¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

LaChilvy

#12715 jajajajja, tu si que sabes como solucionar los temas xDD

PD: que hija de fruta la prima no?

1 respuesta
Aeran

#12721 ya se apañaran, la situación me parece muy infantil, pero bueno, tienen 21 y 24 años. Yo mientras siga mojando estoy feliz :D

O

Animo a todos, comenté hace tiempo cuando me dejó mi ex después de 3 años con la excusa de que necesitaba estar sola y a los dos días estaba con otro. Después de un tiempo me enteré de cuernos por parte de ella (relación a distancia felices los 3 como se suele decir) y bien, después de mucho tiempo pasandola mal, recordandola, etc me apoyé en otra persona la cual actualmente es mi pareja y llevamos casi 7 meses, nada que ver con la chica con la que estaba antes.

Mi actual pareja da todo por mí, al igual que yo por ella. Me trata bien, me cuida y podría decir mil cosas buenas de ella.

Además antes de salir juntos nos conocíamos desde hace años, así que todo bien.

Espero no equivocarme, pero ánimo a todos, hay muchos peces en el mar, al principio se pasa mal pero cuando encuentras a esa persona que te saca del pozo y compruebas lo que es que una persona te quiera de verdad te das cuenta de que tus anteriores relaciones no te valoraban lo que en verdad debieron valorarte.

2 1 respuesta
JL-3

#12712 Y al final el tablón destrozado

1
Tolomeos

#12723 Eso es exagerar, porque quizás con esta chica también te vuelva a pasar lo mismo. La vida es altos y bajos, y cuando vienen los bajos toca agarrarse los machos, no hay otra.

sOt1

Despues de una semana y media de dejar a mi ex novia. Estoy teniendo serios graves problemas con ella...., Me stalckea, me manda mensajes absurdos, en plan que me vio con 2 tias en las fiestas del pueblo, que tal en las fiestas, que me vaya a dormir con la almohada y que me haga la pajilla, cosas sin sentido... Ayer me ha llamado para saber de que coño voy, la tia esta metiendo a mi prima por el medio para que me de mensajes y aún por encima mi prima de 13 años no quiere borrarla, entonces....
Insultandome sin sentido, y la verdad que esta bloqueada en FB & Whattsap, pero ya me ha mandado whatts desde el tlf de la madre y desde otro fb. Aún por encima tiene una amiga en el pueblo que todo los pasos que yo hago todos se los cuenta.., quiero que desaparezca ya..esa mujer ya no hace nada en mi cabeza ha sido una perdida de tiempo..... Aparte de que quiere tentarme y llamar la atención :S

pd: #12645 aqui mi panorama

2 respuestas
lovebuzzz

#12726 Ignórala por completo, ni siquiera le digas a tu prima lo que piensas, con un poco de suerte con el tiempo se cansará.

Por cierto, por curiosidad, ¿qué edad tenéis?

2 respuestas
LimPollbrow

#12726 A mi me pasó algo parecido...Ignora.

A veces es insoportable,pero tienes que seguir ignorando,aunque te cueste mogollón.Tarde o temprano da resultados.

Lo peor es contestar a esta clase de llamadas,porque no consigues que te deje tranquilo,todo lo contrario,con una pizca de atención que le muestres es suficiente para que siga fastidiando. Ignórala aunque te cueste horrores.

1 respuesta
sOt1

#12727 ella 22 para 23 y yo 23 para 24, pero yo esteticamente y mentalmente no me echan 24, me echan para arriba unos 30 tacos... Formal, trabajo dinero barba 1.86 seriote y bromista...
Espero que se canse por que si no lo llevo crudo no quiero tener una fan detrás mia... gracias a dios que me di cuenta de lo que tenia al dejarla la madurez que mostro.. Y eso que va para asistente social la tía esta....para eso hay que valer primero como persona, y al menos tener la casa limpia no como la tenia ella...

#12728 no me cuesta a horrorres ignorarla, me cuesta más que me insulte,ya que insulto a mis 2 mejores amigos...... una inmadura que le duele verme feliz sin estár a su lado, y ella penso que lo ibamos a dejar y que iba a estár detrás de ella, pero va ser que al reves...por que ya no entiendo su comportamiento..... olvidada ya la tengo me ha echo daño, y no se lo perdono........... y a la gente que me hace sentir a si la elimino... en la puta llama de mi cabeza.

2 respuestas
Lova

#12729 si no te lo ha preguntado por apariencia, #12727 lo ha hecho por saber la edad mental jajajaa

Hay personas capaces de hacer cualquier tipo de trabajo perfectamente y a la hora de involucrarse sentimentalmente en relaciones ser retrasado/a mental

1 respuesta
sOt1

#12730 bueno, pués eso que mentalmente no parezco 24 años xDDDDDDDDDDDD.

No, esa persona no sabra hacer su trabajo perfectamente ya que tiene mucho rencor hacia muchas personas, y todos sus problemas, los va a pagar con los que de verdad pidan ayuda. Y ella no podra valorar su situación por que va a compararla con sus problemas.... Y hará lo que ella haría y la cagará.!

LimPollbrow

#12729 Me refería a esa clase de llamadas de atención.Insultarte a ti,a tu familia,amigos o lo que sea.A veces uno no aguanta más y le da por contestarle y decir dos cosas.Es mejor no hacerlo.Que se pudra.

En general la gente así todavía no ha asimilado que la relación se ha acabado y les costará.Es por ello que sigue con estas llamadas de atención.

Supongo que es una persona tóxica,tiene toda la pinta,y por tanto la relación sería tóxica también.En las relaciones tóxicas,normalmente hay dudas y momentos en los que uno decide poner fin a la relación,pero luego se arrepiente y esto no es llevado a cabo.

Y así va el ciclo,por tanto algunas personas no se acaban de creer del todo que la relación se termina definitivamente. No se si será tu caso,pero vaya.

1 respuesta
sOt1

#12732 El ciclo fui yo el que dijo fin, y que si no cambiaba que ni amistad quería, ya que yo para ella era un colchon que solo estaba hay para aguantarla, y yo no estoy dispuesto de estar aguanto mierda hacia mi. Todo esta mal echo, riendose de mi futuro ( Soldador, me encanta soldar ) y tomandome en cachondeo, ella penso que yo iba ir detrás de ella, pero va ser que no.
para mi ha sido toxica ya que tengo problemas familiares y sigo teniendolos y ahora me viene con esto..., pues no se de que va la chiquilla está. Yo realmente la valoraba, y realmente la queria, pero no puedo querer a una persona que no me da lo que yo quiero, que es estabilidad.... Yo espero que se canse rapidito, y no tenga mas movida con ella de veras le deseo lo mejor, y le deseo que le vaya lo mejor posible, pero para mi no existe ya.. :X no es evadir o engañar a mi mente, pero no puedo tener en mi vida una persona que me vaya con esa tonteria por la vida a si :S

4 respuestas
LimPollbrow

#12733 Haces muy bien XD Lo mejor es alejarse de esta clase de personas,sean novios/as o conocidos :S

N

#12733 Jajajaja me parto la polla, pasa de ella y k se siga comiendo el coco.

ManOwaR

#12733 se rie de que te guste soldador cuando siendo oficial de 1a, dominando electrodo, hilo y argon ya te vas a los 3000 limpios al mes... Y no hablemos si te toca en un puerto soldando barcos como scuba, que ahi te vas a bastante mas. En fin xd

nisterz

Buenas, en mi caso se acabó la relación después de 4 años juntos. el último año se fue a Santander a estudiar, y claro, la relación a distancia quema la relación.... todos los días discusiones por gilipolleces, muchas salidas con los compañeros de clase, etc.... al final nos cansamos y lo dejamos de buen rollo.

De esto hara unos 2 meses, y no me he sentido mal ni he llorado ni nada, lo tenía tan mentalizado...

1 respuesta
varitoapg

#12737 Si te sirve de consuelo... a menudo sitio se ha ido a estudiar. La gente es bastante seca por aqui.

1
B

Está claro que una relación a distancia nunca puede ser eterna. Os cercionáis en que este tipo de relaciones dan lugar a romper con esa persona, y mucha gente es incapaz de conseguirlo si uno piensa negativamente en que: "va a salir mal", "me va a poner los cuernos", "no voy a sentir lo mismo que al principio", "el amor desaparece", "las discusiones y la desconfianza aumentan", etc. etc. etc. Si cada uno pone de su parte, no tiene por que dar lugar al fracaso. Evidentemente si es una relación a distancia a largo plazo, las cosas se complicarían aún más, pero hay gente que lo lleva muy bien, se fija una fecha para un reencuentro cada poco tiempo.

Creo que posteé aquí, o en otro hilo acerca de este tema. Yo también tuve una relación a distancia, y es duro no poder compartir el día a día con esa persona, ni tocarle, ni besarle, ni acariarle... Al final corté yo y no fue por la distancia precisamente (que lo llevaba más o menos bien).

1
morropico

El día 24 hacíamos 5 años y me ha dejado hoy porque dice que está rara y que no sabe lo que quiere.... Después de media hora de discusión le digo que ok, iré a recoger mis cosas y se acabo si es lo que quiere... Y me contesta que no sea tan tajante con ella y que no la haga sentir una mierda, wtf???

1 respuesta
C

Relación a distancia cuernos en abundancia, te lo dice uno que se ha cogido ya a varias erasmus con sus novios en la otra punta de España o de Europa, ains... y muchas veces el mismo día.
#12740 El que más tiene que ocultar es el que primero se hace la víctima, muy maduro por tu parte, mucho ánimo amigo.

B

Como dato diré que cuando tu pareja -en una relación a distancia- te dice por whatsapp: "no me pongas los cuernos con otra persona" o algo por el estilo, aunque sea de broma o a modo de súplica porque "te quiere mucho" es porque tu ya vas con una buena cornamenta xDD. Hay mucha gente que cuando pone los tochos en una relación a distancia ve lo fácil que es de ocultar y le entran remordimientos no por haber traicionado, sino por sentir que es muy fácil que le traicionen a uno mismo y no se entere.

3
Headok

Bueno, voy a exponer mi ruptura, que creo que es bueno para el coco.
Pues hace 2 semanas lo deje con mi ex-churri ya, con la que llevaba 3 años.

El último año hemos mantenido un relación a distancia, yo estudiando en Inglaterra y ella en Spain, pero no creo que haya sido el motivo principal de la ruptura como explicaré a continuación.

Pues nada, 2 semanas antes de dejarlo, tuvimos una "charla", donde ella decía que quería dejar la carrera (está en el ultimo año de grado, le queda acabar eso y el master), y que no veía su futuro igual, esto ya me lo había comentado algun que otra vez, pero bueno sin tanta intensidad. Yo siempre siempre le he dicho, que primero somos cada uno como persona, y luego nosotros como pareja, y más a esta edad (23 yo y 24 ella), donde creo que lo importante es sacarse una carrera, para luego poder tener un mejor futuro (ingeniería en el caso de los dos). Que luego se dedique a poner cafes si quiere, pero con la carrera en el bolsillo. Por estas palabras, ella me dijo que creía que yo a ella le importaba más que ella a mi, lo que no es cierto.

Lo ultimo que yo quería era que ella lo dejase todo por mi, que fuese a donde yo estaba. Me daba miedo que una vez estuviesemos en Inglaterra por ejemplo, o donde sea, rompiesemos. En otro pais, sin carrera y sola. Ya he visto en mi familia situaciones de dejarlo todo por el otro y jamás permitiría que una persona que me importa tanto como mi ex ahora hiciese eso.
Tras esta charla, que dejamos pendiente para cuando yo fuese a Spain (primera semana de Julio), ella estaba un poco mas distante.

Pues nada, quedamos viernes y sabado, y yo la note más fría al despedirse. El domingo abordamos el tema, y hablamos de como notabamos que estabamos mas distantes, y que con la distancia entre los dos física, era dificil arreglarlo. Total, que decidimos dejarlo, los dos entre lagrimas. Al de un rato, yo casi con un ataque de ansiedad, le llame y le dije, que si quería intentarlo y seguir hablando de vez en cuando, ella dijo que si. Al día siguiente tomé el avión de vuelta a Inglaterra.

Tras 3 o 4 dias hablando ella me dice que piensa que yo lo quería dejar antes, cosa que no era verdad, yo estaba liadisimo sin saber que hacer, viendo que lo dejaba todo y la verdad que yo lo veía como una carga (una persona va a depender en parte economicamente de ti, que si la dejas, la dejas en bragas), para que mentir. Pensar en dejarlo? sí, pero porque veía que llegabamos a una situación fatal para los dos. También me dijo que ella lo dejaría todo por mi, y yo por ella no. Pero es que no quiero que nadie deje todo por mi, y yo a esta edad no creo que sea el momento de dejarlo todo por nadie. Despues dijo que deberiamos dejar de hablar una temporada, cosa que entiendo aunque me duela, y así sigo a día de hoy.

Ya no se si la relacion paso del amor al cariño o que ha pasado.
Asi que aqui estoy, jodido por hacerle daño, y jodido por perderla como persona. El tiempo dirá como acaba todo.

Pasen y vean

3 respuestas
C

#12743 Me parece muy correcta tu actitud, yo tampoco permitiría que una chavala a punto de terminar una carrera tan importante como una ingeniería o cualquier proyecto lo dejase todo por venirse conmigo a otro lugar. Es obvio que de una forma u otra la distancia claro que os afecta, siempre lo hace amigo, te lo dice una persona que vive a 4000km de su casa.

No se, es mi opinión, si a ella le queda poco, podría haberse mentalizado en que está en la recta final, tirar a verte en vacaciones y disfrutar a saco el tiempo que estáis juntos, y ahora si, cuando ella termine la carrera buscar algo por ahí pero no irse de paquete.
En tu caso, romper me ha parecido demasiado radical, porque ella lo único que quiere es estar contigo a toda costa, pero como te dije antes, entiendo tu actitud y me parece muy correcta.

Tampoco se tus condiciones económicas si estás pudiente o no, pero si eres el típico erasmus que va tirando con eso y con los ahorros de los papis no me parece correcta la forma de pensar de tu ex-novia.

B

#12743 Gracias a tu actitud ella tendrá la carrera que estaba estudiando, puedes decir que eres un héroe, aunque ya no volváis a salir juntos como pareja la habrás salvado el culo de alguna manera, eres un héroe.

UnleasheD

No eres ningún héroe, pero has actuado correctamente.

Cuando una persona renuncia a algo importante por otra persona, cuando las cosas van no tan bien se encargan de recordárte los sacrificios y en este caso te sentirías jodido por eso.

A ella se le ha ido un poco, le has puesto los pies en el suelo. Has obrado correctamente, si es lista te lo agradecerá.

1
Headok

Aclarar que el peso que sentía por esa hipotética situación futura, de los dos en otro país, no era tanto economicamente, ya que si yo trabajase no sería para tanto, era más por saber que una persona está sola en otro sitio dependiente de mi. Pensando en esa situacion, el agobio era increible, pensando ¿y si algo sale mal, como voy a dejarla? Y no se si me cagué o actue viendo lo mejor para mi, porque por mucho que me importe, me estaba afectando mucho (stress y así) saber que podía llegar a una situación así. ¿Qué igual hice mal en estar pensando en un hipotético futuro y que pasaría si la dejo? Pues también se me ha pasado por la cabeza.

Gracias por las respuestas muyayos.

1 respuesta
Hearts

Por otro xd

C

#12747 Pues nada, se fuerte, mucho ánimo y dale caña a tus estudios, ya habrá tiempo para sufrir otra vez por amor.

D

#12743 Una pregunta: si tu novia hubiese estado estudiando magisterio o trabajo social, ¿hubieses insistido tanto con lo de su futuro?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags