Monsanto no quiere probar su producto

B

#28 Eso resume el hilo en una imagen y en aquel capitulo xd

Sinso

El glifosato es un herbicida de contacto (se absorbe por las hojas) y no se echa en ningún producto alimenticio porque mata prácticamente toda especie vegetal.

Si es cancerígeno o no lo desconozco, pero que es muy dificil que lo que se come lo tenga. ( los transgénicos que en Europa nos prohíben utilizar podrían soportar el glifosato, pero estas semillas en muchísimos productos no se comercializan en España, aunque si lo hacen en otros países y luego se importan esos productos sin control.

Kaiserlau

#29 bueno pero sq la plastilina no es un herbicida xD tu imaginate al comercial vendiendole a las madres algo asi y luego en una entrevista no querer hacerlo.. "evidentemente". Lo interesante sq la empresa lo vende asi. Y lo siento le han pillado con el carrito de los helados. Le han metido un gol por toda la escudara. Le han pegado en todo el cromosoma.

Yo se mas casos q ese, y la verdad sq es algo muy tipico. La Dupont tambien vendia asi su r12. Pillaba el comercial le echaba un chorrazo de gas a una tostada y se lo metia. El tema sq en esa epoca "el mejor" sistema de refrigeracion era a base de amoniaco xD Vendieron muchisimo..

pd: el r12 no es un cancirogeno

1 comentario moderado
A
logandevil

El único que le echó dos huevos fué Fraga bañándose en Palomares.

1 1 respuesta
yosi77

#36 y mira donde está ahora... muerto

1 respuesta
Singed

En Palomares... sí, eso dicen eh xD

2
logandevil

#37 Con 89 años... date con un canto si llegamos a los 70 nosotros.

2
B

Si fue en América lo que pasa es que son muy dados a decir frases directamente falsas y exagerando los datos. Todo es positivo, las malas noticias se ocultan, los resultados negativos no se publican y todos tenemos que ir felices por la calle aunque en casa nos rajemos las venas.

¿Lo del litro y bebérselo sin efectos fue inapropiado? Claro joder xD. Es que además es de cajón que seguidamente te dirán "pues bébaselo por favor, dudo de su afirmación tan categórica". Encima siendo Monsanto, que todo el mundo le tiene rabia aunque para mí por cosas incorrectas, opinando como #34. Todos los ¿negacionistas? de los transgénicos podrían abrir un libro de microbiología para empezar.

Como siempre, se mezclan un montón de temas los cuales se tendrían que tratar por separado porque al discutir sobre un asunto así la hipocresía está a la que salta. Y el hablar sin fundamento más.

S

Ja, ja, ja, ja, que pillote le pegan por mentiroso.

Onehit

y lo dice un lobista, cuya función principal es convencer a la opinión pública sobre que X marca es buena xDD

Abhorash

#2 Mejor oportunidad para callar a los criticos no ha tenido. Si no lo ha bebido por algo será.

2 1 respuesta
B

#43
Pues una de las cosas por las que podría ser es de primero de toxicología: ¿cómo sabes que eso que te da el presentador es lo que proclama?

Que aquí os veo muy confiados bebiendo de algo que vete a saber qué es.

Lo que en este thread se ve al típico español de bar que le molan las gilipolleces teatrales de esta índole. Que alguien quiera probar algo o no ni afirma ni desmiente si algo es peligroso o no para la salud. Pero vamos, que muchos parecéis los adictos a Sálvame que tanto criticáis.

1 1 respuesta
elfito

#44 Tabris joder. En ese caso el tío debería haber respondido eso. "Y como me aseguras que eso que me voy a beber es mi producto? No me fío de usted"

Pero es tan fácil para anular esa respuesta como abrir una botella del producto precintada. Llega a ocurrir eso, y no seas tan ingenuo de que diría: "Ah vale eres un tío legal. Trae para aquí!"glugluglu

1 respuesta
B

#45
Es tan fácil como dejarte de trucos televisivos para subir audiencia y no hacer caso a respuestas puramente emocionales y mirar qué dice la evidencia sobre ello y repasar el conocimiento popular o la realidad. Por ejemplo, si hay más granjeros petados de salud que usan ese pesticida. Y ya te haces tu consenso.

Que alguien quiere comer / beber / la acción que sea de algo da igual. Y es más, en mi opinión prevalece la libertad individual. Si alguien no quiere hacer algo nadie tiene potestad para obligarlo. Si alguien para probar que hay más pros que contras enchufándose la vacuna de la gripe y por mala suerte estadística desarrolla un síndrome de Guillain-Barré, ¿debemos de correr todos asustados y lanzarnos por barrancos? No, la estadística es la que es se pinche el promotor de las vacunas o no.

Lo que reflexionar y hacer autocrítica no va mucho en ningún sitio. Tampoco pasa nada. Y el entrevistador también podría haber dicho:
-Creo que lo del litro que menciona es una exageración
Pero claro, eso no te hace quedar cool ni recibes retweets ni aplausos de personas que no tienen ni la E.S.O.

1 2 respuestas
ndestino

los de monsanto son mas peligrosos que el psoe

1
Eyacua

#46 Por muchas vueltas que le des la realidad es que si vas por ahi diciendo que tu producto se puede beber y no pasa nada y te lo ofrecen y haces esto quedas bastante mal, que es lo que se debate.

Parece mentira que no seas capaz de ver que la intencion de todo esto es mostrar el producto como inocuo para el ser humano y hacer propaganda. Que lo haga Monsanto que es practicamente el simbolo al capitalismo mas desmedido y destrutivo deberia darte pistas.

1 respuesta
B

#48
Lo que diga alguien importa nada. Haceros a la idea. Sea Monsanto o alguien de Greenpeace. H-a-c-e-r-o-s a l-a i-d-e-a. Lo que casi todo el mundo, mediavida incluída, tira de "lo que ha oído", "le han dicho"... lo siento pero no va así.

1 respuesta
Eyacua

#49 Tabris, en serio, paso de tu bucle dialectico. Decir eso y decir nada es exactamente lo mismo. No entiendo que necesidad tienes de citarme para decir algo que todos sabemos. Por segunda vez.

Me puedes decir donde le doy importancia a lo que diga el tipo ese?
Me puedes decir donde tiro de algo que he oido o han dicho?
Me puedes decir que intentas decir con este mensaje fuera de simplemente dartelas de listo, como siempre?

En serio has entendido que en el foro le estamos dando valor a las palabras de ese directivo? No has leido antes mi post donde explico que es todo una maniobra propagandistica?

Por que en serio, igual que en la ultima vez que me citaste(preedicion de tu mensaje, claro) no alcanzo a ver el aporte en tu post mas haya de llamarme a mi y a todo el foro "credulos"(sinonimo de tontos) y dartelas de intelectual, por enesima vez.

1 1 respuesta
B

#50
No me las doy de intelectual, simplemente te muestro el peligro de la asociación que hacéis. No sé por qué cada vez que digo algo y me pongo en contra de alguien, se me tacha de intelectual. Como si tuviera un conocimiento místico el cual os impusiera por la fuerza. A mí me da igual lo que pienses tú o los demás, siempre vengo a MV a postear para incomodarme e intentar falsar cada una de mis creencias, a ver si salta alguien y me obligar a cambiarlas.

Un ejemplo:

¿Al virus del sida le importa lo que digan estos médicos? ¿A una crisis le importa lo que diga Niño Becerra, Sala Martí o Krugman? Es aquí donde os digo que la opinión da igual. Y si el señor no se quiere beber su producto importa algo muy cercano a nada. Al igual que cuando él dice que beberse 1L no da problemas.

Lo que pasa es que es deporte internacional abrir el parecido común a La Vanguardia, leer "la leche desnatada va mejor para perder peso" y eso tomarlo como un axioma. Y pasa lo que pasa. Pero no es culpa de nadie y es culpa de todos: población acrítica, educación pública y privada muy mejorable, que un gran hermano cobre más que 10 cirujanos...

3 respuestas
Ivan69

#51 en eso tienes razon, lo mismo se lo bebe y eso no demuestra para nada que 1L del producto sea inocuo, sigue siendo marketing.

edit: #53 no me lei todos los comments xD

1 respuesta
Eyacua

#51 No te lo tomes a mal, pero si quieres hacer una critica social o politica no creo que este sea ni el lugar adecuado ni tu formato sea el mas optimo para tratar esos temas.

