A Monedero (Podemos) se le acumulan los problemas.

Hispano

#58 Posibles corruptos de derechas= que coño posibles, son culpables Todos... Son el Demonio hecho carne.

Posibles corruptos de izquierdas= Otorguemos el beneficio de la duda.

Se os ve el plumero.

4 respuestas
t3r3r3

#17 Patada en la boca, como ya dije en el hilo de podemos, cada vez esta mas claro que lo que levanta es miedo/envidia/rabia o como queráis llamarlo, no hay nada claro ni objetivo contra ellos solo bilis y opiniones personales.

Y muchos dirán que no votaron y votaran al pp, a los del foro me refiero jiji.....totalmente nubs.

karlosin

este hilo es el ejemplo de no hay mas ciego que quien no quiera ver.

defendiendo a un personajillo que incluso diria q es la lacra de su propio partido.

9
B

#34

lo de tania huele que apesta pero lindo lindo.

1 respuesta
SaNt0S

no va a contestar porque aunquedamuchoporhacer

totespare

#61 beneficio de la duda? Pero dime dónde están encarcelados o imputados tio. Dime dónde. Y no digo de izquierdas, digo de podemos. No pongas en mi boca palabras que no he dicho. Y de posibles corruptos de la derecha nada. Quita el posibles, machote.

#59 de ahí que haya puesto las comillas en corrupción, ya que se empeñan en equiparar estas cosas a la corrupción.

1
YokeseS

lo curioso es que en antena 3 no sale ni una noticia de podemos xD

GoFoward

#61 ¿Posibles? Tu eres orgulloso votante de un partidos con cientos de casos de corrupcion y unas decenas de militantes que han pasado por la carcel.

3
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
_KzD_

#1

Tengo una pregunta.. cada vez que se discute lo del BCE aparece como fuente únicamente "libremercado.com"... ¿Dónde narices está el comunicado del BCE del que hablan? Por más que lo busco no lo encuentro..

1 respuesta
PeLoTaSo

#61 Dime un delito de corrupción de Podemos.

december

Amén en #17

Hispano

#70 2 fuentes mas, encontradas en 30 sec buscando en google:

http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos-europa/el-bce-desmiente-el-curriculo-de-mondero-y-asegura-que-nunca-ha-trabajado-para-el-regulador-bancario--643907.html

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/6411296/01/15/El-BCE-pone-en-evidencia-a-Monedero-niega-que-el-dirigente-de-Podemos-haya-trabajado-ahi.html#.Kku89NTnfr3BZgl

2 respuestas
PeLoTaSo

Lo del BCE ya sí es acojonante. Él dice que ha hecho trabajos de consultoría para el BCE, y ahora éste va y contesta diciendo ¡Mentira!, no ha trabajado para nosotros, si eso algún trabajo externo.

Kiroushi

AJAJAJJAJAJA los comentarios de los Cybersorayos ya rozan el ridículo xDDD

#11 No importa las informaciones que puedan salir de los líderes de Podemos, son unos fanáticos y para los suyos todo lo que hagan estará bien y justificado.

¿Se te ha ocurrido cambiar Podemos por PP? ¿O ni a esas llegamos?

3
_KzD_

#73

Eso no son fuentes, esas páginas están citando todas a otro periódico. ¿Dónde está el comunicado del BCE del que hablan?

1 1 respuesta
PeLoTaSo

#73 No me has contestado. ¿Me puedes decir un delito de corrupción de Podemos? Gracias

Hispano

#76 Seguro que si el comunicado me lo mandara el mismo Mario Draghi por fax (por poner un ejemplo ridículo) también le pondrías pegas... El que no se quiere enterar, no quiere y punto.

1 respuesta
_KzD_

#78

No, es que tras una búsqueda exhaustiva de los comunicados del BCE, soy incapaz de dar con el.

http://www.ecb.europa.eu/press/pressconf/2015/html/index.en.html

El comunicado al que hacen mención en ese periódico sencillamente no existe.

B

#61 Beneficio de la duda? perdona pero me parece que no sabes muy bien lo que estás diciendo.

En este país la derecha ha robado, esta robando y robará millones (nunca mejor dicho) de veces mas que la izquierda, de ahí que se le de el beneficio a la duda a la izquierda y a la derecha directamente se le tache de escoria.

El historial es tan absurdamente enorme que no te voy a poner ningún ejemplo, aquí cada uno sabrá a quien votará y el porqué, pero defender la derecha de este país es de estúpidos y más cuando al que la defiende no le han dado ni 1 euro de lo que han robado.

1 respuesta
Hispano

#80 Sisi, Derecha mala izquierda buena, si ya me lo se. Que cansinos.

2 respuestas
B

#81 Yo no soy de izquierdas, me gusta ver las cosas con perspectiva

hjesush

Se acercan las elecciones y buscarán exhaustivamente el pasado de todos los de Podemos.

Queda por salir aquél día del año 94 donde Monedero no recogió la caca del perro ya que en ese momento no tenia una bolsa a mano.

1 respuesta
Drhaegar

#64 Si solo te informas a través de los Mass Media no me extraña que pienses así.

1 respuesta
PeLoTaSo

#81 Supongo que no me vas a contestar, así que me doy por vencido. Gracias por tu argumentación.

_KzD_

Bueno dado que ya se ha desmentido todo, ¿Qué sentido tiene este hilo, #1?

aviciih

#45 #46 #50 Me habeis convencido, voy a votar a Podemos!!!!

azztras

#83 lamentable actitud defendiendo a gente indefendible.

Volantazos

cuando la gente trata la politica como la religion, poco puedes discutir con ellos...defenderan lo indefendible y atacaran con sinsentidos.

1
Ta1s0n

Ni un solo reply de un ppero con argumentos a #17 :psyduck: :psyduck:

Usuarios habituales