Morgan Freeman, acusado de acoso.

Gallifrey

Varias mujeres han acusado al actor Morgan Freeman de "conducta inapropiada" y "acoso". La CNN ha publicado este jueves que una mujer —cuya identidad no han revelado— fue acosada por Freeman en 2015 mientras trabajaba como asistente de producción para la comedia Going in Style, protagonizada por el afamado actor.

La mujer asegura que Freeman la tocaba de manera inapropiada a menudo y que hacía comentarios sobre su cuerpo y su ropa a diario. Freeman "intentaba levantar mi falda y me preguntaba si llevaba ropa interior", explicó la mujer.

Además, el actor Alan Arkin "hizo un comentario para que se detuviera. Morgan se asustó y no supo qué decir", añade la CNN. En total, 16 personas han participado en esta investigación llevada a cabo por la CNN, y ocho de ellos aseguran que fueron víctimas de lo que algunos llamaron "acoso" y otros "comportamiento inapropiado" por parte de Freeman. Además, ocho personas también explican que presenciaron la supuesta conducta de Freeman.

Por otro lado, otra de las mujeres asegura a la CNN el actor "la acosó sexualmente varias veces" mientras trabajaba en la película Ahora me ves. "Habló sobre nuestros cuerpos", explica la segunda presunta víctima. "Sabíamos que si él venía ... no teníamos que usar ropa ajustada", ha detallado. Freeman aún no se ha pronunciado sobre estas acusaciones.

https://www.huffingtonpost.es/2018/05/24/ocho-mujeres-acusan-a-morgan-freeman-de-conducta-inapropiada-y-acoso_a_23442735/?utm_hp_ref=es-homepage

Madre mía, pronto hasta el frutero de mi barrio será acusado de acoso por alguna buscafamas de Hollywood...

otheR

Por mierdas como éstas es jodido tomarse en serio el feminismo actual

20
challenger

Uno de mis actores favoritos, no me lo creo....

Chewirl
#1Gallifrey:

"Habló sobre nuestros cuerpos", explica la segunda presunta víctima.

85
Ryok

Como termine siendo verdad se me cae del pedestal.

Mientras tanto, demos rienda suelta a los memes.

Esperemos que termine siendo mentira y se lo haya inventado.

73
nizku

Pues me lo creo la verdad, porque casualidades de la vida a mi también me acoso.

33
B

A mi también me acoso cuando vi una película suya.

21
Eyvindur

¿Hay pruebas de algo además de su versión?

2 respuestas
klawi

Imposible, es negro e interpreto a Mandela.
Al final no va a quedar ningun actor en la industria.

garlor

otras cosas quiza pero... "Habló sobre nuestros cuerpos"
esto es ilegal?, todos y muchas a la carcel

B

Muy fuerte que os mofeis del acoso.

7 3 respuestas
LadyTenTen

#8 Sus versiones.
Han sido varias personas entre supuestas víctimas y testigos.

Alan Arkin le llamó la atención en teoría.

Para mí, que mas que acosar es que se puso a lanzar piropos a lo carca (a mí me gustan) y Alan notó que no le seguían el rollo y le dijo que cortara.

4 2 respuestas
B

A LA CARCEL YA OMG.
No hagamos juicio encerremoslo directamente.

Sus lagrimas valen mas que ningún hecho real

3
Gallifrey

#11 ¿Y quién aquí se ha mofado del acoso?

1
SeYc

https://www.huffingtonpost.es/2018/05/25/morgan-freeman-se-disculpa-tras-ser-acusado-de-acoso-sexual_a_23443250/

3 respuestas
Yuih

"Hablo de nuestros cuerpos" - Eso no es acoso. Sobre lo demás no hablo porque no se como fueron las cosas.

Alatriste

La coautora del artículo, Chloe Melas, dijo haber sido también blanco de acoso por parte de Freeman, que una rueda de prensa sobre una película le dijo al ver su barriga de embarazada: "Me encantaría estar allí dentro"
Joder el tío al menos es un grande en lo suyo xD

1 1 respuesta
Ragest

Yo las creo, porque de mi tambien abuso

Menos mal que pasaba por ahi un taxista marroqui que me ayudo y me llevo gratis a casa

46 1 respuesta
kraqen

#15 Pues aquí ya se ha caído él solo. Si quería defenderse tendría que haber hecho como hizo Stan Lee, negar haber hecho nada y amenzar con acciones legales.

1
ReEpER

el escarnio que tendrá sera del 20% que spacey. Este no es blanco. ( pero cuidado tiene extra por ser hetero ).

Mako666

#15 "Cualquier persona acusada tiene derecho al debido proceso, pero nuestro punto de partida es creer en las valientes voces que denuncian incidentes de acoso. Dado que el Sr. Freeman recientemente recibió uno de los honores más prestigiosos de nuestro sindicato (...) estamos revisando qué acciones correctivas pueden tomarse en este momento", dijo una portavoz.

La primera frase me preocupa, y mucho. Adiós presunción de inocencia.

1 2 respuestas
Eyvindur
#21Mako666:

Cualquier persona acusada tiene derecho al debido proceso, pero nuestro punto de partida es creer en las valientes voces que denuncian incidentes de acoso

Hostia puta xDDDDD

Yuih

Aquí la putada es ese pero

Bigimvnol

#18 nice banderita

yooyoyo

#12 Alan Arkin le llamó la atención...según las palabras de una.

Me creo una mierda de la mayoría de estas cosas.

1 1 respuesta
Ridote

O todas las tías se están volviendo locas o ahora resulta que hay más acosadores que no acosadores. Se está yendo de madres. Cada día me cuesta más tomarme en serio estas denuncias y el problema es que cuando pase algo de verdad no les va a creer ni su padre. Las tías que denuncian estas mierdas siendo mentira deberían pudrirse en el mismo sitio en el que deberían pudrirse todos los acosadores. En un puto agujero bien hondo.

LadyTenTen

#25 E hizo un comentario para que parara.
Que, ya te digo, seguro que era el típico "Corta pesado, que no le gusta"

Dudo que pensara que la estaba acosando.
Pero bueno, falta que él confirme.

1 respuesta
yooyoyo

#27 Repito que todo eso pasó según la versión de la tía esa.

Ahora llega Alan Arkin y dice que nunca ha reprobado el comportamiento a Morgan Freeman y a quién creemos, a él o a ella?

1 respuesta
Tolomeos

El problema es que en EEUU hace un año y medio que han empezado a confundir y equivocar el término acoso sexual para convertirlo en una definición que agrupa muchas otras cosas y por desgracia lo estamos importando aquí, por tales cosas que salen relatadas ni debería ser noticia esto ni debería salir a pedir perdón publicamente.

1
Pancita
#17Alatriste:

le dijo al ver su barriga de embarazada: "Me encantaría estar allí dentro"

Si tuviera que denunciar por acoso a todos los que me dijeron eso con mis embarazos no se salvaba ni mi hermana xD

4 respuestas

Usuarios habituales