¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

unha

#12180 yo es que como la tengo oculta pues no me entero de si la peña sigue dejando ver la última conexión...

y me parece grotesco que aún siga habiendo gente con la conexión por ahí a lo loco, qué quieres que te diga xd

3 respuestas
wdaoajw

#12181 ostia eh que te pueden ver la ultima conexion, que peligro tia

11 2 respuestas
2 comentarios moderados
lovebuzzz

#12181 Lo grotesco es que haya gente que sea tan controladora que te hagan pensar en ocultar algo tan estúpido como una conexión a una app móvil por la que te puedan liar si ven que te has conectado.

7 1 respuesta
DjBaTiStE

#12178 me iba a ir con ella de vacaciones... se han acabado las clases, y empiezo a currar en septiembre... se me hace muy cuesta arriba todo :/

1 respuesta
D

Sinceramente, creo que lo de evitar stalkear las redes sociales y bloquear todo contacto con esa persona es contraproducente.

Me explico: a alguien que ha decidido sacarte de su vida se la va a sudar completamente el que le elimines y bloquees de todos sitios, si acaso contribuirás a elevarle la autoestima al demostrarle lo importante que esa persona es para ti (el amor y el odio siempre van de la mano) cuando te tomas la molestia de imposibilitar todo contacto. Sí, evitas que en alguno de esos ratos de aburrimiento le de por jugar contigo y comprobar qué tan fuerte te tiene atado aún, pero creo que tener una voluntad férrea y optar por el silencio conlleva mucho más desprecio. Volviendo a caer o liberando ese odio mediante lenguaje soez no hacemos más que empeorar las cosas.

En segundo lugar, no podemos luchar contra nuestras pasiones. Lo tengo más que claro. Si el mirar cada cinco minutos su Twitter o Facebook nos genera ansiedad, probad a pasar un par de días desconectados. La ristra de actualizaciones y novedades que nos espera cuando nos paremos a pensar en ello un momento provocará todavía mayor ansiedad y llevará todos nuestros buenos propósitos al traste. Si creéis que podéis estar semanas sin echarle un vistazo a su vida, entonces prácticamente lo tenéis superado.

Mi consejo es que cada uno siga sus instintos y stalkee todo lo que desee mientras no se ponga en contacto con esta persona. Creo que las cosas han de ir superándose progresivamente y uno mismo se dará cuenta con el paso del tiempo de que ya no necesita ni le interesa saber nada de alguien que dejó de estar en su vida hace tiempo, sólo que por aquel entonces todavía no lo había asimilado.

4 4 respuestas
UnleasheD

Lo jodido no es que haya gente controladora, eso siempre lo habrá y con los medios de ahora cada vez con más facilidad.

Lo jodido es que te importe hasta el punto de dejarte influir por eso. si alguien quiere saber que haces al final lo averigua, si ocultas lo que sea (que me parece bien) que sea por otras cosas no por una/un loco que se dedica a ver a que horas estás conectado.

Y por favor, ya que hablamos de wassap un consejo de amigo y un poco de offtopic: Por favor os lo pido, no contéis la puta vida por el estado del wassap, odio a todos los que lo hacéis.

#12187 Joder cualquiera diría que hay que quemar los moviles y desnchufar los pcs, que lo que no hay que hacer es pasarse el puto dia viendo que hace la otra persona.

Yo os lo diré, está como dios, haciendo su vida y pasando página, que cojones, se ha acabado el libro y ha empezado otro y le va mucho mejor que al que está stalkeando seguro. Cuanto antes se asuma esto antes se pasa toda la mierda.

Ojo, hay gente que vale, puede que no le afecte mirar que hace el contrario, pero la mayoría de la gente entre los que me incluyo (y eso que no soy de tomarme a mal las rupturas) prefiero no hacerlo.

1 1 respuesta
Shiemi

Hay que verse todas las temporadas de Black Mirror para saber cómo vamos a acabar.

1
Lova

#12181 Si tía, súper fuerte tía yo, que locos... tampoco lo entiendo, ¿sabes? -.-

La verdad es q no sabía ni que existía esa opción jajaja

On topic

No se puede considerar relación ni ex porque tan sólo estuvimos dos meses o quizás algo más pero bueno allá va.

Nos conocimos en el gym (cadena DIR de bcn). Desde que me apunté voy 3-4 días por semana L/M-J/V y coincidíamos porque básicamente íbamos a la misma hora los mismos días.

Esta cadena de gyms organiza "quedadas" se llama DIR singles, deportivas e incluso un día a la semana hay descuentos en un pub donde tenemos descuento y puedes ir a conocer gente, básicamente la misma que te encuentras en el gym pero esta vez en plan relax etc etc.

Quedé con unos cuantos para ir a tomar algo y lo típico, de tanto vernos diariamente me extrañó verle allí, nos saludamos y bueno hablando hasta las mil.

Pasan un par de semanas y todo guay hasta q empiezan a "ocurrir" cosas que no me terminaban de convencer pero que las ignoras, llevo tanto tiempo soltero que ya ni recuerdo como van estas movidas xd.

A mi me gusta ir despacio en mi antigua relación por ejemplo, creo que hasta los 6 meses no le había dicho nada ni a mis amigos y en 1 mes con ella ya había conocido a su peque de 2 años (ella tiene 27) a sus amigos, coño hasta a sus padres LOL algo que si me hubiera preguntado NI DE COÑA me apetecía tan pronto, como poco medio año o más.

Hasta que hace 1 mes me dice, podríamos probar a vivir juntos... en fin jarro de agua fría por doquier, joder estábamos bien viéndonos 2-3-4 veces por semana obviando el gym claro está, hacíamos nuestras cosas de parejas pero cada uno llevaba su vida.

Le pedí tiempo y ya tuvimos la 1º ""discusión"" y posterior mal royo porque ella se pensaba que tendría mis líos por ahí y que sólo estaba tonteando. Eso me mosquea mil, porque sin contar a mi madre, mis primas y 2-3 amigas todas con parejas no tengo contacto con más tías por lo menos desde hace 4 meses y ya me tocó la moral esas desconfianzas cuando te estoy diciendo que no hay nadie más.

Bueno pasamos el bache y hace 1 semana me lo volvió a pedir a lo que le dije lo mismo. Para que complicar cosas si estamos bien así, aparte yo tb soy muy mío (me encanta esta frase) y me gusta ir tb bastante a mi aire y ella en plan que ya tengo una edad y me gustan las cosas estables etc etc claro yo pensando, esto es estable vamos a conocernos antes de hacer tonterías porque como mucho yo había pasado findes en su casa y poco más.

Tampoco es por el crío, ya que un amigo me comentó a ver si lo que quiere es un padre para su hijo pero vaya nada mas lejos de la realidad, el peque ya tiene su padre que además tiene pasta y él quiere pasar tiempo junto a su hijo, vamos que no le falta de nada así que no van por ahí los tiros.

Total que le digo, a qué tanta prisa? y no sé, le entró indignación o vete a saber que pero volvimos a discutir y nos pasamos como 2 días sin hablarnos (yo tb soy orgulloso), a lo que al 3º me viene hablando de que había preparado una cena en su casa para aclarar todo.

Para colmo el finde pasado yo había hecho planes ya que estuve haciendo un curso de 3 meses y como aprobamos toda la clase habíamos quedado para ir a la casa de la playa de uno y pasar el sábado y domingo.

Bueno, ahí ya ardió troya. Así que dijo mira mejor como amigos y ya está.

Yo le dije, a mi me gustas y estoy bien contigo pero las cosas tan rápidas a mi no me gustan y no te voy a mentir tb prefiero amistad que estar de mal humor 24/7.

Y así anda la cosa, encima nos vemos en el gym y bueno hoy ha sido algo incómodo porque era hablar pero como por compromiso y un poco forzado, pero bueno ella me ha dicho que va a intentar llevarlo bien y que tampoco es plan de estar de malas cuando habíamos congeniado tan bien.

Y así ando, un poco WTF pero dentro de lo malo, esta situación es la menos "mala"

1 respuesta
unha

#12185 toda la razón.

#12184 vas ben.

Gulzak

#12187 Ese es exactamemte el proceso que hay que pasar para darse cuenta de que es una tonteria estar mirando todo el rato sus redes sociales, que solo empeora las cosas.

1
jaumemaulet

#12187 En ningún momento se deberia aplicar el contacto 0 para demostrar nada a la otra persona. Simplemente es una fase de superación de la ruptura, para ir acostumbrandote a no depender de ningún modo de la otra persona, de ir cogiendo distancia y acabar olvidando.

A mi me ayudó eso, pero lo empecé un poco tarde y tendría que haber sido justo en el momento de la ruptura.

unha

#12188 un consejo de amigo y un poco de offtopic: Por favor os lo pido, no contéis la puta vida por el estado del wassap, odio a todos los que lo hacéis.

tú te contradices o qué??
amigo, vas diciendo por ahí que no miren las últimas conexiones y no sé qué leches y ahora vienes con esto?

pues lo tienes muy fácil: no te pongas a leer los carallos de los estados de nadie si tanto te joden.

me da que eres un enfermiso eh. Me da solo..

1 respuesta
UnleasheD

#12194 Si voy a mandar uno que no tengo en conversación me sale eh. Perdona que te diga, creo que a todos.

Y a mi me da que tu haces juicios de valor demasiado rápidamente sobre todo cuando me conoces de haber escrito aqí alguna vez.

Pero vamos, que te has sentido aludida/o por lo que veo xD.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Lova

#12197 #12196 queréis dejar de mediros el e-penis @ whtasapp y darme mimos? que estoy triste :<

1 respuesta
lovebuzzz

#12190 Sinceramente creo que estáis en diferentes momentos de vuestras vidas y por eso no ha salido bien :/

2 respuestas
UnleasheD

#12198 Animo tio! Ya verás que se pasa pronto xD. Joder no me sale tu ultima conexión de wasspa maldito.

1 respuesta
Lova

#12200 He ido corriendo a probarlo rofl

#12199 No sé, ambos buscamos lo mismo sólo que a mi tan rápido las cosas como que me siento obligado y no me gusta :s

1 respuesta
Mineko

#12201 Si ella quiere probar a vivir juntos tan rápido y tú quieres tomártelo con calma, entonces no buscáis lo mismo. O sí buscáis lo mismo, pero en momentos diferentes. Vamos, o estáis en un momento diferente de vuestras vidas como dice #12199, o simplemente tenéis personalidades incompatibles en ese aspecto. Por desgracia es algo que poca solución tiene: o tú cedes y te agobias porque no te gusta ir tan rápido, o ella cede y acaba amargada porque quiere las cosas YA y no las tiene.

Si os lleváis tan guay pues probablemente con el tiempo podáis ser buenos amigos, y por lo que comentas es lo mejor para los dos.

¡Ánimo!

1 respuesta
O

#12129 Tío, la primera vez que viste eso debiste cortar de raíz, y ya te digo yo que lo de bloquear y bla bla bla sólo sirve para que la dejes en paz con ese tema.

Una vez comenté que estuve quedando con una tía con novio, gran error por mi parte, una noche me llegó un mensaje de ella diciéndome algo parecido, que no le escribiese más ( más fina que el coral, ya que casi siempre abría conversación ella ) que ella quería a su novio y cuatro polladas del estilo, me bloqueó y ahí se quedó la cosa. A la semana me estaba escribiendo para que fuera a hacerle una visita, ya que curraba al lado de donde vivo. Había guardado el número y delante del novio lo había borrado de la agenda, vamos que ya sabía que estaba haciendo todo el papelón.

Coge tus cosas y pista, no le des ni un sólo voto de confianza más porque al final te la va a hacer bien hecha.

N

#12186 Pues a ver series y a jugar al wow tio, a mi me paso eso el año pasado, despues de 3 años de relacion, y fresquito en casa echandose unas risas en el wow > all.

Lova

#12202 La verdad es que no lo veía así pero ya sois dos personas quien me decís eso entonces el ciego tengo que ser yo xdd

No me mal interpretéis a mi me hubiera gustado porque todo iba perfecto, pero con dos meses sólo... me parece bastante precipitado, para mi vivir con alguien (pareja, no compartiendo piso) es un paso bastante importante y que no me voy a tomar a la ligera.

Una pena, a seguir probando!

1 respuesta
N

#12205 Hombre, si la casa es tuya, yo no veo problema en que pase ALGUNOS dias contigo, pero eso de vivir juntos alquilando etc etc, a los 2 meses.... si, es MUY precipitado, a los 8-12, pues es mas normal, pero a los 2....

1 respuesta
Lova

#12206 yo tengo mi casa (alquiler) y ella tiene la suya que es para que lo voy a negar mucho más grande que mi pisito xd y lo que quería es que me fuera allí.

Si fuera un amig@ en plan compartir piso pues a la aventura, pero como pareja pues me parecía precipitado

1 respuesta
N

#12207 Mejor, vivir alli con ella en su piso, su crio, los padres, etc etc, quita quita, mujeres a esas edades, con crios, quieren una figura masculina que las ayude con el mochuelo. De buena tas librao.

1 respuesta
shardas

#12179 una amiga mia hace eso no me digas como xD

1
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags