¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Ardani

#11280 esque es eso a grandes rasgos... xD lo intenté decir yo antes peeeeeero se ve que no me entendió.

'Te lo dije'.

1 respuesta
Rayalz

#11280 Detecto hostilidad hacia mi persona/comentario. ¿Puedo saber a que se debe?

3 respuestas
Eithel

#11281 Yo posteé hace unos días diciendo que hay que ser más tolerantes y tal, y que los juicios no están bien sin conocer a alguien. Pero joder, tampoco se necesitan pruebas de ADN para saber con qué tipo de persona te has cruzado y cuáles pueden ser las consecuencias.

#11282 No tengo nada contra ti, pero luego se crean aquí conversaciones de machotes con palmaditas en la espalda con el topic de "TDS PTS" y os dáis la razón los unos a los otros. El resentimiento posiblemente nace a base de historias con personas como las que nos has descrito en tus últimos posts.

A pocas mujeres habréis visto aquí diciendo "qué cabrones son los hombres" o cosas así. ¿Me podéis decir cuál es la diferencia? Y no me digáis "lo buenos que somos" porque de todo hay en la viña del Señor.

1 respuesta
Lova

#11282 Se refiere en general por cosas de este hilo, no es personal hacia ti tranquilo xd

1 respuesta
Ardani

#11282 No es hostilidad hombre simplemente te está diciendo que esa tia no es muy normal por lo que tú has contado, y que si te metes en algo con ella lo más probable es que al tiempo nos vengas llorando xD

1 1 respuesta
Rayalz

#11284 #11285 Lo de hostilidad lo he dicho porque Eithel ya me ha intentado acusar de cosa mala xD aunque tampoco le guardo rencor. Confusiones tenemos todos. En cualquier caso, algo que he tenido claro desde el primer momento es no tener nada con ella al menos nada serio, precisamente por lo que decis. Tranquis que no vendré llorando xD

#11283 A mi el argumento de TDS PTS no me parece correcto. Que si, que alguna vez se usa para hacer la coña y tal, pero no estoy de acuerdo con eso. Ahora, en lo que si estoy de acuerdo es en que (generalizando eh? pero no por eso digo que sean TODAS) a la hora de acabar una relación o algo, las tias sois mas hijas de puta que los tios. Al menos, en los casos mios personales y de gente a mi alrededor. (Vuelvo a repetir esto ultimo, que luego me saltais al cuello xD)

1 respuesta
bryaN1

#11280 Raro que no se diga facilona, me sorprendes cada día jajajajajaja.

1 respuesta
Y

#11279 Vale pues lo mismo pero sin novio, tu amiga quiere tener un perrito faldero que este dispuesto a quedar con ella cuando ella quiera aunque en principio no este interesada en quedar en este momento.

1
Eithel

#11287 ¿Sorprender? ¿Yo a ti? Ni que nos conociéramos.

#11286 Ves, pero es que es un error eso xDDD En fin, paso de intentar aclarar algunos conceptos. Algún día te darás cuenta de lo que dices.

2 respuestas
bryaN1

#11289 No hace falta conocerte, con leerte me basta. No saques conclusiones de más, besos tqm..

1 respuesta
Rayalz

#11289 No te hagas la incomprendida. ¿Tan dificil es actuar como persona normal en un foro y dar una explicación a algo en caso de ser necesario? Yo he explicado cada punto para evitar confusion o que la gente no me entienda.

¿Por qué tu lo evitas? En fin, supongo que te referiras a que es un error el pensamiento que tengo. Pero si no he tenido experiencias distintas (OJO que no digo que los tios no sean cabrones, que lo son) no puedo decir mucho mas. En fin, el hilo supongo que esta para ayuda mutua ¿no? Al menos eso me pareció las veces que he entrado. No entiendo que te incita a decir cosas para que no te entiendan.

1 respuesta
Eithel

#11290 ¿Conoces a las personas por lo que escriben? Joder, debes ser íntimo de George R. R. Martín, porque se está matando a escribir.

1 1 respuesta
Eithel

#11291 Lo evito porque en ocasiones (por ejemplo, esta) me parece una pérdida de tiempo.

1 respuesta
Rayalz

#11293 Bueno, si así es como ves las cosas, muy bien. Discrepo en lo de la pérdida de tiempo, pero tu manera de pensar es. Igualmente, gracias por leerme. Tus comentarios también me han servido.

bryaN1

#11292 Por como vas argumentando las cosas, se conoce más o menos las ideas de una persona, al menos que seas bipolar y en dicho caso tus argumentos son dignos de ignorar, ya que no hablas con tus propias creencias, sin acritud no voy en plan troll, ni buscando polémicas.

1 respuesta
Eithel

#11295 La verdad es que me resbala bastante tu opinión, no estoy aquí para caer bien ni mal, y mucho menos para dar explicaciones a tonterías.

Así que lo mejor es que sigas el tema del thread, porque sólo sabes sacar punta a chorradas (sin argumentar nada, por supuesto) sin centrarte seriamente en el tema. Keep trying!

larkkkattack

Jesús, que hostilidad.

PD: me parto con el pavo partiendose el cuello para visionar el corazón

1 1 respuesta
Eithel

#11297 There's peace, my friend.

Erpotro

Hola a todos, que tal va el fin de semana santa?

Yo estoy muy mal gente... lo estoy pasando MUY mal, es muy alrgo de contar y no estoy con ganas, no me ha dejado pero se esta llendo todo a la mierda, me siento ultra agobiado y ella muy distante ya, se me va de las manos y no se que cojones hacer.

Si, me planteo todo lo que siempre dije, pero es que no es que esta relación se vaya a la mierda por algo malo de ella o mio, sino porque no lo estamos haciendo bien, y hay cagadas, y como siempre yo soy el que mas pillado está.

Lo dicho, estoy MUY pero que MUY mal, hacia muchoq ue no lloraba tanto, tengo hasta ansiedad.

1 respuesta
Gulzak

#11299 Te aconsejo que si ves que todo se va a la mierda, tomes una decisión cuanto antes. Planteate lo que es mejor ahora mismo para tu estabilidad y para estar bien tu.

Un saludo y mucho animo.

1 respuesta
Erpotro

#11300 Para estabilizarme y mi bien lo mas sencillo suena a dejarlo, pero me es muy jodido, no ai mucho en lo que pueda apoyarme para ello dado que la cosa no va mal, y me falta valor...

Además no em rindo facil, no me gusta tirarlo todo a la primera, soy de los que luchan cuando quieren, y la quiero muchisimo, pero no te haces una idea por lo que estoy pasando... Simplemente queria desahogarme, se que sin mas datos no me podeis decir nada y lo entiendo.

1 respuesta
Rayalz

#11301 Yo mi recomendacion sin mas datos es que montes un dia distinto. Quedad un dia e intentad hacer de todo durante todo el dia (ir al cine, jugar a los bolos, escupir coches xD da igual) y que sea un dia de relax, que sea distinto y sobretodo que haya risas. Tu intenta actuar como si no fuese tu novia y estubieses intentando conquistarla.

Ella se sentira mucho mas comoda con un buen trato y si hay risas, la tension que haya puede desaparecer facilmente y os puede servir para despejaros la mente de dudas.

1 1 respuesta
Erpotro

#11302 Por cosas de la vida desde hace 2 meses estamos a distancia a 3000km, lo llevabamos bien pero se nos esta llendo de las manos, ella dice que no confio y le jode muchisimo, y yo estoy que me jode la poca comunicacion que tenemos.

Entiendo que ella se fia ciegamente de mi y que al no hacerlo yo a veces eso la agobie, pero hay cosas y cosas, y me jode que ella se este enfriando tan rapido. Siempre soy el unico que acaba metido hasta el cuello sufriendo por cosas de 2, ojala fuese mas fuerte en este campo.

1 1 respuesta
Dmente

#11303 Yo tuve una relación a distancia con una chica de Madrid, yo soy de Sevilla y los primeros meses aguantamos bien, luego cada vez se pasa peor, y al final acabé yo tirando más que ella por la relación, me agotaba tirar por los dos en una relación tan difícil y rompimos.
Ojo si la quieres inténtalo, yo lo intenté hasta que no pude más porque tampoco me gusta rendirme a la primera de cambio, pero que se pasa mal es un hecho.
Intentad hablar por skype cada vez que podáis así os veis.
Mucho ánimo porque ya te digo que te comprendo, saludos

1 1 respuesta
Erpotro

#11304 Gracias de corazón, el problema es que ella esta muy quemada conmigo y quiere hablar poquisimo o nada, me ve como un problema ahora mismo.

Nose como arreglarlo, no es facil, hoy tengo charla con ella y me temo lo peor :S

1 respuesta
Dmente

#11305 A ver si hay suerte, aunque si ella tiene dudas está complicada la cosa, a veces aunque duela es mejor romper algunas relaciones porque a lo mejor tú la quieres mucho y siempre quedan las cosas bonitas que vivisteis, pero si ella te ve como un amigo o no te ve como antes es mejor romper y ya encontrarás a alguna chica que te valore como su novio, las cosas no se pueden forzar porque suele salir peor.
Eso sí, lo que hay que hacer es hablarlo para dejar claras las cosas y salir de dudas.
ya te digo que me identifico mucho contigo porque yo soy siempre el que normalmente lo pasa peor en estas cosas.
Un abrazo tío.

1 1 respuesta
Y

Vale ahora si que viene la cosa mas impactante que me ha pasado en la vida, dos semanas después de dejarlo con mi novia con la siguiente conversación:

Yo- Te quiero y aunque es verdad que las ultima semana han sido una mierda quiero arreglarlo contigo porque creo que los dos hemos sido felices juntos

Ella- No, yo no quiero arreglarlo, quiero dejarlo o darnos un tiempo o lo que sea pero no quiero seguir contigo

Yo- Vale, como quieras

Retwiteo un tweet en el que aparezco besándome con mi próxima novia y la tía deja de seguirme y empieza a poner:

-Me das puto asco

-Los peores seis meses de mi vida
.........

Me parece muy heavy que encima que me deja espere que este guardándole luto o algo

3 respuestas
WolfGuy

#11307 Esa clase de tias son directamente gilipollas, algunas no se enteran que cuando se toma una decisión hay que ser coherente y asumir las consecuencias con los riesgos que conlleva. Amen de que si hubieras "guardado luto" la tia estaría camelandose a otros.

Le habría dicho "pues ahora te jodes y bailas, haberlo pensado", solo para picarla aunque sea una niñatada.

1 respuesta
W

#11307 Lo que le jode es que hayas encontrado a otra ANTES QUE ELLA. Simplemente eso. Si ella encontrado rabo antes que tú no te habría dicho nada.

1 respuesta
Ardani

Si entra aquí un tio diciendo que lo dejó con su ex y a las dos semanas ella sube una foto con otro tio dándose de morros...

Sólo dos semanas? joder, fijo que mientras estaba conmigo estaba a pico y pala con el otro...

15 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags