¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

C

#12840 Y los erasmus.

3
Wanderlust

#12809 Es duro, pero más duro sería perderse a uno mismo, así que ánimo shur ;)

1
7 días después
DaXcI

como vais los veraniegos? que llevo todo el verano sin pisar este hilo

Mishifu

Pues este verano no hay muchas rupturas, eh?

Krosita

En el verano es cuando se ponen los cuernos, en otoño es cuando se descubren.

5
DaXcI

o eso, o les ha dao por cubatizarse para aliviar penas con esto del veranito

Lova

no seáis así coño, si no hay rupturas mejor. Mala gente!

Lan0s

Pff, estoy regular. Resulta que me han ofrecido un trabajo con muy buena pinta en Berlín, para una de las compañías de energías renovables más grandes de Alemania.

Después de hablarlo con mi novia, hemos decidido dejarlo. Ella me dijo que podríamos mantener una relación a distancia y, si conseguía la oportunidad, mudarse también a Berlín, pero yo no creo en las relaciones a distancia. Al principio, todo muy bonito y muy romántico, pero luego acaba degenerando la cosa.

El asunto es que el contrato es para 18 meses, después no sé si tendré la oportunidad de seguir allí o simplemente termina el contrato y ya.

La cosa es que llevamos ya 5 años y sigo tan enamorado como el primer día, creo que nunca encontraré a una persona como ella.

No sé si me merece la pena el trabajo, si volver a hablar con mi novia y buscarme algo por aquí... la verdad es que esto me está destrozando.

4 respuestas
Krosita

Lanos hijueputaaaaa que ya no cuela.

1 respuesta
Lan0s

#12849 Por favor, cíñete al hilo, no desvirtuemos. Si quieres seguir la conversación del otro día, lo hablamos por privado.

1 respuesta
DaXcI

#12848 Yo nose si sera fake o no como dice Krosita, pero te respondo:

Depende de que hayas estudiado o no, un trabajo de 18 meses tal y como esta el asunto lo firmaba cualquiera eso lo primero. Si de verdad llevas 5 años y sigues tan tan tan enamorado intentalo, dale facilidades pero no cierres puertas a tu futuro (que ya esta negro para todos, el ver un hilito de claridad es como ver a dios).

Que haria yo... Pues me iria sin pensarmelo dos veces, o intento ver si se puede venir conmigo a toda costa, o intento mantener una relacion a distancia, o como ultima opcion, planeo viajes para ella/para mi con el fin de verla y seguir bien y no pasar 18 meses de calvario.

Pon todas las cartas en la mesa y mira con cual te quedas, pero no te cierres puertas por algo o alguien que el dia de mañana se va con un negro polla23 y te deja con to la cara partia

1
D

#12848 Vas a declinar un contrato en Alemania de 18 meses por una tía? xDDDDDDDDDDD

En Berlín vas a ver unas jamelgas del horror, a los dos días no te vas a acordar de tu exnovia.

1 respuesta
Vikkktor

#12848 por lo que dices, para que te plantees irte a Berlin, a una de las mayores empresas energeticas, el trabajo ya puede ser bueno, es decir, €.

Yo no dejaria a mi novia si llevase 5 anios con ella y siguiera enamorado como el primer dia.
No se, si vas a ganar bien, llevala contigo, y sino haz viajes cada poco.

Pero si la quieres no la dejes hermano, te arrepentiras.

Te lo digo yo que estoy trabajando en el extranjero y en este caso fue mi novia la que me dejo hace un par de meses.
No fue por venirme aqui, pero vamos, que estos primeros meses sin ella son una gran mierda, y mas aun estando aqui sin familia ni amigos.

4
cliforjose

Lan0s strike again.

Psicotropica

#12850 Pero serás idiota! Ya te advertí que no vinieras a contar nuestros problemas al foro! Que te vaya bien con una de esas putitas alemanas.

Que te den

1
LalaMiaw

#12848 Si es el caso que dices.. Prueba a estar con ella, así no podrás decir que no lo intentaste, son 5 años quieras o no, la situación está muy mal pero encontrar a alguien que te quiera y duréis también esta complicado.
Un trabajo a estas alturas es casi como un milagro, la verdad. Por otro lado, si la sigues queriendo ya sabes, inténtalo, propón iros juntos, quizás alli ella encuentra algo sino tiene curro aquí. Sino lo intentas es porque no quieres, que será duro no te lo niego pero let's try!

1
S

#12852 pues las alemanas no son tan guapas xD. No se donde sacas eso

M

Joder, aún caéis en los baits de lanos? xDDDD

1
B

Este hilo el año pasado era top, ahora no hay nadie o que. Nadie se fia XDDD

1 respuesta
Psicotropica

Mirad que sois morbosos, malditos

Leos

#12859 Lo que pasa es que ahora no cortan las parejas, las tías ya se pueden comer 12 pollas de negros que el novio la perdona y la defenderá, de ahí la poca actividad del hilo.

1 1 respuesta
B

#12861 que no joder, el año pasado habia montón de historias este año apenas hay jajajaaja. No morbo

varitoapg

Igual es que ha triunfado el amor en mediavida

C

Es agosto, vacaciones y eso. Yo he vuelto a retomar contacto con mi ex, ya iré contando...

1 respuesta
DjBaTiStE

#12864

Same here! xd

GoreParty

Yo hace unas 3 semanas lo dejé con mi ex. La verdad es que me da hasta vergüenza contar esto.

Al principio todo era muy bonito, me trataba como una reina, siempre estábamos bien pero de repente y poco a poco el empezó a cambiar, con sus celos posesivos y su obsesión con mi ropa.
Tuve que hacerme un Facebook compartido con el, porque si no todo eran peleas, porque le molestaba hasta que mis amigos le den a "me gusta" a mis fotos.

Y bueno, las fotos... que yo intentase colgar lo menos posible fotos, porque claro, ya le daban a "me gusta" y se mosqueaba... incluso un día, agregué a un amigo mío y le dio a "me gusta" a una foto donde salía yo sola y mi ex ya le empezó a decir que no lo haga y el, me borró.

Luego la ropa, lo peor de todo, sobretodo cuando empezó verano, un sin vivir.
No sabéis lo que es que esté todo el día mirándote el "escote", tenía que llevar siempre tops bandeau, debajo de cualquier camiseta, y ir apretada como un salchichón, si no iba con un top debajo completamente apretado, discusión otra vez.
Diciendo cada 3 minutos que me suba el top de debajo, cuando está igual que hace 1 hora, por sus paranoias.

Luego los shorts, al final acabé con 2 shorts en mi armario, porque no quería que me los ponga, porque según el se me veía la nalga, y no se veía, eran shorts normales y corrientes, no de esos que se llevan ahora enseñando todo el culo, es más, odio esos shorts y no sería lógico que yo lleve unos.

Llegó un punto en el que siempre me contestaba mal a todo, incluso si le parecía fea una prenda de ropa, me decía que no me la compre y más.
Cuando ya la relación estaba echa una mierda, cada dia me amenazaba con una cosa distinta, que si no hacía eso o lo hacía, me dejaba.
Yo soy una persona que no me puedo callar y si el me iba de esas maneras, yo iba de peores maneras y entonces eran discusiones bastantes fuertes, nos hemos dicho de todo.

Entonces fue cuando un día en su casa, le dije que me quería comprar unos shorts y me dijo que me iba a reventar(eso delante de su madre), entonces me fui de su casa enfadada y le dije que ya basta de esas cosas, que no iba a permitir eso y que no quería estar con el, que si no cambiaba no quería nada más. El decía que si, que me quería mucho y que cambiaría, y a los dos días me dijo que pasaba de mi y que le dejase de una vez, porque lo nuestro ya no tenía solución.

Después de eso, yo lo pasé muy mal y ese finde decidí salir de fiesta para no amargarme en casa, pues nada, me hablaba por el Whatsapp diciendo que me quería pero que no sabía si volver conmigo, porque siempre estábamos mal.

Yo como soy muy tonta, le dije que le esperaría para que decida eso, y al día siguiente le dije todo lo que sentía y que necesitaba estar con el(vuelvo a decirme a mi misma lo retrasada que soy), y el dijo que no le rayase más porque todo lo que me dijo era mentira.
Le mandé a la mierda y bueno, ya no hemos vuelto a hablar más.

Estuve una semana entera muy mal, no comía, no dormía, solo lloraba pero ahora... ahora estoy genial, porque me he dado cuenta de una cosa y es que para estar con alguien que solo te amarga, mejor sola, hacía tiempo que no me sentía tan bien, incluso estoy engordando, que me hace falta, mi madre dice que seguro que es por el estrés y nervios que he pasado, llegó un punto que no notaba ni que me crecía el pelo, ni raíz, ni nada.

Es un poco penoso y patético, pero lo peor de todo es que todo es cierto xDDDDDDD.
Cuando se lo cuento a mis amigas, no pueden evitar reírse de todo lo que les cuento...

3 15 respuestas
varitoapg

#12866 No es patetico, hace un par de años vivi una cosa muy parecida. Una relacion es para pasarlo bien, ya estara el matrimonio para estar amargado. Ahora te toca vivir

B

#12866 No deja de ser curioso cómo un ser humano puede permitir que lo traten así. Parece que en determinadas condiciones cualquier barbaridad puede llegar a parecernos normal o excusable.

No voy a decirte nada, tú misma ya estás viendo la ciénaga en la que estabas metida (de ahí que te de vergüenza contarlo). Sólo procura aprender de los errores y no permitir que nadie te vuelva a hacer lo mismo, nunca.

:D

1
UnleasheD

#12866 Pues si tu misma sabes que es patético lo tienes mas fácil que otros. y dentro de poco te reiras tu de lo parguela que has sido.

Krosita

#12866 Despues de cuanto tiempo juntos?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags