¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

R

Las relaciones cuando se rompen es por algo, jamás pueden volver a funcionar, por el simple motivo de que si se ha dejado una relación, es porque no funcionaba, y algo que no funcionaba antes, no tiene porque funcionar ahora.

Lo mejor es seguir conociendo otras personas, avanzar, la vida está para vivirla y no estancarse en una sola persona. Aunque creáis que esa persona es la elegida, tenéis 50.000 personas más por los que podéis moriros, simplemente tenéis que tener ganas de avanzar y ser felices.

1 1 respuesta
larala93

Vale, casi todas las respuestas han sido un no rotundo, y opino igual que la mayoría de vosotros. En ese momento se rompió por una razón muy gorda y si no se pudo arreglar es porque esa relación iba a fracasar tarde o temprano. Y además los sentimientos se desgastan después de una ruptura y no ves a la otra persona igual.

1 respuesta
C

#13165 Pues yo si, muchísimos, más que nada porque me ha tocado ser el profesional que ha supervisado cada caso, incluso parejas divorciadas he visto volver y han tenido otro hijo y son felices. 45 millones de españoles da para mucho eh.

1 respuesta
ManOwaR

#13173 depende de pq lo dejes, ya q si te la hacen muy gorda, hay mucho rencor acumulado. Puedo contar las veces q he vuelto con alguien con los dedos de una mano, y la mayoria de veces ha sido para devolversela (cosa de la cual me arrepiento, no entrare en detalles, pero decir q al menos me sirvio para darme cuenta de q no era como ella).

Cuando vuelves con una ex es inevitable volver al pasado, a la minima riña sacar trapos sucios y echar cosas en cara, a cada discusión la tipica frase "olvida eso ya, fue un error... En fondo no me has perdonado nada". Y en realidad no perdonas pq sabes q lo hecho, hecho esta... Y buscas devolversela, o explicaciones.

B

#13156 uff, si y no

Tendria q saber la situacion porq cada relacion es un mundo.

H

Funcionar puede funcionar perfectamente.

Ya te lo han dicho, depende del porque lo hayáis dejado y del cómo...

1
CsNarsil

Es una cancion que tiene una letra preciosa, sentimientos encontrados vaya.

Psicotropica

Que manía tenéis todos con generalizar, hay casos en los que funcionará y otros en los que no.

Depende de muchísimos factores.

LaDy_MiR

¿Y lo de olvidar pequeñas cosas que se han hecho una pelota más grande qué tal lo lleváis? Estoy en una fase así con mi pareja con la que llevo 3 años, nunca hemos discutido por algo gordo, pero si hemos tenido discusiones gordas por tonterías, y hasta ahora puedo decir que costar a veces cuesta xd

1 respuesta
H

#13179 Básicamente te lo resumiré en que olvidar cuesta y requiere un gran trabajo por parte de uno mismo, y para olvidar hace falta que tu pareja también te ayude a olvidar.

Artefius

Bueno escribo esto por que necesito que me aconsejeis un poco. Lo que voy a explicar viene a raiz de #11135 y #11137.

El caso es que al final decidi tirarme a la piscina e intentar una relaccion seria con esta chica, la cosa nos ha ido muy bien, la verdad me he sorprendido, pero pasabamos casi todo el dia juntos y no nos cansabamos, como ya dije trabajabamos juntos, dormiamos juntos y eran muy pocos los dias que nos separabamos. La cosa esta en que ahora ella se ha vuelto a España, dice que quiere volver a estudiar, tiene una carrera ya, y exaba mucho de menos a su familia. El tema es que segun me ha dicho ella misma en su casa no va a aguantar mucho tiempo, lleva 4 años viviendo sola y no aguantara vivir con sus padres+hermana. Yo le he dicho que se vuelva a Uk a estudiar que aqui hay muchas facilidades para los estudios y demas, el caso es que ella se fue y no dejamos nada claro, solo que nos queriamos como no habiamos querido a otra persona jamas.

Ya hace un mes que se fue y todavia no sabe que va hacer, solo he podido hablar con ella una vez por telefono, yo tengo pensado ir en Octubre a verla, pero estoy exo un mar de dudas, ella por sms y tal me sigue diciendo que me quiere, que me exa mucho de menos y que piensa en mi a cada momento. Yo la verdad la quiero con locura, pienso que podria ser la chica de mi vida, cosa que ya hemos hablado y el sentimiento es mutuo,o eso dice.

La verdad no se como va acabar esto, ni yo ni ella queremos ni creemos en una relaccion a distancia, yo la verdad lo estoy pasando bastante mal por tanta incertidumbre que me rodea.

Deberia dejar pasar un poco mas de tiempo y ver que sucede? ella me dijo en su dia que lo mismo se ponia a sacarse el first en españa, a lo que yo le dije que si estaba loca, que para que se iba a sacar un titulo de ingles en españa pudiendoselo sacar en Uk y vivir con su chico.

La verdad no se muy bien que clase de consejos busco, pero cualquiera sera bien recibido, alguno ha pasado por algo similar? es mejor que pase un poco de tiempo y ver si ella de verdad me ama como dice hacerlo? Gracias de antemano y perdon si es un poco off-topic.

2 respuestas
Thoreau

#13181 La gracia de vivir el amor es saber que estás en el filo, en el borde; que un paso en falso puede hacerte caer y otro asegurar tus pasos. Eso me parece realmente excitante y un motivo para esforzarse desde la mañana, cada día, mientras dure la relación. Pero el amor necesita corporeizarse, o de lo contrario se pierde entre fantasías absurdas y teatros románticos, la ausencia del amado permite a la imaginación toda clase de triquiñuelas para mantener viva la llama, siempre a costa de la realidad. Y la mente está tan necesitada de estímulos, que terminas aceptando las imágenes ideales como reales, y luego llega la decepción, el caer de bruces al suelo y golpearte con ''lo que hay''. Me enrollo, lo sé, pero quiero decirte que si la quieres, intenta por todos los medios de estar juntos, lucha, no dejes pasarlo si sientes que quieres estar a su lado.

5
TDM2

#13134 sal por ahí, folla todo lo que te apetezca y todas esas mierdas... el día que se te cruce una persona que haga que todos esos polvos callejeros te dejen un vacío inexplicable al "volver a casa". Estarás enamorado. Y eso te joderá la vida :), al menos durante un tiempo. :)

1
t3r3r3

En esta vida todo es posible, digo....

B

#13134 hay gente q necesita tener pareja siempre y otra q no cada uno es como es pero decir lo q has dicho en un post sobre parejas esta fuera de lugar.. Deberias hacerlo en otro post como una reflexion

S

#13181 Habéis tenido una relación intensa, de estar todo el día juntos, sabes si ella ha sido de tener siempre pareja? es decir que no suele estar sola, o entre pareja y pareja ha estado un tiempo sola?

Porque según me contestes a esto te diré

Si es emocionalmente dependiente, podría estar dejando siempre una puerta abierta porque no tiene nada seguro aún, aunque este receptiba o buscándolo, como los monos que hasta que no tienen una liana segura no sueltan la que tienen.

Si está tan enamorada como dices, no arriesgaría la relación con tanta distancia de por medio.

Es preferible cortar y si el destino os vuelve a unir, pues vale, si no te vas a comer el coco si se ha liado con alguien etc

No la veo muy clara, las palabras se las lleva el viento, de nada sirve decir te quiero si luego no se demuestra.

C

Uff que coraje me da que cada foto que sube mi pareja al facebook 5/6 buitres dándole me gusta a todo.

1 respuesta
O

#13187 Tio pero esos dan pena, más que coraje.

3
O

¿Que opinais de los cambios de la noche a la mañana en una relacion? De estar seguro de algo a no estarlo.

¿Que se supone que es mejor cuando eres el que si ve futuro, pides explicaciones, lo aceptas, hablas, intentas volver?

3 respuestas
Schindler

#13189

Terceras personas.

4
larala93

#13189 ideas que se fijan en tu cabeza. En plan un dia piensas "igual no le importo" y dia tras dia piensas en esa idea y te dijas en cosas que asocias a esa idea tipo "vaya, me ha dicho que no puede quedar conmigo porque se va con sus amigos a jugar a la play" (si, es una mierda de frase, pero pasa) y al final pues pasan los dias y tienes mas cosas asociadas a esa idea y como las mujeres se callan (algunas) muchas cosas pues al final se hace bola y esa idea se desarrolla completamente y te estalla en la cara.
Eso o terceras personas o vete tu a saber, yo que sé.

Y la segunda pregunta creo que no la he entendido.

1 3 respuestas
S

#13189 Ha conocido a alguien, no ha empezado nada pero se intuye algo, se ilusiona, parece que apunta a..

Ya lo de sentirse 100% atado a alguien no mola y se dejan las cosas clara... por si acaso.

O que su amiga Karen dice que ella vale más que ese capuyo porque en realidad es una zorra envidiosa acaparamigas.

Miedos, bloqueos, inseguridades, o no saber que es lo que se quiere y pensar un día blanco y otro negro...

O las enfermedades mentales...

Son las causas de dichas actitudes confusas.

UN ABRAZO FUERTE

LaDy_MiR

#13191 Algo así me está pasando a mí. Se que le importo, pero a veces con cosas que dice (aun sin intención nignuna o estando en caliente) me desconcierta. Él por su parte tiene también sus miedos, y es complicado compaginarlo todo, pero bueno mientras siga habiendo ganas para alante ^^

1 respuesta
O

Gracias por las respuestas.

#13191 La segunda pregunta me refiero a que se supone que debo hacer en esta situacion. Ella ha dicho lo que piensa y por una parte a mi me gustaria intentarlo, y por la otra guardarme mi dignidad y dejar que las cosas sigan su curso.

maci

#13193 Quiero que sepas algo, que es obvio para los hombres y las mujeers pareceis no escuchar:

No pillamos las segundas intenciones ni sutilezas, y cuando decimos algo, el 90% va sin segundas, si decimos patata es patata xDD.

Con esto me refiero, a que las cosas que dice tu novio que te sientan mal y sabes que lo hace sin mal intención, las hace sin querer hacerte daño.
Hablalo con é.l

2 1 respuesta
LaDy_MiR

#13195 Jajaja, eso es cierto que me lo dice muchas veces. Pero también es cierto que que él no quiera hacerme daño no significa que no pueda hacérmelo, aún así eso es más cosa mía y el que yo esté más suceptible por la situación que nos rodea ahora.

B

#13142 Me alegro por ti macho, pero yo sigo sin verlo. No sé cómo reaccionaría si me vienen con eso. Supongo que tengo asociado al tema flores con celebración y alegría y esto es algo doloroso, un fracaso, algo que se rompe....También es que con el tiempo he decidido que no me gusta que me regalen flores.

#13171 #13172 Yo no estoy del todo de acuerdo. La gente evoluciona (para bien o para mal) normalmente alguien no es igual a los 20 que a los 30 y lo que no pudo ser entonces podría ser ahora. Por ejemplo, igual ambas personas querían experimentar cosas nuevas o eran inmaduras o buscaban cosas diferentes y ahora los intereses se encuentran. Claro que si te dejan de mala manera o por motivos de cuernos y la confianza se rompe pues ya ahí lo veo más difícil.

#13191 ¿Que las mujeres se callan? xDDD las mujeres quieren hablarlo todo, hablarlo ya y extensamente. Vamos por mi experiencia los tíos se callan y un día explotan y tú te quedas que no sabes ni de dónde te ha venido la mierda.

2 respuestas
larala93

#13197 Entiendo que si por alguna razón tipo se fue a vivir al extranjero etc se pueda intentar años mas tarde, pero si ya es dejar por falta de esfuerzo o por terceras personas o algo, creo que no merece la pena, fue una persona que no luchó por ti.

Yo más bien lo veo al contrario, las mujeres hablan y mucho, pero hay ideas que ya se fijan en la cabeza y se van desarrollando y no lo dices.

Gory

#13197 las mujeres quieren hablarlo todo

hahaha seras tu porque vamos ami ese caso no se me a dado y mira que le decia que lo mejor es la comunicacion y las bombas me las comia yo que parecia el

1 1 respuesta
B

#13199 Pues yo tampoco lo veo bien. Vamos, yo era un poco así y tampoco se puede vivir queriendo analizar todo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags