¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

EuuD

Después de casi 7.500 posts, ristoff ha decidido que abramos esta versión 2.0

Como no queremos que nada cambie en uno de los hilos más activos de mediavida, he decidido dejar la misma entrada que tenía el anterior abierto el 26 de diciembre del 2011!.

Este thread lo abro ya que en muchos se postea sobre esto; al final se acaba llegando al mismo tema y podríamos centrarlo todo en este y llorar en conjunto todos los mediavideros.

El fin de este thread es contar el motivo por el cual dejasteis o fuisteis dejados y las putadas que os han echo vuestros respectivos ex's, así al menos tenemos el consuelo de que a alguien se la han liado más que a nosotros xD.

SED BUENOS HIJOS MÍOS.

PD: Sí, sigue siendo aunque no lo ponga, MI HILO.

ZelD4 - 27 de Mayo 2013.

Lo más grande que se ha escrito en este hilo (en sus dos versiones). Muy recomendado para rupturas recientes.

Os dejo por aquí un texto que a mi me fué genial en mis tiempos de ruptura.
Aviso, es un TOCHAZO sólo apto para corazones rotos:

spoiler

pumuky1989 - 6 de Mayo 2013

No te obligues a ti mismo a sentir algo que no sientes, date tiempo, respeta tus sentimientos, tus pensamientos, pero sobre todo, piensa en ti, en lo que quieres, en lo que te apetece hacer o decir, y no en lo que deberías sentir, o en lo que deberías hacer para olvidar.

Las cosas se olvidan cuando las dejamos pasar, no cuando hacemos algo para sustituirlas, de ésa manera nunca se van los recuerdos, al contrario, se clavan más al fondo, y florecen cuando menos lo esperas. No es cierto que un clavo saca a otro clavo, o que con cuantas más te líes antes la olvidaras, como tampoco lo es bebiendo se olvidan las penas. Cosas que no te apetece hacer, que haces porque crees que debes hacer y solo hacen que la recuerdes más.

Deja que pase, que cicatricen las heridas, que el tiempo ponga a cada cual en su lugar, y créeme, cuando te quieras dar cuenta sera un mal recuerdo, algo que ha dolido, pero que te ha hecho más fuerte.

Marjoram - 28 de Diciembre 2014

Me encantaría poder decir que te acostumbras a que la gente muera (o se vaya en este caso). Yo nunca lo hice. Tampoco quiero. Cada vez que alguien que quiero muere me desgarra por dentro. Pero no quiero que "no importe". No quiero que sea algo que pasa sin más. Mis cicatrices son testamento del amor y la relación que tuve por y para con esa persona. Y si la cicatriz es profunda, también lo fue el amor. Que así sea. Las cicatrices son un testamento a la vida.

Las cicatrices son el testamento de que puedo amar profundamente, vivir profundamente, ser cortado o incluso removido, y testimonio de que me puedo curar y continuar viviendo, continuar amando. El tejido cicatrizado es más fuerte de lo que el tejido original fue. Las cicatrices son un testamento de la vida. Las cicatrices son feas sólo para la gente que no puede ver.

En cuanto al dolor, te darás cuenta que viene en olas. Cuando el barco se acaba de hundir te estás ahogando, con los escombros alrededor de ti. Todo lo que flota a tu alrededor te recordará lo hermoso y magnificente que era ese barco, y lo que ya no será. Todo lo que puedes hacer es flotar. Encontrarás algún escombro en el que te podrás mantener a flote por algún tiempo. Quizás es algo físico. Quizás un recuerdo feliz o una fotografía. Quizás es otra persona que también está flotando. Durante un tiempo lo único que puedes hacer es flotar. Permanecer vivo.

Al comienzo, las olas miden cien metros de altura y caen sobre ti sin piedad alguna. Vienen cada diez segundos y no te dan tiempo ni a respirar. Todo lo que puedes hacer es aguantar y flotar. Después de un tiempo, quizás semanas, quizás meses, te darás cuenta que las olas siguen midiendo cien metros, pero cada vez tardan más en venir. Cuando llegan aún te destrozan y te acaban. Pero entre medio, puedes respirar, todavía funcionas. Nunca sabes que disparará el dolor, puede ser una canción, una foto, una calle, el olor de un vaso de café. Puede ser cualquier cosa, y entonces vuelve la ola golpeándote. Pero entre ola y ola, hay vida. En algún punto durante el camino, y esto es diferente cada uno, te darás cuenta de que las olas ahora miden 80 metros, o 50. Y aunque sigan viniendo, tardan más en llegar. Ahora puedes verlas venir, un aniversario, un cumpleaños, navidad, o aterrizando en el aeropuerto. Puedes verlas venir, en mayor medida, prepararte.

Y cuando caigan sobre ti, sabes que de alguna manera, de nuevo, volverás a salir al otro lado. Mojado, escupiendo el agua, todavía sosteniéndote con algún recuerdo, pero saldrás.
Toma el consejo de alguien mayor, las olas nunca paran de venir, y de alguna manera tampoco quieres que dejen de hacerlo. Pero aprendes que eres capaz de sobrevivirlas, y que otras olas vendrán.

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

1
Lova

#1 ¿Y este cambio? con lo bonito que quedaba el otro con chopocientas páginas xd

2 respuestas
EuuD

#2 El jefe ristoff.

Tienes que estar contento de todas maneras, fuiste el primero jajajajajaja

2 respuestas
Lova

#3 no me gusta desvirgar las prefiero con experiencia jajajja

3
zErOx

Me dejo por feo.
demasiado feo.
#3 fueron casi 3 años aguantando mi fealdad :___________(

2 1 respuesta
Lova

#5 No será para tanto bro

A

Por puta 2.0

30 1 respuesta
jonhy_walker

la dejé por aburrida, y nunca me lo ha perdonado.

Romarich

R.I.P. 1.0

1
aleG

T_D_S P_T_S 2.0

36
FuckYeah

Pero si aquí todos somos unos machotes...

EuuD

Señores, dejen de cagar la primera página.

1
1 comentario moderado
Monichu

#7 No se dice puta, se dice: Mujer que fuma en la calle

1 1 respuesta
Eyvindur

#14 No fuma en la calle, me lo ha dicho ella.

6
GreatKingRat

Primera página del nuevo hilo, espero no tener que escribir más aquí :D

1
angel222

un comienzo histórico, luego veré mi huella en los anales de mediavida.

challenger

first page and fuck yeah!

mas lamentos para leer

michaeljacksonpalomitas.gif

Chichelo

La versión 1.0 se puede resumir en el bocas del cejas.

2
SuGaRaY

Me dejó cuando se enteró que juego Panthe mid.

5
joelsito

Me follé a su padre, eso la confundió.

3
racCa

pero poned el link al menos del 1.0 en el #1 o algo parecido

B

Esto es como la chupi del hilo anual solo que a los nuevos en vez de llamarles niufaks se les llama cabrones/putas.

8 1 respuesta
ruk0style

Solo quería estar en primera página

#23 Jajajajjaja xD

NerfMe

Por imbécil.

rencore_

pues yo estuve con una tía muy fea, que me atraía 0 y que la estuve engañando todo el tiempo.

juej.

B

Primera página!! yeaah entrare en la historia de mediavida (?)

1 respuesta
LechuJa

#27 EuuD te dará una chapita.

Supongo que con la llegada del verano la 2.0 era más que necesario.

1 1 respuesta
ManOwaR

Nueva norma del hilo, quien abra página que ponga foto de su ex.

6
EuuD

#28 Clarooo, pasen por caja que se las doy.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags