstamo que yo no puedo pagar.

5 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

A PARTIR DE AQUÍ TODO LO QUE NO SEA RELACIONADO CON MONEDERO Y SUS PROBLEMAS SE MODERA.

#486 ni me he dado cuenta de que hilo era este, wtf

1 2 respuestas
Kaiserlau

donde valen rumores, mentiras y manipulaciones.

Pelunarez

#437 Me ha salvado de la moderacion un error al teclear, que me ha borrado todo lo que tenia escrito hasta ahora. Solo quiero que sepas que das vergüenza ajena como persona.

No se como puede alguien llegar a decir que los que cayeron con las preferentes iban de listos. Eres consciente de que muchos de los casos se basaron en embaucamientos de directores de sucursales en los que los abuelos de turno o padres de familia confiaban como si fuesen hijos/hermanos; que los engañaron gente que conocian de toda la vida? Como no te vas a fiar de un "amigo" que conoces desde hace 10-15-20 años y siempre te ha buscado "lo mejor" en tu banco de toda la vida? Tu sabes que a los directores de sucursales los presionaban DESDE ARRIBA para que engañasen a sus clientes, y lo hicieron a sabiendas de lo que habia?

No dan duros a cuatro pesetas, eh? Que lastima, que no todo el mundo sabe de las triquiñuelas financieras como tu, que la mayoria de la gente simplemente se fia de quien considera de confianza, siendo unos paletos sin estudios, que es lo que tu te crees que es esta gente. Tu sabes todas las familias, todos los abuelos que se han quedado sin los ahorros de sus vidas porque los han engañado?

Que lastima de sociedad, que tenemos tanta gente que piensa como tu. Y ni siquiera pestañearias al decirlo y/o al leer las contestaciones que ya te han dado. Ojala, te digo, ojala te veas en una situacion parecida y venga otro "tu" a decirte que te paso porque fuiste de listo. Ya me gustaria ver como te sentirias. Ay, cuando se ve en lo ajeno, que facil es decir "como fuiste tan tonto de caer en algo tan basico"!

No, compañero, no se trata de ir de victimistas ahora. Se trata de que un comentario como el tuyo puede suscitar una llama que te puede quemar las manos. Porque has sido soberbio, porque has sido ofensivo, porque te has reido de gente que esta deshauciada de todos los bienes que tenian, y no precisamente unos Barcenas de la vida, con millones escondidos, sino gente que lo habia trabajado. Porque que te engañen y no te enteres es muy duro, pero que SE RIAN de como te engañaron no se puede pasar de ninguna de las maneras, menos aun con un tema tan serio. Tu tienes tu vida asegurada verdad? Tu puedes pajearte todos los dias delante de un ordenador de ultima generacion, en una casa pagada con calefacion y con luz? Que facil, que facil habla el rey desde su trono de lo bien que esta el pais.!!

Vergüenza deberia darte, y vergüenza das con tu comentario. Y no, si te lo preguntas no soy uno de los afectados por las preferentes, pero es que yo tengo corazon y me duelen las injusticias ajenas hacia gente que no se puede defender. No quiero pensar lo que te habria dicho si fuera uno de ellos.

#446 "Ni los bancos son tan malos, ni los que hacen uso de ellos tan buenos.". No, cierto que no, que los bancos no son tan malos. Los bancos son unas entidades creadas para almacenar el dinero de la gente y crear mas dinero a base del movimiento de lo ingresado. No son tan malos. Los malos, la escoria, son algunas de las personas que los gestionan, que se dedican a pisotear al vecino de turno en beneficio propio. Y por supuesto que habra gente que no haga buen uso de ellos, pero no es el caso de los afectados por las preferentes; ni lo intentes, ni intentes comparar a especuladores de riquezas, a gente que usa sus conocimientos financieros para multiplicar sus riquezas evadiendo impuestos, etc, etc, con unos pobres mataos que solo querian dar un mejor futuro a sus hijos o nietos.

Victimismo? Victimismo es llorar, patalear y sacar esta mierda a relucir porque no sabes argumentar un tema mas complejo como es el de Monedero. Tu si que te mereces lo que han sufrido otros. No te mereces mi respeto. No te mereces una sola palabra amable, y me has hecho tomar esta posicion hacia ti con tan solo dos comentarios en un foro de internet. Buen trabajo, compañero.

PD. Creo que he sido suficientemente comedido en mis palabras y argumentacion como para que no se modere este post; si no es asi ruego por favor se me notifique via pm y editare lo necesario, pero me gustaria que la gente puediese ver mi contestacion y el objetivo del quoteo. Gracias.

#488 Mis disculpas, lo estaba escribiendo mientras posteabas eso; si quieres borro y edito.

5
Polakoooo

#487 Ellos dieron préstamos a troche y moche a sabiendas de que muchos de ellos podían ser insolventes de la noche a la mañana, si no lo eran ya cuando les fueron concedidos. Dieron préstamos para adquirir todo tipo de bienes, a todo tipo de gente, porque alimentaban una burbuja que les beneficiaba. Tasaron casas con valor superior al real, porque les interesaba. Y cuando se ha demostrado que los precios estaban inflados, pretenden compensar las pérdidas de una tasación que ellos sabían perfectamente que era fraudulenta cobrándose no sólo la casa, si no todo lo que puedan.

Y sí, si un banco es un negocio que tiene como fuente de ingresos el cobro por intereses de los préstamos, tendrá que ver qué préstamos pueden dar, en qué condiciones y el riesgo de no cobrarlos. Y si no los cobra, o las cláusulas eran abusivas, o no informó correctamente a los clientes el negocio es suyo, y la responsabilidad empresarial es suya y el fallo en el modelo de negocio es también suyo. Pero esto a un liberal no hace falta aclarárselo.

#488 Sorry, estaba escrito antes de refrescar la página y leer tu post.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Por que no abris un hilo sobre este debate, a mi también me parece interesante pero es que no tiene mucha relación con #1

B

Alguno ha leido algo en la razon sobre lo de monedero o solo visteis la foto.

1 respuesta
PeLoTaSo

#493 Sí, que decían que estaba dando clases y estaba oculto en el metro cuál sabandija. Con eso ya tiene 13TV, La Razón, Periodista Digital y ABC para otra semana echando mierda.

Hispano

Actualizo el post inicial con las últimas noticias de hoy. Seguiremos informando.

4 respuestas
PeLoTaSo

#495 ¿Los desmentidos no los pones?

Castigador

Seguiremos desinformando.

1
Kaiserlau

#495 no les escuches, estas haciendo un gran trabajo.

B

#495

5
t3r3r3

17 paginas de bilis sobre solo UNA persona. true story.

1
Petterrr

Comparandolo con Barcenas...

Pablo entra fuerte en la guerra de "y tu mas"

Zerokkk

#495 Pones lo que te interesa y lo que no, no. O pones todo y no sólo lo que te interesa, o te llevas chocopunto y te cierro esto. Desinformación no.

Por cierto, eso de sólo postear en hilos para darle bombo al PP y meterte con Podemos, te quita toda la credibilidad. ¿Cuánto te pagan por hacer estas mierdas?

Estás avisado.

11 5 respuestas
Polakoooo

#502 El último párrafo de #1 es tal cual, aunque le falte la fuente.

1 respuesta
Bentham

#502 Una cuestión, ¿que tiene de malo publicar la prensa diaria? Puedes creertela o no, pero no veo que tiene de malo discutirla. Y una cuestión que me parece mucho más importante, ¿porque criticar a un miembro de Podemos implica dar bombo al PP? Yo no veo la conexión.

2 respuestas
Zerokkk

#503 Hombre, la idea es que enlace todas las fuentes, digo yo.

#504 Este user centra casi todos sus posts o en defender al PP o en criticar a Podemos, no estoy diciendo que una cosa implique la otra. Puedes criticar a Podemos y gustarte cualquier otro partido que no sea el PP, como hacen muchos users (con algo más criterio y argumentación que nuestro amigo #1, por cierto).

2 respuestas
NueveColas

#504 En mi opinión y supongo que la de muchos otros Hispano crea estos temas no para discutir sobre ellos.

Sobre el segundo punto puedes tomar como corolario el hecho que quienes pueden hablar de las decisiones de podemos poco o nada tienen que ver con los diarios que publican estas noticias; estos diarios en cambio si que tienen mucho que ver con el PP.

¿Contesta esto a tu tangencial?

#505 Shit s starting yo

1 respuesta
Bentham

#505 Aclarado. Desconozco si él lo hace con algun tipo de malicia subrepticia.

#506 Quitándo el hecho de que yo he hecho una pregunta directa, concreta y no tangencial, no la responde. Acepto el corolario de que detrás de El Mundo se podría encontrar la mano del PP, pero es una falacia que por ello una noticia sea necesaria falsa, o que quien lea ese diario y lo difunda pretendra dar bombo al PP.

1 respuesta
Letalius

#483 Eso es mentira. 3 cartas llevo yo, y banco de españa mediante también. Sólo te la quitan si son los bancos afectados por la famosa sentencia.

1 respuesta
D

No sé quiénes me dan más miedo: los que van a votar al PP o los que van a votar a Podemos.

1
NueveColas

#507 No es falsa per se, es un montón de medias verdades, apuntes no clarificados, datos omitidos, datos sesgados y suposiciones cargadas de autoridad que generan tendencia y forman parte de la agenda local.

A parte, toma nota que es alguien que pretende dar bombo al PP (eso es algo que no tienes en cuenta, date una vuelta por los últimos hilos abiertos por Hispano), y da igual que digas que es falacioso el hablar y difundir sobre el diario y no digas que no es falacioso que los que tienen la oportunidad de criticar a podemos no tengan que ver con los diarios.

Vamos, que te he seguido el rollete de pedantería y demases. Sobre todo porque esperaba que en vez de que hablaras claro y directo (hehe) hemos continuado con este aparte, que solo sirve para no decir las cosas claras.

1 respuesta

Usuarios habituales