¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

O

....

2 respuestas
C

#12811 Si estás a medio metro de ella abrázala e intenta hablar con ella, romper es una acción muy radical, si de verdad la quieres cambia, porque por lo que he leído el problema es tuyo.
¿Qué cosas haces para agobiarla?

Splendid

#12811 "Solo queda intentar cambiar.."

Bueno pues, caso cerrado, ¿no?.

Quiero decir, si ves en qué fallas y crees que puedes mejorarlo...¿a qué esperas?. Eso sí, piensa en que la mejora ha de ser por ti, no por el resto.

O

,,,,

3 respuestas
C

#12814 Tú lo que tienes es un problema de dependencia emocional que flipas, una cosa muy importante en una relación es que cada uno tengo su espacio, como no se lo des y encima seas una carga si, eso se va al carajo seguro.

2
yooyoyo

#12814 Estás metido en un follón muy serio. Dependes tanto de ella que te vendría hasta bien que se rompiera la relación para volver a ser una persona decente.

Beckem88

#12814 cuando lo dejé con mi actual novia la cosa nos iba fatal, esa dependencia de la que hablas la tenia ella hacia mi. Pero fue hablarlo, sincerarnos, sacar toda la mierda de dentro, estar dos semanas sin vernos, ni hablar, ni nada.... Y mano de santo, vamos a hacer dentro de nada otro año más gracias a que los dos hemos aprendido, yo a ser más comprensivo y cariñoso, y ella a no ser tan dependiente. Ha encontrado nuevas amigas y se la ve mucho más feliz que antes. A decir verdad, celos y demás también han desaparecido

1 respuesta
C

#12817 Parece una decisión muy madura y sensata, me alegro por ti y la tendré en cuenta si algún día me pasa algo parecido.

1
9 días después
yooyoyo

Es flipante lo muerto que ha estado esto para ser verano...

Yo habiendo vuelto de vacaciones cada vez recomiendo menos echarse novia porque la cosa está ultra jodida...es que ya se la suda, ni lo ocultan y se la pela totalmente.

1
-Lania-

Es la epoca de romper los que estan ennoviados, y de zorrear los que no.

Estan las hormonas para encerrar

1 respuesta
yooyoyo

#12820 Yo en mi vida había visto zorrear tanto a las tías con novio, jamás.

Más de la mitad de las chicas con las que me he enrrollado de vacaciones tenían novio y lo peor no es eso, si no que muchas de ellas te lo decían como si fuese cualquier cosa y hasta se regocijaban xD

Vengo totalmente asustado xD

1
-Lania-

Que super zorras.

1 respuesta
ManOwaR

#12822 really?

1 respuesta
3 comentarios moderados
B

Id a un motel.

2
Krosita

O unos pms, que son gratis.

1 respuesta
ManOwaR

No sabía que mi madre tenía cuenta en MV :o

Lova

Se nota que depende quien desvíe jode a x personas LOL

#12826 #12825 usad preservativo! xddd

1
2 comentarios moderados
UnleasheD

Bueno, pero o todo por privado o todo en abierto, que tengo las palomitas en el micro.

5 comentarios moderados
Gazzlikk

Bueno, ninguna pareja lo deja para poder buitrear? chavales que estamos en verano, espabilar!

B

Los verdaderos dramas empezaran a finales de septiembre cuando la gente empieza con la universidad.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags