¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

larala93

#13290 ufff ya lo siento... las primeras rupturas son las más chungas, a mi me costó recuperarme muchísimo (mi relación duró 3 años), piensa que si te ha dejado por eso es porque no ha sabido apreciarte, ahora te dolerá pero puedo decirte que dentro de un tiempo te recuperarás y encima encontrarás a alguien que te merezca de verdad.
Mucho ánimo y a seguir para delante!

C

Yo realmente ahora no quisiera enamorarme, es jodido cuando te haces una idea de lo mierda que puede ser.

Pero claro, yo estoy así por que vivo en un pueblo y no conosco muchas chicas que digamos...

Si es cierto que donde trabajo veo miles de tias al mes con sus novios todas felices y yo digo... joder tampoco puedo cerrarme, si mucha gente es feliz :(

Schindler

#13260 La experiencia me dice que no cerrar una puerta antes de empezar a abrir la siguiente es una práctica muy extendida entre mujeres.

4
B

Las tias tienen un miedo irracional a estar solas, ven demasiadas comedias romanticas, muchas necesitan vivir del amor para sentir que su vida tiene sentido, otras simplemente no soportan no tener a un tio que les diga todo los días lo guapas que son... pocas son las mujeres realmente independientes que eligen tener una relación porque es la pieza que les falta para sentirse plenas. La mujer es insegura por naturaleza y tener pareja le hace ganar seguridad.

2 respuestas
Marvs

Estoy real fuck, la chica con la que he estado saliendo (de forma algo interrumpida) durante un año, se pira en dos semanas a otro país sin billete de vuelta (dos años mínimo).

Algunos me direís que ha sido solo un año pero es una chica con la que he compartido muchas cosas como no lo había hecho con ninguna, y se que voy a tardar mucho hhasta encontrar otra que me guste tanto como ella....

Y ya seguramente con todo lo que vivirá...no creo que la vuelva a ver nunca más y aun haciendolo algun dia de forma casual con el paso de unos años ya no será lo mismo y eso jode mucho....

2 respuestas
C

#13295 Un año es mucho tiempo, pues nada tío a ser fuerte e ir contándonos como lo vas llevando, si se va para dos años no te queda otra que ser fuerte, y aunque ahora te duela pasarás página y conocerás a otra que te guste el doble, la vida es así, mucho ánimo.

larala93

#13295 Como ya te han dicho, tienes que ser fuerte. El tiempo pasará y te ayudará a olvidar y hay un montón de gente en el planeta Tierra, encontrarás a otra igual o incluso mejor.
ánimo!

MILLER

la gente que dice que no esq son 6 años con ella eso duele mas que uno, no!, un año es muchísimo tiempo, y separarte de alguien después de un año duele =, ya te has echo a ella y a tu vida con ella.

1 respuesta
B

#13298 yo tengo la certeza de que a veces duele mucho más separarte de alguien que te ha calado mucho en poco tiempo que separarte de alguien con quien has compartido muchos años. una persona que te deja después de, yo que se, 6 meses de relación que tu has sentido mucho te hace polvo mientras que tras una relación larga de 8 años lo peor que te puede pasar es que tengas que redescubrir que hay vida más allá de tu pareja y acostumbrarte a tu nuevo estado de soltería.

4 2 respuestas
larala93

#13299 pues hombre volver a rehacer tu mundo después de 8 años en los que solo estabas con tu pareja y no concebias otro mundo que no fuese con dicha pareja creo que cuesta más, no sé

Psicotropica

#13299 La putada de separarte de alguien con quien has estado tanto tiempo es la costumbre, ya que esa persona ha pasado a formar parte de tu vida diaria, y al igual que cuesta vivir sin algo que utilizas día a día te cuesta vivir sin esa persona.

1 respuesta
yooyoyo

#13301 Es como si se te muere un familiar y está demostrado que nuestro organismo sufre las mismas reacciones que cuando perdemos a un ser querido, pasamos por un periodo de luto y nos cuesta rehacer nuestra vida.

Nunca será lo mismo un año que 4-5-6...

1 respuesta
Psicotropica

#13302 Sí, pero no por ello va a doler más o menos, simplemente el dolor es diferente, piensa que por ejemplo cuando llevas un año la relación está en otro punto, más pasional, el dolor que sufres cuando llevas medio año, uno o así es más fuerte, más estridente por así decirlo, y quizás también se pase antes, son dos tipos de sentimientos diferentes, creo yo

1 respuesta
CsNarsil

Al principio supongo que es todo mas pasional, sentimientos encontrados, mas explosivo por decirlo de alguna manera. Cuando ya una relacion lleva unos años es otro tipo de dolor como dice #13303, es mas el sacar a esa persona de tu vida con la que supuestamente has compartido taaaantas cosas.

Al final la relacion se convierte en una rutina, compartes tu vida, y cuando toca romper con esa rutina se va todo al garete.

Mineko

Todo influye, pero yo creo que depende más del tipo de relación que tengas y de lo que sientas que del tiempo que lleves. Si llevas 8 años con alguien pero ya no sientes lo mismo, la ruptura quizás sea más fácil que si llevas un año y estás super enamorado.

Pero en definitiva depende muchísimo de la persona, esto es algo que no se puede "clasificar". Hay gente que lleva las rupturas mejor y gente que las lleva peor. Creo que hay demasiados factores que influyen en algo así como para decir que duelen más las rupturas de un año o las de diez.

2
varitoapg

Pues yo lo he pasado mucho peor con gente que me ha dejado despues de estar unos meses a rollo/relacion, que cuando lo deje con mi novia tras dos años(dos años en los que salvo para ir a la uni y dormir a veces, solo estaba con ella). En un verano rehice mi vida sin problema alguno. Tras las dos ultimas chicas con las que he "estado" me costo bastante mas reponerme. Debe ser que me complementaban mejor, estaba mas comodo con ellas o no se.

1
unha

#13294⁠ Atención a la tontería del día!

1 1 respuesta
Psicotropica

#13307 Aprende a ignorarlos

1 1 respuesta
yooyoyo

Tiene parte de razón mesie con ese texto. Mujeres independientes poquitas.

1 respuesta
unha

#13308⁠ Lo intento, mira que lo intento.. Pero no puedo

1 comentario moderado
TripyLSD

Hay de todo, pero mi conclusión a mis 29 años es que hay una mayoría de chicas que se obsesiona con que si no tienen un lio o están con alguien es que hay "algo raro en ellas", o que se les ha pasado el arroz, o que no son suficientemente "mujer", etc.etc..
A los chicos nos acaba dando igual pasarnos 2 años sin mojar o sin encontrar a nadie que nos interese lo más mínimo, pese a que seamos los más lloricas cuando dejamos las relaciones serias.

Cuestión biológica? Cuestión de la presión social?,.. a saber,. pero es hilarante ver cómo van cumpliendo 30 y se casan a la velocidad de la luz

4 respuestas
Psicotropica

#13312 Pues yo nunca he conocido a nadie que piense así eh XD

1 respuesta
Leos

#13313 Aunque pensaran como dice #13312 tampoco te lo iban ni a decir ni a reconocer.

1 respuesta
Psicotropica

#13314 Yo estuve con un chico con el que a las dos semanas de estar liandonos me dijo que el o pareja o nada, que era una persona que no sabía estar sola y que necesitaba estar con alguien, y me lo soltó tal cual.

2 respuestas
Leos

#13315 Claro que hay gente sincera pero tengo que decir que las tías para según que temas sois bastante menos sinceras que nosotros, aunque siempre hay excepciones.

larala93

#13312 eso es verdad (lo de las tias), es cierto que siempre están pensando en tener algo con alguien y sino mal. Pero bueno, yo por ejemplo estuve un tiempo sin nadie y me gustó, y no quise tener nada con nadie, de hecho era feliz así, y eso causo problemas al pricipio de la relación en la que con el tiempo me metí, ya que pensaba que iba a estar mucho mejor sola.

1 respuesta
LimPollbrow

#13315 Hay chicos así,pero lo que dice #13294 también es cierto.A la mayoría de las chicas sí les pasa eso lo se,y eso que soy chica..lo sabe todo el mundo XD Desgraciadamente ocurre.Hay mujeres independientes,pero en mayoría son muy dependientes emocionalmente.Si no os sentís así,sentiros afortunadas XD

TripyLSD

#13317 Exactamente lo mismo que me dijeron 5 amigas distintas a en algún momento de su vida =]

unha

Yo no sé si cuando habláis lo hacéis mediante los tópicos que fue forjando la sociedad a lo largo de toda la vida o si lo hacéis para tocar las pelotas un rato, porque en mi entorno hay más casos de tíos dependientes que a la inversa.

La actualidad habla por sí sola, aunque habrá de todo claro está.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags