¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Lova

#11355 Luego cuando te deje, porque lo hará vendrás aquí a decir que no ha tenido motivos después del tocho ese que has escrito lo que no sé es como aún sigue contigo.

Te lo digo sin acritud, que no has de estar 24/7 llamando tronco, cosas que para ti son normales, en el tocho que has escrito de verdad que eres inaguantable y te lo digo de buenas.

Si el comportamiento que tienes tú, lo tuviera una chica en este foro se le estaría llamando de loca para arriba, y con razón.

Tu novia me da penica, y es que en lugar de hacerle feliz estás haciendo todo lo contrario.

1 1 respuesta
B

Mi consejo, es que te olvides de ella durante un tiempo y tengas amor propio, si ella te extraña te llamara ella, si ella no llama olvídate de esa relación, eso de luchar por la relación es muy de películas si de verdad los dos quieren estar juntos y no hay que luchar por nada.

Estoy hasta la polla de las relaciones, estoy en una, no entiendo porque las tías son tan hijas de puta, y muchos dirán que no generalize pero es que todas lo son ni una se salva ni mi madre, todas quieren que nosotros seamos los gilipollas que nos arrastremos en la relación, quieren nuestros dinero, quieren TODO. Pero ellas lo único que de verdad dan son ponerse a 4 patas, conozco de todo desde la tía mas puta del barrio a la tía mas seria y lista del instituto y todas al final son iguales.

Ya uno no espera tener una relación seria, sino que no te puteen tanto.

2
Erpotro

#11371 No me parece mal, me fastidia dar esa imagen cuando nunca lo fui, decepcionarse a uno mismo es una putada, de lo peor que le puede pasar a alguien en la vida.

Si me dejase, no la culpo ni me culpo, nadie lo hizo perfecto y tendra/tendre motivos para ello, la quiero mucho y no soy de odiar sin razón. Apechugare a lo ocurrido y tirare para adelante.

Nunca fui asi, pero a distancia y con las cosas tan mal es como que me he vuelto 1 poco psicotico la verdad, hasta yo me lo reconozco, pero cuando algo se te va de las manos a veces no te das cuenta de lo que haces hasta que es demasiado tarde.

Emepcé a rectificar a partir de ayer cuando hable con ella, hoy estubo en otra casa con otro de la web antes de irse al bus, durmio alli a la mañana y demas..

No le dije ni pregunte nada, solo como le fue el dia y que tubiese un buen viaje, que mañana me llame ella cuando lo vea oportuno.

Manda huevos en lo que puede llegar a convertirse uno en 2 días eh..?

1 respuesta
Eithel

Menos mal que nuestro amigo Erpotro acepta bien las críticas, porque está recibiendo bastantillas y está defendiendo su postura con paciencia y educación.

Yo creo que aquí el problema es, no la confianza que deposites en ella, que según parece estás convencido de que jamás te pondría los tochos, sino que tenéis mal concepto del resto de tíos. Véis al resto de hombres como amenazas porque seguramente creéis que sabéis cómo piensan (o malpiensan). O eso, o porque vosotros en el lugar de la chica os sentiríais tentados.

Siempre he creído que los celos no surgen únicamente de la falta de autoestima. También creo que surgen porque mucha gente dudaría de sí misma en la misma situación; es decir, si a ti te dejan a solas durmiendo en casa de una tía joven y soltera, quizás tendrías la tentación de hacer algo: de ahí tu miedo a que tu pareja le pase lo mismo.

Quizás hablo demasiado, pero de existir una remota posibilidad de que ese pensamiento se pase por la cabeza ya significaría algo. El problema no está en desconfiar de alguien, sino en hacerlo porque pensamos que nosotros quizás cojearíamos de la misma pierna.

6 3 respuestas
Rayalz

#11373 Haz caso a lo que dice #11374 esta vez estoy completamente de acuerdo con ella. De hecho, muchos de los miedos vienen de ahi y a veces incluso no te das cuenta. No es algo fácil de "manejar" pero todo se basa en la confianza que tengas sobre ti mismo y lo bien que puedas resistir las tentaciones.

1 1 respuesta
Erpotro

#11374 Si no se aceptan las criticas no se es mas que un ignorante que jamas progresará en su vida :)

Y confio bastante en la gente que se pasa por este hilo, siempre di mi brazo y se que ahora mismo ellos me lo dicen para ayudar y no por otra cosa, lo aprecio muchísimo.

Uff yo jamas me sentiria tentado, es mas muchas veces pude y jamas senti ni tntaqción, como dije en el hilo ni el nombre de una chica quise, soy fiel hasta la medula.

A mi me incomodó la situación, y bastante. Si es dcierto que malpienso de los tios, como no lo voy a hacer si todos mis amigos exceptuando a mi mejor amigo, y todos los tios que conozco son unos puteros que ponen cuernos y solo piensan en follar (tengo buenos amigos, pero para parejas son lo peor que existe).

Además siempre animé a mi novia a hacer amistades nuevas y demás era ella la que era cerrada y tal y queria que hiciese amig@s. Yo soy de los dan la libertad y si hace algo pues me quito 1 peso de encima, sigo insistiendo en que me jodio lo que hizo y por otra parte de ella nod esconfié nada, pero si que no me fiaba del todo de las intenciones del tio.

#11375 Entiendo lo que dices y estoy de acuerdo contigo, pero ese te garantizo que no es mi problema, jamas haría nada de eso, aunque igual ese subconsciente puede estar ahi y yo no darme cuenta.

Igual estoy pasando por un periodo de falta de seguridad en mi mismo y no me he dado cuenta de ello (nunca fui inseguro, pero todo el mundo puede tener un momento delicado en este campo a lo largo de su vida)

3 respuestas
Rayalz

#11376 Una de las cosas que mas cuesta, es verse los fallos uno mismo. A veces es dificil ser sincero con uno mismo y nos negamos insconscientemente a aceptar algo malo. Realmente debes aceptar las cosas malas que creas que tienes y luego corregirlas. Nunca es tarde para rectificar fallos ^^

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Erpotro

#11377 Muy cierto! pero es que además son cosas que me passan ahora, no cosas que nunca fui ni demás, sino que por la situación me he vuelto quizas 1 poco paranoico, y se junta con otras cosas y me monto una trilogía en mi cabeza.

Estoy pasando por 1 mal momento, he perdido un poco el control y se me fueron las cosas de las manos, creo que la solución a todos mis problemas esta en relajarme, tomarmelo con calma, dejarla respirar, darme mas tiempo a mi, dejar de pensar tanto en cosas improbables y dejar que las cosas vayan sin presión ninguna.

Si lo hago asi estoy seguro que todo iría bien. Es tiempo de abrir los ojos y dejar de hacer lo que hace 1 mes yo mismo habria criticado en este mismo hilo.

1 respuesta
Eithel

#11376 Verás, es que yo he tenido que lidiar con problemas similares. No por mis celos, claro. Pero esto viene a ser lo mismo de siempre: topicazos.

Nos arraigamos en los topicazos de que los tíos son una panda de cerdos mamones y las tías una manada de zorras sin piedad. Tanto lo uno como lo otro son pensamientos incorrectos, obsoletos e injustos.

Puede que todos los tíos que conozcas sean unos puteros folladores, pero entonces... ¿hasta qué punto son buenas personas? ¿Cuánto los quieres rodeándote e influyéndote? ¿Crees haber elegido bien tus amistades? Todo eso deberías preguntártelo, porque quizás el problema ha sido tuyo al acercarte a los colegas equivocados. Eso habrá hecho que nuestra odiada y repulsiva estadística haya subido y estés cada vez más cerca de pensar que eres único en tu especie.

Si tú la conoces a ella, conoces su pasado, su forma de pensar, sus manías, sus virtudes, etc... Si, en definitiva, la conoces... ¿qué es lo que temes?
Si quiere hacerte daño, lo hará. ¿De qué vale estar mientras amasándote el cerebro con ello?

Debes pensar que no quiere joderte, confiar en que estáis juntos por alguna razón y en que es una tontería pelear por esto. Si un día te hace la peor putada del siglo, te hace pedazos y te deja... entonces ya es hora de llamarla cada media hora, agobiarla y decirle Eres una hija de la gran puta y te mereces lo peor. Y luego venir aquí a despotricar y a ponerla fina.

Pero... ¿mientras?¿Ahora?
Ahora tienes que quererle, hablar las cosas con ella y solucionarlo. Mientras haya solución... no te busques demasiadas pajas mentales, por favor.

1 1 respuesta
Lova

#11376 Sólo te digo por tu bien y por el de tu pareja que te ocupes, que hagas tu vida también. Está muy bien que quieras saber de ella pero eso acaba agobiando y lo peor es q no te vas a dar cuenta porque es ella la que lo sufre. Si nosotros te lo estamos diciendo imagínate quien lo vive en carnes.

Lo peor es que sinceramente, sabes que no te pondría los cuernos y aún así te rayas o.0 no lo comprendo y de verdad que lo intento xd

#11374 No opino lo mismo, quien tiene la relación es su pareja no el resto de tíos.

Esto ha sido así desde siempre, a una chica tarde o temprano se le acercan y si no corta el buitreo por lo sano y se deja querer pues es normal tener celos. Pero es que eso lo va a ser siempre, no es que recién se eche pareja se convierta sino que ya lo era de antes.

Frente a esto, uno tiene que reflexionar y decidir si es eso lo que quiere como relación y dejarle claro que esos comportamientos no casan contigo desde el minuto uno. Si lo has permitido desde el principio luego ya, es que suena a broma que nadie eche en cara nada.

1 respuesta
Erpotro

#11380 Que va para nada... son buenos amigos porque siempre han estado ahi cuando los necesité, no puedo juzgarlos solo basandome en sus preferencias sexuales. A veces un tio superfiel es 1 persona que solo está ahi para lo bueno y no para lo malo.

Su pasado antes de estar conmigo no fue una cosa muy a relucir, pero eso siempre fue algo que no me importo, porque todos hemos sido golfdos o hecho algo incorrecto en nuestras visas, no podemos juzgar a nadie por lo que hizo en X momento, todo el mundo la ha pifiado mas de una vez.

Gracias por estos consejos Eithel, muy sabias palabras, no esperaba menos

#11381 Jaja ni yo lo entiendo... ;) imagino que sabras (se te ve 1 persona sabia) que muchas veces imaginamos cosas sin sentido ninguno pues porque el cerebro nos la juega, somos humanos, es 1 de nuestras facultades, el equivocarse. Seguire el consejo, mas relax, menos agobiar, y darle tiempo, estoy seguro que si lo hago sera ella la que lo valore y diga: vaya, asi si...

Hasta ahora lo he hecho mal y no ha funcionado, probemos esto otro pués :)

Rayalz

#11379 Ese es el espiritu. Ánimo que puedes =)

hipNo-

Mira hay cosas que no se pueden tolerar, aqui vais todos de liberales pero yo no permito que mi pareja se meta en la cama con otro tio, ni para ver peliculas ni mierdas. Mas que nada porque si fuera al reves, se pondria en modo "me enfado y no respiro" vamos no me jodas

No lo tiene que hacer ni uno ni otro, eso es una falta de respeto total. Vale que hay mujeres que tienen las cosas muy claras, y bla bla bla, eso significa que es mas dificil que te la pegue, pero no significa que sea 100% fiel. Las mujeres son muy emocionales y de pronto le puede dar el venazo y pegartela (obviamente los tios tambien podemos caer, aunque si que es verdad que tenemos la cabeza mas fria, que no la polla)

Tambien te digo otra cosa, si se quiere tirar a un tio, se lo va a tirar, por muchas veces que la llames, por mucho que la controles, y quizas nunca te enteraras. Simplemente asume que eso es un riesgo que conlleva tener pareja y sigue adelante, no te martirices por esas cosas, el tiempo pone a cada uno en su lugar y si alguna vez debes de enterarte si ha hecho algo, lo haras y entonces podras actuar en consecuencia.

Lo mejor que puedes hacer es pasar de ella, es lo que te esta pidiendo, que dejes de atosigarla y le dejes su espacio, yo te propongo que le hagas caso pero al 100% ya veras lo rapido que va a buscarte si es verdad que le interesas. Si no? Pues es una relacion que no lleva a ningun sitio

Hazle caso al gran Wiz

3
Eithel

Leo y no lo creo. Cabezas frías por doquier, O EME GÉ, anonadada me hallo.

¿Ser liberal significa tener naturaleza social y relacionarte? ¿Existe la amistad? ¿Existen los buenos pensamientos? ¿Existen las mentes no malpensadas? ¿Existen las retículas endoplasmáticas? ¿Existe Punset?

Joder, llevo años equivocada, y yo que pensaba que ser liberal es tener pareja y fornicar todos con todos, hacer tríos, orgías o poligamias variadas sin importarle ni al uno ni al otro. Me se cae el mundo encima en estos momentos, qué inocente he sido.

1 2 respuestas
P

Supongo que por insoportable... o fea.. o fea e insoportable!

1 respuesta
Lova

#11385 menuda ignorante, mira que no saber eso

#11386 cuenta clon? hay que invocar a manowar para que destape quién es? xDD

P

Perdon??

Erpotro

Despues de todo lo hablado por aqui con vosotros me siento muchisimo mejor.

Gracias de corazón, sois muy grandes todos/as.

6 1 respuesta
lovebuzzz

#11389 Mi opinión es que como sigas así te dejará. Lo digo enserio, leyéndote me estaba sintiendo profundamente agobiada. No sé como es ella pero como tenga un mínimo de alma libre creo que le falta poco para despedirse de ti.

Ha sido sincera en todo momento, no parece que haya maquillado las cosas y creo que lo que estaba haciendo no era nada del otro mundo. Han visto una peli, han ido a dar una vuelta, el tío parece respetuoso...

De verdad, controla esos celos, yo he sido celosa y al final no solo cagas la relación, si no que te acabas jodiendo a ti mismo hasta límites que ni te imaginas. De verdad, ella no ha hecho nada malo, te has montado tus películas y como sigas así cuando te des cuenta te dejará y te preguntarás que es lo que has hecho mal.

5 2 respuestas
WolfGuy

#11390 Pienso lo mismo.

Erpotro

#11390 Estoy muy de acuedo con lo que dices, ya lo tengo muy decidido el cambio a mejor, olver a ser como cuando estaba alli con ella y demás y mostrarselo, porque sinceramente asi tampoco puedo estar, me amargo la vida :)

Esperemos no sea tarde para dar 1 paso atras.

2 respuestas
lovebuzzz

#11392 Eso depende del nivel de agobio, pero si te quiere y está segura de la relación te aseguro que se puede arreglar. En mi caso no se pudo (por mi culpa, que se me fue la olla y la cagué mucho) pero he estado con una persona muy celosa y sé las ganas que te dan de salir corriendo (eso fue lo que me hizo cambiar para siempre mi forma de ser).

Confía en ti, igual que sales una noche y te tira una tía de 10 y no haces nada con ella, tienes que ser capaz de creer que ella está haciendo vida social con un tío que en principio no se la quiere follar y que aunque quisiera no conseguiría nada por qué como tú está enamorada. Es sencillo, si quiere hacer algo lo hará, pero no la fuerces a hacerlo con desconfianzas y movidas.

1
WolfGuy

#11392 ufff depende mucho de como seas normalmente, porque cuando la chica ha dicho "no empieces" es como que denota que viene de largo ese tipo de agobios.

Si es un caso puntual, pues tiene posibilidades de solucionarse, pero si es algo como norma date por jodido.

1 respuesta
Erpotro

#11394 Eso fue porque en esta ultima semana discutimos, normalmente soy todo lo contrario. Si es que me leo lo que paso y hasta yo me sorprendo, no suelo ser asi, solo que en un corto periodo de tiempo le di muchisima caña.

Veamos que tanto puedo hacer, si aún queda algo que recuperar pienso hacerlo, pero si decide irse lo respetaré y cumpliré condena, de estas cosas se aprenden.

2 respuestas
Lova

#11395 Tú ahora dale tiempo y que sea ella la que venga, si no es así pues aprende de lo vivido y no lo repitas en el futuro.

#anims

1
WolfGuy

#11395 No te queda otra que esperar, deja de buscarla y que sea ella la que busque. Y ahí ya se vera... mucha suerte. Si sale bien pues perfect, pero aprende de ello y si sale mal pues también.

R0ViK

#11385 : D me meo. +1

EuuD

alguien me hace un rpv de los ultimos 60 comentarios?

2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags