Monster energy

nixonE1

TANTRUUUUUUUUUUUUUUM! xD

pic unrelated:

spoiler
1 mes después
skela

Pues aqui en Fuerteventura si que se vende xd , tienen 3 sabes (original,juiced y el bajo en calorias q es de color azul ), yo si que no cierto subidon cuando me bebo uno xd de esos de medio litro xD , eso si .. como lo mesclez con alcohol en plan esta noche me cojo una buena puff ten cuidado donde te metes por que la puedes liar parda XD

C

El otro dia en la puerta de la universidad regalaban burn con zumo.

NO LO PROBEIS!

S

#6 ¿Las bebidas energeticas un timo? ¿Estas de coña?

D

#29 "además tiene proteínas como la L-Carnitina."

lol'd

skela

Yo tengo capsulas de L-carnitina para quemar mas en el gimnasio y dudo que la cantidad que traiga el Monster energy sea suficiente para que surta algun efecto en el organismo a corto o largo plazo xd

yo lo veo como una bebida para al gimnasio o hacer deporte , por lo contrario mu malo para el cuerpo

Mamemimomu

La lata de burn day que sale en un post anterior la probe una vez y sabia asqueroso ademas de que el bote era muy grande no me lo pude beber entero, lo mejor el burn normal o el red bull.

YokeseS

aaam pues no sabia que eran las rayas esas verdes, y resulta ke es una bebida energetica... pse

PERROCK

Las latas esas las regalaban por internet y ni las pedi, ya ves tu... bebidas energeticas? de que?

Masackre

Yo aun no he probado ninguna bebida energtica q sepa mejor q el burn normal.

Hate_Bcn

como os quereis tomar un redbull o bebida de estas antes de ir al gym??

eso es malisimo petaos de la cabeza, os recomiendo bebidas como aquarius y tal y al salir una cervezita que va bien

PD: e probado el monster y no me a gustado nada -.-

C

#36 y funciona eso, notas la diferencia? o tiene efectos secundarios y es un engaña bobos?

Sh1n0d4

El Monster a pesar de ser tan grande está bastante rebajado con cosas como el guarana. Vaya que no es todo taurina y cafeina ... Y si, no esta malo, pero prefiero RockStar.

Habichuela

#1 Si, lo tomo y noto el efecto de que llego de clase al gimnasio cansado y a veces el cuerpo me pide 1 latita de las de 250ml y yo por lo menos me espabilo mas. Se toma antes del ejercicio y si, tb me he podido beber el grande y no pasa ná, a veces cae pesado en el estomago pero no es nada del otro mundo..

PD: en canarias si se vende ¬¬

B

Un amigo mio se tomo dos diarias y esta como un toro

1 comentario moderado
10 meses después
Sertkoc

#46

#33 Te echo de menos

9
E

#46 y que, las alucinaciones por lo que veo te las da enseguida, que ves un thread del 2009 con fecha de 2010

1
Ismelldrama

Era por no abrir otro.

SnighT

Los que dicen que en Canarias no hay, que se fijen bien xD porque yo he visto en Alcampo y creo que en el Mercadona

Mikelanllelo

En Madrid si que lo he visto en una tienda de chinos a la que suelo parar a veces, enfrente del intercambiador de Avda. América.

Esta bueno, un poco menos ácido que el Red Bull, la lata de 500ml no es tampoco demasiado, te lo puedes beber tranquilamente. Su modo de apertura no es con una anilla como las latas convencionales, cuando tengais una en la mano lo vereis.

Creo recordar que es la segunda bebida energética más comprada en el mundo, después del redbull.

Sh1n0d4

Thread necromancer FTW!

No pasa nada por beberse una de estas ... siempre y cuando no hayas bebido red bull en tu vida, cosa que las primeras veces notarás el efecto xD.

Eso si cuando ya llevas unos años haciendo botellon con redbull ya sea de la marca que sea, ya no te hacen efecto, es como el café o la coca cola. Yo alguna vez me meto red bull hasta para comer ( verídico xd ). Incluso recuerdo una noche de aquellas de CS, que me meti 1 lata normal y a las 2h estaba sobando -_-

En cuanto de si es sano o no. Hombre sano no es, no es una manzanilla XDDDDD pero solo será perjudicial si abusas ... si bebes cada dia o cosas asi ... como abusar de X producto. Eso si hace cosa de 1 año me bebí un dia como mmmm 4 y media de latas de redbull con alcohol y a eso de las 4:30 en la disco tenia la mano temblando XD. En ese momente dije nunca más tanto redbull en un noche, como mucho 2-3 de los pequeños.

PD: Hago coleccion de latas de red bull ( diferentes obv ) QUIERO ESTAS YA!

http://www.bostonamerica.com/licensed_energy_drinks.html

PD: Ah se me olvidaba! Corre el rumor/leyenda de que un amigo de Celonius le dió un chungazo con los red bull que se metió o 8 o 9 en una noche ... y le dió paralisis facial, o eso me dijo :O

Urien

#23 hay algun tipo de diferencia entre ambas?

Sh1n0d4

#53 Sí, que el Burn day está mezclado con zumo de random fruta que ahora no recuerdo y lleva un poco menos de taurina que la lata normal. Es como un red bull con más cantidad pero con menos taurina. Va bien para pasar un dia con energias.

D4rKa

yo para la PAU me metí uno la noche antes y es que no podia dormir jaja a mi el que mas me gusta es el normal y sí me meto la lata entera y me quedo con ganas de más

Zerokkk

El burn day está riquísimo y da bastantes energías, lo recomiendo. En cambio el normal, al menos una vez que lo probé en Vigo, que estaba algo caliente, con una temperatura ambiental de casi 40º, no había probado hasta el momento cosa más asquerosa en mi vida. Además me dejó la boca pintada de naranja... puaj

alalaz_XV

a mí me encanta el verde, eso sí: recuerdo un fin de semana estudiando para un tocho examen de fisiología que me metí el mismo día monster, red bull y burn, y no noté nada (bueno en realidad la gente me decía que estaba hiperactivo pero creo que no era paŽtanto)

Lo venden en el carrefour

#56 Estoy de acuerdo, el burn day es mucho mejor

#5 estas tampoco están mal

y a que esta no la conocíais?

1
kritita

para mi el mejor es el monster azul

no sé cual es la diferencia con el normal, creo que tiene menos calorías o algo así

elcurras

http://www.womansday.com/var/ezflow_site/storage/images/media/images/wd0409-sobe-rush2/580583-1-eng-US/wd0409-sobe-rush.jpg
El mejor que he probado

Urien

#54 en el mercadona habrá de eso?

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • blackoN
  • sharker
  • Kenji-
  • Urien
  • k0v4k
  • Korso