Monsanto no quiere probar su producto

Vimes

#57 Si es inteligente no.

#58 Pues habra gente que dejara de comprar el producto, otros que ahora le daran mucho bombo y en dos dias no se acordaran de esto, etc. A mi la publicidad me la trae al pario y a otro le influenciara mas, y eso no es un problema que se vaya a arreglar por mucho que discutamos aqui.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#60 nose lo q no puedo ver Trabis xD q la entrevista estaria pactada.. eso es especular nivel99.

No ves q el tema no va del producto si no de la forma en la q se venden. Si un representante no hace lo que se cansan en publicitar pues lo q consigue es Desconfianza (lo contrario de lo q se supone q deberia de hacer).

Independientemente de si monsanto les vende a sus clientes agua santificada..

B

#61
Pensar que a uno la publicidad no le afecta es de alguien muy valiente. ¿Si me ves corriendo descalzo por la montaña qué piensas?

Ea, eso te lo ha metido Nike, Adidas, Reebok y Asics en tu cabeza. O pensar en desayunar y no ver legumbres con trigo sarraceno o bacon bañado en mantequilla y coco.

Lo siento pero los empresarios no se gastan burradas inmensas porque no funcionan. Si no no gastarían en ello.

1 respuesta
Vimes

#63 Pienso que te vas a hacer daño. Afectarme me afectan "yo soy aquel negrito del africa tropical..." como para quitarse de la cabeza la tonteria de la cancion. Otra cosa es que les haga caso a la hora de adquirir mis productos.

P.D. soy una salchicha de Oscar Mayer.

1 respuesta
koplousky

#4 Si fuera un lobby que está representando en la tele a una empresa que comercializa su orina, diciendo qe no es tóxica, y se acusa a la empresa de que si es tóxica y que produce cáncer, creo que si, no tendría mas huevos que probarla.

B

#64
Ahá, daño...

Como ves, estás afectado por la publicidad. Es imposible no estarlo. Sólo viviendo sin internet ni teniendo contacto con nada ni nadie no te afectaría.

Lo de la canción veo que te fijas en lo que crees que te afecta, y no en lo que se queda y te hace opinar, moverte, ir a un sitio y no a otro... de forma en la que no te das cuenta del procesamiento que hace tu cerebro. Que te afecte la publicidad no es que no se te quite la canción de un anuncio de colonia. Va más allá, y es por eso que las empresa se gastan billones en ello. Y no para que vayas canturreando la canción de Cola-Cao, dado que ésta cuando entras en un supermercado se difumina dado que tienes muuuuuuuchos productos que estimulan tu visión.

El marketing como concepto y afectación al ser humano tendría que venir enseñado en primaria.

1 respuesta
Vimes

#66 A ver si somos capaces de ver la correlacion entre una persona que lleva toda su vida usando calzado a una que ya tiene callo, sabia que me ibas a salir por ahi y me rio con ganas teniendo en cuenta que el sabado estuve en el campo con unas zapatillas con la suela blanda y tengo lo pies para amputar.

La publicidad me afecta, como a todos, pero te vuelvo a repetir que yo no la tengo en cuenta a la hora de adquirir mis productos y te lo digo con un flan de huevo de danone en la mano que mi pareja se empeño en comprar por la marca y ahora me los tengo que comer yo, ya que no le han gustado.

El marketing esta ahi, te bombardean a diario por donde pueden y claro que termina afectando a tu vida diaria, triunfos como los de que la gente piense tengo un iphone y no un movil de la marca X o que sigan llamando al pan de molde, pan Bimbo, aunque lleven años comprandolo hacendado son muy importantes pero que a mi me la traen al pairo vuelvo a insistir.

Compro por necesidad, con mis pequeños vicios pecaminosos ocultos, sin guiarme por marcas. Si no me crees alla tu, tampoco tengo que estar dandole explicaciones a nadie.

P.D. Puto flan de mierda, esta tan bien sellado que tienes que hablarle en parsel para abrirlo, encima me he cortado al labio sorbiendo los restos de caramelo con los despojos de la tapa que no he podido quitar.

1 respuesta
B

#67
Es típico pensar que lo que te tendría que afectar no te afecta, al igual que pensamos que somos más listos que la media o que conducimos mejor que ésta. Refuerza la ilusión de control y de libertad de nuestros actos.

2 1 respuesta
Vimes

#68 Entre decir eso y nada, mejor usar Calgon, 9 de cada 10 tecnicos de lavadora lo recomiendan.

1
elfito

#46 Sisi claro la libertad individual prevalece. Pero una cosa es que prevalezca o a lo que se tenga derecho y otra el mensaje subliminal que das. Si tu ami me dices que me dispare esta pistola porque no está cargada y te digo : "tu primero demuéstrame que tienes razón"al ver que tu no eres capaz algo que pregonas pues lo siento mucho pero voy a desconfiar de ti si o si.

Se llama demostrar lo que se alardea. Si lo haces despejas dudas. Si no lo haces las aumentas. Es sencillo. Pese a que exista motivo para no hacerlo. Si tu alardeas de que tu sistema es seguro, no deberías tener ningún motivo para no demostrarlo. Sabes a que me recuerda esto? A la loca que fabricó un coche antibalas de bebes. Que hizo para demostrarlo? Meter a su hijo dentro y disparar una m4a1. Que está loca? Pues claro. Que ha despejado todas las dudas? También. Si ami esa tía me intenta vender eso y le digo que dudo de la eficiencia de su invento que me lo demuestre con su hijo, mascota, planta... y me dice que no, voy a pensar que oculta algo. Y cuando se trata de vender algo, lo que se oculta suele ser siempre lo contrario a lo que se dice.

Dejando de lado que esté pactada, bla bla bla bla. Es la sensación que dá o se quiere dar. Quién tenga razón da igual.

1 respuesta
B

#70
Si queréis esas heurísticas, todas para vosotros.

1 respuesta
elfito

#71 Que heurísticas ni que niño siendo disparado (ya que he puesto ejemplo uso el mismo símil). Acaso tu confiarías en alguien que no es capaz de demostrarte lo que afirma? Que cuando tiene la oportunidad rehusa de ella? Que si que no tiene la obligación, pero una cosa es esa y otra parece que la obligación es no hacerlo porque he mentido en lo que digo, que es a lo que voy con que parece.

M

Ese tio es un puto sinverguenza.
Al menos le tenia que haber dado un chupito, ya que dice que si te bebes unos litros no pasa nada.
Y no, no vale la comparacion de comer mierda o plastelina. Es beberse un puto liquido, que dudo mucho que le de ganas de vomitar del sabor, o quede como un gilipollas; todo lo contrario con los ejemplos que poneis.

T

También podía haberselo bebido el entrevistador para demostrar la calidad y veracidad de su programa. Y que conste que para mí Monsanto es Top 1 en mi lista de empresas que deberían desaperecer.

1
B

.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Hobbes

Buenos días.

Este producto lleva prohibido años en los cultivos bajo plástico (Almería, Granada, Málaga y Murcia principalmente) pues la cantidad de residuos que deja en los frutos y hojas de las plantas es muy alto. Si en una partida de frutos detectan este herbicida, la multa es de 10€ por kilo, cuando en una plantación de invernadero de una hectárea se puede llegar a sacar unos 15.000kg. Este y muchos productos más están prohibídos en nuestro país y en toda la comunidad europea, otra cosa es que gobiernos corruptos permitan su comercialización (venga, pedid que metan cosas de Marruecos donde ese producto si es legal).

Un saludo.

5 2 respuestas
Eyacua

#77 Dejate de heuristicas que eso seguro que lo has sacado de algun paper falseado, como todos los que traeis siempre para rebatir a tabris. Ademas eso solo lo dices para crear una falsa sensacion de seguridad para reforzar tus falsas ilusiones acerca de ti mismo.

Ademas, estais todos afectados por la publicidad y la propaganda por lo que en vuestra miserable e inexistente libertad os equivocais.

Yo en cambio, puedo deciros que estais todos manipulados por la publicidad pero luego cojo de ejemplo 1 unico video de youtube y me vale para decirle al mundo que no hacen falta usar zapatillas para nada ya que el efecto que producen en los pies es falso y ademas esta promovido por los lobbys de ropa de deporte.

Y dejad ya el temita de la prepotencia y el ego que no tengo ni puta idea de por que me lo dice todo el puto mundo a todas horas constantemente!

7 1 respuesta
Hobbes

#78 Me has abierto los ojos, me voy al monte a comer piedras y a cagar monolitos.

Sinso

#77 Fuente de eso? No encuentro nada sobre ese tema.

1 respuesta
Hobbes

#80 Busca como reglamentación de productos fitosanitarios, de hecho, en Europa para poder simplemente comprar esos productos, debes de tener un carné (carné de manipulador de productos fitosanitarios).

El RoundUp es un producto que no se va, contaminando tanto el suelo como el agua, por eso, los márgenes de residuos que permite la UE sobre estos productos, son los más bajos del mundo.

Por eso, y por otras razones, debéis tener mucho cuidado con el consumo de frutas y verduras que vengan de fuera de la comunidad Europea.

Por cierto, el único uso autorizado actual del RoundUp es como herbicida en zonas donde no se cultive, aunque en el pasado se utilizase para eliminar la maleza en los campos de olivo españoles.

1 respuesta
Sinso

#81 Tengo el carnet de aplicador de productos fitosanitarios desde hace mas de diez años, de hecho, lo he renovado hace dos meses. (El básico, no necesito el cualificado ni ninguno superior dado que no lo aplico a terceros)

Yo te digo que el glifosato (que es lo que lleva el Roundup de Monsanto) en España está permitido usarlo, por cierto, no tienen la exclusividad, lo fabrican muchas marcas, por ejemplo Bayer:

http://www.castilloarnedo.com/tienda/bayer-herbicidas/172-zarpa.html

Ahí ves que ese producto tiene número de registro, lo que significa que es legal adquirirlo, almacenarlo y aplicarlo, de ilegal nada.

En ese enlace no he visto ninguna prohibición al glifosato, de hecho se habla de los residuos que deja por ejemplo en remolacha azucarera cuando en Europa no está permitido sembrar ninguna variedad que soporte el glifosato (son todas transgénicas creadas exclusivamente para que lo soporten). Por esto mismo los productores de remolacha europeos están en desventaja con los del resto del mundo donde sobre todo en EEUU India y Brasil el porcentaje de variedades transgénicas en los ultimos cinco o diez añois han pasado de ser casi inexistentes a ser casi el 100%, dado que económicamente no hay comparación posible entre ellas.

Es más, cada vez que veais a una empresa de mantenimiento de carreteras limpiando cunetas es casi seguro que estén echando glifosato.

Yo tengo unos cuantos litros para limpiar el corral, los margenes de mis caminos y rodear las balsas, y si uso esto y no otra cosa es porque la efectividad que tiene con la facilidad de aplicacion es insuperable (lo único que conozco mas eficaz es el bromuro de metilo, que lleva prohibido lo menos unas década y su aplicación para un particular era imposible (inyectar el gas bajo tierra y taparlo con plástico impermeable). Si hubiera otra alternativa por supuesto que la utilizarla, es evidente que lo del glifosato no es normal.

9 días después
horiznt

http://naturalsociety.com/monsanto-employee-admits-an-entire-department-exists-to-discredit-scientists/

"For the first time, a Monsanto employee admits that there is an entire department within the corporation with the simple task of ‘discrediting’ and ‘debunking’ scientists who speak out against GMOs."

1

Usuarios habituales