#MoreThanARefugee nueva campaña de Youtube

1 comentario moderado
A
#211JaviC93:

Ese momento en el que marginar, estigmatizar e insultar sistematicamente a alguien por pertenecer a una etnia solo es "pensar diferente".

¿La etnia musulmana?.

8 1 respuesta
U

#212 La etnia refugiada.

S

#204

Es un hilo de refugiados pero oye inventa lo que quieras.

CAFE-OLE

#207
10000 y 23000 en francia y UK respectivamente, atentados mensuales. Todavia dentro de lo asumible por martelin. Hay que traer mas muslims.
http://www.bbc.com/news/world-europe-36902332

https://www.thetimes.co.uk/article/huge-scale-of-terror-threat-revealed-uk-home-to-23-000-jihadists-3zvn58mhq

1 respuesta
Kaygah

#210 Yo propongo que mientras haya niños y familias españolas pasando hambre, las ayudas sean destinadas a ellos, no a los refugiados. Que busquen asilo en países árabes si no piensan adaptarse a occidente, es que vamos, es de cajón...si estás tan desesperado por salvar tu vida, no vas con exigencias al país que te acoge. Pero nada, saben que somos unos idiotas que nos reímos de nuestra propia identidad cultural, ¿Así para qué se van a integrar? ¡¡Si reciben más paguitas y ayudas cuánto más cerrados sean!!

8 2 respuestas
D

#216 Ayudar a familias que sean Españolas? pero que dices!! Facha, Franco!

Ahí está el ejemplo de HSM, que si, que serán todo lo nazis que quieran pero ayudan únicamente a españoles y se pone el grito en el cielo por que discriminan, pero de las ONGs españolas que únicamente ayudan a inmigrantes la gente no dice ni mu, y los que nos quejamos, somos fachas y nazis.

10 2 respuestas
Kaygah

#217 Sí, hijo, como tampoco existen los comedores sociales habilitados por la Iglesia, que el nacionalismo se basa únicamente en la ideología racista y xenófoba de Hitler, que solo los rubios de ojos azules son españoles, que patriotismo es lo mismo que nacionalismo, que seguimos en una dictadura franquista....

Madre mía, si es que normal que nos vayan mal las cosas, no hacemos nada a derechas

1
B

6 1 respuesta
Kaygah

#219 ...¿Cogieron a este tío para ponerle la cara a Shrek?

RayF

#215 Lo triste es que hoy en día apenas son un 5-10 %. No me quiero imaginar dentro de 25 años cuando lleguen al 20 % o similar.

B

Los comentarios son oro la verdad, como se nota que es internet y no se corta ni el tato.

jackvendetta

#2 #3 #5 Desde que volvisteis de Siria y acogisteis a esos pobres hombres en vuestras casas habéis madurado un montón!

3
A

#216 Pero eso es de nazis. si quieres ser no nazi, tienes que ser indiferente a las necesidades de tus semejantes y buscar la foto progre con una una causa de moda.

#117 La dos.

1 1 respuesta
N

#211 Debemos asegurar la existencia de su pueblo y un futuro para los niños refugiados.

Super3

La gente de la arena siempre vuelve, y en mayor número.

5
S

#224

La gente que se inventa lo que dicen los demás lo hace porque no es capaz de argumentar y así no sale de su zona de confort.

B

#5 es obvio que el inmigrante español tiene la misma formación y poder economico que el arabe :palm:

Jok3r

#217 "Ayudar a familias que sean Españolas? pero que dices!! Facha, Franco!
Ahí está el ejemplo de HSM, que si, que serán todo lo nazis que quieran"

Deberías leerte aveces, eres gracioso.

1 respuesta
D

#229 que es lo gracioso?

1 comentario moderado
T-1000

El islam es una religión que recoge gente de todas etnias o pueblos.

B

Por lo que se puede ver en los comentarios Youtube está borrando dislikes del vídeo para que no se pueda ver el gran rechazo que hay hacia el vídeo.

2 respuestas
T

Que vergüenza y que patético por parte de YouTube, espero que creen una alternativa a ello donde se pueda opinar con total libertad y sin está mierda de censura

B

#233 qué cojones tienen xDDD

T-1000

el Islam es una religión la cual practican todas las etnias o "razas" del planeta, o que os creeis que no hay blanquitos de ojos azules islamistas? Porque si ir contra el Islam es racista, ir contra el cristianismo también , ya que no solo hay blanquitos de ojos azules cristianos, hay cristianos de todas las étnias y "razas"

4
Gorgoroth

#233 que borran comentarios está claro (cualquiera que sea la razón, que hay que admitir que muchos rozan el delito sino lo son directamente). Pero lo de borrar dislikes... No me lo creo, les sería más fácil inflar los likes o directamente desactivar coments + votación y aquí paz y después gloria.

De todas formas, es divertido ver lo mal que les ha salido la jugada X

1 respuesta
B

#237 No lo sé, pero lo cierto es que hay muchos comentarios que hacen alusión a ello. Yo ahora ya he memorizado la cantidad de dislikes a ver si puedo comprobar si es cierto.

S

Esto no había llegado a la cloaca nazi de 4chan?

Estarán dando dislike como el que vota un día de reyes al polo en vez de pedir pizzas y estarán retirando los dislikes "fraudulentos"

1 respuesta
LinCeX

#239 #70

Usuarios habituales