¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Sayurit

#12958 tienes muchísima razón, el tiempo lo cura todo y gracias a esto yo e aprendido mucho. Estoy orgullosa en parte de haber luchado tanto, de nunca hacerle daño y de no haberle mentido en 2 años, fui una buena persona con el y si el algún día se traga su orgullo se dará cuenta de lo que perdió. Gracias a los palos se madura. ^^

Mineko

#12960 Uno de los mayores problemas es que la persona maltratada entra en negación completa.

La gente tiende a pensar que los maltratadores son monstruos sin sentimientos incapaces de querer a nadie y que van por ahí siendo unos monstruos y maltratando las 24 horas del día. Con lo cual les resulta difícil creer que su pareja, que hasta ahora ha sido normal, sea un maltratador. Ahí empiezan los "ay no, es que tiene mucho pronto", "no, mi pareja no es maltratadora, es que está pasando una mala época, pero me ha pedido perdón... todo volverá a la normalidad".

Es mucho más complicado de lo que parece, y entraña mucha dependencia emocional, inseguridades, etc. No es tan sencillo como pueda parecer.

He visto a una buena amiga, una tía con un montón de carácter, que sabía lo que es el maltrato de cerca porque su hermana lo había vivido (y ella también decía esas cosas de "si es que no entiendo por qué no le deja" ), caer en esa espiral y tirarse años con un tío que le daba de hostias. Te puedo decir que le cambió la personalidad por completo.

DaXcI

para cuando un grupo skype de este hilo? molaria..

1 respuesta
GoreParty

No, si de verdad que ahora mismo estoy bien, claro que muchas veces recuerdo las cosas, pero creo que lo he pasado todo fatal de golpe, esas semanas sin comer, dormir y llorando todo el día, hasta que un día he decidido valorarme y aquí estoy, pasando de todo, sinceramente, me da igual, porque me he dado cuenta de que lo mejor era que esto sea así.
Tendría que haberlo echo antes, de eso no me cabe duda.

1 respuesta
Lova

#12964 con el tiempo mejora, ánimo

FlyNWeeD

#12963 jejeje :buitre: :buitre:

Sayurit

Un grupo de skype todos llorando y deprimidos @.@

1 respuesta
DaXcI

yo creo que se estaria mas al cachondeo y si hay problemas siempre podrias tener a alguien hay para hablar, llorones off!

1
L

Mucho ánimo a todos los que sufrís por amor, todo pasa, y todos hemos pasado por esto.

LimPollbrow

#12967 A mi los temas así me dan ganas de matar más que de llorar

1 respuesta
Sayurit

#12970 A mi igual eh x.x

melonz

A mi estos temas me dan ganas de salir a la calle, conocer gente y pasarmelo bien. Llamadme raro.

2 1 respuesta
varitoapg

#12972 Raro(habia que hacerlo) y tienes razon, la vida es para vivirla :D

M

De torrejón tenías que ser xD

1 1 respuesta
Sayurit

#12974 Y que hay de malo>.>

1 respuesta
melonz

#12975 que casi todas las mujeres de Torrejón son chonis o bombas de relojería emocionales. Lo se hasta yo que solo he conocido a dos.

3 1 respuesta
Sayurit

#12976 Tu lo has dicho casi todas, yo no soy choni ni una bomba de relojería D:

1 respuesta
melonz

#12977

:)

1
Freyre

#12960 Al no poder hablo de no querer. Además estas cosas suelen ser graduales (las charlas del instituto dan para mucho xd) Si tu quieres mucho a alguien y pasais por un bache y empezais a discutir, eso va a ir a más y a más (normalmente suele ser gente celosa, hay ejemplos en paginas anteriores) hasta que un dia te levantan la mano, luego al final te dan, luego acaba pidiendo perdón y tal, y eso tiene dos salidas, o una denuncia a tiempo o un asesinato, mujer amargada toda la vida etc... El problema es que muchas mujeres ciegas de amor creen al agresor, y hasta que dejan de creerle pueden pasar por multiples palizas, o broncas muy acaloradas donde le acaba dando una ostia y tal.

1
CsNarsil

Pues nada, otro que se une al club.

1 respuesta
sOt1

#12980 Bienvenido tete, que sepas que no estas solo ehhhh! :P Yo voy hacer ya 1 mes, y estoy de rosas.... :D Es más me e enterado que ya esta con otro chavalito, y lo unico que me ha apetecido fue irme al baño a tirar de la cisterna.
No doy explicaciones a nadie, estoy a mi puto aire, me acuesto a la hora que me de la gana, sin tener que levantarme y darle explicaciones ( solo a mis papis pero ellos me entienden ) No tengo que gastar gasoil para ir a visitar a nadie, en este mes ya me ahorre mas de 300 €. Refrigeración liquida SSD, zapatillas airmax & 4 ruedas nuevas al coche sin tener que escatimar en gastos para irme a pasear por ahi :D.
Pero sabes que yo te quiero y siempre te llevare <3 <3

1 respuesta
J

#12981 La verdad es que eso de no tener que dar ni una puta explicación se agradece, y lo del ahorro también.

1 respuesta
kromlir

No entiendo eso de "tener que darle explicaciones" a nadie. Que mas le dará a mi pareja la hora a la que me acueste, si me apetece comerme un bistec o las veces que me de la gana chupar el pomo de la puerta. Mientras no te metas con nadie, haz tu vida leñe.

Sobre lo del ahorro, bueno, supongo que tampoco lo gastas a disgusto, pero nunca esta de mas repartir gastos XD

1 respuesta
sOt1

#12982 no veas tu poaffff, cari, que sepas que te pasas todo el dia durmiendo, y parece que no quieres estar conmigo o hablar conmigo. Cari, por que esa ult conex a las 5 d la mañana, antes te hacias fotos conmigo y ahora ya no que te pasa?? .. ajjajaja Cari, me apetece ir a x sitio, pero no tengo dinero, solo 5€, Ahi va el cari y paga sufa y lo que venga...

1 respuesta
sOt1

#12983 No es dar explicaciones, es que ya directamente te pregunta...Y no te queda otra que aguantarla, o discutir... Y como no tenia ninguna ganas de las dos cosas pués abia que decirle las cosas como son.. >_________________<. No, no lo gastas a disguto, pero despues te arrepientes bastante, de que has gastado pastizal, en otras cosas que ahora le estarias dando un gran uso y serias más feliz.

juaja

I join the club

DaXcI

se va notando que termina agosto

C

Yo he vuelto con mi ex, bueno... en realidad no lo llamo ex, ya que estuvimos mes y medio y eso no lo considero relación, un amor de verano es más duradero. Hemos estado hablando y puliendo muchas cosas, sin duda hemos aprendido mucho ambos de nuestros errores y ella está controlando muy bien sus celos.

Pero como todo en esta vida hay un pero, yo me llevé con ella mes y medio, y la dejé no ha llegado a dos meses, hemos estado ya más tiempo de no estar juntos que de estarlo. En este tiempo, ella se ha follado a otros, cosa que me escuece, fue mi decisión y es normal que ella haga su vida, el caso es que yo tampoco me he quedado quieto, y ella ahora cree que yo la dejé para follarme a otras sin remordimientos, y en esa etapa estoy...

3 respuestas
MTX_Anubis

A algunos os gusta meteros en unos berenjenales que pá qué. Si volvéis y piensa eso no se, yo no auguro que vaya a ir muy bien aunque te deseo lo mejor #12988

1
morropico

#12988
Me jode decirte esto porque se te ve buen tío... Pero no te doy mas de un mes... Siempre vendrá a tu mente el que otros se la han follado, y a ella le pasará lo mismo, y al primer pique que tengáis os tirareis tal cantidad de mierda por segundo que va a parecer el váter de Thor con diarrea

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags