¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Xeiss

#13134 Pues eso es relativo a como estabas tu con tu pareja, si encuentras a alguien con quien lo pasas de puta madre estás muy bien y demás pues te toca la fibra el dejarlo. Si por el contrario, dejas una relación que está rota o mal, o simplemente no era lo que tu esperabas, te sientes liberado.

Lo de que todo el mundo tenga novia o no, pues sinceramente a mi lo que tengan los demás me la pela xD

1 respuesta
maci

#13080 y #13086 Buenas! Pues ha ido genial la verdad.
La idea del ramo de flores e ir arreglado es para expresar lo siguiente: Hemos estado dos años geniales, y aunque en los ultimos momentos hayamos estado mal, quiero darte un ultimo buen momento para deostrar que has sido importante para mi, aunque no podamos seguir juntos.

#13087 Todo lo contrario tio, si no me importase no me gastaria 30 € en algo por que sí, sin embargo con ese detalle dejas todo bien zanjado como personas adultas.
Aquí no ha habido cuernos ni nada parecido, simplemente hemos dejado de sentir lo mismo y la cosa se ha ido apagando.

1 2 respuestas
O

#13142 Para ella es una putada, yo cuando lo leí también me quedé WTF.

1 respuesta
maci

#13143 Al contrario, su reaccion fue de alegria.
De hecho hoy hemos seguido hablando de que ya habiamos contado todo a nuestras respectivas familias, ya que nos conociamos todos y habiamos tenido comidas etc, y ella se encontraba mejor.

TU como tio si te van a dejar, prefieres que aparezca tu novia desarreglada en chandal y te diga lo dejamos, bla bla bla, o prefieres que venga arreglada, de buenas maneras, te agradezca todo y te de una birra de importacion por ejemplo, sabiendo que te vas a poner a pimplar nada mas salir de ahi xD

1 respuesta
O

#13144 Pero es que como vayas vestido no tiene nada que ver con la forma en la que se haga. Yo lo veo así, nunca llevaría un ramo de flores, y si me van a dejar y me vienen con un detalle seguro que me afectaría más. Siempre suponiendo que ella no quiera dejarlo claro.

Pero que si te ha ido bien, poco más hay que decir.

1 1 respuesta
B

Hay mucha gente que no puede estar sola, y necesitan a alguien siempre que esté a su lado. Conozco casos de amigas que cuando rompen con uno, automáticamente tienen que estar con otro porque si no no se sienten capaces de continuar. Lo veo un error y una falta de personalidad debido a que; se necesita un tiempo prudencial entre relación y relación para meditar, reflexionar y recapacitar de lo acontecido, un paréntesis que consiga aclarar los errores que tuvimos/cometimos para que en un futuro no vuelva a suceder. Las segundas partes suelen ser mejores que las primeras, cuando se olvidan los posibles desastres que hubo.

¿Cuántas personas se habrán casado sin amor emocional? ¿Cuántas parejas están juntas sólo por interés, ya sea interés materialista o placentero? Miro a mi alrededor, y sólo veo a personas juntas que comparten algo "falso" por intereses y conveniencias, no por amor. Es algo que nunca entenderé por mucho que me expliquen.

Se dan muchas veces el caso de filofobia, tenemos miedo/dudas a amar y ser amados por nuestras relaciones anteriores especialmente, por la típica frase de "prefiero no conocer a nadie, para que no me suceda lo mismo. Estoy mejor sol@". Te alejas de esa persona para no volverte a sentir vulnerable como antaño, un error común que cometemos a menudo. En el presente no te darás cuenta, pero en un futuro te arrepentirás de haber dejado pasar trenes importantes en tu vida por el mero hecho de encerrarte en ti mismo, sin pensar que la persona que acabas de rechazar se podría convertir en el amor de tu vida.

Hay épocas que nos apetece estar solos, y otras acompañados. Siempre o casi siempre he estado sola, me gusta la independencia e ir a mi aire, nunca me he sentido compatible con nadie (a parte por otro problema), las complicaciones, ni los sufrimientos por amor no están hechos para mi. He sido super cerrada en este tema, y a día de hoy me arrepiento de muchas cosas.

Y otra cuestión: para querer amar a alguien, primero uno tiene que amarse así mismo. Partiendo de esa base, el resto sería dejarse llevar.

PD: Siento la Biblia, pero digo lo que pienso y conozco. Me apetecía compartirlo.

7 2 respuestas
C

#13146 Tu manera de escribir es fascinante.

Edit: Es que se lo voy a escribir a mi chica modificando algunas cosas, con tu permiso claro está, me parece un texto ultra sincero, con sentimiento y bonito.

1 respuesta
EuuD

#13146 cásate conmigo.

1 respuesta
B

#13148 No está en mis planes casarme. Pero gracias, muy amable.

#13147 Adelante, no voy a activar el Copyright. De nada.

Edit: Aquí, en este hilo seguramente que habrá surgido alguna que otra pareja.

1 2 respuestas
C

#13149 Gracias :)

1 comentario moderado
EuuD

#13149 no te subas tanto.

un abrazo.

maci

#13145 Esque creo que no ha quedado claro que era ella la que dijo de juntarnos, hablarlo y dejarlo xD, era algo que ambos queriamos pero fue ella la que lo propuso.

No soy tan capullo de quedar con mi novia sin que sepa nada, darle un ramo de rosas y decirle, oye que lo dejamos xDDD

larkkkattack

Lo de las medias naranjas yo creo que se inventó para que la gente se sienta incompleta y necesitada.

Lo que tienes que ser es una naranja completa y encontrar otras naranjas completas para compartir la vida. Esto vale para todo, pareja, amigos, animales con los cuales practicarás sexo brutal, etc.

mortadelegle

Pero en que habeis convertido este hilo? De verdad leo cada cosa que parecen escritas por un adolescente de 15 que está en su primera relación y se cree que todo el campo es Orégano.

Que uno aprende a palos que las cosas no son ni blancas ni negras el amor no es eterno, con suerte te mueres antes de que se te pase, o te vuelves demente, o quizas ya tengas hijos y aguantas por ellos como pasa en muchos caso.

La pasión se va y queda cariño y respeto, y las personas cambian, para bien y para mal, y aun así hasta las relaciones mas perfectas acaban, porque si ni el puñetero universo es eterno, lo va a ser una relación?

Y aún así por mucho que lloriqueemos con que jamas vais a encontrar a alguien a quien podais amar tanto como habeis amado a vuestra ex hay 9999999 posts en este mismo hilo que dicen justo que eso, que estan con alguien mucho mejor.

Porque será?

larala93

¿Sobre qué estamos discutiendo ahora? Porque cuanto cambio de tema me marea.

En fin, ¿vosotros creéis que las segundas oportunidades con un ex funcionan?

5 respuestas
Leos

#13156 Sí salio mal una vez la historia te dice que volverá a acabar mal, por eso no hay que repetir errores pasados.

B

#13156

No, no funcionan, es imposible que funcionen.

Sólo funcionan en las comedias románticas.

Cuando algo no funciona la primera vez no funcionará una segunda.

Yo funcionó.

larkkkattack

#13156 lo dudo infinito

Xeiss

#13156 Segundas partes nunca fueron buenas. Aún así no quiere decir que alguna no vaya a funcionar, depende mucho de los factores que cortaron la relación, no es lo mismo dejarlo por estar cansado de tu pareja, que porque te tienes que ir al extranjero y la otra persona no puede, siempre hay la excepción que confirma la regla.

1
xXxHarlockxX

Depende de muchas cosas, pero yo creo que si, que puede funcionar.

1
CsNarsil

#13141 Tampoco entiendo como dejas a alguien con el que estas muy bien xD

2 respuestas
larkkkattack

#13162 Pa ser hipster

Sayurit

Yo creo q si puede funcionar, todo depende de las ganas de estar con la otra persona :)

Mynkon

No conozco NINGÚN caso de alguien que haya vuelto con un ex y que funcione xD

2 respuestas
varitoapg

#13165 Yo desgraciadamente varias

1 respuesta
Krosita

Y yo que no soy ni capaz de tener a mis ex como amigas, como para volver a ser pareja xd.

larkkkattack

#13166 Pero funcionar funcionar, o que simplemente están porque es obvia su mutua dependencia?

Conozco un caso de una amiga que lleva 8 años o así dejandolo y volviendo con un notas que, por mucho que insistan, no va a acabar bien en la puta vida xD

1 respuesta
Xeiss

#13162 Puedes estar muy bien con una persona en ese aspecto de tu vida, pero luego tener tus ambiciones, tu carrera profesional y demás cosas, o puede ser que esteas bien pero te tengas que ir al extranjero y la cosa se joda por la distancia, no es que sea culpa de la persona en si si no de la circunstancia del momento.

varitoapg

#13168 Conozco dos casos, uno llevan viviendo ya mas de un año juntos, yo creo que ella tiene dependencia emocional de el, pero solo creo no me da por preguntar. El otro caso se que esta funcionando pero nunca he preguntado, no quiero meterme

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags