¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Eithel

#11100 Por ahora respira y ya luego vemos qué hacer. Sal de casa, para empezar, nada de mediavida.

1
hP

#11000 Llora lo que necesites, mira por tí, céntrate en tus cosas, disfruta de la vida, sal con los amigos, háblales lo que necesites y conoce a otras chicas cuando te veas preparado, pero no te hagas ilusiones, hay mucha puta suelta...

Si tu relación no funciono es xq 1 de los 2 no pensaba en el otro, el 98% de las veces es por otra persona... típico y muy visto, con lo cual para ti esa persona ya no existe, ha muerto. Mételo en la cabeza eso, corta completamente la comunicación, te traerá problemas si la sigues teniendo.

Yo pasé tb por una relación de casi 5 años y para mi esa persona ha muerto. Después de las cosas que me demostró con el tiempo, ví que la gente cambia y a veces a peor, solo te hacen daño, así que ese es mi consejo.

2 1 respuesta
Y

#11100 Eres el mismo que hace una semana o unos meses, tienes las mismas posibilidades y el mismo derecho a ser feliz que antes así que no te rayes y te embajones. Apóyate en tu familia y amigos, sal de fiesta, haz todo lo que tenias ganas de hacer y por uno u otro motivo no has hecho y si puedes píllate a otras.

4
Teq-

#11100 ánimo, si te apetece contar lo ocurrido para desahogarte o lo que necesites, aquí estamos para escucharte.

BeRs3RKeR

Pensé que nunca diria esto pero gracias Mv.

4 respuestas
Lova

#11105 Ahora estás mal, durante un par de semanas estarás peor... pero después la cosa mejora. Lo peor será cuando estés solo y en silencio (antes de dormir) se te va a venir el mundo encima.

Si lo cuentas te sentirás mejor, como aliviado. Te ayudará bastante.

Ánimo y un abrazo bro.

2
WolfGuy

#11105 Animo y haz lo que dice #11102, es el camino a seguir.

Hammersoon

#11105 Apóyate tanto como necesites en tus amigos, y si necesitas desahogarte hazlo. No te lo guardes, que al final acabas montando una snowball de cojones y todo explota... Con el tiempo todo cura, cuánto necesitarás depende de cada uno :)

Ánimo!

BaZzoKa

#11105 animo berserker!! yo tambien hace poco acabe una de 3 años , y encima se fue con mi vecino i los tengo que ver cada dia dandose el lote en mi cara , pero con dos cojones siempre lleva el lema este

por una señora me arrodillo si hace falta , por una promiscua jamás.

tira para adelante , sera por tias..

1
ARK4NG3L

#11006 Gracias por la canción, toda ayuda es bienvenida para volver a abrir las alas.

1 1 respuesta
Erpotro

#11110 De nada compi, aqui se apoya en lo que haga falta!!

Erpotro

#11100 Tio, no sabes la fuerza y animos que te mando, de verdad.

Se MUY MUY MUY fuerte vale? yo pase por una ruptura de 4 años y medio (muy muy intensa por mi parte), asi que puedo ayudarte en lo que pueda.

No vas a estar bien en 1 tiempo, eso hasta tu lo sabes... pero tio te garantizo, te pometo y te juro que con el paso del tiempo estaras 100% recuperado, y cada vez mejor. Toca sufrir, la vida no es facil.... Como te ha dicho 1 compañero ahi arriba, LLORA todo lo que necesites, desahogate sin contención, no te guardes nada! llegará un día en que te sentiras mal y triste, pero no verás lágrimas, y eso te demostrara como poco a poco la mejoría llega.

Otra cosa, no salgas de farra a destroy y te emborraches, porque en el primer bar lo disimularas, en el 2º hablaras de ella, en el 3º la lloraras, en el 4º la insultaras y maldeciras, y en el 5º la querras llamar.

NUNCA te rebajes, ya ha pasado, no rueges por otra oportunidad, no mandes mensajes, no llames, no te humilles. Duele estar de pie, pero estarás y permanecerás de pié, porque tu lo vales, porque tu eres fuerte y tienes un valor como persona muy alto que respetas y siempre respetaras. No te muestres debil, sientete orgulloso de lo vivido y esperanzado por lo que vendra.

Para distraerte mira de gimnasio, algun hobbie que te guste mucho mucho, algo que siempre quisiste hacer, un viaje... Piensa en esto como una oportunidad sin lazos o ataduras para hacer lo que siempre querias. Tener un perro, un conejo, un gato, irte 1 semanita a ver a X amigo (En galicia tienes unas puertas abiertas si te animas, si no somos amigos podemos llegar a serlo).

CONTACTO 0! Por favor y desde ya, borrala y eliminala de tu vida (telefono, skype, fb, twitter), no mires su FB cual poseso psicotico, eso te dolerá y lo sabes (cuesta pero puedes hacerlo), desaparece y hazla desaparecer. No sé como se acabó la cosa pero te adelanto: No vais a ser amigos, ni lo pienses, solo mantendrías el dolor y a la larga acabareis por separado del mismo modo, no se puede ser amigo de una ex sobretodo si lo dejasteis y tu estas dolido por ello. Cuanto antes la saques de tu vida antes te recuperaras.

El mundo no se acaba!! Si ha sido bonito, tranquilo, esta muy bien pero mejores cosas están por llegar, eso te lo garantizo. Si no estas con ella es porque no os perteneceis, piensa que antes de conocerla tu eras alguien, y eras feliz, recupera tu antiguo yo con esa madurez y valor que ganaste estos 5 años.

NO ZORREES! Te lo digo por experiencia... Tirarte a otra en la primera semana por despecho o con el mito de "un clavo saca otro clavo"... NO! Es cierto que conocer y relacionarte con otras te ayuda a olvidar y a recuperarte, pero deja pasar un tiempo tranquilo, descansa esa cabeza y aparta a las mujeres por unas semanitas, lo que necesitas ahora es a tus amigos y familia, y a la gente de MV ;) luego seras tu mismo el que sienta cuando estas preparado para ir de caza y demás, pero ahora tranqui, que sino despues del acto te sentiras mal por dentro, te lo aseguro.

Otra cosa tio, no se si trabajas o estudias, pero no dejes de lado lo importante vale? Nadie que te deja merece que por su culpa pierdas estudios, un trabajo, o lo que sea, eso mantenlo como prioridad y centrate, se que cuesta pero estoy seguro de que puedes hacerlo. Te lo digo yo que perdi 1 año de carrera por esto y estoy muy arrepentido.

Y por ultimo.... Todo con cabeza vale? Si das mas detalles de lo que paso y demás quizas se te pueda aconsejar mejor, pero por ahora solo puedo decirte todo esto basandome en cosas generales, mantente fuerte y mucho, muchisimo ánimo.

Aqui los compis nos apoyamos mucho los unos a los otros, y tu no eres menos, se te quiere!! UN ABRAZO MUY GRANDE!

18 2 respuestas
bresheri

Es normal que después de dos años, ahora en mi estado: estoy encaprichado de una chica.

Hoy me ha dado por mirar el facebook de mi ex novia (por motivos de que estudiamos en la misma facultad la veo a menudo, total que volvimos a intentarnos llevarnos bien pero no podemos) me ha dado un bajón al ver como se pone en el muro con su actual novio que se hechan de menos, debe estar fuera o algo asi, el tema esque me ha dado un bajon al ver eso, pensar mira que detallista cómo cuando estavamos yo y ella juntos, hacia lo mismo .

Nose si es normal que pasado ya casi 2 años desde la ruptura, y yo estando ahora mismo encaprichado de una que pienso bastante parte del dia, me haya pasado esto, melancolia? quiero a mi ex de verdad cuando no deberia? ha sido un bajon de lo más normal?.

Gracias necesitaba desahogarme.

1 respuesta
Erpotro

#11113 Es normal, a nadie le gusta ver lo que un dia fue tuyo que ahora este en manos de otro, tranquilo, somos humanos y los sentimientos nunca desaparecne del todo hasta pasado mas tiempo.

Tu lo has dicho, melancolia, o como decimos en galicia, morriña. Aun permanece la parte buena de los sentimientos dentro de ti, aunque con el dia a dia ya no los ves apenas, siguen ahi, pero tranquilo! que no cunda el panico, es normal y es otra etapa a superar, el verla con otro. Impacta, jode, da 1 bajoncillo, pero luego tienes que decir: Va, ya esta, total ya hace 2 años es normal que ella rehaga su vida, he salido de la ruptura hace ya 2 años, esto no es nada comparado.

No pienses que aun la amas ni que no te has recuperado, en absoluto!

Por ejemplo.. Yo a veces pienso en cuando aun estaba en el instituto, y yo y mis amigos quedabamos todas las tardes para 1 partidillo, luego saliamos los findes, haciamos quedadas para una churrascada y jugar a las cartas.. y me pongo melancolico, me apena que ya creciesemos y nos separasemos muchos del grupo... Pero eso no es malo.

Es mas, en resumidas te digo que es algo bueno, porque amigo mio eso significa que ese momento que te da bajon, fue un momento bonito de tu vida, que te marco y te hizo feliz. Y no es acaso bueno saber que loq ue vamos dejando atras son momentos buenos?

Prefiero una vida llena de melancolia por lo que vivi, que una arrepintiendome de no haber tenido nada que me marcase en ciertos momentos.

Sigue adelante, y pinchate a esa que te esta robando el coco! Quien sabe, quizas es la futura Señora Bresheri ;)

Animo y un abrazo, me alegra saber que en general andas bien.

PD: Sé que me como muchos acentos y tal, pero a veces me da pereza ponerlas xD

4 1 respuesta
hipNo-

#11114 Macho tu donde estabas cuando yo puse #10809 ?

Me hubieran venido bien esas palabras que escribes con tanta experiencia y entusiasmo joder

1 respuesta
larkkkattack

#11112 MAJO

Erpotro

#11115 Meh tampoco es tanta experiencia... Sali de una relación de 4 años y medio, levante cabeza al perder a mi madre cuando tenia 16 años (y era muy apegado a ella..). Mas bien aprendí ya desde jovencillo que la vida es muy dura, pero que o te levantas y tiras palante, o te levantas y tiras palante despues de perder el tiempo lamentandote, y el tiempo no se regala...

Soy muy positivo, siempre, porque si lo piensas bien: Si te deja tu novia, o suspendes un examen, o algun problemilla de esos que son jodidos de asumir... Pues si, es 1 putada, pero hay problemas muchisimo mas grandes que tiene mucha gente, y ahi siguen (Perder el trabajo mientras tienes hijos que alimentar, perder 1 ser querido por una ccidente o algo parecido...).

Siempre hay que ser positivos chavales, y pensar que la primera persona en la que tenemos que preocuparnos, es nosotros mismos! (y la gente de mv)

3
rise

Aquí os traigo mi experiencia. El 19 de enero me dejo mi ex, después de una relación de 3 años. Ahora mismo yo tengo 20.
El día 18 por la noche ella llega su casa de casa de unos amigos suyos y por motivos absurdos, que si no me deja ir con sus amigos etc... empezamos a discutir. Al rato dice por whatsapp que me deja.
Bueno, al día siguiente quedamos para hablar pero la decisión era irrefutable.
Hoy es ya 16 de abril y aún no lo he superado, la he eliminado del fb no la tengo en el whatsapp y no hablamos desde hace 2 meses. Ella no ha mostrado signos de vida hacia mí.
Me dejó sin motivos, de un día para otro, que no sentía lo mismo, que se le había apagado la llama, que ella había tenido detalles conmigo que yo con ella no y poco más. Cosas que tienen solución y que hablando antes de cortar por lo sano se pueden arreglar.

Después de estar con ella estuve con una chica pero no siento lo mismo, no podía querer y la tuve que dejar.

Aun después de todo la sigo echando de menos y me cuesta no intentar llamarla o hablarle.

Qué opináis?

4 respuestas
melonz

#11118 que tu ex está con otro, obviamente.

1 1 respuesta
Y

#11118 En el 100% de los casos como el tuyo lo que pasa es que encuentran a otra persona que les gusta mas y se van con ella, no te ruques la cabeza, no has hecho nada como para que termine así.

1 respuesta
rise

#11119 #11120 Ella me prometió, que no estaba con nadie ni que le gustaba nadie y hoy por hoy por lo que me dicen mis colegas que la ven en el fb y tal, se supone que no tiene a nadie.

3 respuestas
Erpotro

#11118

Al rato dice por whatsapp que me deja.

Odio la gente que hace eso, me cago en el puto wssap y toda la mierda que eso conlleva de verdad. Los iento por ti por tener una ex tan inmadura..

Ella no ha mostrado signos de vida hacia mí.

Ergo, le importa 1 mierda lo que te pase y como estes, ahora yo te pregunto ¿Una persona que pasa de ti y que no le importas nada se merece que tu estes mal por ella? La respuesta es NO, tienes que valorarte 1 poco mas ahi tio, ponte mas serio en ese tema y armate de amor propio. Tu vales mucho, y la que se lo pierde es ella por no darse cuenta. Otra lo sabrá valorar.

Me dejó sin motivos, de un día para otro, que no sentía lo mismo

Huele mal, no quiero hacerte daño, pero eso es muy común cuando hay otro rondando, y ese "de un dia para otro" no es mas que desde el día enq ue ella vio que tenia la otra ramita segura y podia soltar la tuya.

ella había tenido detalles conmigo que yo con ella no y poco más

No se muy bien como fue tu relació, pero si fue en grado extremo, eso pudo ser parte de motivo por el que ella sintiese que daba mucho y recibia poco. Si eso me lo aclaras y te comento en base a loq ue me digas ;)

Cosas que tienen solución y que hablando antes de cortar por lo sano se pueden arreglar

Solo con gente madura y con alguien que te quiere de verdad... Ella demostró que no te queria lo que te mereces tio, asi de claro. Por lo tanto preguntate a ti mismo si de verdad ella vale tanto como crees que vale..

Después de estar con ella estuve con una chica pero no siento lo mismo, no podía querer y la tuve que dejar.

Esto pasa porque necesitas despejarte 1 tiempo, salir de un agujero para meterte en otro no solventa nada, pasa de las chicas una temporada, y si tal al pasar un mes o asi sal a dar 1 pelotazo y tal, pero al salir de una relación no puedes meterte en otra, porque pagaras tus bajones con la otra persona y los sentimientos se veran muy afectados, la comprararas en mucahs cosas y eso no puede ser asi.

Cuando se tiene una lesion, se necesita reposo antes de volver a hacer deporte a que si? lo mismo pasa con el corazon, el cerebro y los sentimientos, necesitas reorganizar tu vida antes de poder volver a empezar algo serio.

Aun después de todo la sigo echando de menos y me cuesta no intentar llamarla o hablarle.

Es normal, pero tio por lo que mas quieras, mantente fuerte, no la llames ni le hables, ella lo decidió, pues adios muy buenas. Si la llamas, si le ruegas, si la persigues... te garantizo que nada bueno saldrá de ahi. Más bien ira a peor. Y si por casualidad existe posibilidad de recuperarla, el UNICO metodo que funciona es el del contacto 0 y desaparecer. recuerda que "nadie tiene la necesidad de recuperar lo que no siente que ha perdido". Y si tu estas ahi, ella no siente eso.

Aun asi no pienses en desaparecer para recuperarla, olvidate, tu para adelante pensando siempre en ti y en que vuelves al mercado, que vas a rehacer tu vida y que a ella no la necesitas mas.

Al tiempo saldras del pozo, garantizado... Por ahora aqui seguimos y como digo a todos, estamos para lo que haga falta, lo que necesites dilo okas? mucho ánimo.

2 1 respuesta
Y

#11121 Porque todo el mundo la tacharía de muchas cosas negativas si se enterasen que después de tanto tiempo te deja de esta manera por otro.

Erpotro

#11121 No te lo creas, ellas mienten y mucho. Quizas es verdad y no esta con nadie, no siempre es asi en el 100% de los casos. Pasa de su FB y no preguntes por ella, leñe! olvidate! ella desaparece POOF ADIOS! queremos que vayas a mejor no? pues olvidate YA de esa tia que TE DEJO SOLO SIN RAZON y se fue SIN IMPORTARLE NADA COMO ESTAS. No te merece tio!! Muestra lo que vales, y si eso algun dia se arrepentira, porque machote, ella se lo pierde!

melonz

#11121 deja de compadecerte, no la necesitas para nada en tu vida aunque pienses que si. Ella ya disfruta del placentero tacto de otros penes en su interior, tu deberías seguir con tu vida.

Todos tus planteamientos son masoquistas.

1 respuesta
Erpotro

#11125 Aún asi, tio, aunque fuese verdad eso que dices (que no seria raro) él lo esta pasando mal, y decirle que su novia esta follandose a otro, aunque es una hostia de realidad, no ayuda en absoluto, es mas, el pobre se rallara más aún. Tened mas tacto coñe! :)

Y mira que no te estoy criticando, simplemente ponte en su pellejo, si esta ahora de bajon, pues eso aun le da mas bajon y problemas a su cabezota de rallado. Si de aqui a 2 meses sigue igual, pues coño hasta yo le pego con 1 dildo para sacarle la tonteria, pero aun le está fresco..

2 1 respuesta
melonz

#11126 si lo digo sin tacto es porque creo que es lo mejor para el. Cualquier cosa que no sea la realidad, el maquillar las cosas o lo políticamente correcto, son solo veladas maneras de dar esperanza.

Es mejor que llore desconsoladamente tres noches imaginándosela lengua arriba lengua abajo por un mandingo tamaño PocketAces (que es lo que estará haciendo) que el andar diciéndole mentiras piadosas para que albergue una esperanza sin sentido.

3 1 respuesta
Erpotro

#11127 Y en eso coincido, pero cuando un tio esta taaan rallado por algo asi, cuesta que acepte esa realidad. Yo no le digo mentiras piadosas, pero me baso mas en el apoyo directo hacia el que en lo que su ex esté haciendo.

No ayuda a recuperarse saber que la tia esta con otro cabalgando, lo que ayuda es la aceptación del que ya se acabo la tonteria, de que tiene que mirar por el mismo, y de que la tia esa ni le va ni le viene, da igual este follandose a 1, 2 o 3 negracos. Porque eso a el no le incumbe para nada, y antes lo acepte, antes empezara a recuperarse adecuadamente.

De todos modos no es que diga que esta mal lo que haces, pero tampoco siempre es cierto que eso pase el 100% de las veces, y sin evidencias claras tampoco es necesario meter pensamientos que puedan hacer que se coma la cabeza más aún.

1 1 respuesta
melonz

#11128 es que alguien que está como el necesita, de verdad, visualizar los huevos de otro haciendo clap. Sino va a seguir engañándose y albergando esperanza. Lee su post, es todo esperanza cubierta con un poco de nata.

1 respuesta
Erpotro

#11129 Yo ya se lo dije en el post, ESPERANZA 0, eso que le entre si quiere y sino pues es su decision.

Pero desde el momento en que alguien te deja, olvidate de esperanzas ni tonterias, la esperanza solo retrasa el mejorarse e incluso lo impide.

Como ya dije, o empieza a quitarsela de la cabeza o no mejorara nada ni en 5 meses. Eso ya es su decisión.

Mucha gente esta con cosas en su cabeza tipo: Pero si ella es buena, no es como las demas, que no que la conozco bien...

Pse... es buena pero te dejó, no es como las demas pero te dejó, la conoces bien PERO TE DEJó (entonces tan bien no la conoces!). Eso es ser debil de mente y aferrarse a mentiras. Y ya sabes que eso abunda mucho muchisimo. Pero bueno, yo solo trato de evitar la gente se ahorre esa fase de "ZASCA decepcion" que suele venir a los pocos meses y que les abren los ojos. Ahora ya es decision de cada uno aceptarlo o no.

Aqui en este post se apoya a la gente, lo que pasa que algunos parece que vienen esperando que les digamos lo que quieren oir. Mal encaminados van y se encuentran con realidades tan duras como la que tu dices. Y OJO, espero que no se lo tomen a mal, porque en realidad todas esas cosas que se les dicen, es porque estan ciegos y debiles aún y eso a los demas nos cabrea, y mas vale 1 ostia a tiempo....

Agradezco tu debate.

PD: Odio a esos bichos que tienes como avatar ¬¬

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags