¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

larala93

#13410 aunque hagas delete/block siempre se acaba mirando o te salen cosas de esa persona por parte de amigos/conocidos o whatever

1 respuesta
Lova

stalkeando por face me encuentro esto xdd me ha hecho gracia

26
B

#13408 Eso ya lo sé, sé que no debería y me lo digo a mí misma pero al mismo tiempo se me van solos los dedos para mirar. Estoy trabajando en ello.

3 respuestas
Dek0

#13411 Una cosa es comerte una foto o comentario sin querer por tener a alguien en común, lo cual no depende de tí, y otra distinta el ir buscándolo intencionadamente.

O vamos, si además de borrar a esa persona de tu vida/redes sociales también necesitas borrar a tooooooooda la gente que tenga alguna relación con ella aunque sean amigos tuyos o conocidos... Pues entonces tienes un problema bastante grave de autocontrol, por llamarlo de alguna manera.

#13413 Ya te llegará un momento en el que por alguna cosa te salte sólo el fusible y te des cuenta tu misma de que hacer eso ni te aporta nada ni te hace ningún bien.

1
LimPollbrow

#13413 Nunca he stalkeado un ex. En la vida se me ha ocurrido.Te puedes encontrar cosas por casualidad,pero de ahí a ello...No le veo la utilidad al asunto y sabiendo que no sirve para nada..pues menos aún. Tampoco me aficiona mucho eso de stalkear a quien sea.Alguna ve se miran cosas por curiosidad,pero una vez XD No entiendo qué beneficio le sacas a eso y si eres consciente de que no existe,porqué sisgues haciéndolo?

1 respuesta
B

#13415 Esa pregunta me la hago yo cada vez que vuelvo a cotillear :/

Bueno, voy a ser fuerte, cada vez que quiera stalkear me iré a dibujar pokemons o a depilarme con pinzas las piernas.

2 1 respuesta
MTX_Anubis

#13413 Tienes que hacer lo que te digo: pensar en ti. Cuando vayas a pensar en el fuerzate a pensar en otra cosa. Tenemos control sobre lo que pensamos aunque hace falta poner un poco de nuestra parte, puedes focalizar tu concentración en una sola cosa y aunque puedan venir pensamientos que no quieres, lo único que tienes que hacer es dejarlos pasar y volver a donde estabas. Las tareas manuales para esto son buenas porque requieren concentración en lo que estás haciendo y es más difícil despistarse :P

Verás que cuando lleves pocos días sin saber nada de él y sin haberlo stalkeado va a ser mucho más fácil.

1
maci

#13416 A mi me sirve el combo trabajo+GYM+amigos:

Entre semana algo de currar a las 20:00, llego a casa y voy al gym.

El finde lo paso con los colegas en el local que tenemos, y se te pasa el tiempo volando.

kRain-

Pues nada, hoy he roto con una chica de la que estaba colgado hasta la médula. Estábamos bien y todo era INCREÍBLE pero a raíz de una discusión le surgieron dudas sobre si seguir o dejarlo, si nos haríamos más daño y demás, supongo que esas dudas venían de más atrás pero la discusión fue el detonante. La quiero muchísimo y lo único que pude decirle es que si dudaba tanto es que realmente no quería seguir conmigo y... no ha dicho nada, ha llorado, me ha abrazado, me ha dicho que si por favor podíamos seguir en contacto y yo simplemente me he quedado hecho mierda. xD

Estoy jodidísimo, encima que no soy sociable en exceso ni hago actividades a diario que me distraigan resulta que la tía es de mi grupo de amigos y pff no sé qué coño hacer.

3 respuestas
B

#13419 yo en tu situación no volvería a mantener el contacto con ella. si lo habéis dejado tu vas a necesitar curarte de esa relación y tener contacto con ella solo sirve para alargar el dolor. además ella no se va a esperar que tomes una decisión tan fuerte y posiblemente se sienta mucho peor o puede que se replantee que quiere estar contigo. En cualquier caso lo mejor es no volver a hablar con ella en un largo largo largo periodo de tiempo.

1 respuesta
kRain-

#13420 Pfff.. no puedo, estoy atento al móvil, a sus redes sociales... no sé como evitar ese stalkeo... estoy destrozado.

2 respuestas
B

#13421 te comprendo, es lo que hay... bueno, las primeras semanas van a ser así pero ve planteándote, a medio plazo, que debes cortar toda relación con esa persona por tu propio bien. ya eres consciente de que no estás bien en esta situación y como ella seguramente no va a volver, lo mejor es intentar pasar página lo antes posible.

animo y fuerzas!

1 respuesta
kRain-

#13422 muchas gracias... lo cierto es que pienso más en como será cuando quedemos el grupo... qué hago? Me alejo de mi grupo de amigos?

1 respuesta
Dmente

#13421 Así estaba yo, estaba coladísimo por una tía es más fue la primera tía que me rompió el corazón xD al principio la seguía teniendo en las redes sociales y demás, luego hasta borré su número de móvil para que no me apareciera en whatsapp y es lo mejor, así te quitas de mucho sufrimiento.
Un saludo y ánimo

1
B

#13423 Es una putada que tu novia esté en tu mismo grupo de amigos y todo eso... no se qué decirte, supongo que tu mismo llegarás a un punto en el que no querrás verla para no seguir pasándolo mal así que cuando eso suceda, planteate quedar con otra gente o no ir cuando vaya ella. Ahora estás puteado pero recuerda que estás soltero, te va a doler muchísimo si cualquier día de estos llega a tu grupo de amigos presentando a su novio y tu estás ahí con cara de pasmao, por eso es importante que hagas todo lo posible por no verla y olvidarla poco a poco, para poder rehacer tu vida lo antes posible sin muchas secuelas.

CsNarsil

#13419 Como ya te han dicho lo mejor es cortar todo contacto con ella y deshacerte de movil, redes sociales, etc... Pero como no lo vas a hacer y vas a stalkear como una perra en celo solo te queda joderte y esperar a que pase el tiempo.

B

Borrsla de todos lados, duele demasiado ver lo guay que esta mientras tu estas en la mierda.

larala93

#13419 Joder, que mal, y te va a doler mucho el tener que verla en el grupo de amistades y tal... yo me alejaría un tiempo o algo hasta que se pase lo peor, porque si la ves a menudo o hablas con ella a menudo te va a costar más salir del pozo. Y lo del stalkeo pues es normal que ahora estés así, intenta bloquearla de todas partes y tal, pero el tiempo hará el resto.
ánimo!

B

estoy bastante confuso, hace ya tiempo escribí por aquí que lo dejé con mi ex y un mazazo la verdad. El caso es que de vez en cuando hablamos para preguntar que tal y blablabla, pero ella pro su cuenta y yo por la mía; me he liado ya con varias tias etc... y he visto hoy una foto en la que se la ha etiquetado con amigas y amigos "nuevos" y uno de ellos abrazandola y me he puesto de muy pero que muy mala ostia.

Meloexpliquen?

3 respuestas
Trigson

#13429 Que te líes con otras tías no quita que si sentiste por ella, al verla en esa situación te provoque esa reacción.

A mi me dejaron a principios de verano y cuando la veo se me cae el culo por ella, pero se me pasa al pensar que está con un tío que no me llega a la zuela de los zapatos.

GrAnRA

#13429 Cuando encuentras una que te de mas que tu ex, me dices si te importa realmente que se este follando a otros, porque tu vida sencillamente sera mejor y seras mas feliz.

Cuando todo este tan bien que te hayas acostumbrado a vivir feliz y todo esta perfectamente ordenado, solo entonces; aparecera tu ex y es cuando le diras....

*Que tal estas que tal todo?

  • Bien,DEW
1 respuesta
B

#13431

no quiero estar con nadie sinceramente, ya he tenido bastante con esta última relación, aunque mejor no hablar xD

larala93

#13429 cuando encuentres a alguien de quien te enamores y supere a tu ex se te pasará.

FlyNWeeD

Pero por qué os obcecáis en tener que estar más feliz blablabla, dejad que cada uno haga su vida y punto que se folle a quien quiera y tú igual no sé si me explico... xdd

Mr_Potato

Creo que os equivocais, para superar una relacion no es necesario pasar a estar con otra se puede uno solo perfectamente, es mas si tu unica forma superarlo es asi tienes un problema de dependencia emocional gordo

1 1 respuesta
B

#13435

yo no lo hago para superarlo, lo hago porque me apetece xd

maci

Traigo novedades, esta semana fueron las fiestas del barrio donde vivo y el viernes noche fui afortunado y acabé con una chavalita de 20 años en mi cama.

Cual es mi sorpresa que al poco de dejar a esta chica en su casa, coge mi ex y me escribe a ver que tal va todo, que me echaba de menos etc.

En serio, ¿¿¿las mujeres tenéis un sexto sentido o algo??? :wtf:

PD: No existe posibilidad de que se haya enterado, ya que vive en otra ciudad.

1 2 respuestas
Dek0

#13437 Esa habilidad va de serie con el par de cromosomas X

1 respuesta
larala93

#13437 si xd

1 respuesta
maci

#13438 es impresionante las casualidades de la vida xDD #13439

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags