Montoro interviene las cuentas del Ayuntamiento de Madrid

B

#12 eso ha tenido lugar? xD

1 respuesta
B

El buen franquismo constitucional.

Dieter

Espero que metan el francomodín en la lista de cartas prohibidas.

Lexor

#31 no xD

Perdido

#15 Si es majo. Fíjate si lo es que un amigo me contó cómo tras tocar tanto los cojones a una empresa de transportes pidiendo papeles ,el dueño que es una persona honrada decidió cerrarla mandando a 13 personas a la calle. Se largaron el y la mujer con 52 años cada uno a Portugal.

1 respuesta
KuS

Aparte de por otras políticas la parte monetaria viene de que el Ayuntamiento quiere invertir el superávit en la Madrid, haciéndolo es con lo que se "pasó" en esos ejercicios anteriores, y Hacienda quiere que se use única y exclusivamente en reducir la deuda... que casualmente sus gobiernos dejaron.

Vamos, que Madrid quiere de 2000 que me sobran usar 1000 en la ciudad y 1000 en reducir deuda y Hacienda dice que qué es eso de invertir en la ciudad... que a ver si van a llegar elecciones y hay una ciudad mejor que hace 4 años que qué es esto, te intervengo, por rojo.

Dieter

y no es mejor esperarse a ver que mierda sale. Porque ya esta Escolar haciendo cátedra y no sabemos nada del asunto.
Tambien es culpa mia por abrir el twitter.

Perdido

#25 No abres ni un hilo para denunciar la gestión corruptadel PP. Pero cuando alguien habla de podemos sales como un gato ante un plato de sardinas, rapidisimo

1 respuesta
Dase

#26 Que tienen que ver los Inspectores de Hacienda aqui? Esto es competencia de la Intervención, no de la Agencia Tributaria.

1 respuesta
Dieter

#39 se ha metido la intervencion del estado, el IGAE? entonces va haber hostias xD.

SoyelPuchi

Demasiado estamos aguantando los españoles.

B

Los del PP se cabrean porque ya no pueden llevarse el bote del superávit cuando vuelvan al poder en Madrid (que probablemente lo harán) . La máquina de fango contra el gobierno de Carmena hay que pagarlo de algún modo, y sale mejor si lo paga el contribuyente. Igual que las negligencias y las manipulaciones salen más baratas si vienen de entidades públicas (ejem... TVE) .

Kenderr

Es que había riesgo de que Carmena declarara la independencia.

¿Ya han intervenido el ayuntamiento de Murcia? Porque en ese había crecido la deudad un 90% y no he visto noticias al respecto.

1 respuesta
Ridote

No me gusta podemos ni un pelo, pero cada día que veo al PP hacer estas mierdas me disgustan menos los de podemos. Me van a hacer votarlos al final, verás.

1 respuesta
kraqen

A Montoro esto de intervenir se le está subiendo a la cabeza. Una vez que se tiene el poder recentralizador, cuesta soltarlo.

Kaiserlau

#27 es lo que hay otros como #25 que no ve nada raro, solo mentes polarizadas xD en eso te doy la razon, el pp esta claro como polariza las instituciones.

Me hubiera gustado ver a montoro apretar a botella con los juegos xD, a no, que para eso no habia deuda.

2 respuestas
Perdido

#44 Es la opción menos mala a fecha de hoy. Hay que ser desde luego un puto lerdo para votar al PP, psoe o demás mierdas. Esos puntos traidores y sus correligionarios han arruinado nuestro país robando y trayendo a 7 millones de inmigrantes para tirar los salarios abajo.

1 respuesta
RusTu

¿Han intervenido las cuentas porque hay poco superávit? :psyduck: :psyduck:

Ridote

#47 Vengo de familia pepera y ya estoy replanteándome votar a podemos, lo están haciendo pero bien mal. Yo creo que a día de hoy lo mejor sería un pacto entre tres partidos donde no esté PP y donde esté podemos y psoe. Y aún así, me disgusta la idea. Pero peor que el PP imposible, casi nos hacen perder una puta comunidad entera por su mala gestión. Si es que no terminamos perdiéndola.

Dase

Es la opción menos mala a fecha de hoy

:psyduck:

RusTu

una vez analizado el PEF se observaba que parte de una "premisa errónea" y es que para determinar el techo de gasto de los años se ha tomado como base "el gasto ejecutado en 2016 pese a haber excedido el máximo legal".

Así, desde Hacienda subrayan que la propuesta de PEF del Gobierno local prevé un gasto para los años 2017 y 2018 que excede el límite en un importe de 238.025.715,54 euros y 243.586.509,71 euros respectivamente. Fernández de Moya Romero recordaba a la alcaldesa que la senda de gasto del Ayuntamiento debe "acomodarse al marco legal definido" en la Ley de Estabilidad Presupuestaria.

Aquí se entiende mejor el porqué, pero lo sigo sin entender.

1 respuesta
Dieter

supongo que se han saltado el limite de gasto, pero vaya eso lo hace todo dios.

Coil

#43 Como murciano iba a poner eso. Ya que estan podrían intervenir el de Murcia que creo que va bastante peor

Von_Valiar

#51 Los gastos de un ejercicio no pueden subir más que un 8% de la diferencia de ingresos entre ejercicios . Creo que era algo asi como funcionaba.

Si pasa del 8%, le piden que hagan un presupuesto nuevo, si no lo hacen les intervienen.

Y esto se aplica en todos los ayuntamientos de España

luciacoptero

Uso el comodín de llamada al caudillo

choper

Vaya, otro malgasto de personal y recursos públicos para evitar investigarse a ellos mismos. Otra maniobra de despiste perfectamente ejecutada por el partido podrido.

Para que luego digan que no vale la pena esforzarse en esta vida.

tsukiyomi

Carmena es mala por reducir deuda, es evidente

JoramRTR

#46 mira por donde en el tema de los JJOO no estoy de acuerdo, eso acabaría trayendo dinero e inversiones, hasta me hacía ilusión participar como voluntario, otra cosa es cuando se vio claro que a Madrid no sé los darían, la última o las dos últimas candidaturas sobraron.

1 respuesta
Dieter

si carmena se hubiese cargado a sanchez mato como se cargo a la otra imbecil esto no habria llegado.

Soy_ZdRaVo

#38 tampoco abro hilos para condenar el nazismo. Debo ser nazi.

xddddd

#46 nada raro en qué? Si no te has leído la sentencia no entiendes por qué el TSJM hace lo que hace.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Von_Valiar
  • tsukiyomi
  • Kaiserlau
  • Crowbar
  • Dieter
  • Perdido