Morgan Freeman, acusado de acoso.

B

#210 Yo tenia entendido que la china con la que esta casado era su hijastra, y fue su hija adoptiva. Creepy como poco.

Y luego abuso de la hija de Mia Farrow y de la propia Mia ¿puede ser?. o la maltrataba o algo de eso, me suena.

B

#182 sería más coherente que se espere la verdad, no lo que uno quiere

B

#209

Lo de abusos sexuales ¿no?.

El tema esque lo esa acusación de abusos nunca llegó a nada, ni siquiera a juicio, porque se destimó.

Era esto creo:
http://www.lasexta.com/noticias/cultura/woody-allen-niega-abusos-hija-dylan-farrow-recuerda-denuncia-1992-descubrieron-que-probablemente-nina-vulnerable-habia-sido-aleccionada-enojada-madre_201801195a61ed820cf29cc1806d089f.html

En 1992 su entonces pareja, Mia Farrow, alegó durante su proceso de separación que Allen había abusado de Dylan, a la que habían adoptado juntos.

Estas acusaciones fueron investigadas "a fondo por la Clínica de Abuso Sexual Infantil del Hospital Yale-New Haven y el Centro de Bienestar Infantil del Estado de Nueva York", recuerda el realizador.

Ambas instituciones "concluyeron de forma independiente que no se había producido ningún abuso sexual. En su lugar, descubrieron que probablemente una niña vulnerable había sido aleccionada por su enojada madre para contar esa historia durante una ruptura polémica", algo de lo que fue testigo Moses, hermano mayor de Dylan, según asegura Allen.

Es del 1992 y lo desestimarón y por eso no fuerón ni a juicio por eso, obviamente a saber que pasó, unos dicen unas cosas, como su ex-mujer y Dylan Farrow y otros otras cosas:
http://www.elmundo.es/loc/celebrities/2018/05/24/5b0679d1468aebed438b45dd.html

Moses Farrow acusa a su madre, Mia Farrow, de abusos y asegura que Woody Allen es inocente

En cualquier caso, es una cosa que desde luego no esta probada. Lo de casarse con su hija adoptiva, no creo que tenga nada que ver, es muy wtf es cierto, pero lo veo otro tema, aunque hay que tener encuenta que esta era realmente hija adoptiva de su ex-mujer con su anterior marido, no realmente una niña que criara él, y con la que me parece que tuvo poco contacto hasta ya crecida, aún asi me parece que se llevaban la tira de años de diferencia (aunque esto tambien es otro tema), eso si creo que llevan juntos 26-27 años ya xD.

Lo que ya no se si hay mas acusaciones contra Woody Allen, aparte de esta del 1992, que si que se volvió a hacer sonada con lo de weinstein, el #metoo y demas.

1 respuesta
B

#213 Yo te pongo dos ejemplos.

En uno tienes a un actor que cae bien a todo el mundo, muy famoso, suele ser amable etc.
En otro tienes a un cineasta judío, que se casa con su hijastra y acusado (aunque no llegase a nada) de abusar sexualmente y encima no cae muy bien.

A eso iba, que me parece curioso que no salgan más mierda de ciertos personajes y vayan a por otros más carismáticos.

1 respuesta
B

#214 no creo que tenga que ver, pero yo de público de las pelis de Woody me imagino a las típicas feministas gafapastas, podría ser por eso? xD

DaTaCoM

¿Donde están las denuncias por injurias y calumnias? Teniendo la fama y el dinero que tiene Morgan Freeman, si fuese yo, lo primero que hacia es asegurarme que ES ELLA la que pide perdón, me costara lo que me costara.

3 respuestas
dambala

#216 igual cuando tienes 80 años lo que quieres es vivir tranquilo.

1 respuesta
Leoshito

#216 Como denuncie aún le cae algo porque "si se queja es porque alguna verdad hay" o "como se atreve a dudar de una mujer".

1 respuesta
Seyriuu

#216 #217 La semana pasada una pava acusó a su ex de maltratador y violador en twitter, este Inició un proceso judicial pir injurias y se ofreció a retirarlo si la chica se retractaba y disculpaba públicamente.

Ella lo hizo, dijo que se lo había incentado todo para dañar la imagen de él.
Acto seguido saltaron las feministas de twitter encabezadas por una tal Ayme ha decir que la chica había sido obligada a escribir eso por el maltratador.
Y así el acoso y el dañar la imagen de una persona en twitter continuo. Eso sí de denunciar hechos tan graves en comisaría ni hablemos.

Llegamos a un punto que ya da miedo.

Edit; Echa un vistazo al Tweet de @ayme: https://twitter.com/ayme/status/998147254539177984?s=09

2 respuestas
DaTaCoM

#218 Buena actitud esa, como es mujer le vamos a perdonar todo y le vamos a dar la razón bajando la cabeza.

#219 Se vive mejor sin twitter, es triste que les sea tan fácil captar jóvenes con ideologías extremistas a base de twittear y sacar vídeos en youtube, donde no se les debate o cuestiona y donde los mismos fans se dedican a validar cualquier cosa que digan.

B

#219 Me acuerdo que por aqui hace un par de dias pusierón algo parecido, creo que era esto, no se si te refieres al mismo caso:

Despues de poner un tweet acusandolo de maltrato y violación, (que ya ha borrado), aunque se ha pasado meses diciendo cosas del estilo:

Y al final pusó este tweet:

1 respuesta
Seyriuu

#221 Pero es que precisamente es de esa chica de la que hablo.

Tras ese twit todas las feministas encabazadas por la tal Ayme empezaron a decir que lo había escrito bajo coacción (tienes el link de los twits en mi post de antes) ergo convirtieron las disculpas públicas no sólo en falsas, si no en otro cargo más contra el malvado machista.

Yo soy él y tiro adelante con el juicio.

Manda huevos, te tiran tu reputación por tierra sin ninguna prueba, te dañan la imagen, lo mismo hasta te hacen perder tu empleo, y ni una disculpa pública en la que se admite habérselo inventado todo vale.

Puestos así, que me den unos cuantos miles de euros en función del daño a mi imagen, porque incluso aunque el juez dijera que soy inocente, para la turba seguiría siendo culpable.

1 1 respuesta
B

#222

Manda huevos, te tiran tu reputación por tierra sin ninguna prueba, te dañan la imagen, lo mismo hasta te hacen perder tu empleo, y ni una disculpa pública en la que se admite habérselo inventado todo vale.

La verdad que esto es ya el subrealismo en estado puro xDD.

Que razón tiene lo de la realidad supera la ficción.

Leoshito

Es normal, no pueden permitirse que se quede todo en un "era mentira". Así no ganan dinero para su fundación que es de lo que se trata todo.

1 1 respuesta
Seyriuu

No sé pero además de denunciar a la que le ha calumniado, debería denunciar también a todas las que están diciendo sin pruebas (porque no tienen pruebas, porque dicen que "hay pruebas que han visto") que la disculpa ha sido bajo coacción.

El día que un juez coja estas acciones y les meta 3 añitos de cárcel a 20 twitteras de estas se acabará la tontería de acusar sin pruebas.

Ozonoo4

#224 estais siempre con el mismo discursito del dinero los machitos...

¿No te das cuenta que ese no es el verdadero motivo de porque rechazan la disculpa?

De admitirla, la estadistica pasaria del 0,000000001 % de denuncias falsas al 0,000000002% y eso no es admisible. Seria como una derrota.

2
B

Hostia tu no sé quién es más ingenuo y tonto, si los que creen esto o los que sacan a Michael Jackson por el post de pederasta jajajajajaj o ambos ay que me lol

Usuarios habituales