Monster energy

KONRA

yo era de los que el redbull y demas me echaban para atras ya solo del puto olor a jarabe, pero fue probar el jodido monster (que si que es muy parecido, pero sabor/olor es bastante diferente, sobre todo lo primero)

tengo temporadas que me suelo tomar 1 o 2 al dia, en epoca de mucho curro o mucho vicio de los juegos, pero luego me tiro otra para limpiar un poco el cuerpo sin beber nada.

De siempre me ha gustado el cafe/eina.

Sufr1r

Llegué a tener un pequeño vicio al Red Bull, sé que es como jarabe, pero me encantaba su sabor.

El Monster siempre me ha dado curiosidad probarlo, pero casi mejor que paso, a lo mejor un día que necesite motivación externa.

clamuno

#116 si usas solo redbull, o vodka, esas celulas reviven nombrando 3 veces a son gohan frente al espejo a las 14:57, minuto conocido como: "la hora de comer pollo y nombrar a shon gohan para que te reviva el higado"

antipunish: el amarillo está cojonudo aunque empalague, y el verde aun asi, le da 1000 vueltas al resto de competidores por su sabor mas dulce y por su mejor precio.

-_-NaMcO-_-

Bueno, no se vosotros pero yo en mi ciudad e visto 3 variedades y nunca e encontrado más, aunque las e probado i se que existen porque las compro por internet,,

está el monster de color VERDE, que es digamos una especie de RedBull, aunque no se parece para nada en el sabor ni en el olor, para mí monster es más dulce que redbull y acompañandolo de whisky sabe mucho mejor..

está tambien el monster de color AZUL (o lo-care) que se supone es el "light", me imagino que es igual que el verde pero sin azucares añadidos, este nunca lo e probado.. xd

y luego está mi preferido que es el monster ripper de color AMARILLO, que tiene un toque a GUARANÁ y me encanta, es una mezcla de monster con frutas que a mi me gusta muchísimo, y mezclandolo con un whisky tipo Ballantine's es impresionante la combinación del sabor..

A la hora de hacer ejercicio.. pues no lo se, yo sinceramente no veo saludables ninguno, pero ni monster, ni redbull, ni burn, ni ninguno.. XD.. no sé, para eso hay otras cosas mejores que una bebida de este tipo.. imagino.

Espero haberte ayudado #1

1 respuesta
B

Yo el RedBull sólo me lo bebo con Ballantines u otro whisky. Como el redbull es caro, ahora me compro unos baratos de marca falsa que es lo mismo, me sabe igual y me ahorro unos eurillos.

F

yo me los tomo cuando voi x la mañana al curro,el monster esta bastante rico pero 500ml es demasiao,pero hay que tener cuidado con este tipo de bebidas,que te dan

Sh1n0d4

Yo antes tomaba mas Red Bull que antes pero decidi bajar la cantidad ... por si a caso. Hace 3/4 años me bebí 4 red bulls y medio de fiesta ( con alcohol obv ) y al cabo de unas horas me temblaban un poco las manos, ahí me ralle y deje de beber en gran cantidad de Red Bull.

Ahora cuando salgo, me compro un Monster de 500 para el alcohol y una vez acabado ya hago mis combinados con coca cola. Yo es que beber 1 red bull cada dia ... debe ser malisimo eso.

En general me siguen gustando mucho los Red Bull y Monster pero ya no bebo tanto y ahora estoy tranquilo porque bebo lo justo :)

B

Yo tuve una época que me tomaba bebidas de estaS en cantidades pues excesivas xD una mínima al día, luego ya me acabé desenganchando iba demasiado acelerado durante todo el día

A mi gusto, el mejor es el Monster Ripper con un sabor algo mas dulce, perfecto para tomar solo o combinar con algo. Si nunca te has tomado ninguno de estos y te lo bebes tu solo desde luego que notarás los efectos.

fl0recilla

Los mejores sabores son los de café, a ver cuando los traen a españa...

http://www.monsterenergy.com/us/en/products/loca-moca/

Es una especie de batido de café fresquito (sin burbujas ofc), con extra de taurina.. a mi no me entusiasma el café y estos me encantan xd

1 respuesta
holon23

#129 uff, eso tengo que probarlo :cool:

danao

#124 guarana? xD es piña colada!!! el amarillo es piña colaaaaadaaaaa

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#131 creeme, se que es piña colada pero el sabor se echa un aire al Guaraná auténtico de Brasil, te lo digo por experiencia ;)

4 años después
Devilpower

Se que esto es bastante necromancer y todas las polladas que mas de una vez he dicho yo a otros, pero me parece interesante comentar una tienda que han abierto en vigo de importación americana con un peso bastante grande en el tema monster.

Yo hice mi pedido hace unos días y de puta madre la verdad, un poco carete el envio, pero siendo bebidas pesaba el paquete.

http://americanmarket.es/ esta es la web! ;)

1 5 respuestas
B

#133 No me van a engañar, yo siempre el sabor original, el de la lata verde. Uno cada noche durante el trabajo y las ocho horas como si nada.

1 respuesta
Devilpower

#134 Acabo de probar la de melocotón, y es una delicia, tengo curiosidad por la de vainilla.

Zarvaje

#24 a mi también me pasa eso, una vez que me bebí un burn y tomé la decisión de no tomarlo nunca más XD

incorrecto

#68 A mi tampoco.

Cadalsos

Yo tengo una extraña adicción con el monster amarillo...

Es de esas bebidas/comidas que al probarlas te da un pequeño orgasmo gustativo, al menos a mi.

PD: Curiosos los de arriba, pero despues de probar el rojo y el de té, casi que me da miedo probar ninguno mas :psyduck:

kira_y_punto

#68 A mi solo me afectaba cuando tenía que estudiar, pero no mientras estudiaba si no cuando después de 40 bostezos muriéndome de sueño decidía irme a dormir porque ya no me enteraba de lo que estaba estudiando, era cuando me afectaba la cafeína.

3
Krosita

Tengo unas ganas enormes de probar el de vainilla algun dia.

1
Eustakiooo

Me estáis rayando al personaje citandolo en un comentario que puso hace 5 años xdd
#68 donde citan dos citan tres

Rogger

Los Rehab son los mejores

1
w4lk3r

monster ripper > all

#133 por cierto que barato todo no?

sickxk

#133 Vaya atraco online. Tres pavos una caja de Nerds que cuesta 99c en un WalMart. ¡Viva!

1 respuesta
Devilpower

#144 yo por ahora, tema monster, es lo mas "barato" que he encontrado en tema importacion, si conoces otra alternativa encantado de probarla.

1 respuesta
afhn

como mola veros a algunos respondiendo a mensajes de hace 5 años jejejeje

#133 btw, verde ftw. y a mí ni me hacen efecto, apenas lo hace el redbull si no hago mezcla con cocacola para que explote...

sickxk

#145 No. Pero me da rabia como se aprovechan estos "American shops" para meterla doblada a quien toque con la excusa de los gastos de importación.
Que el Powerade de uva, por ejemplo, que ellos tienen a dos pavos cuesta en un WalMart cualquiera 95c. Sin oferta ni nada. Las latas de medio litro de Arizona tea, lo mismo. Y estas hasta traen por fuera impreso su precio real.

Bueno, que cojones, es que hasta venden los Monster con presencia en España más caros que en cualquier tienda nacional.

B

Cuando fui a America vi un montón de tipos como en #133 pero al final no probé ninguno D:

Quarks

¿Cuatro pavos una lata?

Casi me compensa más pillar medio gramo de perico.

3
PEPEPAKO

¿6 leuros una lata de monster? ¿Están de coña o que?

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • blackoN
  • sharker
  • Kenji-
  • Urien
  • k0v4k
  • Korso