A Monedero (Podemos) se le acumulan los problemas.

rusillo_

#565 Todo eso de culpar a Merkel, al FMI y a la UE esta muy guay, pero de ahi a que sean los principales culpables de nuestros problemas hay un largo camino que pasa por cada proyecto absurdo de cada pueblucho y por cada sueldo que esta de mas.

GoFoward

Que decepcion me estoy llevando. Antes la mierda y las manipulaciones por lo menos duraban una semana, y los palmeros que venian aqui a descargar mierda la sostenian unas cuantas paginas. Ahora en media hora y un par de posts ya se estan yendo por la tangente.

Noticion de ultima hora: Monedero pillado con un moco asomando. Menuda panda de ladrones. Casta casta.

Letalius

Me parece que seguís el mismo esquema que el resto de partidos españoles. Os acurrucais en la legalidad del asunto, cuando ello no importa a nadie.
Este caso me parece cada vez más parecido a la cantinela de otros partidos de "mientras un juez no declare culpable aquí no ha pasado nada" y claro... la justicia ya sabemos con quién va. Pues aquí lo mismo, los cobros de este hombre son perfectamente legales, aunque con maneras totalmente contrarias a su ideología he de decir, pero nadie critica la flagantre cantidad que este tio ha cobrado por dios sabe qué.

Por poner un ejmplo, imaginaros que yo soy del gobierno y al rato paso a trabajar de consejero para una gran empresa cobrando una pasta. A todo el mundo le parece normal no? Y lo más curioso es que todas las quejas vendrían de si lo hago a través de una SL o no. Claro!

1 respuesta
Zero_G

#573 Hay una clara diferencia.

Unos mejoran su economia por la ley, y otros mejoran su economia por su ley.

No es lo mismo que yo tenga el poder de hacer unas leyes que me benefician y usarlas para aumentar mi bolsillo, a que una persona normal use las leyes que otros hacen para beneficiarse.

Podra ser criticable el hecho de hacerlo, pero nunca se podra poner a la misma altura.

2 1 respuesta
rusillo_

#574 Y como no esta a la misma altura hay que dejarlo pasar, ¿o como va el asunto?.

Esta muy bien que todo sea legal, o eso se supone a dia de hoy, pero las cosas como son, no me importaria a mi tener esos negocios, porque se ven jodidamente rentables.

1 respuesta
Zero_G

#575 Ni dejarlo pasar ni no. Si estos pavos llegan al poder y teniendo el poder de cambiar la ley no lo hacen y se aprovechan de ella, para mi seran la misma casta (jamas habia utilizado la palabrita xD).

Sobre lo de los negocios, a cual te refieres? no suelo leer mucho este hilo

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
3
mongandante

Y encima viaja en metro el hdp

5
Abruzzi00

#569 Eso es verdad. La mayoría de la gente no se molesta en confirmar las noticias, y solo lee los titulares. A mucha gente aun le oigo decir que Pablemos es ETA y venezuela.

3 1 respuesta
Pelunarez

#569 Esto es lo que mas me hunde el alma. La ignorancia y el paletismo de la gente que se dejan engañar por un titular que un amigo de un amigo ha leido y ha llegado hasta ellos incluso mas deformado de lo que estaba ya en principio.

Este pais es una puta mierda. Asco.

3 1 respuesta
Hipnos

No sé si era la intención de #1, pero después de leerme este hilo entero, Monedero me cae bastante mejor.

6
alepe

#579 #580 Si no fuese por las bravuconadas de este tipo de periódicos etc Podemos no estaría en la posición privilegiada que se encuentra ahora.

1 respuesta
Eyacua

Es gracioso porque a mi tambien me caia peor antes de este hilo xD. El cabron al final a currado en su vida de lo que se nota que se le da bien y encima viajando por el mundo. Le acusan de mierda y sale con fotos que ni recuerdan los de la foto. Y viaja en metro.

Le das un antifaz, un monecintu, presupuesto armamentistico del estado y ale, a combatir el crimen xD.

Quiza Monedero es un superheroe y esta es su faceta ClarK kent. Quiza es el superheroe que España necesita.

spoiler
1
Pelunarez

#582 A costa de que? A costa de que le gente tenga una idea precondebida y equivocada de un personaje como Monedero (y otros)? Que, admitamoslo, a primera vista puede parecer un tanto despota/chulesco en sus hablares y ha soltado alguna desafortunada e interpretable perla, pero solo eso lo ha convertido en el objetivo mas facilmente criticable para la ciudadania, sacando mierdas inventadas una y otra vez. El resultado no es que todo el mundo al final se da cuenta de que solo son difamaciones; mucha gente piensa esto -> #569

Recapitulemos (esto lo puedes usar, #1 ) :

1.- Monedero canta muy mal, es una vergüenza <- No canta tan mal. Estaba emocionado
2.- Monedero es ETA porque se saca una foto con Hassel <- Difamacion, deformacion de la realidad
3.- Monedero financia Podemos con dinero de republicas bananeras <- Destinado a La Tuerka, sin animo de lucro
4.- Monedero no paga IVA <- No hay que pagar IVA fuera de la UE
5.- Monedero es casta por todo el dinero recibido <- Remitido a 3.
6.- Monedero no podria haber trabajado como consultor mientras estaba en la Uni <- A la espera de un certificado
7.- Monedero viaja en metro <- Como si viaja en milla. Esta en su puto derecho. Retrasados...
8.- Monedero falsea todo su curriculum <- Pruebas editoriales, fotografias que demuestran lo contrario
9.- Vale, Monedero solo exagera un poquitin parte de su curriculum <- Remitido a 8. Putos retrasados ignorantes...
10.- Monedero sale con Carmen Lomana <- Digo yo que el hombre se podra follar los orcos que le salgan de los cojones. Ostiaputaya.

9 1 respuesta
alepe

#584 A costa de poder plantar cara al PP en las próximas elecciones. Ni más ni menos.

Si este tipo de noticias afectasen negativamente al partido,Podemos no dispondría de las opciones reales de victoria que tiene ahora.

1 respuesta
Pelunarez

#585 "A costa" indica una perdida de privilegios/derechos/posicion. Plantar cara al PP es el resultado licito y logico que han conseguido con todo el pataleo y discurso.
De nuevo te remito a #569 , para que veas como mucha gente basa sus creencias en opiniones preconcebidas basadas en titulares que no se molestan en confirmar. Esto, es la fuente que tiene el PP para mantenerse como primer partido en cabeza.

1 respuesta
alepe

#586 Exacto, una manera de decirte que a costa de ningún tipo de pérdida. Ya que todo lo que obtiene a cambio cada vez que un medio desinforma y miente sobre el partido o uno de sus miembros son miles de votos.

Por cada persona que dice que Podemos es ETA el partido gana 10 votantes a su causa.

2 respuestas
Pelunarez

#587 No lo se. Yo antes pensaba asi (tu ultima frase). Pero cada vez me estoy inclinando mas a creer que ahora es al reves. Creo que, por ahora al menos, han llegado a su tope de popularidad/intencion de voto, y todo lo que vaya saliendo a partir de aqui solo les hara perder mas que ganar votos. Desgraciadamente.

Al final el hijoputa del Floriano lo va a estar haciendo bien con la campaña del PP.

1 1 respuesta
B

#587 Y cada vez que al gobierno le salta mierda a la cara Podemos gana 100000 votos y como es todos los días,Podemos no hace falta que mueva un dedo.

1 respuesta
alepe

#588 Puede ser. Lo que está claro es que Podemos se ha ganado primero el voto de toda aquella gente que se informa, que se mueve por internet y que en definitiva, es crítico con la situación actual, buscando el foco de los problemas, siendo critico, y no votando por tradición.

Lo complicado viene ahora. Ganarse al otro tipo de ciudadano español. Y este se lo va a poner más complicado.

1 respuesta
Pelunarez

#589 Y mientras tanto Susana Diaz y Pedro Sanchez ahi latentes a la espera de un hueco donde meterse. Pero es que no acaban de caer los cabrones.

1 respuesta
touchdown

Monedero en la España de hoy es como un negro con carnet de biblioteca en los años 50-60, peligroso, un tío con 2 dedos de frente y culto, un tío que podría dejar en evidencia a mucha gente en un cargo político, y eso da miedo, porque si llega al gobierno y la gente ve la diferencia entre tener un tío competente con una cartera ministerial y lo que hemos tenido en los últimos 20 años, por los cojones van a volver a votar a los partidos clásicos. Por eso hay que machacarlo, con lo que sea, no creo que a nadie de ningún partido se le someta a un examen tan intensivo como el que le están haciendo a el, y no me parece mal, debería ser así siempre, pero con todos, a ver cuantos lo superaban

PD: El juez del caso Bankia imputa a 78 titulares de las 'tarjetas B' noticia de ultima hora, suma y sigue.

1
Pelunarez

#590 Ese es el problema. Yo tengo 25 años, asi que te daras cuenta que mis padres son de la quinta 45 - 55. Es de ahi para arriba donde se pone muy complicado, donde se les puede convencer con titulares maliciosos. Mi madre, por ejemplo, le huele mal cada vez que hablan de el, y no cree que con Podemos y el resto de partidos usen una doble vara de medir (votante a pies juntillas del PSOE de toda la vida, aunque se esta pensando si votar a Podemos en las generales).

A esto me referia con el "tope temporal".

1 respuesta
B

#591 No trago a Susana,a finales del 2014 dijo que agotaría la legislatura.Ahora como Podemos viene pisando fuerte,dice que las adelanta.Es una asuqerosa oportunista.

alepe

#593 Completamente de acuerdo, tope temporal me parece la palabra más adecuada.

Ahí es donde Pablo Iglesias y su gente va a tener que cambiar de estrategia. Ya no sirve desmentir informaciones vía twitter o facebook. Hay que dar un paso más allá.

Y parece que empiezan a moverse. La entrevista en la sexta, 4 meses después de su última visita, así lo demuestra.

Ahora toca pasearse por otros platos, otros medios y hacer gala una vez más de una buena retórica para convencer al personal.

De hecho un cara a cara con Rajoy, del que saldría victorioso, le iría de perlas.

2 respuestas
B

#595 Rajoy solo lo haría a través de plasma.

1 respuesta
_KzD_

Podemos está perdiendo muchísimo con todo esto a nivel de calle, la cantidad de gente que corrobora este tipo de información es mínima, por cada votante que gana, pierde cien.

Grimmer8

La "portada" de hoy de "La Razón" y demás periódicos hacen que mi confianza por sus opiniones e investigaciones aumente exponencialmente.

1 1 respuesta
Pelunarez

#595 #596 Es mas, Rajoy ha dejado bien claro que si va a hablar con alguien es con Sanchez. No se va a arriesgar en la vida a un cara a cara con Iglesias; seria su suicidio politico.

#598 eso son los periodicos reales? No son magazines adjuntos ni nada de eso? Es tan, tan, tan descarado realmente?

1 2 respuestas
Desper4doS

"De Monedero se dicen muchas cosas, verdades y mentiras, pero hay de él un aspecto ignorado que, si trascendiera, podría convertirlo en un icono. Es una dimensión nueva del personaje."

"Con Monedero en una playa nudista puedes tender la toalla y tomar el sol a la sombra de su mástil"

3

Usuarios habituales