#MoreThanARefugee nueva campaña de Youtube

B

A juzgar por los negativos no parece que esté teniendo mucha aceptación

Ryok

El número de votos negativos demuestra que el miedo está triunfando y haciendo mella en Europa. No creo que tuviera tanto voto negativo si hubiera sido publicado mucho antes de todo lo que está sucediendo ahora.

7 2 respuestas
Guevara

#2 Lo gracioso es que ideologicamente los que odian a los refugiados serian los islamistas de haber nacido en ese pais.

Es gente de derechas odiando a otra gente por ser de otra raza y ademas ser de derechas.

17 5 respuestas
B

#3 no es cuestión de piel creo yo. El islam no es una raza, rojo

21
B

#3 Fuera de mi país jodido refugiado musulmán radical, dice un emigrante español en Alemania...Y así vamos.

4 respuestas
B

#5 será porque la adaptación de uno y de otro no es diferente ni nada

25 1 respuesta
sudoGenkii

yo lo he cerrado en el momento que ha rapeado.

Pls.

RayF

#3 Lo gracioso es que los que quieren a los refugiados serian los primeros que serian perseguidos, repudiados y matados por haber nacido en ese pais. Y probablemente por los mismos refugiados

Es gente de izquierdas queriendo a otra gente que desprecia y escupe en los valores que la izquierda europea pregona como la tolerancia LGTB, el laicismo, el anti-racismo...

45 2 respuestas
B

#8 ahora te saldrán con el cristianismo y la inquisición

1
B

Un votito negativo más que se han llevado. Gracias por compartir.

10
B

#6 Pues no lo se, no conozco la adaptación de todos los musulmanes ni la de todos los españoles.

1 respuesta
B

#11 pues anda que no hay guetos musulmanes por Europa para meterte. Molenbeek por ejemplo es una maravilla, un lugar ideal para impregarse de nuevas culturas y con una seguridad excelente

2 2 respuestas
Merkury

#12 Has estado en Molenbeek? Que no digo que no sea un gueto, pero has estado?

1 respuesta
B

#13 Me informo, no entra ni la poli y voy a entrar yo no te jode. A Bélgica si que he ido

1 1 respuesta
ErChuache

¿Esto es un experimento que han hecho los de Youtube para conseguir el vídeo con mayor cantidad de dislikes?

Porque posiblemente lo consigan.

#14 En Bruselas para encontrar un belga tienes que buscar hasta por debajo de las piedras, según testimonio de un colega mío que estuvo un par de años trabajando allí.

1 respuesta
B

#15 Lo que es un experimento es mi hilo. Era para catar el ambiente

B

#12 ¿Y eso es por los refugiados? ¿La inmigración turca en Alemania también es por los refugiados? ¿Ha habido problemas de atentados en Europa durante todo el proceso de emigración de musulmanes o es un fenómeno nuevo? ¿Son los refugiados los que están atentando en Europa o son hijos ya de emigrantes?

Yo veo un problema aquí mucho más serio y profundo. ¿Que vas a hacer?¿Pruebas de sangre como se hacia antes?¿Demostrar que eres un "cristiano viejo" y si no a las Alpujarras?

1 respuesta
B

#17 y dale con la sangre y la raza...

1 1 respuesta
B

#18 Pruebas de linaje es lo que se hacia antes, para ver si en tu familia había antepasados musulmanes, judíos o conversos. A eso me refiero con pruebas de sangre. Vamos que no contestas a ninguna pregunta.

No tenéis ni zorra del problema, repetís una o dos veces rapefuguees, otro chascarrillo por aquí y de los problemas con la financiación Saudi a mezquitas, que tengamos tratos con esa gentuza de país o que les vendamos armas que luego se pueden usar aquí ni idea, o con la mano de obra casi esclava que están obteniendo Alemania o Turquía con los refugiados tampoco nos lo planteamos.

1 1 respuesta
B

#19 ¿No tengo ni zorra de que? los que atentan son musulmanes por más que se hayan criado donde se hayan criado. Tú serás como Miguel Urban, la culpa es nuestra

La mayoría son de segunda o tercera generación porque captan a gente joven, pero algún refugiado de primera también hay. El islam es de por sí una religión que tiende al extremo en todas sus variantes con tintes homófobos, machistas y sectarios, ese es el problema. No sabía que por la sangre se pudiese sacar tu religión y tu manera de pensar, a ver si diferenciamos del racismo de la antigüedad con una incompatibilidad de valores.

2 respuestas
tute07011988
#20Donald_:

El islam es de por sí una religión que tiende al extremo en todas sus variantes con tintes homófobos, machistas y sectarios

Menos mal que tenemos el cristianismo europeo y, sobre todo el español, que se aleja tanto de eso.

2 4 respuestas
B

#21 ohhh si porque actualmente el cristiano medio es igualito al musulmán medio

6 1 respuesta
B

#21 ¿De que parte de España eres? ¿Suelen celebrar la festividad de la homosexualidad así por tu zona?

NSFW
5 1 respuesta
LinCeX

#21 Este tio copia el discurso facha de burbuja y fc . Hasta los mismos videos y memes joder

3
S

#23 Dijo el que entro al hilo LGTB diciendo que era un helicóptero de combate.

4 1 respuesta
tute07011988

La verdad es que no, pero no entiendo a dónde quieres llegar.

1 respuesta
B

#25

#26 Zubizarreta, a tu comentario, a tu comentario ...

¿Sabes que es la homofobia no?

2 2 respuestas
tute07011988

#27 deja de editar, cabrito.

Sí, sé lo que es la homofobia, al igual que la xenofobia, dos asquerosidades muy presentes en todo el planeta.

Yo juzgo al xenófobo, al homófobo y a todo el que tenga una actitud retrógada, me da igual su religión y no le incluyo características ni delitos por profesar una u otra religión. He ahí la diferencia.

4
Retrete

6
B

#20 No era racismo, era una cuestión religiosa para perseguir a los falsos conversos y homogeneizar la religión católica en España, tampoco era una cuestión de raza, vamos a dejar las clases de Historia porque no llegas.

El Islam como cualquier religión hay mil formas de interpretarlo, como también el cristianismo o judaismo, pues si no todos serian ISIS y no habría quien los combatiese, ¿o me vas a poner el mismo lugar a un soldado sirio musulmán que a uno del Daesh? El problema es que las monarquías del Golfo están invirtiendo y difundiendo la rama mas radical del Islam, un país del que somos aliado.

Vamos que os van cayendo hostias y no sabéis ni de donde vienen, menos cabrearse con el Abdul de tu barrio y mas pedir responsabilidades a tu gobierno y controlar la financiación de las mezquitas. Pero es que no dais, así sois la extrema derecha, a poner chascarrillos en Internet o a apalizar a alguno de vez en cuando o atropellar a gente es para lo máximo que valéis.

Usuarios habituales