Monedero sobre paralelismos Trump-Rajoy

battu

#28 Qué bestia eres, yo tenía en mente proponerles amablemente que se diesen la vuelta.

pana93

#2 las renovables, en alemania han abaratado la factura de la luz, por que sera?

luciacoptero

Si, igualitos.... vaya troll

S

http://www.elconfidencial.com/espana/2015-02-07/monedero-evita-el-banquillo-in-extremis-y-con-la-misma-excusa-absolutoria-que-botin_703790/

Podría tener la decencia de callarse la puta boca, como hizo durante meses cuando le pillaron haciendo los chanchullos que tanto criticaba.

No olvidamos, gafitas.

S

#34 Una noticia de febrero de 2015, es decir de hace dos años que dice que Monedero no va ni a juicio.

Ya podía estarse callado el Monedero ese que hace dos años no fue a juicio y tiene un primo.

El nivel de la derecha foril.

B

#2 Esas lenguas no son oficiales. Son cooficiales en sus respectivas comunidades autónomas. La lengua común, y la que tiene que aparecer en la Administración General del Estado, es el castellano.

Pero luego los separatistas son los de la izquierda. Muy lógico todo.

#10

#10angel222:

Si se dejase pasar a toda África a Europa sería el fin.

No todos quieren el exilio de su propio pais, pero efectivamente, significaría el fin, pero de la desigualdad.

2 respuestas
Lexor

#22 tio que basto, q me ha dolido hasta a mi....

1 respuesta
B

#37 ---> #25

PWNED

1 respuesta
ErChuache

#36 No, hijo, sería el fin del estado de bienestar porque el que se está luchando.

"Desigualdad", dice el muchacho. Sí, los ricos son gilipollas y van a adoptar a zillones de morenitos venidos de Negrolandia. Si.

denimH

#36 No se donde ves que fomente el separatismo con lo que he dicho sobre las lenguas cooficiales. Imagino que cualquiera estará de acuerdo en que hay que exigir que la administración catalana tenga página web en catalán, igual que en gallego las páginas de la administración gallega, etc. A nivel nacional, si están pues perfecto. Si no están, pues también perfecto, porque no hay necesidad de ello.

No todos quieren el exilio de su propio pais, pero efectivamente, significaría el fin, pero de la desigualdad.

Respecto a esto, hay dos maneras de conseguir igualdad: Igualar a todos al nivel de quien mejor está, o que todo el mundo sea igual rebajándose al peor. Creo que tenemos ideas distintas sobre la mejor manera de lograr la igualdad.

1 respuesta
Lexor

#38 jajaja si que te ha debido escocer el cachete de padre que te ha metido como para venir con esas, ahi pasas de " no estan traducidas" a " no estan traducidas del todo :cry: :cry: :cry: "
pobre raikkoh, animate que hoy hace dia frio y puedes asomar esos mofletes por la ventana para que se te pase el escozor
o a lo mejor te interesa dejarlas asi enrojecidas y asi tienes un nuevo argumento para protestar :P

2 respuestas
B

#40

#40denimH:

Si no están, pues también perfecto, porque no hay necesidad de que esté.

¿No? Entonces porque el ingles si está al 100%, cuando no es idioma ni co-oficial ni oficial, ni nada? Creo que eso demuestra que tu argumento se cae, solo.

Lejos de que sea mas util o menos, aqui lo que importa es admitir las diferentes culturas y lenguas del estado español, algo que parece que no se toman muy enserio. Si no eres capaz de valorar las culturas de los diferentes pueblos y comunidades, estás fomentando el separatismo. Esa actitud no fomenta la unión entre los pueblos, desde luego, tampoco la indiferencia. Se está discriminando una parte de los españoles por motivos de lenguaje. Si ya estais engañados hasta el punto de que se insulta al portavoz sin comprobar si lo que dice es cierto o no, mientras dejan rienda suelta a su racismo, es algo muy profundo que solo uno mismo se puede tratar.

#40denimH:

Igualar a todos al nivel de quien mejor está, o que todo el mundo sea igual rebajándose al peor. Creo que tenemos ideas distintas sobre la mejor manera de lograr la igualdad.

Hablas de Africa como si Occidente no hubiera la culpa de su situación. El nivel que mantenemos, está siendo a costa de rebajar el nivel de aquellas personas.
Es curioso que tu propia reflexión, sirva para hacerte ver que la mejora de calidad aquí de vida significa un empeoramiento de calidad alli. ¿De donde salen los telefonos? ¿Las joyas? ¿El petroleo?

Se huele el miedo de perder comodidades... yo estoy dispuesto a perderlas por un mundo mejor, pero todos aquellos egoistas que prefieren seguir viviendo asi y no mejorar la calidad de vida de otras personas, no se como pretenden dar lecciones de igualdad.

#41 Sigue con el odio personal.

3 respuestas
Lexor

#42 te conozco acaso para tenerte algun tipo de inquina personal? crees que tengo tan poca personalidad como para enojarme de lo que opina alguien q no conozco en internet?
Critico y opino sobre lo que tu dices y lo que dice el video de monedero, pero yo contra ti no tengo ningun problema

1 respuesta
B

#43 ---> #41

jajaja si que te ha debido escocer el cachete de padre que te ha metido como para venir con esas, ahi pasas de " no estan traducidas" a " no estan traducidas del todo "
pobre raikkoh, animate que hoy hace dia frio y puedes asomar esos mofletes por la ventana para que se te pase el escozor
o a lo mejor te interesa dejarlas asi enrojecidas y asi tienes un nuevo argumento para protestar

Vaya, para no tenerla, solo hablas mierda.
Toma, que se que eres un perezoso. ¿Donde se supone que está esa grandiosa traducción de la que haceis gala? Ah si,

1 respuesta
OneKAME

#42

"Valorar las culturas y lenguas del Estado español"

Lo que nos une, es una lengua común, y la integración pasa por las cosas comunes, no por la que nos dividen. Sin embargo conforme a lo dispuesto en el art. 3.3 CE, el Estado asume facultades y delega competencias a las distintas administraciones publicas de las respectivas Comunidades Autonomas donde existen lenguas propias y me atrevería a decirte que mucho más alla de lo razonable.

Pongamos por ejemplo, que quieres opositar a la administración de Justicia en Madrid y en Euskadi, las plazas las pone el Estado, que es quien paga, y tu que eres de Mostoles, te presentas a ambas pruebas. Obteniendo identico resultado en ambas, en Madrid consigues la plaza y en Euskadi te quedas fuera porque existe una prueba adicional de idioma de la Comunidad del que ni como español ni como vasco tienes la obligacion de conocer, pero sin embargo, puntua igualmente.
¿Seguimos hablando de discriminación? ¿O solo hay discriminación cuando no hay inmersion linguistica plena? Es que el discurso ese de lo mio pa mi me toca un poco los cojones...

Y bueno, sobre la traduccion parcial de esas webs, si estas comparandolo con Trump, que hizo un borrado completo con esto donde hay una traducción parcial, en distintas web estatales, donde TODOS pueden y deben conocer el Castellano...en fin...es que es tan absurdo que no hay por donde cogerlo.

Y así con todo...es que tio no te lo curras pero nada...esto es un because potatoes pero de manual...Yo no se si eres afin o no a Podemos, y la verdad, no me importa si lo eres. Pero deberias relajarte un poco, tomar el aire, vivir asi en general, porque todos los días con los mitines...debe ser agotador. Y bueno, te pongas como te pongas, es absolumente cierto que Monedero tuvo que presentar una complementaria y regularizar su situación con Hacienda por valor de 200.000€ , porque habia empleado la misma ingenieria fiscal que otros defraudadores para tratar de evadir impuestos. La unica razon por la que no se sento en el banquillo es que antes de que lo levantaran en peso, alguien le dio el toque y pudo regularizarse, punto.

Pero vale, Rajoy es Trump, y los españoles son idiotas, insolidarios, odiadores de sus vecinos y blablablablabla....

1 respuesta
Lexor

#44 hombre, con alguien al que si se le nota que viene con rencor de base (o puedes debatirme si tu #1 es un punto de vista neutro o no) no lo voy a tratar de manera discreta
Si moderaras tu discurso e intentaras hablar desde un punto de vista unificador y cooperativo tendrias respuestas mas sosegadas y a un publico con un espiritu mucho mas civico y dialectico, si vienes aqui pretendiendo crispar al personal y crear diferencias para enojar al personal pues....
Espero que mis consejos te sean de ayuda y puedas ser mejor persona, un abrazo amigo

1 respuesta
Aegis

#12 Y este subnormal es el que crea hilos llorando porque la gente se insulta. Menudo tarao.

1 respuesta
battu

#47

B

#46 No es mi problema si alguien se da por aludido y acaba insultándome ante la evidente falta de argumentos, dándome así la razón.

De tu mensaje, entiendo que la culpa de que la gente se crispe, es mía. ¿No? Entonces cada troleada que?

1 respuesta
Lexor

#49 no ofende quien quiere sino quien puede, si te has sentido insultado no es mi culpa (lo de darte ya la razon por montera ya te dejo que tengas la sensacion de haber ganado)
No intentes manipular de manera tan burda pillin que yo no he dicho eso xD, lo que he dicho es que tu con tu actitud y la manera de estructurar tu mensaje en #1 lo unico que consigues es crispar al personal y acentuar esos problemas, vienes aqui como el redentor pero al final solo eres otro juguete mas del sistema, otro altavoz mas (ojo, como la mayoria de aqui que abremos sido manipulados antes o despues)
Animo Raikkoh, tenemos suerte de ser españoles y comprobar que por muchas discrepancias que haya en el fondo tu y yo solo queramos lo mismo, una patria fuerte y unida de la cual sentirse orgullosos, un saludo y QUE VIVA ESPAÑA JODER

DunedainBF

Tiene gracia, porque el partido con más paralelismos a Trump es el de los corazones arcoiris.

denimH

#42

Si no eres capaz de valorar las culturas de los diferentes pueblos y comunidades, estás fomentando el separatismo.

Bueno a ver, mas bien no. Todos los españoles tenemos una cultura comun, dado que somos hijos de la misma historia. Evidentemente, cada region tiene sus singularidades dentro de esa cultura que nos engloba. Muy al contrario de lo que dices, creo que exacerbar esas peculiaridades fomenta el separatismo.
Con ello no quiero decir que apoye medidas como las que se tomaron durante el regimen franquista en este tema, pero creo que hay una relacion de causalidad clara. Fomentar la diferencia cultural=Mayor separatismo

Chispas-Elek

#45

En lo que dices te confundes, si tu opositas para una plaza en la administración pública quien te paga es el Gobierno Vasco, no el Estado, por lo tanto si que tiene sentido que te exijan saber el idioma (en éste caso el vasco).

Y por mucho que lo veas ilógico en éste estado existen tres lenguas más oficiales aparte del castellano, las cuales deberían tener un trato de favor después de pasar una dictadura por la cual si decías "buenos días" en cualquier cosa que no fuera castellano te pegaban un tiro en la nuca.

Con respecto al tema, monedero dice cosas con bastante criterio y otras no, pero en una cosa estoy bastante de acuerdo, mucho tenemos que mirar a los problemas de éste país en vez de preocuparnos de quien gobierna o deja de gobernar E.E.U.U.

1 comentario moderado
battu

#54 ¡Vídeo, vídeo!

1 respuesta
wineMan

#55 http://www.libremercado.com/2017-01-24/pablo-echenique-hace-el-ridiculo-cuando-se-le-pregunta-por-trump-y-el-libre-comercio-1276591294/

2 respuestas
Von_Valiar

#54 XDD

"Estamos contra el TTIP porque perjudica a los pobres pero Trump esta en contra para beneficiar los ricos."

Que grande echenique, se ve que le fallaron los frenos de la silla de ruedas y se vino mentalmente arriba .

BLZKZ

#2 las renovables ya son más baratas que las no renovables, salvo por el canon a las renovables que introdujo Rajoy :)

1 respuesta
battu

#56 Hostias qué ridículo xDDD Si Trump ha hecho lo que Echenique quería, derogando algo por lo que tanto se ha quejado (y nos hemos quejado muchos), ¿por qué no se pone feliz y ya? Son ganas de berrear

Von_Valiar

#58 claro, no tiene nada que ver que se implantarán las renovables a lo bestia cuando la tecnología era nueva y tremendamente cara, y encima se cargase a la factura de la luz. Que va.

1 respuesta

Usuarios habituales