¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

larala93

#13466 es tal cual lo ha dicho #13467 créeme que por desgracia es asi, teniendo en cuenta que aun estaba colgada de su ex y eso pasa en las mujeres.

2 respuestas
A-tuin

Bueno pues yo estoy como #13457 ayer... En un par de horas iré a hablar con la parienta y a ver que pasa... no le he sacado nada de otro chaval pero lo sospecho y desde luego desde hace 3 semanas está super seca y rancia, como que tengo que ir yo al rebufo todo el rato persiguiéndola etc. Varios amigos comunes incluso nos han preguntado si lo habíamos dejado por cómo nos veían juntos (compartimos laboratorios en la uni) Y en fin... la quiero. Muchisimo. Pero ya no se si la chica a la que quiero con la que he estado saliendo tanto tiempo es la misma de ahora o que cojones... Y aunque ella me dice que me quiere no lo demuestra y ya estoy hasta los huevos de ir a rebufo y tener que perseguirla, si quiere verme o quiere algo ya sabe donde estoy...

Estoy nervioso y no se muy bien que hacer, pero paso de estar asi. Creo que lo mejor sera dejarlo y dejar de hacer el idiota. Si vuelve a ser la chica con la que llevo 1 año y me quiere supongo que se arreglara, y si no no se que coño hago saliendo con una extraña con la que ya todo es forzado.

1 2 respuestas
Mynkon

Me alegra ver a peña fuerte que no se arrastra y es decisa, aunque duela. Véase #13472 y #13457 y similares

2
yooyoyo

A lo mejor hago caso a una tía que vuelve después de haberlo intentado con otro en toda mi cara y se ha dado cuenta de que soy mejor. Le dan muy mucho por culo.

Los tíos somos de lo que no hay (sois, los que lo hagáis), porque en vuestra vida conoceréis a una tía que su novio le diga "es que tengo a otra en mente...dejémoslo un tiempo y a ver si me doy cuenta de que te quiero mucho" y ella no le mande a la putísima mierda sin billete de vuelta.

1
wolfek

#13471 Bueno decir que es que no era ni su ex porque no fueron pareja, solo que el pavo sudaba de su puta cara y cuando le apetecia le hablaba y la otra como buena mujer que cuanto mas pasas de ella mas quiere pues se obsesiono con el subnormal, ahora el pavo ira necesitado de hechar un polvo y cuando se canse la chutara (a pesar de que cuando la llamó le dijo muuchas cosas que a la otra hizo que se le cayeran las bragas...)

#13472 Es lo mejor que puedes hacer, deja de irle detras y que te diga las cosas claras. Si ves que tienes que cortar diselo claro o dile de tomaros un tiempo y en ese tiempo ten contacto 0 con ella. Cuando se de cuenta de que sudas de ella y esta de puta madre, creeme... volverá y ahi la tendras en tu mano y ya decides que hacer. Y a malas en el caso de que no vuelva pues a seguir adelante tio que sera por tias.

Rhisthel

Diooos mio, pero que pasa? xD yo hace unos dias que también he pasado por lo mismo. Llevabamos una relación de 6 años y yo ya estaba cansado de poner siempre de mi parte y ver que ella era más rancia de lo habitual.
Le dije que la seguía queriendo pero que ya estaba hasta los huevos de ver que no había un trato bueno por su parte. Ella me aseguró que no sabia que le pasaba y que necesitaba un tiempo (aunque yo no entiendo ese término). Total, seguimos hablando y tal, pero por mi parte ya me siento "libre". Que se aclare y ya me dice, pero a medias nein.

Pensaba que lo pasaría peor aunque a veces me da un bajoncillo xD

Marckbyn

En mi caso decidí irme de voluntariado medioambiental fuera de mi ciudad, en ese periodo de tiempo su padre le consiguió una beca para ir a Alemania ya con el vuelo y todo, ella me intento buscar me llegaron más de 42 llamadas perdidas preguntándome en que zona estaba, se le agoto el tiempo y en el ultimo mensaje me lo contó todo, así que cuando regresé yo estaba solo, después de eso pasaron 4 meses y aunque no estabamos mal del todo era bastante duro no poder verse así que acordamos dejarlo

LechuJa

Ahora el resto de mediavideros con pareja estarán acojonados cuando vean a su novia un poco rancia. Es una pandemia.

5 2 respuestas
JL-3

#13478 Rancismo

B

Cuando una mujer esta rancia = hay otro, pero seguro.

2
B

#13471 Y en los hombres, mucho.

1 respuesta
UnleasheD

Yo hace como 4 o 5 años ya no recuerdo lo dejé con una chica. ella quería tener hijos y yo entonces no quería tenerlos. Se estiró el chicle mucho pero ya era insostenible así que la dejé.

Bien pues ella con todo el rage y tal me bloqueó del wassap, cosa normal por otro lado. Yo no intenté contactar con ella en mucho tiempo, pero luego si quise interesarme por como le iba, aunque no pude y al fin y al cabo si no quiere que le hable ni nada tampoco le iba a llamar a su casa así que lo dejé estar.

Años después como digo, yendo a mandar un wassap me fijo que ya puedo ver su foto (cosa que no podía hacer estando bloqueado y veo que tiene una foto de ella con un bebé. Dias mas tarde vuelvo a no poder ver nada.

Sinceramente creo que lo ha hecho a modo de quedar por encima o algo, o para decir... mira lo que tu no me diste lo he conseguido igual o que se yo que cojones...

Yo sinceramente si es lo que ella quería me alegro por ella, pero me surgen dos preguntas:

Soy un mal pensado por pensar que lo ha hecho para que yo viese la foto?

Habéis hecho algo similar alguna vez? Es normal eso?

Repito, años sin vernos...

2 respuestas
CsNarsil

#13482 Si despues de 4 años, teniendo un crio/cria con otra persona, sigue con semejante rage es que es una payasa.

larala93

#13481 yo creo que es más en las mujeres eh, que le damos muchas vueltas a las cosas siempre...

1 respuesta
B

#13484 Me debo topar con todos los que tienen a flor de piel su lado femenino o algo porque vamos xD

Lova

mv es el lugar con más tíos decentes que vi en mi vida, nunca hacen nada siempre a ellos lol

2
wolfek

bueno decir que despues de solo 3 dias, hoy me ha vuelto a hablar para hacer la comprobacion rutinaria de como estaba jajaja la conversación ha sido esta:

ella- Hola
yo- Hola
ella- Como estas?
yo- Bien y tu?
ella- bien

y despues de esto os dire que tengo el colchon de mi cama hecho una mierda y necesito uno. Y me dice, "Me acabo de meter en letsbonus a buscar una cosa y he visto esto", seguido de la captura de una oferta de un colchon....
Me he quedado flipando que me diga esta mierda que no viene a cuento, y mi respuesta a sido "Gracias... xD" Su contestacion luego ha sido, "lo siento no queria decirte solo esto, te he hablado para ver como estabas blablabla", despues he sudado de contestarle y me ha vuelto a hablar a los 20 minutos, diciendo que lo siente que no tendria que haberme dicho nada, que solo queria ver como estaba y que espera que me vaya bien y el curro nuevo tambien... En fin, mi respuesta ha sido "Si, que te vaya todo bien a ti tmbn" Y fin de la historia. Si esperaba verme jodido y diciendole no puedo maas te quiero, etcetc, va a ser que no...

Decir que me sorprende lo bien que estoy para lo que esperaba de los dias siguientes la verdad, es cierto que cada cierto tiempo me entra alguna rallada pero nada mas. Veremos como sigue la cosa.

2 respuestas
B

#13487 Un consejo por nada del mundo le eches la culpa de la situación, no le reproches nada y un largo etc...Porque cualquier cosa que digas podrá ser usado en tu contra XD. Ojala los hombres tuviéramos esa habilidad para torcer las cosas :(

1 respuesta
wolfek

#13488 Bueno eso ya me lo ha dicho un colega que no lo haga, pero no veo que haya hecho eso de momento, simplemente me he mostrado tranquilo y sin ganas de hablar con ella, porque que cojones pasa que quiere hacerse la coleguita o algo asi? pa flipar..

1 respuesta
B

#13489 No te quiere como colega, te quiere tener seguro por si el "otro" no le hace caso.

3
Pharew

#13482 yo creo que mas bien es cosa de que habra tocado las opciones de privacidad, poniendo que todo el mundo pudiese ver su foto y luego poniendo que solo sus contactos (contando que te haya borrado), sin tener absolutamente nada que ver contigo

le veo mas logica a esto a que lo haya hecho adrede para que tu lo veas

1 respuesta
UnleasheD

#13491 Es muy probable, pero me extrañó. Me quedo con esa teoría y así sigo confiando en que la gente no es tan rencorosa.

ManOwaR

Empiezan las clases y mi ex, despues de 2 meses de dejarlo, me ha pedido volver tambien despues de coincidir 5 minutos en las fiestas de un pueblo, en fin. El verano las altera y el otoño las calma -_-

2 respuestas
wolfek

#13493 Y cual ha sido tu respuesta? xD

1 respuesta
Astarot

Pues me ha dejado mi novio, digo ex, hace unas horas. Una nueva soltera se une al grupo después de cuatro años. Y como toda la gente que comenta aquí, yo también era la buena de la relación :santo:

2 respuestas
wolfek

#13495 Como has dicho que te llamabas entonces? :cool: jajaja animoo!! Que de amor no se muere nadie.

1 respuesta
Mynkon

Aquí todos son buenos macho xDDDD en fin, ya no sé si creerme la mitad de lo que contáis eh...

1
Astarot

#13496 Por ahora estoy más enfadada que triste así que todavía no tengo intención de morir.

1 1 respuesta
B

#13495 Y tras 4 años te deja? Cuéntanos más detalles si quieres y tienes ganas de rabiar con alguien xD

1 respuesta
Pharew

#13498 qué te ha pasado? cuentanos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags