Monólogo de Miguel Lago - La Resistencia

Misantropia

No sé si habrá hilo por ahí del programa, pero el vídeo creo que merece hilo propio. Miradlo. Y que cada uno saque sus conclusiones.

58
Pekoms

Buen monologo, tocando alguna teclecilla...yo decir que el programa no lo sigo, habré visto 2...y me gusta lo suficiente para darle un try de vez en cuando..pero no lo suficiente como para seguirlo :/

1
Tritoman

Lo he visto antes, genial

Misantropia

Esto es hacer cultura. El resto es propaganda.

4
gfcn

Gran hijo de puta (antes de reportar o algo, informaros)

7 1 respuesta
B

Maravilloso. Y me encanta lo de cagarse en los supuestos límites del humor. Una pena que eso muchas veces dependa del sesgo y luego si se hacen chistes sobre algo que toca personalmente o muy de cerca ya no hace gracia la ausencia de esos límites.

Alguno se pasó el otro día por el hilo que abrí sobre lo de "decir campo de nabos no es tránsfobo, es cisexista" a decirme que muy mal por hacer humor de eso.

M

Pero que da igual, hasta que no se muera la gente que no tiene televisión de pago esto va a seguir igual con sus cerebros quemados por la tele pública.

chocula

No es el mejor monólogo suyo que he visto, aún así buen XD.

Desmitificar cuestiones como, por ejemplo usar una lengua vehicular ni medianamente dominada para transmitir conocimientos de base debería servir, además de para hacer reír, y precisamente a través de la risa, plantearnos si estamos haciendo las cosas realmente bien. Chapó por el humor con críticas deconstructivas.

B

Tanto el hilo de presentación del programa como éste, me parecen una pena de monólogos. Gracia -1 y programa basura.

1 1 respuesta
Nerves

Hoy en día se pueden contar con los dedos de una mano humorístas que hagan humor subversivo y no se centren en hacerlo sobre colectivos desfavorecidos. Un monólogo muy bueno.

1
HeXaN

#9 Tú eres de derechas a muerte, ¿no? De ser afirmativo, explicaría tu respuesta.

2 2 respuestas
belegar

#11 xDDD hiper mad el jambo.

B

#11 yo con el Wyoming a veces me río, a veces. Pero estos tíos ni puta gracia. Ni una sonrisa me han sacado.
Pero eh, igual no lo pillo porque soy de derechas.
Buena justificación por no decir que no tiene ni puta gracia, pero como se ríe de la derecha y la corona ya es el amo.. vaya sentido del humor gastan algunos.

2 2 respuestas
Misantropia

#13 El quid de la cuestión es que habla claro y dice las cosas como son. Si tu cosmovisión es completamente opuesta es lógico que no le veas la gracia. Todo el mundo tiene derecho a estar equivocado :upside_down:

7 1 respuesta
B

#14 dirá las cosas como son pero sin gracia. Para decir eso no hay que hacer monólogos cómicos sino discursos.. o al menos tener gracia si quieres hacer lo primero

1 respuesta
Misantropia

#15 Tienes una forma de entender el mundo muy limitada. Lo siento :cry:

1 1 respuesta
B

#16 igual es que tenéis un sentido del humor muy reducido y simple, lo siento.

Oooh se ha metido con la familia real que bueno! La ha nombrado ja ja ja qué amo. Y a Esperanza! Joer me parto con este tío! 😂 Es la monda.

1 1 respuesta
Misantropia

#17 No es por la gracia. Eres incapaz de comprenderlo.

1 respuesta
B

#18 eso desde luego, por la gracia no es porque no tiene ninguna.

Pero vamos, como si fuera la única persona en la TV diciendo cosas contra la corona, familia real y el PP.

Qué novedad! Me parto! Nunca vi un tío hablar de eso en la tele con tanta gracia! 😂😂 No veis la gracia? Joer no lo veis? Este tío es un crack! 😂😂😂

1 respuesta
Martita-

A mi que me encanta el humor negro y demas... Hoy en dia no puedes hacer chistes sobre muchas cosas, por si hieres sensibilidades y me toca las narices.

1
MiNmbreNoCab

#19 vamos, que no has entendido ni media de lo que quiere hacer con el monologo.

1 respuesta
B

#21 que sí, que vosotros sois los únicos que veis la gracia. Enhorabuena. Ahora toca desprestigiar a los que no le ven un ápice de gracia, novedad o lo que sea que veáis para así sentiros mejor y justificar vuestra simpatía. Venga me alegro, ya tenéis un programa para partiros el culo.

1 3 respuestas
MiNmbreNoCab

#22 Solo hay que notar el cambio de tono del propio Lago desde la mitad del monologo en adelante.

No se trata de que te haga gracia o no. Es muy simple.

1 comentario moderado
Damnedlove

Es la tercera vez que lo ponen ya, creo que esta en su hilo incluso de La Resistencia, igualmente, buen monologo a mi me gustó.

1 comentario moderado
Misantropia

#26 Ponte a la cola. Vuestras lágrimas me la ponen como el mástil de una fragata.

10
mrbeard

#26

#26Hentay:

sephirox y el pimpollo fusionaos

Madre mia jajaja que putas risas xDD, dudo que se lleven bien, ni si quiera que piensen parecido.

Y el tema de los monologos de La Resistencia cuando lo vi en el subforo de television pense que seria al estilo Club de la comedia, pero fue ver el de este post y darles una oportunidad, son la polla, menudas risas.

1
B

#22 Que va, no es necesario desprestigiar a nadie.

1
C

No está mal, esperaba algo mejor con el bombo dado por #1.

Por momentos el tío no sabe lo que critica y cae en el nihilismo. Tiene momentos más brillantes como cuando habla del inglés.

Lo de mezclar las pensiones con el rescate bancario y las autopistas (cuanto suponen estas últimas en comparación con las pensiones) es un desbarre épico. Chirría que da gusto y pone en alerta para otras críticas que haga.

2 respuestas

Usuarios habituales