El monstruo de Perugia, condenada de nuevo.

A

menudo ritual le meteria yo, de arriba abajo la pinto de blanco.

Arnius-Fox

#28 Según tengo entendido, las 3 personas que fueron condenadas, eran los únicos que estaban en el domicilio el día del asesinato, poniendo en el lugar a estas 3 personas, que a dos de ellas se les da inocente, no me parece razonable por el show que montaron los padres en lo mediático en EEUU de la knox esta tiene que dejarla en libertad y a su novio y al otro chaval (de piel negra creo) lo dejaron en la carel cuando las fuentes dicen que todas las pruebas el que menos apunta es al negro o eso tengo entendido (no leido mucho aupa desinformación)

Así que como ya conocemos a EEUU, con shows sentimentalistas (que tengo entendido que hasta iban hacer una pelicula sobre Knox) y demás, la liberaron y hubo manifestaciones por parte de los italianos, por mucho sistema jurídico tan patente de efectividad, no a de darse credibilidad a los medios americanos.

Ahora, que las pruebas fueron una mierda no lo se, pero probablemente haya personas inocentes en esa casa el día del asesinato.

1 1 respuesta
B

Dios, que mirada. Te penetra el pesho con una pestaña.

-jack69-

Pero a ver, qué pruebas hay entonces? Está demostrado que se contaminó el escenario?

Lo de Estados Unidos, que no colabore y entregue a la tía me parece algo fuerte...después que ellos no pidan ni una, no?

punkypie

necesita "jarabe de palo" pero del duro y del gordo ;)

B

Si es una mujer sigue siendo "EL monstruo"?

2 1 respuesta
jackvendetta

#36 Seguro que lo hizo por culpa de un hombre

1
1mP

Yo me fío de lo que diga el negro.

B

De entre todos los asesinos macabros sobre los que he leído, el único que tiene un poco de simpatía y compasión por mi parte es Jeffrey Dahmer, porque su perfil psicológico y sus motivaciones eran muy especiales y atípicas para un asesino en serie. El resto me parece basura.

Soy_ZdRaVo

#32 No entiendo nada de lo que has escrito. El ciudadano de origen africano esta condenado porque confesó en sede judicial, los otros dos no. El resto no se qué me estas contando sinceramente

1 respuesta
Ninja-Killer

Tiene cara de asesina

Lenix

Se me parece a Tom Cruise.

4
personaje

Lo mejor es el titular de intereconomia
Una joven de cara angelical resultó ser un 'monstruo' capaz de matar por sexo

Outplayed

Melafo

1
allmy

Dejando aún lado el politiqueo internacional, mis creencias sobre si era culpable o no y todas las movidas judiciales, lo que me parece increíble es como 3 psicópatas llegan a conocerse. Me explico, el 99,99% de la población no mataría a otra persona de esa manera y sin razón (no hablo de defensa propia). 3 personas, de 3 lugares del mundo diferentes se encuentran en una casa y descubren que son todos psicópatas y matan a una. Es increíble. Tendrán un grupo de whatsapp para psicópatas? O una App?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#45 o ninguno de los 3 es un psicopata, la policia italiana no sabía como cerrar el caso y ante la presión internacional se inventó una teoría que no es apoyada por las evidencias ni nada, pero oye, Amanda usaba como nick Foxynosequé en internet y folló con su novio el dia despues de saber que su compi de piso estaba muerta, así que debe ser ella.

El movil de la fallecida se encontró a tomar por culo de la casa, no tenian coche y era una noche sin autobuses, pero claro, a la policia italiana eso se la sudó, una americana que folla y además comenta que lo hace en internet, SATANICA

Arnius-Fox

#40 Vale, como dije no e leído muchas fuentes pues de esto se hablo ya hace mas de 4 años, y se me quedo un vago recuerdo.

De todas formas como decía antes, lo de dejar en libertad después del show que montaros los padres, no se si es coincidencia pero eso de que luego se apunta a clases de defensa personal de tecnicas del ejercito israeli y que iban a producirla una película (típico made in usa) y sacar un libro para lavar si imagen me cantea un poco.

No se si la chica es inocente o no, pero se le da mas bombo que al novio por el mero echo de ser americana.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#47 Se le da mas bombo porque hay un conflicto internacional entre dos paises del primer mundo, EEUU se niega en rotundo a aceptar la sentencia italiana y/o a extraditar a Amanda y además muchos de los que forman parte de su sistema penal se rien abiertamente del sistema penal italiano. Por ejemplo un vecino de Amanda que es juez escribió un libro sobre por qué según su opinión el sistema penal italiano es tercermundista.

Es que desde el punto de vista americano de "eres inocente hasta que demuestre lo contrario", lo que ha pasado en Italia con esta muchacha es una barbaridad y así lo expresan y los italianos como buenos latinos orgullosos en vez de mirarse al ombligo y ver qué pasa y en qué falló su policia/jueces deciden convertir el caso en un EEUU vs Italia y hacer el ridiculo de manera bestial hasta juzgando 2 veces por el mismo delito a alguien, cosa q es una aberración

1 respuesta
T

Sale bastante desfavorecida en #1 :

Arnius-Fox

#48 Eso de conflicto internacional me parece exagerado y sensacionalista, ni siquiera se puede considerar ni tensiones entre ambos países, puede tener toda la argumentación que quiera los jueces de EEUU y que escriban todo los libros que quiera, pero por mucho que etiqueten tercermundista (nuevamente sensacionalismo) al sistema jurídico de Italia, deberían de tener una postura respeto y entendimiento hacia la decisión jurídica italiana y de otros paises.

Que por mucho que sea norteamerica y venga del pais de la libertad, no tiene que sacar el lobo los dientes, que hay mas personas implicadas en la scene y casi nunca se hace mencionado de ello quitando cuando detienen a su ex pareja.

Pero vamos hacer películas, libros y demás tipical made un usa por ser americana.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#50 es que la definición que tiene un conflicto internacional es justamente esto... un estado se niega a reconocer la decisión de otro y por "sus cojones" decide hacer otra cosa. Pero vamos, esto no es por ser USA o no ser USA. España tampoco extradita a nacionales salvo a miembros de la UE, es decir, tu matas a alguien en EEUU y vienes aquí y bajo ningun concepto te van a deportar.

Pero mola echarle mierda a EEUU.

Y lo de las peliculas y demás ya me dirás que culpa tiene nadie de que alguien quiera hacer una pelicula sobre ello, no deja de ser una historia muy interesante y a poco que leas sobre ella verás que da para hablar de conspiraciones y demás.

1 respuesta
Arnius-Fox

#51 Hay cientos y cientos de casos similares y con mas "conspiración" que esta y no sacan una pelicula mas una triologia de libro. EEUU se le da bien eso, no tiene nada de malo, pero allí se lleva mucho las historietas de adolescentes, se da mucha cabida social y es interes patente general (si no, no tendriamos justin beier o como se escriba hasta la sopa)

B

El pueblo italiano ha sido históricamente y es un gran pueblo y de vez en cuando lo demuestra con actos como éste.

UrkoZzZ

1
A

Marta del Castillo versión italiana

Pd: le daba bastante duro

B

#6 hay pruebas contundentes en su contra. No hables sin saber

2 respuestas
B

#56 ¿Qué pruebas? XD cómo os gusta criminalizar a la gente sin tener ni idea.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#56 me abruma tanta información.

1 respuesta
B

#57 #58 cambios de versiones, pruebas de adn, huellas, y simulación de asaltante con rotura de ventana. Por ejemplo

Pero eh, que a mi tambien me parece que la chica está buena.

1 año después
galia9

Creo que ella participó y lo disfrutó mucho

Usuarios habituales