Mordidas

L
7
sephirox

Yo les voto porque son buenos gestores y debo votar sensatamente, por supuesto.

2 2 respuestas
Ninetails741

#2 tu eliges quién te roba, bien dicho. Prefiero que me roben a que me invadan los malditos rojos.

1 respuesta
sephirox

#3 Yo a un comunista no lo votaría jamás. Como tú bien dices, yo elijo a quien me roba y a mí un comunista no me roba, a mí si me tiene que robar alguien tiene que ser un profesional.

4
_LuZBeL_

Sin ellos España no seria lo que es, yo seguiré votandoles, que más da que roben si roban todos.

werawk

El buen inglés potato. Traduciendo 90,000 millones literalmente xD en fin

KaSe

Y lo bien vestidos y arregladitos que van? no como los piojosos esos de morado

1 respuesta
werawk

#7 Joder, suenas a mi abuela xD

2 respuestas
Chorly

#8 habeis resumido la situacion de españa en dos jodidos posts sin daros cuenta. Sois genios.

4 1 respuesta
werawk

#9 No le estoy criticando, es que su coña es literalmente lo que me suelta mi abuela a veces xD Eso y que ojalá estuviera franco para echar a todos los maricones.

2 respuestas
KaSe

#8 Coño y la mía. Porque no llegó a conocer a Pablo Iglesias que sino le corre a bastonazos :_

Viene al caso xD

2
kierojugar

#10 Tu abuela da bastante mal royo

1 respuesta
Chorly

#10 ya ya, no me referia a eso, esas cosas tambien las dice mi padre. Y se queda tan pancho.

werawk

#12 Mi abuela tiene cada perla que flipas, mi padre y yo nos descojonamos porque sabemos que no está bien de la cabeza y seguramente si nosotros hubiéramos vivido lo que ella pues no pensaríamos igual.

Por ejemplo cuando le digo que qué prefiere: 1) que fuera honrado, buen trabajador pero gay o 2) un vago, mentiroso pero un macho de pelo en pecho. Ella elige 2 xDDD. Y lo del PP tal cual, le vota porque van en traje y es lo más a la derecha que encuentra xD.

Damnedlove

Nos han robado tanto y durante tanto que lo vemos como normal y cotidiano.

sagha

#2 entonces en madrid votaras a ahoramadrid no?
ya que han demostrado ser MEJORES gestores.

2 respuestas
sephirox

#16 No soy de Madrid, pero si pudiese votaría al PP. Son gente honrada.

gehed

#16 eso de mejores gestores...ademas la ciudad da pena ahora y no hay portal de belen pero si los moros pidiesen algo....

1 respuesta
sagha

#18 da pena dice hahahahahha. trabajo en el ayuntamiento y ahoramadrid ha invertido mas en limpieza que el pp en todos estos años. y se de lo que hablo.

lo que pasa es que de siempre la gente es muy cerda

2 respuestas
Valdi23

prefiero malo conocido que bueno por conocer.

gehed

#19 Tu opinion como empleado del ayuntamiento vale mas que la mia como ciudadano? Claro que si camarada, no seras familia de...

1 respuesta
B

#21 Obvio si tiene mas datos que tu, que eres un ciudadano sensato

Que adorable la ranciedad ahí haciendo el damage control y echándo balones fuera jajaja

KaSe

Ey, que no hay portal de belen...jajaj

Ozonoo4

#19 hey, que el ayuntamiento de madrid ha reducido su deuda una barbaridad pero que no os dais cuenta, lo verdaderamente importante es que no hay Belen como te dicen abajo.

Spain in a nutshell

1 respuesta
gehed

#24 Ya ves macho, como es la gente.

Usuarios habituales