¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

B

#12775 Yo cuando estoy jugando es porque no tengo nada mejor que hacer. Una cosa es estar con tu pareja en casa porque os veis a diario una tarde sin hacer nada y estar jugando, y otra que no cojas el móvil por estar jugando (hablo de coger una llamada, no estar todo el día en el whatssap) o no hagas nada más que jugar.

Lo que no es normal es que hayas quedado con tu pareja, vayas a su casa y no esté listo porque estaba jugando, o no te haga ni caso porque está jugando. Eso no es un hobby.

2 1 respuesta
xXxHarlockxX

#12781 Pero si yo no he dicho nada de eso :O

1 respuesta
B

#12782 No he dicho que tú lo hayas dicho, pero dices que no sabes por qué las tías se cabrean, y es porque algunos no hacen examen de conciencia y no se dan cuenta de lo que hacen. Vamos, algunos se toman demasiado en serio los hobbys.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#12783 Pues como todo en esta vida, lo excesivo al final no lleva a nada.

Lova

#12783 se te nota quemada, cuéntanos tu experiencia con un ludópata :p

1 respuesta
B

#12785 Jajajaja no hombre, pero es que hay cosas y cosas.

ManOwaR

Llegar a rank14 y conservar a la novia, deberia ser un feat of strenght en el wow.

2
C

#12774 Jugábamos mi paladín yo y otro colega más, el típico colega opositor que estudiaba 6 horas, dormía 6 y jugaba 12, al final se enganchó tanto que acabo por crearse otro pala humano, Yaro se llamaba este. Ahora ya no juega, está demasiado ocupado persiguiendo cacos en la vida real.

J

#12764 Estudiar Ingeniería Industrial Superior del plan antiguo y especializarme en electricidad.

1 respuesta
Headok

#12789 Te queda un poco para pillarme

1 respuesta
C

¿Es normal que sienta más por una persona con la que me he llevado un mes y medio que por mi ex mujer con la que estuve 6 años? :S

3 respuestas
N

#12791 Si te ha llenado mas, si. Ademas, tu eres psicologo, deberias saberlo xDDD.
Pero no te precipites.

1 respuesta
C

#12792 La poca psicología que tengo la estoy perdiendo, llevo ya muchos años de orientador social, pocas veces he pasado consulta.

1 respuesta
W

#12793 Supongo que deberías de saber que el amor tiene fecha de caducidad, con el tiempo termina siendo "el cariño". Cuando otra persona activa las hormonas, vuelven los sentimientos, comenzando una experiencia nueva o similar a la anterior en mayor o menor grado.

Hasta que llegue la fecha y vuelvas a la espiral.

1
J

#12790 Lo dudo.

H

#12791 Depende de lo que sea eso que sientes.

1
Eithel

#12791 Sí, si te casaste tan pronto... es normal xDDD

1
Marvs

Tengo una duda rara sobre lo que hacer con una chica con la que salí. No fue exactamente una ex pero necesito saber opiniones.

Pongo en Antecedentes más detalles de la historia para quien se lo quiera leer. No es necesario hacerlo.

Antecedentes

El caso es que estamos como acostumbrados a vernos a cuenta gotas, y los dos hemos expresado ganas de hacer algún día de estos algo juntos, pero el problema viene en que tampoco somos una pareja ideal...a veces es difícil hablar con ella, yo tampoco soy lo que se dice una persona muy habladora (con mis amigos si), pero con ella se me hace más dificil ya que no tenemos muchas cosas comunes (porque ella esta centrada en una sola cosa).

Se podría decir que funcionamos en pequeñas e intensas dosis.

RPV

Dicho esto podría decir que mi duda es que no se muy bien que proponerla hacer un día de estos, o si debería hacerlo, dado que siendo lamentablemente realistas, no veo mucho futuro por mucho cariño que haya.
Había pensado en invitarla a mi piscina, hablar de cuatro tonterías, intentar bromear un poco, y si surge la ocasión tener sexo con ella. Tener buenos momentos con ella.

Pero, raro en mi, empiezo a pensar el sentido de todo esto y que si es buena idea hacerlo después del grato recuerdo que me lleve de ella (y yo creo que ella de mi) en nuestras dos últimas citas.

Un final agridulce o forzar la máquina .

Agradecería cualquier comentario (incluso lectura :qq: )

4 respuestas
Oboro

#12798 Marvs en lo que llevamos en el thread cuantas veces te has enamorado?

Echale cojones a todo, si te sale bien perfecto y si te sale mal no regrets

1
C

#12798 Si sois tan diferentes el empezar algo con ella no va a cambiar nada, todo lo contrario, os va a potenciar más vuestras diferencias , la cosa es buscar aficiones comunes.
Creo que ya has tenido sexo y lo que buscas es eso otra vez, yo en tú caso lo haría y luego cada uno por su lado manteniendo esa "amistad".

1 respuesta
W

#12800 Yo creo exactamente lo contrario. Osea, cuando tu pareja es diferente a ti te da oportunidad a conocer y explorar mas allá de lo establecido de forma común. Por lo que tienes un momento para avanzar como persona y madurar un poco mas.

5 1 respuesta
C

#12801 Muy bonita la teoría.

1 respuesta
H

#12802 Yo te digo que si conseguís que una relación prospere siendo diferentes, es mucho mas enriquecedora (al menos hablo de mi experiencia)

Pero es muy difícil, las dos personas tienen que ser muy maduras para eso :c

2
h1de

Uno mas que se une a la causa, bienvenido a la solteria

#12805 me alegro, ya estaba aguantando mucho y cuando ví que no sentía lo mismo por mí.

Tomé la decisión!

1 respuesta
Insurgente

#12804 te alegras o te disgustas?

GreatKingRat

Hoy ha sido mi cumpleaños y quieras que no he estado pensando si me felicitaría mi ex o no, al final ha sido que no. Supongo que un punto mas a favor de pasar pagina, igual es mejor asi.

6
MTX_Anubis

#12798 Fuerza la máquina. Siempre.

Freyre

#12798 Llevatela a la piscina, te la follas y no la vuelves a llamar.

Si te llama ella, intentalo, si no, nada xd

XdR_Solid

Otro mas que se apunta al carro de los solteros despues de 3 años de relación.

Ahora vienen los dias malos...

2 2 respuestas
C

#12809 Pues mucho ánimo, bienvenido al club.
Yo he estado todo el finde con una chavala maravillosa y no he podido evitar acordarme de mi ex pero bueno.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags