¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Erpotro

#11430 Me alegra muchisimo que me entiendas! Pero como dices tu en parte si, los celos me traicionaron mucho, quizas en parte por lo que nombraron alli arriba, que lo que jode es saber que esta con otro haciendo algo que me encantaría estar haciendo yo, y me celo de eso, de no ser yo el que disfruta de su compañia...

Ella lo que pasa es que esta cabreada, cansada, de estas cosillas ultimamente, y hasta me decia que no sabia si quería seguir, que desde luego asi no, que no veia futuro en la relación etc.. obviamente ahora no me ve como un novio a mantener, sino como alguien que a la larga le amargaría la vida.

Además ella es del norte, es mas despreocupada, deja losproblemas a un lado y no los mantiene en su cabeza, y tambien esta en ese estado de que "para estar con alguien asi, no voy a preocuparme si se acaba o no, porque no es alguien que me haga feliz.

a ver que pasa mañana, y muchisimas gracias por todo el apoyo, ahora se que tanto ayuda :)

1
WolfGuy

Contra mas te rayes, que es lo que te esta pasando peor va a ser.

flipas23

Aquí lo que tendrían que aprender muchos, es que dejar a una persona no es el fin del mundo. Muchos parece que tienen miedo a que se acabe y no volver a tener novia cuando la vida es tan larga, y no hacen lo que en el fondo saben que sería mejor para todos.

En eso las tías son el otro extremo, pero se pasan (mínima crisis = desamor).

5
lovebuzzz

#11418 No estoy de acuerdo con lo de las relaciones a distancia, aunque es el eterno debate.

Una relación a distancia puede funcionar, pero siempre las dos partes tienen que estar en el mismo momento, es un poco más difícil pero no imposible. Yo he tenido dos relaciones a distancia de cierta duración y una salió mal (desconfianza, no había comunicación...) y otra (la actual) salió bien, estuvimos a distancia unos 9 meses y ahora llevamos 1 año viviendo juntos, tengo amigas y amigos que llevan mucho tiempo a distancia y les va bien, siempre tienes que tener la cabeza muy muy ordenada para no volverte loco o no pillar paranoias, pero puede funcionar, siempre hay que pensar que cuando inicias algo a distancia en principio siempre es algo temporal. (En mi caso fui yo la que se fue de su ciudad).

1 respuesta
WolfGuy

#11434 Puede funcionar pero tiene que tirar por ambas partes, estar preparado para ello y tener planes de estar juntos. Contra mas se alargue mas complicado sera.

Yo la verdad al menos por mi parte no estoy por la labor de una relación. Todavía estoy bastante quemado, así que imagínate una a distancia.

1 respuesta
larkkkattack

#11435 Yo llevo 1 año a distancia con la actual y claro que se puede. Obviamente no se puede perpetuar y cuanto antes se acabe mejor.

Pero vamos, ya lo sabíamos que iba a ser así desde el principio. Falta el contacto físico que es muy importante y jode, pero se pueden compartir muchas cosas online, hay que aprovechar los medios que tenemos xD

PD: Normalmente nos vemos cada 2 semanas, alguna vez coincide que un mes y escuece pero oye, ya sabíamos donde nos metíamos!

yooyoyo

Yo meditando el caso esta mañana...

No me parece normal que recién os habéis separado, la chica coja, se vaya de viaje y se meta en casa de otro tío. Me parece tener cero empatía, mucho egoísmo y poco respeto por la relación.

Estaría curioso ver la reacción de la tía si es su pareja el que se va a otra ciudad a dormir y pasar el tiempo a casa de una desconocida...y si le jode encima es una insegura y una pesada.

Desde fuera es muy fácil verlo señores/as.

2 3 respuestas
Dmente

A mi siempre me ha pasao que nunca podía estar celoso por ella, pero ahora eso sí ella si podía tenerlos con respecto a mi.

Von_Valiar

#11437 Sigue reflexionando, que la chica es libre de hacer lo que quiera, y el problema que tenga la otra persona es unicamente de esa persona, no de ella. ¿Egoismo? Si, muchisimo, como todos los seres humanos, miramos para nosotros mismos, faltaria mas. ¿Falta de respeto? Si alguien se ofende por lo que alguien haga con su vida, que reflexione, que le faltan unos verano.

1 respuesta
yooyoyo

#11439 Lo que tú quieras, pero una egoísta que no piensa un poco en su pareja, le falta al respeto a la relación por ello al pensar solo en ella misma y empatiza cero con su pareja al sudársela si lo está pasando mal.

Él lo hace mal, pero ella no es una princesa precisamente.

2 respuestas
larkkkattack

#11440 Tú no eres una princesa. Yo si soy una princesa

PD: Disculpad.

1 respuesta
Von_Valiar

#11440 Pues hombre, si estais separados es que no sois pareja. Y en caso de que esteis juntos y actua asi, pues no se, quizas deberias ir a fregar y reflexionas un poco sobre si te interesa esa persona.

1 respuesta
yooyoyo

#11441 Joder que culo tiene la subnormal...

#11442 Se está comentando sobre la relación a distancia del compañero Erportro.

Yo ya he dicho que no creo en las relaciones a distancia, pueden funcionar, pero...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Las relaciones a distancia funcionan siempre y cuando estén contentos los 4

10 1 respuesta
LimPollbrow

#11437 Ir a casa de alguien,es faltar al respeto?Desde cuando? Es curioso ver que el respeto comienza y acaba según a cada uno le conviene,sobre todo si no se tiene certeza del asunto.Eso lo llaman egoismo,no?Si,creo que si.

larkkkattack

#11443 Joder, si la distancia no es ETERNA, las 2 personas creen mucho en la relación y ven que merece la pena, ¿que problema hay?

Eso sí, yo no creo que pudiera aguantar 2-3 años porque igual es mucha agonía xD

1
WolfGuy

#11437 No te quito toda la razón, a mi me parecería una tocada de pelotas cuando las cosas no van bien se evite hablar de la situacion. Es como si fuese el tio el que se va de viaje solo estando mal con la pareja y dijera en plan "jódete me voy de fiesta con mi amiga mientras lloras aquí jejeje" ¿que es libre de hacer su vida?, por supuesto nadie dice que no, el problema es como se hacen las cosas y en que momento.

Hay momentos y momentos, pero lo que si es verdad es que acosándola poco consigue solucionar, así que confié en ella y deje pasar buen rato pese la putada.

Kirsoth

#11444 no le deis más manitas por favor, así ya están los 4 que están contentos xD

2
Kr4Zy

Mi novia no me ha dejao ni yo a ella pero a este ritmo.. os pongo en situacion, veis normal que se enfade porque en semana santa tuvimos una discusion super tonta en la que ella se enfado porque le decia a todo el mundo q pasaba de la semana santa que se la pelaba que tal y pascual y luego me tenia a mi parriba y pabajo pa mirar procesiones y yo una de las veces le dije le cuentas a todos el mismo rollo y despues tas deseando ver los pasos total que se enfada por esto (tiene 26 años aunque no lo parezca).

Posteriormente se tira toda la noche borde conmigo y al final cuando nos vamos dice que hoy no duermo yo en su casa (vivimos juntos en una casa suya) y yo le respondo que no que si quiere duermo en el sofa pero que yo paso de irme ahora para casa de mi madre total que el coche estaba en un garaje cogio el coche lo arranco y se fue dejandome alli y corriendo detras del coche, paro 1 min y me tiro las llaves de mi casa por la ventana habiendole quitado previamente las de su casa, a todo esto ella se va con el coche yo ya paro de correr detras de el y me voy andando por la calle, a esto que llamo a mi mejor amiga para ver donde estan y si eso irme para alla... pues bueno mientras yo hablaba con mi amiga sin contarle que me habia peleao con mi novia, mi novia llamandome, cuelgo a mi amiga, se lo cojo a mi novia me pregunta que con quien hablaba se lo digo y se enfada porque ella me llamaba arrepentida y yo en vez de llamarla a ella, llame a mi amiga. Despues de eso se soluciono el tema y hemos pasado unos dias del carajo hasta ayer que de pronto pasa de 100 a 0, y dice que es porque no se quita de la cabeza que yo llamara a mi amiga... suena mas bien a excusa... y en caso de que no lo fuera, veis normal que se enfade despues de lo que me hizo por llamar a mi amiga? encima de que me deja tirao, que tengo que llamarla?

Sorry tocho post, faltas, etc..

9 respuestas
larkkkattack

#11449 Suena a loca bipolar manipuladora y posesiva.

Así a bote pronto claro.

15
O

#11449 Quítate de encima a eso.

Mineko

#11449 Huye. En serio. Esos pollos por esas chorradas y el hecho de dejarte tirado en mitad de la noche en la calle porque le ha dado una vena estúpida... no creo que merezca la pena.

Yo jamás le diría a mi novio que no duerme en casa o que tiene que dormir en el sofá. Es que me parece de cría absoluta. Lo de arrancar el coche y dejarte en tierra ya directamente es de no ser muy normal.

1
larkkkattack

Yo en una procesión tendría sexo con mi gurl y gritaría Satán está en nuestros corazones.

2
wdaoajw

#11449 En el mismo instante en el que te deja tirado de esa forma, yo no hubiera querido saber nada mas de esa puta loca. Unicamente hablaria con ella para recojer tus cosas, por eso de que vivis juntos, y a otra cosa.

Un poquito de amor propio...

1
WolfGuy

#11449 Tu no tienes una novia, lo que tienes es al monstruo de Tazmania.

Erpotro

Vaya no pensé que aún hoy se debatiese sobre mi tema :)

Lo pasado pasado está! estoy muy concienciado de mirar para adelante y olvidar este fin de semana, me da igual la verdad ya de quien fué la culpa, lo importante es no volver a cometer los mismos errores en un futuro, asi que me aprendo la lección e intento mejorarlo todo de aqui en adelante.

Respecto a #11449 nose... Menudo pedazo gesto ha tenido tio, creo que almenos una conversación MUY seria deberias tener con ella, que se de cuenta de su error y si lo hace ver si esta dispuesta a rectificar todo eso, porque lo importante no es que pasase (que ya ha pasado, ya está hecho y la mala acción no se puede olvidar eso está claro, pero dejemosla a un lado por 1 segundo) Lo importante es que no vuelva a hacerlo. Pero eso depende mucho de su mentalidad y sus ganas por seguir adelante contigo.

Te deseo mucha suerte elijas lo que elijas, aqui estamos para lo que necesites.

lovebuzzz

#11449

Por favor

1
yooyoyo

#11449

2
Kr4Zy

jajaja gracias, ya pensaba que el loco era yo por no haberla llamado...es lo que tienen las locas estas que encima te hacen sentir culpable dandole la vuelta a la tortilla.. tendré en cuenta vuestras respuestas a ver como sale la psicopata del trabajo...

3 respuestas
lovebuzzz

#11459 Ahora enserio, si hablas así de tu pareja mejor déjala.

12
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags