¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Eithel

#12750 Qué pedazo de mamón xDDDD

1 respuesta
D

#12751 Es una pregunta seria.

2 respuestas
Eithel

#12752 En realidad es un planteamiento interesante. Adelante con ello.

Headok

#12752 Pues habría insistido de la misma manera, creo que sea la carrera que sea, es importante tener una. Y si es en la misma situacion que ella, ultimo año del grado y master solo por terminar, pues con más fuerza aun.

1 respuesta
Bauglir

Más de un año y pico sin pareja, que rápido pasa el tiempo :/

1 respuesta
N

#12755 Y lo agustito k se esta k?

1 respuesta
Bauglir

#12756 Todo tiene sus pros y contras, pero si ha pasado tan rapido ha sido mas bien todo pros Xd

sOt1

despues de dos semanas sin tener contacto hacia ella, la chiquilla tiene novio, o eso pretende decir a la gente que me rodea, más colegas mios que de ella, que incluso se rien de ella.
Esta tarde me ha hablado un telefono desconocido con una cierta amenaza, Soy el novio de Mara y creo que puedo llegar a ser tu peor enemigo y yo aaaaaaahhh okkkkkk. Creo que es el sobrino del novio de la madre, que incluso es una minurria si es verdadd que es el chico ese, creo que vamos a tener un problema, si ella se reia de que ser soldador no tiene futuro...., el chaval este reparte bombonas... por el centro de pontevedra, es decir que si ya cae demasiado baja la chica, la tia esta comiendo las piedras del suelo. Y la verdad, que estoy quemado de tanta advertencia y tanto insulto via internet queriendo llamar la atención...... Quiero que desaparezca de una puta vez!! Alguna ayudica sobre que hacer al tema?

#12645 expongo mi tema aquí.... que tristé

1 respuesta
Vitov

#12733 habla con la policía o guardia civil para evitar que luego te denuncie por cualquier razón. Avisa de lo que te está haciendo.

Dokami

Mi novia me dejo porque pasaba mucho tiempo con los amigos y videojuegos. Eso es lo que dice ella, pero en verdad ya estabamos mal de hacia un tiempo, asi que pienso que es una excusa barata, hace más de un año de esto, ya lo tengo totalmente superado y a dia de hoy pienso que me ha venido bien volver a estar soltero y hacer lo que me de la gana sin dar explicación a nadie.

Dejo un Vine gracioso sobre un caso de posible ruptura jajaja

https://www.vinealo.com/humor/604/quieres-salami/

C

#12758 Respecto a lo de ser soldador, es un trabajo guapísimo, obviamente es donde te ubiques, no será lo mismo soldar vigas en un almacén que trabajar contra reloj en una mega estructura rollo presa, dónde créeme que se te pasan las horas volando y ganas un pastizal, solo que ahora está la cosa como está.
Tengo un amigo, que de bien chico le llamaba la atención fundir cosas, que no quemarlas y supo hacer de esta curiosidad su forma de vida, trabaja en una fragua limpiando metales y está más feliz que una perdiz.
Tu ex... reírse de un sueño o una meta, sea la que sea, me parece absurdo, inculto e inmaduro por su parte.

3 1 respuesta
sOt1

#12761 mi sueño ya esta completo, ya trabajo de soldador en un taller, mas que ella ya hago :) a mi me gusta lo que hago y es lo que quiero ser, como si la gente quiere ser probador de condones si le gusta y es su sueño, por que no lo va ser, soldador si esta bien pagado, aun que hay muy poco ahora mismo en españa.... Pero yo no me puedo quejar...

2
J

#12754 Llamas a magisterio y a trabajo social carreras? En serio?

1 respuesta
Headok

#12763 Sí, porque lo son, por muy mal valoradas que esten en Españan, luego tienen a profesores de aquí dando clases en muchisimos paises. Me gustaría saber que has hecho tú para creerte tan superor.

1 2 respuestas
Von_Valiar

#12764 Si, la verdad es que con lo bien que aprenden aqui el corro de la patata y demas juegos similares, solo les falta aprender otro idioma. Entiendo esa valoracion de sobra.

1 respuesta
Headok

#12765 No se ni porque estamos discutiendo esto aquí que no viene al cuento, si quereis abrid u hilo y os meteis con los que han estudiado magisterio.

N

Magisterio en japon es venerada por encima de las ingenierias. Lo que pasa que this is egpaña

H

Nunca entenderé a la gente que cuenta que su novia le dejo porque jugaba a los videojuegos, me parece tan patético que me daría muchísima vergüenza contarlo.

1 2 respuestas
N

#12768 Hay crias que tienes que estar para lo que ellas quieran, no ven bien que jueges. Pero una cosa es jugar y otra pasar de su puto culo por estar ludando al lol, creo que el caso de arriba me imagino k se ajustara a la segunda opcion.

1
Blintz

#12595 déjate de tonteos y hazle fotos a Nym!
Pd: me alegro de que te haya salido una chica que te aporte

Eithel

Estáis offtopiqueando en exceso, vendrá la mano de una mod furiosa y BOOM.

1 1 respuesta
C

Cuando yo estaba con mi ex-mujer jugaba basto al WoW, pero basto basto, y ella se creía que porque estuviera delante del pc tenía que estar para lo que ella quería, yo le dedicaba tiempo, más que la media incluso, pues nada ella no veía normal que si estaba en el pc no estaba para lo que ella quisiera, hasta el punto de decirle "mira imagina que estoy con mis amigos jugando al fútbol y tengo el móvil en el vestuario" hostia me ponía de mala leche.
Crododile Paladin humano rank 14, a cuantos os he abierto la cabeza a las puertas de orgri xD

2 2 respuestas
Teskiya

#12772 Putos paladines OP

1
UnleasheD

#12772 Bueno, Rank 14... currabas??

Si no currabas algo tendrías que hacer y si currabas no me creo que hicieses rango 14 y le dedicases tiempo a tu ex. Así te lo digo de claro xD.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Lo que creo que no entienden las parejas sobre los videojuegos es que no lo toman como un hobby, es como si cualquier tío se va de bares con sus amigos o a una pachanga, no veo que las tías se molesten por eso, pero amigo, si estás jugando al pc/consola le llevan los demonios xD

2 respuestas
UnleasheD

#12775 No se lo toman como un hobby porque para empezar muchos de los que juegan ellos mismos no se lo toman como un hobby.

O raidear 4 horas al dia + farmeo + daylis + pvp es un hobby?

O hacerse Rank14... es un hobby?

Un hobby es un entretenimiento al cual dedicas parte de tu tiempo libre, no es pasarte el dia haciendo algo.

4 1 respuesta
xXxHarlockxX

#12776 Evidentemente me refiero a jugar un par de partidas o 2 horitas...

1 respuesta
UnleasheD

#12777 No, eso es correcto. Pero hay que hacer autocrítica y saber cuando juegas por hobby y cuando no.

Creo que mucha gente no sabe diferenciarlo. Si tienes pareja apechugas, si no, lo que tienes es alguien con quien duermes por las noches (si no hay raid o algo), no alguien con quien convives.

Que bueno, luego vienen los llantos y crujir de dientes cuando te dejan o cuando dejas a alguien porque "no te entiende".

1
Yuih

#12768 Yo creo que debía ser un caso extremo. A mi por ejemplo no me molesta para nada que mi novio esté viciando 4 horas seguidas. Siempre y cuando me deje a mi también jajajaja

Yo he visto los 2 casos. Uno en el que el chaval se estaba ni media hora y la novia estaba en plan histerico y el caso del chaval sudando de su novia más de 1 día.

Aunque también hay que tener en cuenta que normalmente, si quedas con tu pareja es para hacer algo que le guste a los 2. Si se queja sin que hayáis quedado ya es por vicio pero si quedáis para estar juntos y te vas a jugar al pc, es normal el enfado.

#12771 No siempre estoy furiosa T_T

1
Lova

Eso depende, si tu pareja tb le da al vicio es otra historia pero como estés con alguien al que para lo único que use el pc es para el face 5 mins al día o una de dos, dejas de jugar o le dejas a el/ella xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags