Montoro interviene las cuentas del Ayuntamiento de Madrid

Kaiserlau

#58 cuando esa gente se pone faraonica no hay quien se salve, hubiera sido gracioso ver vender a los fondos buitres esos pisos al mismo mientras por otro lado levantaban edificios para la villa olimpica.

#60 Que si que es hora de ponerse en los tribunales. ya era hora.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#61 cuando quieras intentar debatir algo y no simplemente decir cosas inconexas. Ya sabes

1 respuesta
Soraghatsu

A ver esto puede ser correcto o no segun la motivacion, yo, personalmente, quiero pensar que si han hecho esto, es porque piensan que haya algo detrás, si es por ese motivo, me parece bien, ahora claro, si lo hicieran porque en el ayto. esta la carmena, entonces, eso esta mal.

Es también curioso, el articulo que ha linkado alguien sobre Gallardon, responde un poco a los topicos, pero como bien dice el mod, es un manzanas traigo

1 respuesta
B

#63 No seria la primera vez que usan el PPoder para joder a los demas, despues de unas semanas de mierdas lanzadas por sus medios de informacion, es decir, la TV en general, piden diculpas de 1 segundo y listo. Manipulacion en mente facil realizada.

1 respuesta
Soraghatsu

#64 Lo sé por eso pienso que lo que digo arriba es un tanto utópico, si caigo en mi juicio de valor, pienso que es por joder, pero no puedo quedarme con el juicio de valor, puesto que no se sostiene con nada sólido

vinilester

#35 Lo peor es que casos asi son muy ciertos.
El estado es capaz de sangrar hasta matar, aunque eso suponga 15 personas en la calle.

B

me parece muy bien, son el gobierno es su función, entorpecer a los partidos de la oposición, y que malgasten recursos en requerimientos innecesarios para raspar votos.

Es una estrategia legitima.

wizar5

Cómo puede ser que bajen la deuda teniendo más gastos que ingresos? Metiendo parte de gastos dinero para la deuda o como

2 respuestas
B

#68 No robar ayuda

Von_Valiar

#68 Eso es algo imposible. El problema aquí es que han gastado más de lo que la ley permite, no que tengan superavit

1 respuesta
eressea

#70 No se puede opinar sobre economía pensando "Tener más gastos que ingresos es imposible". La economía moderna es deuda, es dinero fluído que va y viene. No es una hucha con forma de cerdito.

1 respuesta
Thouy

Pues siendo el sitio que va mejor financieramente hablando de la región no sé a qué esperan para tirar de 155 en toda la comunidad

1 respuesta
Von_Valiar

#71 Tener superavit con más gastos que ingresos no se como se puede lograr

#72 Que ley incumplió el resto de la comunidad ?

1 respuesta
Karch

tiene algo que ver la reforma express de la Troika del articulo 135 de la constitucion de nuestro pais que prioriza el pagar la deuda a dedicarlo a los ciudadanos? Viva España!!

1 respuesta
ReEpER

He visto un meme hoy de ada colau al respeto de esto y me ha entrado la risa. Lastima que no lo guardé.

Disfruten señores, se a permitido todo contra catalunya, ahora es tiempo de tragueis todo del PPSOE. ( y no medigais ciudadanos, porque me entrará la risa si todavia creeis que es algo distinto del PP ).

RayF

Buena noticia para los madrileños. Ahora, en las próximas elecciones municipales a echar fuera a la vieja senil y los 4 incompetentes de su gobierno. Por eso se jactaban de superávit, porque hacian artimañas.

2 respuestas
Dieter

#76 va haber vieja para rato tu tranquilo, lo que no se es que maniobra a la super pija ex de millhouse. Lleva en modo silencio como bescansa mucho tiempo.

Von_Valiar

#74 Si, y ya ves que locura se aprobó , impedir que se pueda endeufar hasta el infinito.

1 respuesta
Karch

#78 si se esta reduciendo la deuda como se van a estar endeudando hasta el infinito? porque no se pueden gastar ese superavit en los ciudadanos si se esta pagando la deuda que se acordo? jode que los mantras de los gurus se desmuestren falsos

1 respuesta
tsukiyomi

Que no, que reducía la deuda en contra de los intereses de España, que no os enteráis

CerdoVerde

o 155 para todos o la puta al rio!

1 comentario moderado
Explained

estaria bien que sacaran las cuentas para que periodistas,abogados o el que quisiera pudiera corroborar todo,ya sabeis por la transparencia.

1 respuesta
V3dd3r

Suponiendo que Hacienda esté actuando bien, que es mucho suponer la verdad, porque en su momento no se hizo lo mismo cuando se sabía que Gallardón y Botella endeudaron Madrid hasta límites inimaginables?

Thouy

#73 Incumplir lo que dicta el ministerio, el gobierno y la UE subiendo la deuda con f(x)=ex

(Madrid CA al menos)

1 respuesta
Von_Valiar

#79 Antes de la reforma del 135 ni dios tenía superavit. El 135 sirvió para que de cara al futuro , nadie pueda repetir el absurdo de tener déficits enormes.

#85 El 135 para las comunidades autónomas y estado central no se aplica hasta el año 2020. A los ayuntamientos si

1 respuesta
Thouy

#86 Pues vamos de puta madre entonces

1 respuesta
Von_Valiar

#87 Bueno , las previsiones son mantener la deuda al 100% hasta esa fecha y luego ir bajandola. Si se llega a aplicar en las CCAA y estado la misma medida que en los ayuntamientos os ibais a reír de los recortes del PP. xD

GoFoward

Ayuntamientos y CCAAs reduciendo deuda mientras que Estado y SS la aumentan. Llega el Estado, con su pedazo de dueda publica, con su presidente corrupto y su ministro de hacienda que cobra mas de 20.000 euros al año por dieta de alojamiento teniendo 3 pisos de su propiedad en Madrid, a decirle a una corporacion municipal que no ha parado de reducir deuda desde que llego, que asi no. Como China diciendole al Vaticano que como se pasan contaminando.

T

Por desgracia España es así. Reduces deuda y encima gastas mas en gasto social pues te intervenimos, porque dejas en mal lugar la gestión ratera anterior de Botella. Ahora todos los cuñados de barrio dirán "mira mira por algo la intervienen a esta y a Botella no ya estan robando los rojos" y mil votos mas para el PP. En 30 años si en España se muere la gente de hambre dirán que fue culpa de Podemos que robaron mucho.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Von_Valiar
  • tsukiyomi
  • Kaiserlau
  • Crowbar
  • Dieter
  • Perdido