Montrolo y las calculadoras chinas. -12000M€

Kaiserlau

#21 ostia q lo decias en serio ppppfpfpfpxdxxjaja ¿me puedes decir xq subir o poner impuestos == socialdemocracia? xq yolo..

#14 a ti no hace falta explicarte nada. Que si hombre, que si, que el pp mucho socialdemocrata.

1 respuesta
mkkkl

Siguen recortando servicios y subiendo impuestos para pagar una deuda a la que no se puede hacer frente mientras van saqueando una hucha de pensiones de la que ya solo quedan 15.900 millones de los casi 67.000 que había en 2011 cuando entró el PP.

Bueno, espero que vaya quedando menos para que le explote este país en la cara a todos los votantes de PPSOEC's y los que se abstienen, imprescindibles colaboradores.

1 respuesta
Von_Valiar

Y esto es lo que pasa cuando los recortes son tan tibios que no sirven para nada. :)

Lo triste es que ni un partido en españa propone algo, cada cual aumenta el grado de propuesta estupida hasta el infinito. xD

1 respuesta
Kaiserlau

#33 tu estas con la teoria de hace 10 años y la austeridad que ha dropeado todo pais serio. Mantente socialdemocrata.

1 respuesta
Frave

#31 emmmmm porque quieren mantener un estado de bienestar y eso necesita impuestos ademas de que la socialdemocracia defiende un estado grande?? no se mira el iva que tienen las socialdemocracias nórdicas por ejemplo...

TheGameNick

La culpa no es de la calculadora, yo tengo una china que va de lujo.

Vale, cierro la puerta al salir.

Von_Valiar

#34 Si, la austeridad, debe ser que gastar mas de lo que se ingresa es socialdemocrata.

Latted

Igual habría que reducir el Estado o que...

YokeseS

#32 estamos en otra burbuja no hay forma de pagar la deuda, y cuando explote sera peor todavía. na a aguantar 4 añicos mas, que luego vienen otros y se comeran el marron jejej. y mientras a sisar.

B

Cuando les explote estos estarán en una electrica o en un suiza esquiando con los fajos de billetes ahorrados.

cristofolmc

Menos recortar el gasto lo que sea. Qué liberales y cuanta austeridad. Nos están matando. Preparen otra subida de IVA e IRPF y sociedades para dentro de 1-2 años.

Mientras tanto, Hungría, UK, USA van a bajar el IS al entorno del 15%. Seguro que vienen muchas empresas aquí.

En serio, no puedo con tanto liberalismo. Vamos a morir!

1 respuesta
sickxk

Que viva el B.

jonhy_walker

Nos roban, pero gestionan bien....


AJAJAJAJAJAJAAAAJAJA

Von_Valiar

#41 Hungria lo bajara al 9% e Israel lo acaba de bajar al 6%. En españa tenemos 3 partidos que quieren subir el tipo efectivo y otro que quiere subirlo al 30%. XDD

Merkury

Pero la realidad se ha mostrado tozuda

Ya ves que mala la realidad bo dejar cumplirse las predicciones del pais de la piruleta liberal eh!

Usuarios habituales