A Monedero (Podemos) se le acumulan los problemas.

Zegatron

Recuerdo cuando monedero vinó a mi pueblo a dar una charla, habla muy bien y sobretodo se expresa muy bien en publico, es ameno al tiempo que complejo, es la persona que mas me gusta en Podemos.

Gente del PPSOEUPYDCIU criticando a Monedero por cobrar por hacer su trabajo...supongo que algunos se dan por aludidos muy rapido.

B

#599

B

Os podéis ir olvidando de un cara a cara entre PI y Rajoy/Sánchez, el resultado sería el mismo que si yo voy por la calle me encuentro a Fedor Emelianenko y le doy una bofetada

1 respuesta
Grimmer8

#599 Son reales 100% (de hecho acabo de sostener uno hace poco en mis manos). Lo que se ve no es la portada, sino la publicidad que el Banco Santander ha puesto encima de las portadas en todos esos periódicos.

Para una campaña llamada "generación encontrada".

1 respuesta
B

#603 Sabes que Emelianenko te hunde en la miseria,dicen que le pesa la mano. :D

_KzD_

#604

Eso iba a decir, parece una especie de folleto-carpeta-llámaloX que cubre el periódico.

Misantropia

http://www.espiaenelcongreso.com/2015/01/25/monedero-es-la-razon-de-daros-la-entrevista-faltan-medios-de-comunicacion-que-no-se-casen-con-nadie/

2
Pelunarez

Me pregunto si con Echenique (de los mas conocidos es el unico del que no han sacado nada) no se meten porque es paralitico. Que gracioso, acabo de darme cuenta que los medios tienen su corazoncito prejuicioso discriminador positivo.

Jocanyas

Los de El Pais haciendo el imbécil en la portada cuando en páginas interiores tenían esta maravilla dicha por el secretario municipal de Podemos Madrid.

Pues anda que no habría quedado bien el titular BOTIN NO ES CASTA , con la sobreportada patrocinada del banco Santander.

1 1 respuesta
B

A ver si aprenden de una vez en Venezuela y Ecuador lo que es libertad de prensa.

12 2 respuestas
lafundo

#512 Eso es como cuando el Madrid hace un expediente a un jugador random del monton del Castilla por llegar tarde a un entrenamiento o verlo por la noche del sabado fumandose un piti.

B
3
Polakoooo

#609 Pero es que esas declaraciones van dirigidas precisamente al lector medio de El País, no las van a poner en portada. No, en portada van los rumores sobre el curriculum de Monedero.

Yo creo que la crítica más bien es que hace no tanto Pablo Iglesias hizo campaña de las supuestas declaraciones de Botín de que "Podemos le daba miedo", y ahora, en un medio como ElPaís dicen lo contrario. Se están pasando de electoralistas con tanto mensaje contradictorio para ganar votos a lo largo y ancho de todo el espectro político.

B

#27 Deporte nacional...

allmy

#553 Da igual lo profundo que se investigue, se han copiado cuentas del registro mercantil, y a la gente no le ha valido xD

Zero_G

#610 Lo he visto mil veces y aun no se de que va esa portada para que todos los periodicos la repitan.

2 respuestas
Polakoooo

#616 Es publicidad del banco santander. De falsa portada (no que sea falso, si no que es una página doble que cubre portada y contra xD).

1 respuesta
allmy

#616 Es un anuncio que han dado para repartir con los periódicos, solo que #610 tiene muy poco criterio y para él eso es un flagrante ataque a la libertad de prensa.

1 2 respuestas
Polakoooo

#618 Un anuncio para repartir con los periódicos no. Un anuncio a doble página en portada, con los logos de cabecera de cada diario y todo. Lo que en término periodístico se llama "Portadillas falsas", como se hace con los resultados de la loteria de navidad.

¿Y tú sabes lo que significa que un periódico renuncie a su portada normal para colocar ahí un anuncio? ¿Y que lo hagan los 4 periódicos principales el mismo día con el mismo anuncio?

1 respuesta
Zero_G

#617 Pues no entiendo tanto revuelo, habran pagao lo que corresponda a todos y punto.

Pensaba que era una noticia sobre nose Grecia xD y todos iban a la par.

1 respuesta
B

#618 Para mi demuestra a servicio de quien esta la prensa de este país.

2
infrico

Twitter de Monedero desmintiendo las tonterias de los ultimos dias

https://twitter.com/monederojc

Polakoooo

#620 Si fuera tan sencillo como que "han pagado lo que corresponde y punto", sería una práctica habitual y tendríamos anuncios de portada de grandes compañías cada dos por tres. En realidad eso supone un desprestigio impresionante para un periódico que se supone independiente y renunciar a que se vea tu portada con los titulares en los kioskos no se suele pagar con dinero. No, en esas portadas hay un saldo de cuentas pendientes evidente y es una demostración de fuerza del banco santander.

allmy

#619 ¿Y tú sabes lo que significa que un periódico renuncie a su portada normal para colocar ahí un anuncio? ¿Y que lo hagan los 4 periódicos principales el mismo día con el mismo anuncio?

Cuatro periódicos que se pueden financiar, eso supone. Aumentando con ello la diversidad y la libertad de prensa. Y también el empleo y la riqueza nacional.

Así, sin pensar mucho...

2 respuestas
Tr1p4s

Los del IBEX también han pagao lo que les corresponde y punto, y lo que llevan su dinero a Suiza, los que utilizan epígrafes como autónomo, los que buscan las triciñuelas burocráticas para estar exentos o pagar menos...

¿No era eso lo que sus mismos votantes se quejan a cada momento?

Polakoooo

#624 Me lo pones demasiado fácil con esa última frase.

6
Z

Lo de la foto es de risa y lo sabeis.

Tipica foto que se puede hacer cualquiera que vaya a una conferencia de este tipo.

2 respuestas
infrico

#627 Y lo de que en la revista de la universidad salga un articulo haciendo referencia a Monedero diciendo que fue profesor de la universidad tampoco cuenta no?

jajajaja ya no sabeis ni que decir

1 respuesta
Zero_G

#627 De risa es que haya gente que tenga que rascar de tontadas de este calibre para desprestigiar.

1 1 respuesta
Z

#628 #629 Yo no comento sobre la universidad, ahi no me meto. Pero decir que te estas saludando con alguien por hacer una foto con el es irrisorio. Vosotros de conferencias pocas.

1 respuesta

Usuarios habituales