A Monedero (Podemos) se le acumulan los problemas.

Martelin

http://www.ceps.es/index.php?option=com_content&view=article&id=549:comunicado-de-prensa-fundacion-ceps

Vaya, pues resulta que Monedero trabajó hace 10 años para CEPS, y lo de Venezuela de El Mundo de hoy ya lo han desmentido...

4 respuestas
B

#241 +10000000 para Podemos.

SeeK

A ver que dice ahora la gente por aquí. Habrá que estar pendiente a los siguientes comentarios contra Monedero y Podemos.

Eyacua

#1 Oye, no tendras algun noticion de esos tuyos mas por ahi pa salsear un poco y echarnos unas risas otra vez, que entre tanto palo estas muy callao tio.

_KzD_

#241

Lo que negaba #1 es lo del BCE, concretamente negaba esto:

Fue el responsable del equipo español del Banco Central Europeo para el estudio y seguimiento de los efectos de la implantación del euro en España (Instituto Europeo de Florencia y Banco Central Europeo, 1998-2003)

Según El Mundo, el BCE les ha informado de que eso es falso.. pero si buscas por google te encuentras esto, un bonito PDF del Instituto Europeo de Florencia, donde se puede ver quién participó por parte de España en el estudio sobre los efectos de la implantación del Euro para el BCE, y donde casualmente sale lo siguiente:

Prof. Manuel López Escudero
Prof. Juan Carlos Monedero Fernández-Gala

http://cadmus.eui.eu/bitstream/handle/1814/163/law20008.pdf

1 3 respuestas
Eyacua

#245 Coño es cierto, es que se juntan tantas que al final uno se confunde.

SeeK

Hagamos recuento:

#241
#245

Hispano

Que desmienta lo que quiera, solo las formas y las cantidades le hacen perder votos. Monedero es el principal activo del PP dentro de Podemos. Lo peor para los intereses del PP sería que dimitiese, vete tu a saber por donde sale la siguiente.

1 respuesta
_KzD_

#248

Eso no te lo voy a discutir, pero por muy tonto que sea el pobre no hay que andar manipulando la verdad con hilos como este :)

1 respuesta
Hispano

#249 este hilo es un recopilatorio de lo que se comenta sobre Monedero en los medios, nada más.

3 respuestas
N3mex

#250 JAJAJAJAJA sí,tú has sido totalmente objetivo en #1.
"recopilatorio,nada más" xDDDDD Me desorino.

1 respuesta
Hispano

#251 al menos te he sacado una sonrisa del sábado noche... Me lo tomaré como un piropo :)

1 respuesta
N3mex

#252 Me he desorinado también :psyduck:

xDD!

3
SeeK

Oye, pero solo es un recopilatorio eh!

#1 "Para no ser casta... Menudo estilo gasta"

1 respuesta
Hispano

#254 es una ironía, que hay que reírse un poco. Estáis muy susceptibles.

Dralions

Lo que sí que se podría recopilar en #1 es lo que se ha desmentido por el momento ( #241 #245), así como las clases que Jfrazier, KzD y PeLoTaSo han repartido a lo largo del thread.

1 respuesta
PeLoTaSo

#256 Sí que va a actualizar sí. Hispano como es como la del twitter de 13TV. Sólo lee los comentarios que le convienen, y si no hay ninguno se lo inventa.

Menudeldia

#250 Aún seguimos esperando que hagas una recopilación de Esperanza Aguirre y la Gürtel, seguimos esperando que hagas una recopilación sobre el caso Bárcenas y los sobres de Rajoy, seguimos esperando que recopiles información sobre alguno de los más de setenta casos de corrupción del Partido Popular.

En serio, sin acritud, los sinvergüenzas a los que tu defiendes no pueden abrir la boca para llamar corrupto a nadie. Es hasta gracioso que estas personas con el historial que tienen critiquen por nada a nadie con tanta hipocresía.

Pd: Yo al menos te pido que hables de imputaciones reales y no de noticias de las que no existen pruebas suficientes para llevar a Monedero a un tribunal, creeme que si las hubiera ya le habria denunciado alguien.

SeeK

Como ha caído este hilo con las primeras entradas en esta página. Ains... esconden la cabecita para volver a salir en otro hilo. Grandes!

Leoshito

¿Puede algún mod modificar #1?

No creo que sea justo que una información desmentida quede indicada como cierta o 'posible'. Y #1 no lo va a cambiar, asi que...

11 1 respuesta
M-Bateman

#250 Que tal lo llevas? No tienes ninguna otra acusación falsa que exponer en 1? Y del PP no dices nada? vaya, que cosas.

GoFoward

¿Cuanto tiempo vamos a tardar en ver la proxima mentira/manipulacion que sera desmentida en medio minuto para descojone del respetable?

Debe ser duro.

PeLoTaSo

Pues yo tengo curiosidad por saber si El Mundo va a rectificar o va a seguir adelante con lo de Monedero. Si la única fuente es el servicio de seguridad del Estado mal lo tienen para sostener la acusación ante un Juez.

NueveColas

Vamos, que en el fondo el refranero español manda:

"Tú enmierda, enmierda; que al final lo que queda hispano lo merienda"

3
chestterzgz

muchos veo que hablan , pero poco habláis de lo de ayer en la sexta noche y lo que pasó realmente..

1 respuesta
Enanen

Como se huele el miedo de la casta :D

M-Bateman

#265 Y qué pasó realmente?

1 respuesta
chestterzgz

#267 Viste lasexta noche ayer y lo que dijo Pablemos?

3 respuestas
Misantropia

#268 ¿Lo viste tú?

1 respuesta
chestterzgz

#269 un pequeño rato , es ver la cara de Inda y que mi mano vaya directa al botón de apagar la televisión

Usuarios habituales