Me estas poniendo el "hazte un blog" en bandeja de plata y ni siquiera contestas a las preguntas que te he hecho.
Comprenderas, ademas, que el estilo pedante que te gastas de "me importa una mierda vuestra opinion pero soy tan guay que vengo aqui a ver si hay, por fin, gente mas lista que yo que me enseñe algo" hace tiempo que nos cansa a muchos. El dia que seas capaz de controlar tu ego y no al reves ganaremos un monton en este foro ya que tus aportes pasaran a serlo al 100% y dejaran de ser 33% aporte, 33% bait inconsciente y 33% tirarte flores indirecta y premeditadamente.

Yo por mi ya.

#52 Eso es exactamente lo primero que le he dicho, que es todo puro marketing y propaganda, ahora resulta que el que tiene razon es el xD.

1 respuesta
C

Pero qué gilipollez es esta?

Comer un zurullo no me va a matar tampoco, pero no quiero comérmelo.

En #2 se acabó el hilo. Es que menuda estupidez, colega.

1 respuesta
Kaiserlau

#54 la estupidez es vender un producto diciendo q no le pasaria nada si se lo mete y cuando le ponen el vaso en la cara, cagarse como una puta maricona.

Vimes

#51 Es solo un fallo de marketing, lo mismo que pagarle una millonada a Britney Spears por anunciar Pepsi y que al dia siguiente la pillen paseandose con una coca cola por la calle, simplemente queda mal. Si acto seguido de soltar que tu producto lo puedes beber por litros te niegas si quiera a probarlo y lo argumentas solamente diciendo que no eres imbecil, tu solo te estas tirando tierra encima.

Esta claro que no tiene relacion entre la calidad de producto y negarte a acompañar las comidas con unas cuantas copas de tu pesticida, pero a este hombre le ha perdido la boca y os estais montando unas peliculas importantes por aqui. Como el ejemplo de la plastelina, una cosa es que se diga que no es toxica y no hay peligro para los niños, a ir anunciado por ahi que se pude comer a paladas sin riesgo.

Encima cuando le pillan en la exageracion en vez de argumentar se dedica a desproticar e irse de la entrevista, le estas poniendo cara a una compañia y la imagen que da no es buena. Fin.

2 respuestas
C

#56 Se dice plastilina. PlastIlina.

1 respuesta
B

#53
No entiendo las críticas constantes a mi supuesto ego, mis tochoposts, mis flores encima de mí... no creo que en cada thread salga de forma incontrolada todo eso de mí. Así que pienso que simplemente es inherente a mí y no puedo esconderlo aunque reviso 3 veces cada post que escribo para que no sea así, o algunos - los muchos que mencionas - tenéis una fijación preocupante en mi persona. Admito otras propuestas.

#56
Es un fallo de marketing brutal, claro. Pero no podemos decir por un lado:
-El marketing es puro postureo de las empresas, a ver si bajan a 0€ su presupuesto
-JEOAJEOAEJOA qué inútil, ahora venderán -1 productos

Hay una disonancia cognitiva muy grande en este pensamiento. Decir que el marketing no sirve para nada y castigar cualquier gasto ahí, y que por un fallo de marketing se diga que Monsanto es lo más apestoso del planeta. O uno, o lo otro o aceptar que hay claroscuros y que el marketing forma parte de un producto. Y lo dice un anarquista antisistema.

Si normalmente, que una opción no llegue al público no es por la labor de las otras empresas u otros productos, normalmente pura basura, si no por la poca publicidad que se dan los pequeños grupillos de personas que montan cosas muy chachis.

2 respuestas
Kaiserlau

#58 pero sq nadie esta diciendo q no vendan una puta mierda (bien no les va a venir). El tio ha cometido una puta cagada garrafal por culpa de su propia estrategia de marketing y se la pega el solo.

No estamos hablando de un puto anuncio de teletienda estamos hablando de un representante de monsanto siendo humillado por su propia estrategia de ventas..

1 respuesta
B

#59
Que no ha servido para que nadie busque si ese producto es tóxico o no. ¿O alguien ya lo sabe? Tengo curiosidad.

Si no se diera bombo y se alimentara estos espectáculos, viviríamos mejor. Vete a saber si la entrevista estaba pactada por ejemplo.

1 respuesta

Usuarios habituales