¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Seis

#11010 Yo ya estoy curado de espanto hijo... Si yo te contara... A mi ya me hace gracia.
No me va a quitar el sueño, porque tampoco lo merece y quizá no se ha portado para tal...

Pero si, es muy inmadura... muy muy mucho xD

1 respuesta
Erpotro

#11011 Pues mira de hablarlo con ella compi, porque esa simple razón es algo que con el tiempo se agranda, cual bola de nieve rodando...

Fue la causa de ruptura de mi primera relacion de 4 años y medio, y esta haciendo temblar la base de mi actual relación -_-

Luego dicen que las mujeres maduran antes y mas que los hombres... JAAAA xD

Voy a intentar dormir 1 poco, intenta lo mismo ;) mañana hablamos más y ya sabes, si tienes que desahogarte o algo, para eso andamos por aqui.

1 abrazo! (y no me llames hijo, 1º no me gusta na de naaa y además mas bien seria tu hermano xD)

1 respuesta
Seis

#11012 Ok, lo siento jaja

Bueno, yo es que ya desisto un poco. No es relación es... semi-relación. Pero si yo veo que la persona ajena no se lo trabaja... Ni me molesto..

1
holeshow

Estoy hundido.

Desde hace prácticamente cinco años mi mejor amigo es una tía y es como una hermana o algo así, incluso puede que sea la persona más importante de mi vida. Pasamos un montón de tiempo juntos, me ha sacado de mucha mierda sentimental, me apoya constantemente e incluso hemos hecho viajes los dos solos. En definitiva: me ha salvado en más de una ocasión y me conoce como nadie.

Hace un mes estábamos viendo una peli en su casa y todo guay, como siempre, incluso la peli parecía buena (Ruby sparks, aún no he podido terminar de verla). El caso es que, omitiendo detalles, me acabó metiendo todo morro y yo pues no sé por qué al principio seguí la corriente. Bueno, realmente todos sabemos por qué. Pero el problema vino cuando ella quiso pasar de meros besitos a algo más y a mí la tía no me atrae, no pq sea fea o algo así, es q simplemente es ELLA y, joder, pues NO. Paré aquéllo muy a lo burro y, después de toda la mierda de rigor y confusiones varias, me suelta que siente algo por mí. Yo no sentía nada y, realmente, no puedo sentir nada por ella. Me quedé rotísimo, sin saber reaccionar, pero se lo dije y fue todo incomodísimo y me acabé pirando de la mejor manera que pude. Al día siguiente hablé con ella (MUY frío todo) y quedamos en que lo mejor era que se distanciase de mí un tiempo, que no podía seguir como siempre, que ya veríamos con el tiempo y blablablá.

De esto hace hoy un mes y desde entonces no hemos vuelto ni a hablar, ni a vernos, ni nada. Y llevo dos días encerrado en la habitación, tumbado en la cama, mirando el techo, escuchando música y no sé qué más. Ah, y he instalado un videojuego otra vez después de varios años sin jugar. La echo muchísimo de menos pero sé que no debo hacer nada, que debo dejar que haga su vida, que tenga su espacio y toda esa mierda, pero es realmente duro.

En fin, lo que no consiguió ninguna relación lo ha logrado una amistad. El peor momento de mi vida. Incluso lo cuento en un puto foro. Si no viviese en un chalet me tiraba por la ventana.

5 3 respuestas
hipNo-

#11014 Todo eso para decirnos que vives en un chalet?

No fuera coñas, es una putada, gracias a tu historia mi teoria de que amistad entre hombres y mujeres no existe, a no ser que sea un orco, al final uno de los dos acaba pillandose

Cosas de la vida, lo llevamos en los genes

2
Eithel

#11014 Serás de los pocos que pueda decir abiertamente que los hombres y las mujeres pueden ser amigos. A mí me gusta pensar que es posible, pero todo el mundo intenta convencerme de que no y de que sus argumentos son verdades absolutas.

Te felicito y te doy mis condolencias al mismo tiempo, la vida está muy mal y es raro ver casos como el que expones... así que ánimo.

1
Kirsoth

#11008 eso nos pasa a todos tío, damos consejos mirando desde fuera y diciendo "pero qué haces, no ves que eso no deberías hacerlo", porque no nos afecta y es algo ajeno y nos quedamos en plan buah yo no aguantaría/pasaría eso, en cambio cuando somos nosotros los que estamos dentro, quizás si que pensemos lo que tenemos que hacer, pero nos cuesta, metes muchas variables que mirando desde fuera no se te ocurre ponerlas en la balanza, dices vale debería hacer esto pero es que...
En cuanto a lo que comentas creo que has hecho lo correcto, espero que acabe como acabe el tema sea lo mejor para ti tío. Suerte y ánimo!

zodiaco

#11014 Ufff, que situación mas complicada....

Lo siento mucho, y como ya te han dicho, creo que hiciste lo correcto.

Aunque tus actos hayan puesto a prueba esa amistad que tenias con ella, al final cualquier otra actuación no hubiese sido justa (ni sana a la larga) ni para ti, ni para ella.

Espero que todo se arregle.

BaRKill0rZ

Eso mismo he pensado yo siempre, amistad entre mismo genero.

Amistad entre diferentes... siempre en algun momento de esa amistad alguno intentará algo ( y si no.. es porq esta acojonado a lo que a este chaval precisamente le a pasado, al perder a esa persona.)

PD: Le acabo de mandar un Whatsapp a esta prq no me deja tranquilo, anoche me amargo la puta fiesta... llego al PUB y pensando que eran mis colegas, veo un mensaje suyo diciéndome mil mierdas de q no entiende nada y encima me recalca que lleva mal varios dias con antibioticos y noseq historias.

mensaje
5 respuestas
Ardani

#11019 Tio, que ni la contestes, no lo merece.

1 1 respuesta
Eithel

#11019 Hoygan, el concepto de "privacidad" queda muy atrás en este foro por lo que veo xDD

1 respuesta
O

#11019 La estás cagando, bloquéala y ale, al final te lía, porque te vas a dejar liar.

1 respuesta
WolfGuy

#11019 Block y pasa de ella de por vida.

1 respuesta
Y

#11019 Te estas dejando liar, antes o después encontrara la frase que re produzca una respuesta sentimental y volverás con ella...... Si de verdad no quieres nada con ella simplemente ignórala.

BaRKill0rZ

#11020 #11021 #11022 #11023

Tranquilos.

Esta vez no fue como aquella en Noviembre, no voy a contestarle mas, tan solo lo he hecho para que me deje en paz. (único mensaje)

1 3 respuestas
EuuD

#11025 barky, porque coño no la bloqueas de todos sitios de una puta vez?

PD: Borra todas las fotos hermano. Estoy seguro que te pones a verlas a cada momento, ten dos huevos y pasa página en ese aspecto!.

1 2 respuestas
zodiaco

#11025 Compañero, si no quieres volver a arreglar las cosas con ella, lo mejor es que bloquees toda comunicación con ella (no me refiero a ignorarla, si no a imposibilitar la comunicación, bloqueándola en redes sociales, etc) y la estirpes de raíz de tu vida.

1 respuesta
Erpotro

#11025 Tio, te lo pido yo hasta, haznos el favor a todos, bloqueala a la de YA, de todos los sitios, movil, facebook, skype, que no pueda contactarte joder.

Seguro que no recaes, pero como ya te ha pasado, volvera a joderte otra noche, y otra, y otra. No tienes que pasar por eso y menos por alguien como ella.

Dale caña y metele un block que lo sienta hasta en la médula.

y +1000 a lo de #11026 tooodas las fotos fuera ya, porque aunque parezca mentira, dañan. No tienes porque romperlas o quemarals, haz como hice yo en su día, guardalas en 1 sobre, caja etc y pal trastero, luego con el tiempo cuando todo se pase 1 dia las encontraras y diras, ah mira, las fotos de X, bueno creo que ya es hora de deshacerme de ellas.

ANIMO!

1 respuesta
BaRKill0rZ

#11026 #11027 #11028 Lo tendré en cuenta hermanos, lo haré ya mismo.

Solo estaba esperando que se conectará y quedarme sabiendo que le ha llegado el mensaje, nada mas.

2 respuestas
EuuD

#11029 va, dándole al F5 en tu perfil de facebook estoy JAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
Erpotro

#11029 Se que lo haces con buena voluntad, pero tu ya lo has enviado, no te preocupes mas tio. Se ve de lejos que eres una muy buena persona, no te culpo yo soy igual...

Aqui seguimos apoyandonos! :)

1 respuesta
BaRKill0rZ

#11030 jajajajajajajja #11031 Gracias

1
BaRKill0rZ

Actualiza , actualiza.

Ya he borrado todas las fotos con ella y la he bloqueado.

Lo ha leído y me ha puesto. ( resumen)

Creo que deberiamos de hablar de eso porq no es así.
No se de donde has sacado eso,te he querido muchisimo y te sigo queriendo, he vivido cosas contigo que nunca antes habia hecho, lo q no entiendo prq de un dia para otro te pones asi,si tu tienes muy clara tu decision pero no voy a permitir que q me dejes como algo que no soy.

OTRO

te deseo toda la suerte del mundo. q puedas cumplir tus sueños y que consiguas lo que te propongas. no te deseo nada malo, de corazon. eres buen niño y buena persona y eso no lo cambia nada.

OLAAAAAAAAAAAAAAA???????????? JAJAJJAJAJAJAAAJJ

PD:

8 2 respuestas
EuuD

#11033 jajajajajajajajajajjajajaajjajajaj eres el puto amo!!!

grande por las fotos.

1
Erpotro

#11033 Tipica respuesta de: Mira que buena y gentil soy, no te doy pena? (esta clase de persona me dan asco over9000)

El de la foto eres tu? jajaaj que crack ;)

en parte me jode que esa tia no sepa en el fondo que sabes que zorreo con otro cuando estabas en el avion de vuelta... Tipo pullita de "tu sigue durmiendo con el tetamen al aire" o algo de eso que le solto al otro jamelgo.

En fin tio, ya esta, has hecho lo correcto y ya has acabado. Ponle el punto y final y mis mas sincera enhorabuena por salir adelante. Cuidate mucho y ya sabes que seguimos en contacto por aqui.

2 1 respuesta
BaRKill0rZ

#11035 Muchas gracias.

SI, soy yo.

Y la foto me la sacó ella. jajjajaaj

1
Eithel

Yo sigo sin saber de qué iba la historia, pero bueno, ánimo xDD

1 respuesta
Krosita

Que ironico.

Erpotro

#11037 Te quedas de piedra...

#7083

#7140

#10857

ahi te va por partes,

Barkill0rz si te molesta que te reflote el tema me avisas y edito ok? ;)

2 respuestas
EuuD

tengo que alabar a barky en #1, hay que pensar algo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags