¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Samashdje

#9450 Es como tu dices, todo muy rápido y muy fuerte.

Lo de la relación a distancia...en el 90% de los casos, acabará la cosa siendo como dices, "una ruptura suave", pero luego está el 10% que, habiendo estado juntos 24 horas del dia(por decir algo), se dan cuenta de que merece la pena "luchar un poco" para poder seguir estando juntos para no sufrir la distancia. Pero claro, eso es algo que no sabrás hasta que pase un pediodo de tiempo.

Lo de que no sea detallista ni romántica....pues hay mujeres/hombres que lo son y otros/as que no lo son, eso es una de las cosas de la vida.

Mucho ánimo! Saludos!

bryaN1

#9450 Tal y como me prometí, voy a dar mi opinión.

Parece que tu historia está llena de bastantes cosas que suena a rollo, quiero y no puedo. Voy a intentar expresarme de una manera que puedas lograr entenderme (lo sé, a veces ni yo me entiendo) veamos.

Los principios de toda relación son lo más bonitos y me atrevería a decir que especiales, pero no por ello son los mejores, porque la relación como yo digo es fruto; de esfuerzos, constancia, sacrificios y luchar.

No voy a decir que el irte a vivir tan pronto no es un grave error, porque lo es y tú lo sabes mejor que nadie, creo que meterte tan pronto de lleno en un piso con alguien que no llevas apenas tiempo, es como jugártela todo a una carta, te puede salir muy bien o todo ponerse cuesta arriba y tirarlo por la borda.

Para ir más directo al asunto, que ponerme a resaltar tus errores, cogeré las fracciones del texto que veo para mí más importantes..

“Bien ahora al asunto actual. Hace una semana empezamos a hablarlo seriamente, sobre que quiere ella, que quiero yo.... y claro, solamente con que nos veamos en una situación de que no estamos seguros 100% de seguir ya es para replantearse la relación seriamente... “

Cuando empezáis a hablar sobre que pasara con vuestra relación para mí ya tiene el declive de que se ira a pique como de costumbre (Ojala me equivoque, raramente lo hago) pero huele a que ni ella lo tiene tan claro y tu aún menos.

Si ella te ha propuesto eso, tienes que tomártelo como lo que es, una gran posibilidad de que se queme aún más, o resurja la llama del amor (Cosa que dudo). Haces muy bien en ponerte en lo peor, ya que así al menos vas cocinándotelo, pero tampoco se tiene que ir de un extremo a otro, ojo que no con esto te quiero dar esperanzas, pero lo mejor es no asfixiar.

“Me siento triste, pero soy muy optimista siempre, perdí a mi madre a los 16 y luego una ex me dejo a los 4 años y medio, así que se lo que es soportar duros golpes de la vida, soy fuerte de espíritu y de mente.”

Es normal que te sientas tristes, si lo raro sería que te montaras una

, vamos… no me jodas eh! Aun así lamento lo de tu madre, yo también perdí a mi padre con 11 años, y me he llevado muchos palos, pero nunca se es lo suficiente fuerte para cosas que implica sentimientos altamente fuerte, como son este tipo de cosas.

Todo cambio acojona a cualquiera, pero vamos para mí eso es un punto de apoyo, quiero decir que la chica no es que sude de la relación cree en ella, la cuestión es ¿Tú te lo crees? Ahí solamente podrás opinar tú y sentirlo también, vamos que por mucho que te digamos aquí, eres tu quien sabes cómo va tu relación, a pesar de que pongas todo el párrafo. PD: Lo que eres es mongolo, idiota no.

Volviendo un par de textos arriba, me remito a que, a veces hacemos tales locuras de irnos a vivir juntos, pillarnos por alguien sin apenas conocernos un carajo, que esta guay follarte a la peña en cuestión de días, pero que para eso hace falta mucho tiempo, aguantar saber tolerar y mil mierdas más, por eso a veces digo que no siempre uno debe esperar lo mejor, si no lo peor. Es lo que lo convierte en realidad, aquí seguramente más de uno discrepe conmigo, pero es mi opinión.

Ahora te diré lo que yo haría en tu lugar, empezamos por aceptar los errores que has cometido tú y decirle que es una inmadura, que tu requiere más de ella, ya que tú tienes carencias por A o B e implica tener una pareja para mucho más que dos polvos (Lo negare en otro post, que el Amor > Sexo XDDD). Debes exigirte a ti más, para poder exigirle a ella, no sé si lo entiendes de esta forma, yo sé que quiero en mi vida, y lo que quiero cerca y alrededor, mi puzle lo monto yo, empezando por los picos, no empiezas por el centro.

Para dejar el tocho lo mejor posible, solamente desearte suerte y que si necesitas algo mi msj estará abierto para ti, aunque no te lo recomendaran, soy demasiado dañino de cara a dar opiniones objetivas, soy bastante más destructivo, pero al menos evito que me pasen cosas como estas ;)

1
LimPollbrow

#9450 Tengo un amigo al cual le pasó mas de lo mismo.Se fueron cada uno por su lado,ella le puso los cuernos y el lo paso mal...
"La cosa es que en parte no queriamos dejarlo y aun nos aferramos un poco a la relacion, osea que aun estamos indecisos por el miedo a dejarlo, el miedo al cambio, a extrañar, a perder a alguien importante y quizas 1 buena oportunidad de futuro. Pero por otro lado, creo que seria lo mejor"

Si estuvierais seguros de vosotros como pareja,no habría indecisiones.Y cuando hay indecisiones e intentas que las cosas vayan de una manera aunque el camino correcto es diferente,la situación siempre empeora.

1
Kirsoth

#9446 a eso me refería, no hay amor ya, sé que hay aún hay algo pero ni yo mismo puedo decirte el que. Es muy probable que sea en parte lo que comentas, que no veo "justo" que rehaga tan rápido la vida sentimental. Ojo, no porque yo quiera rehacer la mía ya, tengo claro que de momento ni quiero pareja ni tampoco estoy preparado para darlo todo en otra relación. Por eso pienso lo que tu dices, que rehacerla con prisas no es muy probable que dé lugar a una relación sana, aún menos si no has hecho autocrítica y no has aceptado tus errores ni intentado repararlos, y tienes visos de que se volverán a repetir en la nueva. Además, yo aún estando juntos y "ciego", ya veía algunas cosas que me avisaban de cierta inmadurez y problemas sin resolver, y después de cómo se comportó ya me confirmó mis sospechas. Hasta que no resuelva su agitación interna no madurará y no creo que pueda tener una buena relación, ya que no creo que no llegue a querer, pero pienso que no puede hacerlo como debería, porque la impresión que me da es que no se quiere a sí misma. Y todos sabemos que si no estás en paz contigo mismo mal asunto.
Y valoro tus comentarios aparte de por los ánimos porque veo que solemos coincidir a veces en forma de pensar, de afrontar alguna situación, y por los "valores" que tenemos en cuanto al tema.

bryaN1

Ella libera el movimiento!!!!

#9456 Tu también lo has bailado.

1 1 respuesta
UnleasheD

#9455 Como te odio.

#9455 No te equivoques xD. Yo, por mi trabajo estoy obligado a tragarme esa bazofia cada dos por tres, pero te aseguro que hay pocas cosas que sean más dolorosas para mi.

1 respuesta
Erpotro

Gracias a todos por las respuestas, de verdad, lo que mas me anima es saber que cuando vuelva a casa, nada mas aterrizar, tendre a mis mejores amigos esperandome, a mi familia, a los que quiero muchisimo, y eso en parte va a ser una alegria inexplicable.

Ya ire actualizando a medida que sep anovedades, de momento me siento bien, nunca veo esto como un final, sino como el inicio de algo, lleno de posibilidades :)

Bry4n, me tomo tu consejo muy bien, no me suenas duro, sino que la realidad de por si es dura, tu solo la explicas tal cual es. Gracias

1 respuesta
bryaN1

#9456 Jajajaja, de que curras tú?.

#9457 Si vuelves a poner Bry4n con un 4, te asesino y al pato también. Mi realidad es diferente a la de los demás, supongo que seré más especial, lo dicho, todas putas.

2 respuestas
UnleasheD

#9458 Suministro y montaje de equipos musicales en eventos. Pongo la música también y Odio a Juan Magán a don Omar, a Pitbull y a toda su ralea.. Los eliminaría de la faz de la tierra.

Erpotro

#9458 R1an ;D

Hilda85

¿De verdad teneis que soltar tales tochos? pensad que si lo contais por partes dais mas emocion xDD

1 1 respuesta
Erpotro

#9461 Para la proxima lo meto a lo Game of thrones, por episodios semanales y mato a 1 persona en cada capitulo :D

1
CnG

Algo que defiendo a capa y espada de mi ex, es que siempre fué sincera :).

spoiler
Bupu

Me paso para pegaros este vídeo solamente, porque tengo algún amigo que comenta por aquí que lo está pasando mal.

No entremos en tema de estilo musical ni nada, si no en lo que dice la canción, en la letra. Igual a alguno le sirve ;)

4
orggahh

Hola.

6 3 respuestas
barbarawr

#9465 Te confirmo que lo ha leído, por su última conexión (esta en línea ahora), aunque deberias saber que se la va a sudar como se la sudan sus novios y sus amigas.

Pásalo bien <3

O

RPV?

Splendid

#9465 ¿Salseo? Cuenta, cuenta...

orggahh

Un caballero no habla de sus zorras.

2 1 respuesta
UnleasheD

#9469 Un caballero no lanza la piedra y esconde la mano.

Si alguien tiene información plz mp. Si, sigo siendo un cotilla.

2 1 respuesta
Splendid

Al final no nos vas a dejar alternativa y tendremos que hacer una lista de todas las zorras de mediavida e ir descartando :/

2 respuestas
UnleasheD

#9471 Que dices! Si son las buenas!!

mazdam

A ver, entonces voy a por las palomitas o no? :/

orggahh

#9470 No lanzo la piedra y escondo la mano, os pido que respeteis mi privacidad, no me apetece contar quien es o deja de ser, esto no es salsa rosa, simplemente queria desahogarme como todos los que han posteado aqui.

B

Lo unico que sabemos es que es una puta, queremos saber mas.

Samashdje

#9471 Eso ya lo dije yo un par de paginas atras

ManOwaR

Si pones que es mediavidera, pero no quien es... Significa que eres tan calientapollas como ella, y que mereces todo lo que ha hecho.

Nos acabas de dejar a medias, con ella hacias lo mismo, verdad?

9
Gazzlikk

Nombre o ban

forro

TDS PTS es universal aqui y en el universo entero, o dices el nombre o ban sino no digas que es de aqui

Piernecillas

Asi al menos la susodicha tendria la oportunidad de defenderse...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags