¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Y

#11220 Los dos lo pasan mal, la diferencia es que, en la mayoría de los casos, ella tiene mucho mas fácil el encontrar rápido a otro que le haga olvidar que el.

1 2 respuestas
Mineko

#11217 Perdona, pero no. Si tratas mal a una buena persona es exclusivamente tu culpa, no culpa de las demás que te hayan hecho daño. Si vas con prejuicios cuando conoces a alguien no es culpa de nadie más que tuya.

Y en el resto de la discusión paso de meterme, porque es que ya es cíclico en este hilo y aburre lo que no está escrito.

6
Kirsoth

#11221 buitres, buitres everywhere
Uy pobrecita, ¿lo acabas de dejar? Que mal lo estarás pasando, ven que te consuele...
Mira a ese, lleva todo el día la cara larga, parece un amargao, no me acerco ni de coña
No siempre pero básicamente esa es la diferencia

5 1 respuesta
Eithel

#11215 La solución es que a todos aquellos que entran con topicazos y temas de "genética" nos los llevemos a foroenfemenino para que vean la otra cara de la moneda JAJA

1 respuesta
Eithel

#11220 ¿Pero quién ha dicho eso? Si lees el hilo verás que precisamente ese es el tópico que aquí no existe.

Lova

#11224 en 30 minutos baneados por buitrear y por faltar al respeto en general, a ver si te crees que la gente normal aguanta a muchos de los q están aquí xddddddddddddddd

#11227 pero al final se les coge cariño, las cosas como son.

1 respuesta
Eithel

#11226 Evidentemente no xDDDDDD Ains, qué tiernos somos todos.

Rayalz

Lo que dice #11221 es cierto y es asi, si lo unimos a lo que dice #11223

spoiler

No digo que sea siempre, conozco amigas que lo han pasado de puta pena y el tio mas feliz que nadie (y a la inversa) pero generalmente si, es asi.

Pero bueno, tambien se dice por ahi que los tios somos todos mu machos y cabrones. En fin, generalizaciones que nunca sientan bien y con las que hay que aprender a vivir y pasar xD

bryaN1

Ahora resultara que debo sacar a relucir toda mi sensibilidad para que venga algún retrasado/a mental y se ria de mis emociones y sentimientos, OK.

Cuando se rompe una relación se sufre por ambas partes (Eso solo pasa si de verdad se ha querido a la otra persona, FIN), dejar ya de tirar mierda sobre las tías, porque ellas con esto se defienden más y me jode lo que no esta en los escritos.

1 respuesta
Rayalz

#11229 El problema es cuando la relacion se "alarga mas de lo debido". Es decir cuando uno deja de querer al otro pero siguen juntos. En ese caso, solo sufre uno, dado que raramente una pareja corta queriendose los dos (algo especial ha de pasar).

Yo no es que lo haya pasado mu bien la verdad y mientras mas tias conozco aqui en malaga mas asco me da conocer gente xD pero bueno. Al final acabaré largandome al bingo que tengo al lado de casa con mi compañera de piso, ya vereis ya xD

1 respuesta
bryaN1

#11230 Cuando dejas de sentir algo por alguien, se puede deber a muchos factores, enumerarlos ahora es una jodida locura y por supuesto no tengo ganas.

El que deja de querer a alguien por la llama del amor (Yo lo llamo por ganas de comerse otro rabo o otro coño, generalizo para ambos sexos no sea que las feminista me maten a palos).

1 respuesta
Rayalz

#11231 Si realmente quieres a alguien, no le dejas de querer. Yo siempre he pensado que soy "débil" ante otro coño (estando con una tia) pero una vez tuve ocasion de poner cuernos y algo dentro de mi que ni yo sabia que coño era me lo impedía, simplemente, no era capaz.

Si alguien en una situacion asi, si es capaz de hacer algo, entonces tanto amor no habrá.

Para mi, el mayor problema de las tias son los "amigos". Al mas minimo problema que tienes ocn tu pareja, ella siempre va en busca de apoyo de amistades. Y los tios pues ea, ahi van a poner su hombro y su rabo si es necesario. Aun no conozco ninguna tia que cuando un tio tiene problemas haga eso xD (que tampoco digo que esté bien eh?)

2 1 respuesta
B

Es que dios... llama del amor? De verdad qué rabia me dan las excusas es como la típica frase de "fue bonito mientras duró" o "no es por ti es por mi" (Me las han soltado TODAS)

Con lo bonito que es ser sincero.. tanto cuesta decir oye pues estoy con otro/a o simplemente ya no siento lo mismo... tanto rollo, tanto rollo para qué?
Si con eso lo unico que se consigue es rayarte más la cabeza y por lo menos a mí, me sigue dejando con la duda con esas frases...

3 1 respuesta
Rayalz

#11233 "No es por ti, es por mi" dios xDDDDDD cuanto daño ha hecho esa frase xDDD

1 respuesta
Eithel

#11232 Pues tú que tanto criticas el comportamiento de mujeres de manera tan radical en este hilo deberías saber que ya el simple hecho de que se te pase por la cabeza el poner los cuernos dice mucho de ti: eso ya implica querer poco a la otra persona. Si la quieres no se te pasa por la cabeza ni te vienen esos calentones, así que no entiendo tu debilidad frente a las supuestas oportunidades que se te presentan.

2 respuestas
B

#11234 Me lo dices o me lo cuentas? Me la han soltado dos veces... Yo ya me reía por no llorar xD o sino la mejor forma de despedirse: "Hasta mas ver.."
Ahora me rio la verdad no me queda otra xD pero en esos momentos el enfado era máximo...
Las excusas siempre hacen daño y la gente sigue diciendolas... deberian ponerse en el lugar de la otra persona, la empatía nunca viene mal pero bah... nada, hay cosas que no cambian

1
bryaN1

#11235 Existe la paja del momento, te falto decirle eso.

1 respuesta
Eithel

#11237 Me parece muy hipócrita el tema.

OutMyAshes

Bueno, lo de las generalizaciones y tópicos por aquí es algo lógico, por el escaso movimiento femenino. Conozco casos de mujeres que llevan años de soltería porque no lograron superar el trauma con el ex, de igual modo un conocido mío ha hecho ya más de dos tarzanes de forma continuada y tan bien. Dudo que estos casos sean la excepción.

La pena que me da este hilo es eso, que es todo bilis y resentimiento, bilis hasta que aparece un coche nuevo y se vuelve a caer en los mismos errores. Y nada, que yo no sé vosotros, pero a cierto tipo de gente se la ve venir, y más a las mujeres muy locas der conio.

1 1 respuesta
Rayalz

#11235 He dicho que siempre he pensado que era "débil" porque siempre lo he visto como "bueno, por algo habra pasado no?" y no le daba importancia (tampoco lo habia hecho asi que no sabia nada) y cuando tuve el momento (que NO estoy diciendo que yo lo provocaso/intentase) simplemente no pude y ahi comprendi muchas cosas.

En ningun momento he dicho que tenga la intencion o me ilusione hacerlo. No confundais mis palabras.

EDIT: Obviamente lo que comento son de ejemplos que me han pasado a mi con malas experiencias, no estoy generalizando a todas las tias, porque conozco de todo tipo.

WolfGuy
6
bryaN1

#11239 Si lees el título del hilo sabrás que la cosa es bien clara, si no quieres que echen billis, que chapen el thread, no tiene más lógica. No voy a decir que mi ex me ha dejado por ser ella es buena persona como yo, obviously.

2 respuestas
Lova

#11242 Una cosa es q se eche bilis sobre la persona que te ha fockado y no generalizar sobre el conjunto.

Supongo que esa es la diferencia entre alguien maduro y un crío.

2 1 respuesta
bryaN1

#11243 Ahora a ser sincero, lo llamamos crío y a maquillar un poco las cosas, maduro, buena lógica. No te lo tomes como un ataque, porque para nada lo es, pero no voy a decir que mi pareja conmigo se ha portado bien y yo mal, y por eso me deja, cada uno tiene sus historias y las cuenta como quiere, lo que no puedes negar es que muchas veces, no te queda otra que decir lo que ha sucedido por ambos lados, y eso ni te hace ser maduro, ni crío.

Maduras con el tiempo, con las experiencias y las decisiones que tomas, no con la contención y el maquillaje, lo siento.

1 1 respuesta
OutMyAshes

#11242 Con lo de la bilis me refiero a la poca objetividad, sin más. Que también está curioso hacer algún ejercicio de autoconciencia y ver en qué ha podido fallar uno mismo en x cosas, porque dudo mucho que aquí siempre haya una parte con el cielo ganado.

De igual manera, pues si uno ha sido un desgraciado con el otro, pues sí, se le echa bilis, pero es que teneís el don de convertir la mezquindad de una sola persona en la mezquindad de todo un género.

Eso y lo que he comentado antes, que me desconcierta el fenómenos tds lcs/tds pts/ yanoconfíoenelsexofemenino. No sé si es que os dejáis llevar por el coche más llamativo nada más verlo o sufrís problemas graves de criterio, porque ya hay que estar muy ciego para no ver llegar a una locadependiente o a una att.whore.
Edito para añadir a eso último que da la impresión de que en el fondo os gusta, jeje.

1 2 respuestas
Lova

#11244 No es maquillar nada.

Un crío le echa la culpa de todo a la otra persona, después contra todo el colectivo para mas tarde volver a perder la cabeza y cometer los mismos errores.

Cuando te dejan siempre hay una razón, y siempre has cometido errores. Si eres incapaz de verlos y de verdad crees que lo has hecho todo perfecto echándole la culpa a la chica siento decirte que, estás destinado a volver a repetir la historia.

Alguien maduro, no va a cargar contra nadie más que la otra persona en momentos de "furia" o "dolor" llámale como quieras, pero pasado ese luto va a recapacitar y va a darse cuenta de errores que ha cometido con la finalidad de no repetirlos. Aprender de ellos y en base a eso evitar a chicas que sepas que no son adecuadas para ti por sus comportamientos o forma de ser descartándolas (si, por muy buenas que estén). Eso es lo que haces cuando de verdad quieres pareja y no simplemente follar.

Tú mismo lo dices "Maduras con el tiempo, con las experiencias y las decisiones que tomas, no con la contención y el maquillaje, lo siento." quién no es capaz de hacer lo que te dije antes, está condenado a repetir lo mismo.

Puedes cargar todo lo que quieras contra todo lo que te apetezca, mientras que no veas tus errores todo seguirá igual.

Siéntelo todo lo que quieras, pero lo que te dije es la pura verdad.

2 1 respuesta
Eithel

#11245 Eres el ídolo de este hilo.

bryaN1

#11245 Estoy de acuerdo contigo, tal vez lo interprete mal lo de la bilis, pido disculpa (Es muy de maduros creo) XDDDDDDDDD.

#11246 Para mí es maquillar-lo y no por ello soy un inmaduro.

Bueno yo no me siento para nada un crío y comparto tu opinión respeto a "Un crío le echa la culpa de todo a la otra persona, después contra todo el colectivo para mas tarde volver a perder la cabeza y cometer los mismos errores." pero quiero añadir que no siempre puedes culparte de que algo se rompa, porque no.

Que esta muy bien todo lo que dices, pero si una persona te tira una piedra a la cabeza, no dirás que es por tu culpa, ¿Tu como sabes que te la iba a tirar? pues eso, que esta muy bien no comerte errores, pero nacemos realmente para comertelos y en un futuro no recaer en ellos, y si, a esto lo llamo yo madurez.

Tranquilo que no es mi problema, creo que muchas veces he sido muy imparcial en cuanto a referentes de igualdad, obviamente aquí cada persona cuenta lo que quiere y como quiere, solo he citado que no siempre se jode por culpa de uno mismo, también son las circunstancias.

2 respuestas
Overbold

#11248 Supongo que si alguien te tira una piedra a la cabeza será porque le caes mal o le has hecho algo anteriormente. La gente no va tirando piedras por que sí aunque también depende si el individuo tiene algún problema mental xD

1 respuesta
Lova

#11248 Para empezar lo de crío en ningún momento lo he dicho por ti simplemente como estaba hablando contigo me dirigí a ti, así que si pensaste que era mi intención te pido disculpas, quizás me expresé mal.

Esto no tiene nada que ver con tirar una piedra a la cabeza de nadie, pero estas cosas normalmente (siempre hay excepciones) se ven venir.

Como dice el refrán, la primera vez es culpa tuya la segunda será culpa mía.

Cada persona es un mundo, pero en el tema de las relaciones lamentablemente nunca te dejan por lo que has hecho sino precisamente por lo que NO has hecho. Y esto se debe a muchos factores como por ejemplo la comunicación nula, y así es imposible saber lo que ocurre pero por ninguna de las dos partes.

A veces el amor simplemente se acaba, pero esta es una minoría.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags