¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Psicotropica

#13380 No es ser pesado, creo que ella agradecerá que muestres interés por esa "relación" que tenéis.

Sólo es hablar las cosas, dejarlas claras, los límites, y que es lo que se quiere, aunque no quiera eso en este preciso momento quizás si en un futuro, quién sabe... Todo es hablar las cosas, es mucho mejor eso y salir de dudas que que estés tu comiéndote la cabeza con el qué habrá querido decir.

1 respuesta
N

#13377 jajaja lo corroboro dice xD anda k no he visto yo gente poniendole los cuernos a sus parejas a 10 metros en una disco.

Yo tambien creia que me queria, que decia la verdad, blablabla xD y tenia mas cuernos k el padre de bambi so GG WP.

El gif del toro se atañe perfectamente a esta situacion.

3 1 respuesta
S

#13381 #13382 Entonces debería cortar por lo sano?:\

3 respuestas
Psicotropica

#13383 No, deberías hablar con ella, si tu quieres algo más que lo que tenéis, si no quieres y así estáis bien, para qué dejarlo?

Troyer

#13383 No.

Folla, pásalo bien, queda con ella, rie, disfruta pero no te pilles, metete en la cabeza que es temporal.

2
N

#13383 yo personalmente, pondria las cartas sobre la mesa, si te estas pillando por ella y quieres tener una vida en comun, exponselo.

Si no quiere? Pues ahi ya depende de como seas, yo me alejaria, ni hombrito en el k llorar ni folleteo ni nada. Tienes que mirar por ti y lo k vas a sufrir o no.

Y segun veas si lo vas a pasar mal, actuas. Pero si no quereis lo mismo y tu sientes algo por ella, ya te auguro k bien no te vas a sentir.

larala93

#13373 :/ que no está enamorada de ti ni quiere estarlo ¿?

2
B

Queridos amigos stalkers, hay alguna forma de bloquear una cuenta de twitter de tal forma que no me salga aunque lo busque? xDD

2 respuestas
Leos

#13388 Quien te ha bloqueado yuka? nosotros te escuchamos :D

1 respuesta
larala93

#13388 no xD lo he intentado yo y es imposible si pones el nombre en la barra de búsqueda y tal, te sigue saliendo igual

1 respuesta
B

#13389 No, no, quiero bloquear yo que soy muy stalker y eso es muy malo para mi corasonsito.

#13390 Algo como el control parental para una dirección en concreto no hay? Joder es que soy muy masoca

2 respuestas
larala93

#13391 ah, eso ya ni idea, que yo no me sé manejar bien con esas cosas, pero de lo poco que sé es eso que con el bloqueo y tal no arreglas nada... Si sabes cómo solucionarlo ya me dirás xD

1 respuesta
B

#13392 Puta mierda de fuerza de voluntad inexistente.

Vosotros como llevais los stalkeos? Yo de culo xD

2 respuestas
Leos

#13393 Los que me interesan muy mal, en facebook si te bloquean entonces ya si que no te aparece nada xD

2 respuestas
larala93

#13393 #13394 estamos hablando de stalkeos hacia ex's o en general?

2 respuestas
B

#13394 Bueno bueno, acabo de borrarle de fb y al hacerlo le di a enviar solicitud de amistad de nuevo y que mal yo gritandole al pc NONONONO, la cancelé y le bloqueé xDD

#13395 Ex ex, de los que duelen

2 respuestas
Leos

#13395 No es ex pero ojala lo hubiera sido xD La primera mujer que me rompió el corazón.

#13396 Menuda cagada, menos mal que lo has remediado bien xD si lo has bloqueado ya no existes para el en face jajajaja

larala93

#13396 ah, mejor de lo que pensaba xD en su tiempo era un stalkeo enfermizo, luego pasó a ser stalkeo de "sigo aqui viéndote" y ya se ha quedado en "si veo una foto o alguna mierda en el tablón de fb lo miro y si no pues no". Mejor asi
Ya el stalkeo a muerte, cotillear a sus amigos incluso y querer saber absolutamente todo y enterarme de cosas no, gracias a Dios que eso ya pasó :si: :si: :si:

1 respuesta
B

#13398 Yo es que estoy en esa fase, ver quien le da me gusta en las fotos, ver quien le sigue, con quien habla y esas cosas de loca del pussy xD

1 respuesta
larala93

#13399 sisi, sé de lo que hablas, ver si agrega a nueva gente, cotillear twitters de amigos a ver si ponen alguna referencia a tu ex etc...
Hay que ser fuertes!

1 1 respuesta
B

#13400 http://tecnologia.uncomo.com/articulo/como-bloquear-sitios-web-en-mozilla-firefox-316.html voy a tirar con esto, espero no acordarme de la contraseña que le he puesto xDD

Lo jodido será desde el móvil pero bueno, algo es algo jajaja

1 respuesta
CsNarsil

Ese nivel de masoquismo no lo conocia yo.

R3P1S0

le dije de hacer un trio, y me mando a la mierda... :(

SuGaRaY

Qué penoso, Yuka xD. Mira que he sido infantil toda mi vida pero espiar lo que hace una ex.. tristérrimo.

1 respuesta
B

#13404 Por eso lo he frenado xDD

maNny

Hola, me uno al hilo.
Empiezo a leer desde aquí.
Un saludo

larala93

#13401 sabes que si que te acordarás xD

MTX_Anubis

#13391 Los stalkeos ocurren por una falta de aceptación de la ruptura. Que hará, como se encuentra, con quien estará... todas esas cosas te tienen que importar una mierda. Te estás centrando en otra persona y no en quien deberías centrarte: en ti.

Que clase de personas hacen cosas que lo único que le provoca es daño? Un masoquista emocional así que si saber de él te perjudica, ¿por qué hacerlo? Su vida ahora mismo te importa una mierda, lo que importa (o debería importante) es que estés bien y eso pasa por aceptar que ya no estáis juntos y no hacerte más daño.

Seguir stalkeando sus fotos y lo que hace solo va hacer que te cueste más superarlo.

4 1 respuesta
C

Lo que cuesta a día de hoy borrar a una persona de tu vida, está en todos lados, es imposible no cotillear, lo mejor es el tiempo, mucho ánimo.

1 respuesta
CsNarsil

#13409 Realmente hay dos opciones, o tienes una fuerza de voluntad muy fuerte y aun teniendola en whatsapp/facebook/twitter ni le hablas ni miras nada, o haces un delete/block de todos los lados.

Todo lo demas es masoquismo y pocas ganas de salir del pozo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags